O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the scene (Joe Jonas)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 07 Mayo 2014, 5:18 pm

jonas_dayi_avril escribió:Nueva lectora!!!1
siguela por favor
hola, bienvenida :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 07 Mayo 2014, 5:20 pm

Capítulo 16:
Mi vuelo fue temprano, para mi suerte. No tuve que toparme con Joe.
Cuando llego al aeropuerto, veo a mi mamá allí y mi padre a su lado. El corazón me duele, tengo que pensar en cómo terminar todo con Cameron; no puedo hacerle lo que me han hecho a mí. No puedo ser así de mala, así de cruel.
Sonrío, soy actriz de todas formas.
— ¡Hola! — grito emocionada y camino hasta ellos. Papá agarra mi maleta y me da un abrazo. Mamá repite el gesto.
Caminamos hasta la salida conversando acerca de mi vida en Nueva York; me salto todo el tema con Cameron, Joe y Matt. Hablo de Jenn y Josh, de Zoe y de Christina.
Y por supuesto, de la obra.
Almorzamos en un restaurant.
— Las voy a tener que dejar esta tarde — dice papá terminando sus rabioles—. Tengo un juego.
— ¿Puedo acompañarte? — Pregunto.
— Claro que sí — me sonríe—. ¿Te unes? — le dice a mamá y ella asiente. Él le da un corto beso y se sonríen.
Me pregunto si fue difícil para ellos.
Un mensaje llega. Reviso mi teléfono y veo los cincuenta mensajes de texto y las treinta llamadas perdidas. Todas de Joe.
— ¿Pasa algo? — pregunta mamá y levanto la vista.
— Nada — sonrío.
***
Me siento en las bancas y veo a papá gritarle a chicos que deben ir en su penúltimo—si es que no último año de escuela.
— Voy por algo de tomar — dice mamá y le sonrío.
— Estaré aquí.
Cuando mamá se va por algo de tomar, alguien se sienta junto a mí.
— ¿Te conozco? — Preguntan y miro a mi lado. El cabello castaño arena.
— Ryan — sonrío y él me sonríe. Lo abrazo y él a mí—. ¿Cómo estás?
— Bien. Muy bien. ¿Qué tal vas con la actuación? — pregunta.
— Bien, conseguí el principal.
— Como siempre — se burla. Le doy un codazo amistoso en respuesta.
— ¿Y tú? ¿Cómo vas?
— Bien, como siempre — se encoge de hombros, haciéndose el humilde, rio un poco—. Luces cansada — se acerca más—. Te conozco, Lily — pone su brazo en mis hombros. El teléfono suena, de nuevo—. ¿Ves?
Lo miro y ruedo los ojos.
— Me gusta un chico y esto es incómodo — él se larga a reír.
— Terminamos bien. Soy tú amigo. Yo tengo una novia y bueno…
Ruedo los ojos.
— Me gustó este chico desde la primera vez que lo vi. Es guapo, amable y luego estaba en la universidad, conmigo en actuación y fue fantástico, hasta que descubrí que tenía novia; novia que tiene un hermano, que se me insinuó. Luego, para la obra, conocí a este chico que hace Romeo y bueno, estábamos en algo y creo que estaba superando al primer chico hasta que me gritó que le gustó mucho… Y ahora debo volver y verle el rostro todos los días porque es mi vecino y a su novia, con la que seguramente tiene relaciones casi en mis narices.
Cuando termino, Ryan levanta las cejas.
— Bueno, ¿ese es el resumen de un libro, una novela o qué? — sonríe—. Primero que nada — se sienta recto—. Creo que estás jugando con Romeo, porque jamás te ha dejado de gustar o importar el vecino. El cuñado de él vale una mierda en la historia, así que enfoquémonos en ellos dos. Creo que deberías aclarar las cosas con el vecino y dependiendo de esto, hablar con Romeo, aunque te recomiendo que se den un tiempo, como para que piensas en qué realmente sientes y todo eso…
— ¿Cuándo es lo correcto? — pregunto mirando a la nada.
— Cuando lo sientes. En tú corazón — el teléfono suena de nuevo—. ¿Romeo o el vecino?
— El vecino.
— Habla — me guiña un ojo y luego se levanta.
Mamá viene con las bebidas y unos paquetes de palomitas. Sube las graderías y luego mira a Ryan, que camina hasta papá.
— ¿Reconciliándose? — Levanta las cejas—. Siempre me gustó Ryan. Es amable y adorable y guapo.
— Eh, estás casada — la detengo—. Estábamos hablando porque somos amigos.
El teléfono suena de nuevo.
— Ese que te llama para no ser tú amigo — me sonríe.
— Voy a contestar.
— Adelante.
Contesto la llamada.
— Sé que la jodí, ¿bueno? — es lo primero que dice. ¿Él acaso está sollozando? —. Te necesito.
— Espera, cálmate primero — digo y él suspira—. ¿Qué pasa? — Pregunto.
— Es mi mamá — y toma una gran respiración—. Empeoró. No sé qué hacer. Estoy solo. Sé que la jodí pero… Necesito tú apoyo. De alguna forma. Simplemente quiero saber que estarás allí.
Miro a mi mamá.
— ¿Dónde estás?
— En Nueva York. Ella viajó hasta acá y — suspira, alguien lo llama—. ¿Sabes? Disculpa. Estás con tú familia. Voy a estar bien… Estaba un poco — se queda en silencio—, desesperado.
— Cuenta conmigo — le digo.
— Gracias — susurra—. Es todo lo que necesito — creo que va a cortar pero, oigo otro suspiro—. Oye, disculpa y te quiero.
Antes de que pueda decir algo, él corta. No sé si me demoré mucho en contestar o simplemente no resistió oír una respuesta a eso.

