O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always {Fred Weasley & tu}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por taeyong. Jue 12 Dic 2013, 12:57 pm

omgggggggggggggggggggggggggggggggggggg. perdón por no comentar D: es que el colegio y todo eso me estresa, demasiado. He amado todos y cada uno de los capítulos. Fred celoso, lo de Wood, cuando el pelirrojo estaba a prueba, absolutamente todo. Una de mis partes favoritas fue:
—Jamás voy a dejar que nada malo te pase, lo juro —dijo aún cerca mío, el dolor que sentía en mi cuerpo paso a segundo plano ya que solo sentía mi corazón acelerado al tenerlo junto a mi.
—Yo no dejaré que nada te ocurra, tampoco —rocé sus labios con los míos disfrutando de eso al ver que Fred al instante cerraba los ojos, lo acerque más sellando aquel beso, aquel pacto y moviéndolos sin prisa, con toda lentitud, hasta que nos separamos.
—¿Me perdonas? —preguntó, asentí con la cabeza y el sonrió— Tienes que descansar, si no lo haces, tendré problemas con mamá- dijo aún sonriéndome—, cierra los ojos ¿Si? —dijo poniendo sus dedos sobre mis parpados cerrándolos al contacto— me quedaré aquí hasta que te duermas.

Y yo como, ¡¿TU QUIERES QUE MUERA, EH?! en serio, morí de ternura de como es Fred con la Rayis:c además ya pasó lo de ojoloco:c *se va a llorar* y George ya perdió su oreja:c dale, me ha encantado todo, la trama, la redacción, me encanta tu novela, siguela pronto<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por Jigsaw Jue 12 Dic 2013, 5:13 pm

¡Me encantaron los capituloos!
Murió Moody, ah es igual ya tenía la esperanza de que nadie saliera herido jojo
Síguela, quiero saber que pasa después nbdfjffg muy buenospor cierto, escribes genial
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por Rosie. Vie 13 Dic 2013, 8:41 pm

Hola!! Nueva lectora. La comencé a leer el otro día y hoy terminé. Realmente me encantó, escribes hermoso, me gusta mucho, en serio.
Espero que la sigas pronto, y no mates a Freddie, él es buena gente (?)
Besos  ♥
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por Sara Ferrari. Lun 16 Dic 2013, 11:53 am

capitulo once.
La nueva visita.


El shock por la perdida de Ojoloco cernió sobre la casa los días que siguieron. Los miembros de la orden entraban y salían de la casa para transmitir noticias.

Las tareas domesticas no cesaban, todos estaban trabajando duro en los deberes que designaba la señora Weasley individualmente, o algunos grupales, preocupándose específicamente de separar a Harry, Ron y Hermione, pues según ella algo tramaban.

Todos pasamos por un interrogatorio distinto, todas con preguntas como ¿Sabes por qué a los chicos se les ocurrió dejar Hogwarts? ¡Dejar la educación!, francamente, si sabes algo es mejor que me lo digas, es por la seguridad de ellos, me dijo a mi la vez que me persuadió en medio de la sala mientras limpiaba.

Las cosas con Fred iban excelentes, besos entre algunas tareas domesticas, pasábamos todo el tiempo que podíamos juntos, pero siempre compartiendo con el resto de nuestros amigos, también. La herida de George lucia pulcra y limpia, aunque francamente, no creo que nadie ya se hubiese acostumbrado a la idea de ver un agujero en el costado de su rostro, pero a él esto no parecía importarle ya que hacia toda clase de bromas respecto a ello.

Faltaba un día para el cumpleaños de Harry, habíamos comprado ya algunos regalos para él y esperaba que el mio le gustara, aunque sabía que no le agradarían tanto como los besos apasionados que le había prometido Alex.

Nos encontrábamos a la mitad de la sala con Fred esperando la llegada de los Delacour mientras el resto estaba en diferentes partes de la casa.

—¡Por fin hoy llegan los papás de Fleur! —exclamó Fred con cierto alivio en la voz ya que se acababan bastantes tareas domesticas con ello, aunque aún así quedaban cosas por hacer para la boda.

—Si, Fleur amaneció mucho más radiante hoy, creo que se debe a eso —espeté mientras abrazaba por la cintura al chico.

