O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 4:38 pm

FICHA DE LA NOVELA
NOMBRE:DULCES PESADILLAS... BIG TIME RUSH
AUTOR:ABRIL
ADAPTACION:NO ES TOTALMENTE MIA SOLO MIA Y DE NADIE MAS JAJA XD
ADVERTENCIAS:NO SUVIRE SEGUIDO POR LA ESCUELA Y PORQUE TENGO OTRAS NOVELAS, NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS,NO INSULTOS, QUIERO RESPETOS ENTRE TODAS :)
GENERO::TERROR/SUSPENSO/ODIO/AMOR..PERO SOBRE TODO TERROR Y SUSPENSO
OTRAS PAGINAS:NOPE

[center]PROTOCOLO
Demasiados sucesos inexpicables...una serie de sucesos horribles y tenebrosos...que solo ellos pueden desifrar
demaciadas cosas que ellos solo saben y pueden detener.
Una casa donde reina la muerte....el terror,los gritos,las lagrimas y el misterio
Ellos no saben a lo que estan a punto de enfrentarse en esa casa
no saben que...en esa casa les espera la perdicion de su vida...

Ahora tienen que luchar por sus vidas......

Tienen que luchar contra lo que se encuentra dentro de esta casa......

Tienen que salir de ella..antes de que sea demaciado tarde.....


Última edición por abrilita de henderson el Jue 26 Dic 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por rusher46 Lun 02 Dic 2013, 5:00 pm

holiss  aki yo uuu  siguela ame la sipnosis .,,jsdlkjflsajgajlgjlkfjgldjfglksdjfglkjsdfkgjds   terror y suspenso ksjdfhkashfdkjshkdjfh  siguela pliss   quiero capii  me dejo atrapada ...  me tengo que ir chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 6:03 pm

rusher46 escribió:holiss  aki yo uuu  siguela ame la sipnosis .,,jsdlkjflsajgajlgjlkfjgldjfglksdjfglkjsdfkgjds   terror y suspenso ksjdfhkashfdkjshkdjfh  siguela pliss   quiero capii  me dejo atrapada ...  me tengo que ir chauu
HI PAZ!!!
AJAODOGKFKSKFIKS
**BIENVENIDA**
ME EMOCIONA QUE ESTES AQUI HERMOSURA....AJSKDKFIKSKSKDOFKCKCKCKDKSLSLSKCLALAPAPDLDDLKCKCKD
SEEEEE TERROR Y SUSPENSO...AJSOSKKDKD
EMMMM...DEACUERDO..LA SEGUIRE.....
JEJEJEJEJ..
NO TE PREOCUPES...BYE!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por DanaUnicornio Lun 02 Dic 2013, 6:04 pm

Holuuuu!!! Ame el protocolo!!!! Ya quiero que la sigas para saber cual es la historia.
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 6:09 pm

DanaUnicornio escribió:Holuuuu!!! Ame el protocolo!!!! Ya quiero que la sigas para saber cual es la historia.
HI!!
**BIENVENIDA**
AJAKWLAODODOEKSODKDKFKSK ES ALGO MUY LINDO DE TU PARTE SIGNIFICA MUCHO PARA MI....ENCERIO :)
PRONTO LA SEGUIRE....
BESOS!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Richis. Lun 02 Dic 2013, 7:12 pm

holaaaaa he llegado me encanta tienes que seguirla pronto prometo que cada que halla cap preparare palomitas de maiz muajajajajaja bueno me boy me encanto siguela pronto.... ouuu eso ya lo dije.... no importa siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Mar 03 Dic 2013, 6:10 am

savannah alexandra escribió:holaaaaa he llegado me encanta tienes que seguirla pronto prometo que cada que halla cap preparare palomitas de maiz muajajajajaja bueno me boy me encanto siguela pronto.... ouuu eso ya lo dije.... no importa siguelaaaaa
HI!!!
ALEX AHSKXODKSKSKXKDKDKDK ESTOY EMOCIONADA
AAAAAAAAAAAHHHHHHHH
**BIENVENIDA**
AJAIDJDJDJXJDJSIWJUXKDJSAIKAKCUDQIXJ
JAJAJAJAJA ¿¿ENCERIO?? ME INVITAS...JAJAJAJA
PRONTO LA SEGUIRE
BESOS!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por marilu.coco Mar 03 Dic 2013, 7:23 am

Hello big women!...ame tu novela nesesito capitulos ahora!
Linda me preguntaba si podria salir en tu novela :)?
Obvio si se puede con logan ?
Te quiero <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por loverush Mar 03 Dic 2013, 2:42 pm

hoooooooooo ya la quiero leer se nota que es muy buena *-* (es que me encantan las noves así XD )  


espero primer capi,besos :shimi: 
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Jue 05 Dic 2013, 5:38 pm