— Mamá — me acerco a ella y me mira, levantando sus cejas—. Hay un cambio de planes.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 08 Mayo 2014, 11:56 am

En serio ira con joe!!????.... Aunque el tenga novia!???... Creo que seria lo correcto hacerlo como Ryan dijo!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 09 Mayo 2014, 8:38 pm

dgfgfdgfaahjhajdea 
siguela rapido,
deberia hacer lo que dijo Ryan, aunque igual pobre Joe, pero eso le pasa por prostituto
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 10 Mayo 2014, 8:47 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 10 Mayo 2014, 8:49 am

Feliz día de las madre!!!...
Muchas felicidades y bendiciones para cada una de sus mamis!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 13 Mayo 2014, 7:00 pm

chelis escribió:En serio ira con joe!!????.... Aunque el tenga novia!???... Creo que seria lo correcto hacerlo como Ryan dijo!!!!...
Ya veremos :OOO
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 13 Mayo 2014, 7:01 pm

jonas_dayi_avril escribió:dgfgfdgfaahjhajdea 
siguela rapido,
deberia hacer lo que dijo Ryan, aunque igual pobre Joe, pero eso le pasa por prostituto
disculpa DD: es que no se por qué no me avisó que habian reviews y el colegio  :lloro: 

JKSAKSD puedo ponerle favorito a este comentario??????? prosituto   Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 3669677357 Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 2632422674
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 13 Mayo 2014, 7:02 pm

chelis escribió:Feliz día de las madre!!!...
Muchas felicidades y bendiciones para cada una de sus mamis!!!!!.....
graciasssssss (aunque no soy madre, aun)  XDD
ojalá tu mami lo haya pasado genial :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 13 Mayo 2014, 7:05 pm