—Tal vez, George y yo recibamos a nuestros invitados con algunas bromas —dijo con una sonrisa maliciosa en los labios mientras pasaba ambas manos por mis mejillas.

—La señora Weasley se pondrá furiosa si lo haces, francamente no creo que sea buena idea, amor  —lo miré como boba y creo que él lo notó.

—¡Dilo otra vez! —pidió.

—¿Para que te rías de mi cara de boba? —pregunté con el ceño fruncido mientras sonreía.

—No, no eso, amor —habló de pronto, no me había dado cuenta, lo había llamado "amor"—  dime amor, dilo nuevamente —pidió divertido.

—Es que... —dije ruborizada— esta bien, amor —el sonrió ampliamente y deposito un corto beso en mis labios.
—Desde ahora eres mi amor —dijo cuando se separo produciéndome una corriente eléctrica en todo el cuerpo— no te ruborices, ven dame un beso.

Se acerco a mi y suavemente rozó nuestros labios fundiéndolos en un dulce beso, mis ojos se cerraron al contacto con sus labios, mientras los movía lentamente, sin prisa deteniéndome a disfrutar cada parte que me proporcionaban sus labios, dando pequeños besos y volviendo a caer solamente en uno.

—Uno de los mejores besos de mi vida, debo reconocer —dijo cuando nos separamos—.  Hoy hay una sorpresa para ti, espero que te guste —me sonrió.

—¿Qué sorpresa? —pregunté confundida mientras acomodaba el cabello del chico.

—Lo verás dentro de poco, te lo aseguro —sonrió.

—¡Ya están aquí, chicos bajen! —gritó de pronto la señora Weasley desde la cocina, caminaba rápido hasta la puerta de entrada arreglándose el cabello y saliendo al patio.

Unos pasos apresurados se sintieron por la escalera, un montón de pies desfilaban hacia abajo, Fleur iba a la cabeza del grupo, sonriente y casi corriendo seguida por su prometido, más tras venia Ginny con cara de pocos amigos que cambió por una sonrisa hipócrita a medida que se avanzaba hacia la puerta.

—Espero que te guste la sorpresa —dijo Fred mientras jalaba de mi mano llevándome hacia fuera.

—¿No tiene nada que ver con el espíritu que embrujaron con espattergroit, verdad? —dije asustada, ya que me esperaba todo.

—No, mucho mejor —respondió ¿Mucho ... mejor?

El señor Weasley, apareció cargado de equipaje y con una bella mujer rubia de túnica color verde que solo podía ser la mamá de Fleur.

—¡Mamá!, ¡Papá! —Gritó Fleur cuando vimos aparecer a un hombre, bajo y regordete con una pequeña barba puntiaguda, el hombre se acercó y saludó a la señora Weasley con dos besos en la mejilla.

Pero más atrás se sentían más risas y cuando vi de quien se trataba mis puños se cerraron dejando mis nudillos blancos, la hermana de Fleur, Gabrielle venía acompañada por nada más ni menos que mi "querida" prima Barbara.

Desde pequeñas nunca hemos tenido buena relación, Rabastan siempre había dicho que porque yo no me parecía a la hija de su hermano ; Barbara tiene mi misma edad, cuando entramos a Hogwarts rápidamente comprobé lo distinta que podíamos ser, ella Slytherin y yo Gryffindor, la rubia siempre repudio a los hijos de muggles y a los traidores a la sangre, pero sorprendentemente sentía un profundo respeto por la familia Weasley, ya que era la mejor amiga de Fred y George, y según Ginny no se aburrían de pasar tiempo juntos cuando mi "primita" se venía a pasar veranos enteros a la madriguera.

—¡___________! —exclamó cuando me vio sonriendo de la forma más hipócrita que había visto en toda mi vida, me limite a devolverle el gesto mentiroso, mientras ella me abrazaba y cuando se separaba ponía una cara desagradable.

—Maldita serpiente —susurré aún más molesta.

—¡Fred, George! —dijo alegre— ¡Sus días aburridos se acabaron, ya llegue yo a ponerle diversión a sus vidas! —me miró de reojo y abrazo a los pelirrojos.

—¡Cuanto has crecido, estas guapa! —dijo Fred, mi cara cada vez se desformaba más..