CAPITULO I
[color=white]Kendall:¿Y bien, que dicen?---pregunto el ojiverde sentandose junto con los tres chicos que comian su almuerzo
Carlos:Pero Kendall...¿Cuando se te ocurrio eso?..ose..no te ofendas viejo pero...tu no toleras estar en medio de la nada---dijo riendo
Kendall:No lose....pero vi la casa y sus alrededores...se me a hecho una gran idea ya que todos necesitamos desestresarnos de tanta escuela y trabajo--dijo tomando un sorvo de su agua
James:Estoy deacuerdo con Kendall...pero...¿Que acaso no tienes algunos traumas?...te asustas muy rapido hermano----dijo levantando una de sus cejas
Kendall:Bueno...si pero, yo quiero estar a solas con Mari, y apuesto a que ustedes tambien con sus chicas ¿O no?---arqueo una de sus cejas mirandolos con seriedad
Logan:Hombre...tienes razon---rio---pero...no lo se..¿Ustedes que dicen chicos?---pregunto a los demas quienes veian fijamente a Kendall...desde que su padre murio no a sido el mismo, tiene fobia a estar solo y..a la oscuridad
James:¿Kendall...estas seguro?---dijo preocupado
Kendall:Si..¿Porque no deberia de estarlo?---dijo riendo
Carlos:Porque si no te sientes asi...podemos ir a otro lado..no lose--fruncio levemente el ceño
Logan:Encerio Kendall...somos tus amigos y vemos por tu bien..
Kendall:Pero que coño piensan ustedes....saben que lo estoy---fruncio el ceño
Carlos:Vale..pero..si el primer dia no te sientes bien...solo dinos..y nos largamos de ese lugar..¿entendido?
Kendall:Si papá Carlos ya entendi---los cuatro chicos rieron
Logan:¿Y las chicas?---pregunto buscandolas por todos lados
James:Deben de estar entrenando..---dijo comiendo una manzana
Carlos:¿Entrenando?--dijo confundido
James:Si...que no estas enterado de que hay Hokey femenino--dijo riendo
Kendall:WOW...genial...
Logan:Si...pero..regresando al tema...Miley va a querer llevar a la odiosa de su hermana y ya saben que ella no me cae nada bien---puso los ojos en blanco
Kendall:Oye...no se porque no te cae bien si son casi iguales...ademas, bien sabias que Miley es muy unida a tu peor enemiga quien resulto ser su hermana, asi que no te quejes tonto---rio
James:Kendall tiene razon, Logan..ella es muy linda
Carlos:E inocente no como tu, que eres todo un pervertido de primera
Logan:Ok..ya entendi--los fulmino con la mirada
Kendall:Entonces....iremos mañana y trata de llevarte bien con la hermanita menor de Miley ¿deacuerdo Logan?
Logan:Si,si ya...--rio
Kendall:Preparense...para ir a la mejor aventura de su vida---dijo emocionado
La realidad era que...se prepararian para ir hacia la peor aventura de su vida..../color]
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Jue 05 Dic 2013, 5:41 pm

marilu.coco escribió:Hello big women!...ame tu novela nesesito capitulos ahora!
Linda me preguntaba si podria salir en tu novela :)?
Obvio si se puede con logan ?
Te quiero <3
HI!!
AGSKDKKSSOGL
**BIENVENIDA**
Lo siento..pero..no necesito chicas...lo lamento :(
Yo tambien te kiero!!
Bye!!

abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Jue 05 Dic 2013, 5:45 pm

loverush escribió:hoooooooooo ya la quiero leer se nota que es muy buena *-* (es que me encantan las noves así XD )  


espero primer capi,besos :shimi: 
HI!
***BIENVENIDA***JEJEEJE ENCERIO?... oh bueno..gracias
jajaja ami tambien..solo que no e leido alguna
pues ya lo subi pronto la seguire linda
besos y abrazos...
bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por rusher46 Vie 06 Dic 2013, 4:47 pm

jdhfkasjvkdjvsldjvdkljblkdjf  lo ameee   jejejjejeijeijijijijij   ojiverde jijijijijij  sigue plisss besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por loverush Lun 09 Dic 2013, 1:53 pm

oh rios mio pero que hemosho el capi y la frase del final hooooooooooooooooooooo esa me mato XD 
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Richis. Lun 09 Dic 2013, 2:12 pm

Holpa April e llegado me encanto el cap aaaa que pasara espero que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.