Capítulo 17:
— Lamento haberlos arrastrado y hecho gastar cien dólares — comienzo mientras arrastro sus maletas y las mías—. Me necesita.
— ¿Quién es, de nuevo? — pregunta papá y yo suspiro.
— Es mi vecino. Mi amigo…
— Y le gusta — completa mamá. La miro mal, pero luego la mirada se va y mis mejillas se vuelven rojas—. Creo que mucho.
— Su mamá está mal — digo metiendo la llave en la cerradura.
— Eres buena — dice papá—. A veces me enorgullece ser tú padre — me sonríe.
— ¿A veces? — levanto una ceja.
— Las otras digo que eres adoptada — se encoge de hombros y a pesar de todo, rio.
La puerta se abre y mis padres entran.
— Oh, mira eso — dice mamá caminando a mi mesa de centro—. Es precioso.
Le sonrío.
— Tomen mi habitación — digo—. Acomódense. Iré al hospital y de vuelta traeré un pavo o alguna cosa.
— Con una paloma basta, cariño — dice papá y yo rio de nuevo—. Ve.
Cierro la puerta y corro a la calle, para tomar por primera vez un taxi.
***
Jamás me han gustado mucho los hospitales. Incluso si los de acá lucen mucho mejor que los de mi ciudad natal. Parecen clínicas y están completamente limpios y con los enfermos a la vista de nadie.
Pero tanto blanco y azul me enferma. Me enferma el sonido de las ruedas de las camillas transitando por allí. Los tubos de oxígeno. Las enfermeras en sus zapatos que rechinan mientras caminan.
Pero no debo enfocarme en eso. Debo enfocarme en Joe. Él me necesita. Él…
Él simplemente vino y rompió todo. Yo le quería y él a mí, pero es tan cobarde que jamás me lo dijo.
Me viene un poco de rabia y frustración al pensar en eso, pero luego lo veo paseándose afuera de una habitación, mirando el suelo mientras muerde su uña del dedo pulgar.
— Joe — llamo y él se detiene, luego levanta la cabeza, me ve allí y sus ojos se abren con sorpresa. Luego de que esto pasa, se queda quieto en su lugar y cuando menos lo espero, reacciona y corre hasta mí para abrazarme.
Nos abrazamos durante un momento y él se aleja poco a poco.
— ¿Eres real? — pregunta y yo asiento—. Te arruiné las vacaciones. ¿Viniste aquí por mi llamada? — pregunta y luego suspira cuando no respondo—. No tenías que venir, sólo necesitaba saber que estarías para mí al otro lado de la línea.
— Estoy aquí. Mis padres están aquí — digo—. Traje la cena hasta Nueva York, no has arruinado nada; y de todas formas, espero que hayan muchas más acciones de gracias que pueda celebrar.
Él suspira. Una sonrisa aparece en su rostro.
— Lily — y aquello sale más como si le doliera decirlo—. No merezco a alguien como tú, ¿lo sabes? — pregunta y yo sonrío. Lo abrazo más fuerte por el cuello.
— ¿Seguirás auto castigándote con Brenda? — pregunto y él ríe, su rostro se hunde en mi hombro. Luego me planta un beso en la mejilla y se queda a una distancia corta.
— No más.
Estamos tan cerca que creo que me besará, pero simplemente deposita un beso en mi frente. Luego me saco de la burbuja y me doy cuenta de donde estamos.
— ¿Tú madre?
— Mejor. Mucho mejor.
Una mujer lo llama desde la habitación y él toma mi mano.
— Ohm. Debo ir, esperame aquí…
— Voy contigo.
Él entrelaza su mano con la mía y entramos a la habitación. La mujer levanta las cejas y después se sienta en la cama.
— ¿Y Brenda? — pregunta y quiero correr fuera—. Ella es mucho más bonita que Brenda.
— Lo sé — responde Joe, sus mejillas rojas—. Esta es Lily — cuando dice mi nombre, hace un gesto raro.
— ¡Lily! — dice su madre acomodándose mejor.
— Cuidado — digo preocupada y ella sonríe.
— Estoy bien.
Levanto una de mis cejas.
— Así que, tú eres la chica que lo trae de cabeza. ¿La de Virginia? ¿La actriz? — asiento anonadada de que él le haya comentado de mí y que lo recuerde tan bien sin siquiera conocerme.