—¡Lo mismo he pensado yo en cuanto la vi! —alardeó George.

—_________, cielo —me habló la señora Weasley sacándome de mis pensamientos— ¿Podrías cargar los baúles de Barbara a la habitación de Ginny?, debo hacer una restribución de habitaciones ¿Te molestaría?

—En absoluto, claro que no —mentí "Genial ahora era el trasporte de los equipajes de la vivora" pensé.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por FagNovelas1D Lun 16 Dic 2013, 12:24 pm

Me siento con ganas de arrancar la cabeza de alguien cuyo nombre empieza con B y termina con arbara!!!

Creo que no me he presentado antes, me llamo Lucia, tengo 14 y amo la nove
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por roronoa. Lun 16 Dic 2013, 1:32 pm

Ough... 
Creo que le voy a lanzar un Avada Kedavra a Barbie...
Como toque a Freddie le voy a estampar la cara contra el suelo. 
¿Es tan asquerosa como me imagino...? Sí, no hace falta que me contestes... Espero que no me toque a Harry, o si no entre Alex y yo le dejamos los piños contra el suelo...
Espero que la sigas pronto.
besii
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por Sara Ferrari. Miér 18 Dic 2013, 11:54 am

capitulo doce.
El cumpleaños de Harry Potter.


El día del cumpleaños de Harry, no tardo en llegar, todos en la madriguera aún estaban atareados con la boda de Bill y Fleur que se celebraría al día siguiente, pero sin embargo la señora Weasley había prometido sorprender con la cena que haría esa noche a la cual asistirían Tonks, Lupin y Hagrid, ya que Harry no quería tanto alardeo.

Las novedades en la madriguera era que ahora había una nueva distribución de piezas, Hermione, Alex y Ginny dormían en la habitación de esta ultima y Ariadna, Barbara y yo en otra habitación, lo que me desagrado por completo pero no proteste ya que no quería dar problemas.

—¡Feliz cumpleaños, Harry! —dije cuando vi aparecer al chico de la cicatriz en forma de rayo en la cocina.

—Gracias, _____ —dijo sonriente— ahora puedo hacer mágia —se veía alegre.

—Mi regalo es ese —dije tomando un paquete de envoltorio azul y entregándoselo— espero que te guste.

—Gracias, no tenias que molestarte —comenzó a desenvolver el paquete que contenía el libro de Kennilworthy Whisp "Quidditch a través de los tiempos"— ¡Genial!, ¡Muchas gracias! —dijo alegre abrazándome.

Una tos nos interrumpió y nos separamos, eran Fred y George.

—¡Ya estas viejo! —exclamaron al mismo tiempo— ¡Feliz cumpleaños, Harry!

—Gracias, chicos —respondió el chico.

—Ese es nuestro regalo —apuntó George a una caja grande que tenía una gran "W"

—Son nuestros últimos productos elaborados en la tienda —explicó Fred tomándome por la cintura.

—Se los agradezco, miren ______ me ha regalado esto —les mostró el libro.

—Seguido de un abrazo —continue.

—Cuidado Harry —lo amenazo Fred.

—No te pongas celoso, Fred —dijo George dándole unas palmadas en la espalda.

—¿Ustedes...? —preguntó Harry mirándonos.

—En realidad... —me dispuse a responder pero Fred continuó.

—Si, estamos juntos —beso mi mejilla— ¿Lindos, no? —Harry asintió sonriente.

—¡Lo sabia! —dijo Ron apareciendo.

—Cállate, Ronnie —le pidió George— no asustes a nuestra cuñada —Cuñada... que bien sonaba.

—¡Buenos días! —sentí de pronto un gritó llegando a la cocina, era Barbara, que agradable manera de comenzar el día— ¿Cómo amanecieron mis gemelos favoritos?

—Yo me iré a ver a las chicas —me excuse soltándome de Fred pero este me tomo de la mano reteniéndome.

—¿No quieres venir con nosotros? Iremos a la tienda —ofreció mientras me miraba suplicante.

—No, ayudaré aquí, —aproveche de que la rubia observaba la escena y me acerque a Fred tomando su rostro con ambas manos y le dí un beso corto y dulce— diviértete ¿Si? —el chico asintió algo embobado.

