O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por rusher46 Mar 24 Dic 2013, 3:31 pm

abrilita de henderson escribió:Jajajajajaajajaj

siiii.... ya tranquila


claro que te erdono...

si te besastes con Carlos

Jskvkdlkdoslqoqriryysocdkckskcskdkskckslckslckdlfksldklskdlfkflsaksorowcxmcmnfsnskf


ya tranquila besos!! 


jejejej   kadlsjfksajd  gracias aksjflsakdfjalkjl   ejjeje  okisss    feliz navidad ¡¡ kdfjkd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Richis. Mar 24 Dic 2013, 11:45 pm

aaaa me beso James James James aaaaaaa espor y que la sigas pronto me voy a dormir aaa son las 12:44 am aaaa bueno ya si no snata no llegan jejejeje me enojare si no es la chamarra o el disco o Logan jejejejeje
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Miér 25 Dic 2013, 1:47 am

Capitulo 6
[]Paz[]
Especial De Navidad...
[size=12]Me encontraba en mi havitacion dibujando el nombre de Carlos dentro de un corazón...aaa...lo amo mas que a mi propia vida, el es un chico guapo,lindo,tierno, sexi, simpatico..simplemente el chico perfecto que toda chica desearia tener como novio, rei, sabia que Carlos gustava de unaa de mis mejores amigas, Abril, ella fue la chica que cuando me molestaban me defendia, ella puede verse debil pero no lo es...yo se un secreto de ella pero jure que no se lo contaria a nadi, cuando conoci a Carlos e salia con America, una chica rubia creida y presumida de lo peor..aggg la odiaba al verla con Carlos besarse, pero aahora rompio con ella y quiere con mi mejor amiga, pff ¿Querido Carlos que tengo que hacer para que me tomes en cuenta?---hable sola al mirar una foto de el y mia en mi iphone, gruñi entre dientes, me levante de la cama y me dirigi al bañoa y cerre la puerta detras de mi, abri la regadera para que se calentara un poco el agua, comense a despojarme de mis prendas me mire al espejo, mirando cada parte de mi cuerpo, creo que..soy perfecta, pero algo debe de tener Abril para atraer a los hombres como un iman...suele usar gafas y ropa olgada para que nadie le hable y eso...pero se enoja porque no funciona...debe de tener una entrepierna magica, rei con tal pensamiento

Paz:¿Por que no te fijas en mi Carlos?--dije tocandome con la gema de mis dedos la cara,suspire----¿Que tiene Abril que no tenga yo?--dije susurrando y metiendome bajo la lluvia artificial, comense a acarisiar cada parte de mi cuerpo...fantaseando con Carlos, fingiendo que era el el que me tocaba, el que me daba sus caricias...ambos...estando desnudos, bajo el agua artificial lluvia,me recargue sobre la pared y baje lentamente hasta llegar al frio y majado suelo tome mis piernas y las abraze contra mipecho, comense a llorar...¿Porque Carlos era asi con migo? ¿Por que no me amaba como amaba a America o como ama a Abril? ¿Que diablos tiene ella que no tenga yo? Pero debo de mantenerme fuerte...como siempre digo, yo se que ella no gusta de Carlos ella gusta de....
bueno no importa...solo se que ella no gusta de el y ya.....

Cerre la llave de la regadera, tome una toalla y me enbolbi en ella tome otra para mi cabello y sali del baño cerrando la puerta del baño

Me detuve en shock al ver todo el desastre en mi havitacion, lo que mas miedo me dio fue...que havia rasguños que daban justo debajo de la puerta, un escalofrio recorrio mi espalda, me quede quieta...no podia moverme ni hablar...hasta que...senti como alguien me tocaba el hombro, parpade un par de veces y grite pero me taparon la boca

XXX:Shh...tranquila soy yo--rio y me destapo la boca, voltie lentamente y me sonroje al ver a Carlos, llevava una camisa ajustada de color negro y unos jeans rojos ajustados,mordi levemente mi labio inferior
Paz:¿Que pasa Carlos?--sonrei quitando la toalla que traia en mi cabello
Carlos:Bueno...yo queria preguntarte algo--sonrio timidamente
Paz:¿Si...dime?--sonrei un poco nerviosa
Carlos:Bueno yo.....--desvio la mirada y fruncio levemente el ceño tomo una hoja y leyo “Carlos te amo““---me miro divertido y rio levemente--¿Tu hisistes esto?--sonrio
Paz:Emm...esto...bueno..no...lo escribio--comense a buscar una respuesta. a mi alrededor... desgraciadamente, tube que decirle que fue mi mejor amiga---Fue Abril--cerre los ojos regañandome por dentro, ¿Porque diablos no le dije que fui yo?
Carlos:¿Encerio?--un brillo especial aparecio en sus ojos, una mentira y un corazon roto...maldicion me daban ganas de tomarlo y besarlo hasta el amanecer...pero...no podia ..me ponia nerviosa...agg maldigo que cuando estoy cerca de Carlos me pongo nerviosa....
Carlos...si tan solo supieras......
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Miér 25 Dic 2013, 2:54 am