—Apurence, es mejor ir temprano —habló mi prima mirándome.

—¿Estas segura?  —me miró George, ahora

—Si, vayan —no sería tan maniatica como para ir con ellos y asegurarme que Fred estuviese comportándose bien, a pesar de las orejas extensibles y todo aquel asunto confiaba plenamente en él.

Los dos pelirrojos se acercaron a Barbara a quien le dedique mi sonrisa más sinica y desaparecieron.

—¿Dejarás que vayan con ella? —preguntó Ron, a él no le agradaba por el simple hecho de que era de Slytherin.

—Si, no creo que tu hermano se comporte mal ¿No? —le pregunté.

—Bueno, no sé si... —se quedo callado ya que Harry le dio un codazo— Claro, se comportará bien —dijo con voz aguda.

— ¿Y que te regalo Alexa, Harry? —pregunté alzando una ceja, el chico se puso colorado y Ron soltó una risita— ¿Ron? —pregunté al ver que el chico de la cicatriz no respondía.

—Unos besos apasionados —estalló en risas Ronald.

{...}

Como la cena de cumpleaños estaba más allá de la capacidad de la cocina, se realizaría en el patio, Charlie, (Quien había llegado ese mismo día) Lupin, Tonks y Hagrid habían ordenado unas mesas en el patio, al fondo del jardín.

Fred y George que habían llegado más temprano de lo que creía, habían embrujado un buen número de linternas de color púrpura todas engalanadas con el número 17 y Hermione había hecho unos carteles color púrpura y oro con los que adorno los árboles y arbustos.

—Bonito —dijo Ron cuando Hermione terminó de adornar.

—¡Gracias, Ron! —agradeció complacida la chica, sonreí al verlos así.

—Hola —saludo una voz a mis espaldas sobresaltándome por completo, voltee para encontrarme con Fred que sonreía.

—Hola —dije sonriendole — ¿Qué tal tu día?

—Divertido, aunque faltaste tu —acarició mi mejilla — deberías haber venido.

—No, habría sido buena idea, ya sabes que no me llevo bien con... —mire el piso y me quede callada.

—¿Aún después de todo este tiempo? —dijo levantando mi mentón para mirarme a los ojos.

—Si —respondí.

—Ven vamos, ya comenzará la cena —dijo olvidando el tema y tomando mi mano al ver que todos se disponían a sentarse..

Nos sentamos en frente de Ariadna y George, a mi lado se encontraba Ron sonriente al ver tanta comida, según él jamás se cansaría de comer y menos aquella noche.

La mesa estaba llena de una comida que se veía bastante apetitosa y en medio había un gran pastel en forma de Snitch gigante, del tamaño de una pelota de playa.

—Tiene un aspecto asombroso, Señora Weasley —habló Harry.

—¡Oh! No es nada querido —dijo ella cariñosamente.

—Lindo el corte de Charlie ¿No? —se burló Fred de su hermano que se pasaba la mano por la cabeza brutalmente rapada — Mamá se lo hizo —respondió al ver que yo repasaba la cabeza de Charlie una y otra vez.

— Le queda bien —mentí mientras tomaba la mano de Fred.

—Creo que mejor empezamos sin Arthur —gritó la señora Weasley — ¡Debe haberse entretenido...oh!

Una ráfaga de luz llego volando al patio y hasta la mesa donde tomo la forma de una comadreja de plata brillante, se puso de pie sobre las patas traseras y habló con la voz del señor Weasley

—El ministro de magia viene conmigo.

El patronus se disolvió en el aire, dejándonos a todos atónitos.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por Jigsaw Dom 22 Dic 2013, 2:07 pm

Perdón por no haber comentado antes pero te diré que ¡Los capítulos me encantaron! George siempre tan optimista, que le den su merecido a Barbara -.-" ¿Qué tiene el ministro? e.é

Espero ansiosa los capítulos Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por FagNovelas1D Dom 22 Dic 2013, 3:30 pm

Die like a pig Barbara, pero Fred es un lindo chico, yo lo se....
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por Harryana Styles Lun 30 Dic 2013, 2:55 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE
 SEGUILA PRONTO
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always {Fred Weasley & tu} - Página 3 Empty Re: Always {Fred Weasley & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.