Capitulo 7
[]Savannah[]
Especial De Navidad...
Me encontraba recostada en mi cama durmiendo tranquilamente, soltaba suspiros, escuchava musica de los chicos amo sus canciones, de ves en cuando entre abria mis ojos y miraba el techo, los cerraba y escuchaba con mas claridad, escuche como alguien abria la puerta, me quite los audiculares y me gire
Savannah:¿Quien es?--susurre adormilada, nadie me contesto me sente en mi cama y mire hacia la puerta y me talle los ojos, me levante y camine hacia esta, mire hacia afuera, nadie, no havia nadie, frunci levemente el ceño y cerre la puerta, me gire y pegue un pequeño grito y di un pequeño brinco, cerre los ojos y toque mi pecho

XXX:¿Te asuste?--rio, jaja hay James.... rei y le di un pequeño empujonsito en el pecho
Savannah:Eres un tonto James--rei al ver que iso un puchero, el me miro fijamente y sonrio
James:Quiero...quiero hacerte una pregunta--miro el piso
Savannah:¡Claro! preguntame lo que tu quieras James--sonrei y...esa sonrisa se borro al instante ya que James me miro anfustiado y preoculado, con tristesa, y eso me decia una sola cosa....era sobre Abril...o eso yo creia
James:Bueno..pues yo.....quiero preguntarte sobre el beso--¿El beso? ¿Cual beso?...aaa si si si ya...el beso que nos dimos el dia de ayer..mis manos comensaron a sudarme y me puse nerviosa tanto que mis mejillas se tornaron de un rojo rubiames rio levemente y me miro fijamente
Savannah:Oh..pues..no lose..¿ Tu que sentiste?---dije angustiada..la curiosidad me estava matando..necesitaba saber que habia sentido James....¿Habria sentido lo mismo que yo? no lose...es el gran dilema, suspire al ver a James con las mejillas un poco rosadas, rei
James:Amm...bueno..pues veras...senti...senti un cosquelleo en el estomago..no lose--dijo timidamente alzando los hombros, sonrei dandole a saber que entendia, el sonrio
Savannah:Entiendo...--sonrei y me recargue en la puerta, James me miro algo culpable
James:Lo lamento...yo..yo no queria hacerlo...te ofresco mis disculpas---dijo mirandome. como si lo hubiera regañado...parpade un par de veces desconcertada por lo que me havia dicho...suspire...no podia vivir asi....yo lo amaba...pero...el gusta de Abril pero ella no gustadeel ahsld estoy en un gran dilema...no puedo decirle ““Oh James Abril nunca te va a Querer porque ella no esta enamorada de ti sino de alguien mas“
No le diria eso..me odiaria...tendria que aceptarlo..tengo que vivir en la culpa...
James:¿Y tu que sentiste?---dijo metiendo sus manos dentro de sus pantalones, se mirava tan tierno...pero mis nervios y mis mejillas mas rojas que un tomate no ayudaban en este momento...suspire y entrecerre mis ojos...sonrei haciendo una mueca
Savannah:Senti como una corriente electrica recorria mi columna--sonrei y desvie mi mirada
James:Oh...-----fue lo unico que dijo... solte otro suspiro y lo mire con delicadesa, sus facciones eran tan...perfectas y unicas, su piel sus ojos color Hansel..eran hermosos..es como su ibiera sido esculpido por los mismisimos angeles..abrio la boca para hablar..pero la cerro al instante, me miro fijamente y se hacerco con timides hacia mi, trage en seco
James:¿Sabes?..a mi me gusto--dijo arrastrando lasp alabras, sus ojos se desviaban de los mios, yo lo mire sorprendida una mescla de emociones sentia en ese momento...
James me a dicho que el beso que nos dimos le gusto.....woa...eso..es...increiblemente genial
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Richis. Miér 25 Dic 2013, 8:48 am

aaa me encantaron los caps uuu pobre Paz pero nooooo jamas debio de hacer eso bueno ya aaa le gusto a James aaaa bueno ya siguela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Miér 25 Dic 2013, 11:15 am

Capitulo 8
[]Kathy[]
Especial De Navidad
Miley:¿Y entonces?--dijo mirandome fijamente...solo estabamos ella y yo en la sala ya que los demas se encontraban en sus havitaciones escuchando musica, viendo la T.V, jugando XBOX o simplemente leyendo algun libro que se allan encontrado, suspire..no queria contarle que Kendall me gustava pero necesitaba desaogarme con alguien no importaba con quien..solo con alguien
Kathy:Bien...el chico que me gusta es...es Kendall--tape mi rostro..ella sonrio y me abrazo levemente, su cabello rubio era hermoso...y le favorecia con su piel blanca era muy blanca y delgada, su hermana era de cabello negro con mechas de color azul..no se le notavan tanto ya que solo se veian con la luz del sol..suspire y me separe de ella
Miley:Kat..--asi me decia ella nose poraque pero me gustava--se que te sientes incomoda hablando de esto..pero...¿Tu sabes con quien quiere mi hermana no?---al parecer ella tambien lo sabe, asenti levemente con la cabeza..apesar de que Abril salia con Hugo..seguia gustando de el..y llegue a sospechar de que el tambien gustava de ella pero eso es imposible
Kathy:Si..¿Por que me lo cuestionas?--arque una de mis delgadas cejas, aveces dudaba de la hermandad que tenia con mi amiga..Miley aveces te miraba con odio y con ganas de matarte con la mirada...hace ya algunos dias que nos hemos mudado a esta casa por algun tiempo..y Miley tenia marcas en los brazos parecian moretones..como mordidas..no..no lose y eso me daba miedo
Miley:No..por nada..es solo que me siento mal por ella solo quiero que ella sea feliz alado de alguien mas..y que se olvide de el--rio hipocritamente..trague en seco...y suspire me levante de mi lugar y subi las escaleras..Miley nisiquiera iso el intento de preguntarme a donde iva...necesitava un consejo y quien mas que Kendall..lero necesitave pedirle ayuda a Logan. necesitava decirlo. lo que pasaba con Miley..se notaba rara y extraña...llegue hasta la havitacion de Kendall pero me detube al escuchar que tocaba la guitarra y cantava una de sus hermosas canciones..sonrei y me quede ahi parada..amaba su voz..sus ojos..su cabello..todo de el.....suspire y me doje ami misma ““puedes hacerlo“ sonrei y entre a la havitacion..Kendall fruncio levemente el ceño..pero al ver que era yo se relajo un poco
Kendall:¡Hola Kathy!--sonrio...aaa..esa sonrisa que me mata...sali del trance y le respondi con una sonrisa
Kathy:Hola Ken...--dije timidamente y me hacerque a el
Kendall:¿Que pasa?--dijo preocupado, dejo su guitarra a un lado y palmeo el lado de la cama que estaba vacio, me sente a su lado
Kathy:Ken..necesito tu ayuda---mordi mi labio inferior nerviosamente
Kendall:¿Dime?--sonrio con seguridad
Kathy:Bueno...es que...Miley...esta algo rara y...y no lose parace que tiene algo encontra de su hermana--dije jugueteando con mis dedos..lo mire y en sus ojos se notava preocupacion
Kendall:¿Por que lo dices?--arqueo una de sus londas cejas..suspire y lo mire fijamente a los ojoss
Kathy:Ella esta hablando de Abril de una manera muy..muy...ash como lo digo...muy...
Kendall:¿Muy..desinteresadamente? como si no le importara...--dijo tratando de ayudarme..pero no lo lograva
Kathy:No...bueno..algo parecido...--suspire... y frunci el ceño--Tienes que ayudarme ahora con Logan...tambien...tengo que decirselo--ambos suspiramos...
Kendall:Kat...desde hace tiempo que Miley...es algo ingrata con su hermana..talves esten peleadas...yo que se...Abril no quiere hablar sobre eso..ni siquiera le dirige la palabsa a Logan ni a Miley--dijo tomando mi mano para tranquolizarme...

esto esta mas raro de lo que crei...talves Kendalll tenga razon..o talves no..
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por rusher46 Miér 25 Dic 2013, 12:22 pm

JFDKJJLKFJFJGLSDJGKJF   DIOS AME LOS CAPIS  LJFSAKJFSDJDLJF    ESTOY ASI CON CARLOS :

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz


JAMES GUSTA DE SAVANNA LSAJFLSKJV   

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Merida_emocionada

JEJJE  IMAGINE ALGO ASI DE SAVANNA CON JAMES :


JAMES : ME GUSTA SAVANNA ....

LA REACCION DE LOS CHICOS ..

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 12

KLCVXZJBLKJ




Y CUANDO LE MENTI ESUVE ASI  :
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 X+llora+12
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 X+llora+8


JEJEJ  SIGUELA PLISS  LOS CAPIS ESTAN GENIALES


Última edición por rusher46 el Miér 25 Dic 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Richis. Miér 25 Dic 2013, 1:15 pm

aaa tines que seguirla que pasara aaaaaaaaa 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:25 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias pido que lo edites. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por April H Vie 27 Dic 2013, 12:31 am

Jajaja hay paz...fue gracioso el gif de los chicos
jajajaa

hay..si..pero eso cambiara..asi es querida amiga mia

muajaja

besos y abrazos

bye!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por April H Vie 27 Dic 2013, 12:32 am

La sigo beso!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por April H Vie 27 Dic 2013, 2:23 am

Capitulo 9
[]Marcas..[]
Narradora
Miley se encontraba en su habitacion, durmiendo tranquilamente, traia puesta su pijama con su blusa de tirantes de color blanco junto con su short del mismo color, tenia un brazo fuera de las cobijas, haci que se notaban unas marcas que comensaban a realizarse, parecian rasguños y mordidas, eran de un tono color morado y rojiso, le dio la espalda a la puerta donde tenia una marca que lograba visualizarse con claridad,Logan entro a la havitacion y sonrio al verla aun dormida, camino hasta la ventana y recorrio las cortinas

Logan:¡Buenos dias muñeca!---dijo gritando para que Miley se despertara,esta la sentir los rayos del sol abrio los ojos rapidamente, pero no parpadeo es como si no le lastimara, miro a Logan y hablo entre dientes, la sonrisa de Logan se desvanecio
Miley:¿Que tienen de buenos?--dijo levantandose de la cama y encerrandose en el baño, a Logan le sorptendio que no sonriera y lo abrazara y le diera un beso como siempre lo hacia, fruncio levemente el ceño, camino hacia la puerda y antes de salir Miley le hablo
Miley:Logan ¿Donde esta la torpe?--dijo atando su cabello en una coleta
Logan:¿Quien?--dijo confundido, Miley rodo los ojos y le grito --¿Como que quien estupido? ¡Mi hermana!--dijo empujandolo para sali, Logan choco contra el tocador soltando un quejido de dolor, eso era raro, Miley nunca lo havia empujado y ni siquiera lo abia insultado, fruncio el ceño y la maldijo, salio de la havitacion y camino hasta. la havitacion de Abril donde se escuchaban gritos y sollosos, Logan abrio la puerta un poco asomando su cabeza y Vio a Miley gritandole a su pequeña hetmana,ella lloraba “Posiblemente Miley. le ha hecho daño“ penso, decidio entrar a investigas
Logan:¿Que pasa aqui?--dijo llamando la atencion de ambas Miley gruño y nuevamente lo empujo, haciendolo caer, este miro a la chica que sollosaba en silencio, gateo hacia ella y miro su brazo, en este tenia una marca, un moreton pero..no era reciente, Logan la miro a los ojos preocupado
Logan:¿Te a hecho daño cierto?--dijo tocando el moreton,ella nego--¿Acaso no te duele?--dijo preocupado
Abril:No...--susurro, el pelinegro suspiro y se hacerco mas a ella y le susurro algo
Logan:Nose que diaablos le esta pasando a Miley..--dijo. abrazandola para que se calamra..

[][][][][][][][][][]

Savannah:Nose porque James es asi--dijo mirando a la chica que estaba frente a ella
Paz:¿A que te refieres?--dijo mirando su comida
Savannah:Bueno..pues veras..el me dijo que
le havia gustado el beso que nos dimos--solto una risita
Paz:¿Encerio?--dijo sorprendida
Savannah:Si..pero el gusta de Abril..y no puedo decirle que ella gusta de alguien mas--suspiro
Paz:Carlos encontro una hoja donde e escrito que lo amaba
me pregunto quien lo havia hecho
Savannah:¿Y que le respondiste?
Paz:Le e dicho que a sido Abril--ambas suspiraron
Savannah:¿Quetiene ella ee?--dijo probando su ensalada
Paz:No lose...
Kaathy:¡Hola chicas!--dijo entrando al comedor y sentandose a un lado de paz
S/P:¡Hola!--dijeron un poco desanimadas
Kathy:Hombre..pero que pasa--dijo sirviendose un poco de jugo de naranja
Paz:E engañado a Carlos--dijo haciendo un puchero
Savannah:James me a dicho que le a gustado el beso que nos dimos--sonrio
Kathy:Genial por ti Savannah, ¿Paz por que lo engañaste?--tomo un sorbo de su bebida
Paz:Larga historia--dijo mirando a Kathy
James:¡Buenos dias!--dijo entrando al comedor
Las chicas:¡Buenos dias!--sonrieron, James miro a Savannah y sonrio haciendo que se sonrojara,se sento a su lado, y el otro par de chhiccas rio
Savannah:¿Y los chicos?
James:Carlos y Kendall estan dormidos y Logan..creo que el estz con Miley--dijo algo dudoso

Logan:Ya tranquila todo estara bien..trata de tranquilisarte en lo que los demas bajan ¿Si?--dijo entrando con Abril al comedor, este la abrazoba por encima de sus hombro
Las chicas y James se les quedaron viendo con los ojos haaviertos como platos y la boca abbierta
Logan y _____ se quedaron mudos
Kathy:¿Que le paso?--dijo sacando a todos del transe
Paz:¿Pero que le has hecho?
Savannah:Mas te vale que no la allas insultado Henderson
James:¿Que paso?--
Abril:L..ogan no..me a he..cho nada--solloso
Paz:¿Pero que dices? ¡Mirate como estas!--dijo mirandola dudosa
Logan:¡Yo no le hise nada!--grito
James:Calmate hermano..--dijo tocando su hombro
Savannah:¿En tonces que paso--dijo pasandole una servilleta para que limpiara sus lagrimas
Logan:Miley..fue Mailey--dijo cerrando sus ojos con fuerza
Kathy¿Que?--fruncio el ceño
James:Espera..estas diciendo que Miley la lastimo?--dijo confundido
Abril:No..me lastimo..solo me grito--dijo suabemente
Logan:¡Eso es mentira Abril!--dijo levantando la voz--Tu estabas en el suelo cuando yo entre, creo que hasta te arrastro mira tu cabello--dijo tocandolo, se suponia que era una coleta, pero tenia cabellos fuera de, Paz gruño
Paz:No te lo creo..
Logan¿Por que no?--dijo confundido
Paz:Porque Miley no tocaria a su hermana--cruzo sus brazos
Savannah:Y por su puesto ni ati te daria una cachetada
Logan:Pero..me a empujado contra el clo..digo el..el tocador--dijo recordando
James:Bueno..pues..Miley a estado muy rara--dijo poniendo cara pensativa
Kendall:¡Buenos dias! ¿De que tanto hablan--sonrio y se sento a lado de Kathy
Kathy:Sobre Miley..
Kendall:¿e?--miro a su hermana--¿Pero que te a pasado?--dijo viendo a la chica que estaba frente a el
Paz:Es sobre lo que hablamos..oye tienes una marca--señalo el cuello del ojiverde
Kendall:¿Que?--dijo tocando su cuello
James:Y es enorme--rio
Logan:Abril tambien tiene una en el brazo..es parecida a esa
Carlos:¿De que tanto hablan?--dijo vostesando
James:De las marcas de los chicos--rio
Carlos:¿Marcas? yo tengo una en..--James interrumpio al ver que Carlos tomaba el borde de su playera
James:No lo agas
Carlos:No seas mal pensado..es en mis costillas--dijo mostrandola
Paz:Baalla
Carlos:¿Y Miley?
Logan:Debe de estar en su havitacion--susurro
Abril suspiro y arreglo su cabello
Carlos:¿Me perdi de algo?--dijo arqueando una de sus cejas
todos se quedaron en cilencio u escucharo quejidos, escucharon como puertas se cerrabn y pasos se escuchabn,todos se miraron entre si..escucharon como las escaleras rechinaban para encontrarse con.....
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Richis. Vie 27 Dic 2013, 7:51 am

CON?????????????????????? Me matas del suspenso..... oh rayos la nove es de suspenso..... bueno siguela April Besos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Fercha Vie 27 Dic 2013, 6:57 pm

este capi esta askdhgfgrnbrnrhrhr
hermoso bleeeeeeeeeep
lo amo blaaaaaap
y lo adoro bloooooooooooop
continuaaaaaaaaaaaaaa  :wut:   :lloro:   :gasp:   DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 350222609
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por rusher46 Vie 27 Dic 2013, 8:38 pm

April H escribió:Jajaja hay paz...fue gracioso el gif de los chicos
jajajaa

hay..si..pero eso cambiara..asi es querida amiga mia

muajaja

besos y abrazos

bye!!
kjaljflkjdfkjs
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 3 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.