— No podías dejar de hablar de mí, ¿cierto? — digo y su madre ríe.
— No me cansaría. Jamás.
Compartimos la tarde y llegada la noche, su madre tiene que descansar.
— Voy a casa — digo levantándome.
— Debo irme — dice Joe—. Espérame e iremos juntos. Vivimos al frente de todas formas.
— Está bien.
Me quedo fuera de la habitación esperando y luego Joe sale. Me mira y agarra mi mano.
— Es una mujer alegre — digo mirándole. Él sonríe—. ¿Está mejor?
— Mucho mejor. Ha estado viniendo abajo desde que papá y ella… Bueno… Se divorciaron así que — se rasca la nuca.
— Entonces es por depresión.
— Le bajaron las defensas. Al principio no quería nada.
Asiento, entendiendo lo que le pasó.
— A veces miraba a mamá. Me preguntaba si moriría de pena. De amor — se encoge de hombros—. A veces te miraba a ti y me preguntaba lo mismo acerca de mí.
— Y luego ibas a la cama con tú novia — sonrío irónicamente.
Él frunce el ceño.
— No he tocado a Brenda de esa forma desde hace un buen rato.
Cierro los ojos.
— Bien, genial.
— Enserio — y ríe un poco, supongo que por mi incomodidad—. Espera, ¿es incómodo que te hable de…?
— Lo es — abro los ojos.
— No toco el tema — levanta su mano libre y yo suspiro.
Durante todo el viaje de vuelta a casa, no digo nada, pero hay una pregunta que me ronda en la mente: ¿Él ha terminado con Brenda? Pero incluso, hay una que me molesta más que esa: ¿Por qué ha estado con Brenda durante todo este tiempo?
Detiene el auto y luego caminamos hasta nuestros departamentos.
— ¿Vendrás a cenar? — pregunto y él me mira.
— ¿Es una invitación? — Pregunta con una sonrisa.
— Supongo — me encojo de hombros.
— Vendré pronto, me daré una ducha e iré — se da la media vuelta y camina hasta la puerta, encaja la llave de una sola vez.
— ¿Terminaste con ella? — y la pregunta sale sola. Disparada.
— Lo hice.
— ¿Por qué estabas con ella? — pregunto luego.
Él se voltea completamente.
— Pensé que si le daba en el gusto a mi padre, él no dejaría a mamá. Pensé que yo era el problema de su relación y traté de enmendarlo… Pero estaba roto y no había vuelta atrás. Ella… Es la favorita de papá en el trabajo y siempre nos quiso juntos pero… A la mierda con todo — me sonríe—. Traeré a mamá conmigo apenas se mejore y tú y yo… — detiene su relato emocionado. Lo miro esperando—. Tú y yo podemos pensar en nosotros, tú sabes — sonríe incomodo.
— Suena bien.
Él se da la media vuelta.
— Oye — llamo cuando abre la puerta, él me mira—. Te amo — me encojo de hombros y una sonrisa grande aparece en su rostro.
— Te amo, también — me dice en respuesta y luego camina hasta mí—. Gracias — susurra y agarra mi rostro y besa mis labios con cariño.
El beso toma velocidad. Nos fundimos en este. Se siente bien poder besarlo y de esta forma, sabiendo que él quiere besarme y no que está actuando.
— ¡Wild pitch! — grita papá y me alejo avergonzada.
— ¿Mi suegro? — pregunta Joe, mirándome con una sonrisa mientras nuestras respiraciones se calman.
— Eres un caradura — digo golpeando su hombro.
— Te veo en diez minutos — dice y me da un beso en la mejilla—. Y eso fue un home run, couch — grita antes de irse. Oigo la risa de mamá y la puerta se abre.
— ¿Cena para cuatro? — pregunta mamá y yo asiento, mientras camino dentro.

— Para cuatro — respondo asintiendo.
---------
Había una razón, ¿ven?
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 15 Mayo 2014, 7:04 pm

Terminaron!!!.... Siiiii.... Jejejejejeje..... Jue conocerá a los suegros!!!!!.... Y ella se gano a la suegraaaaa!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 16 Mayo 2014, 8:33 pm

al fin terminaron!!!! edfjsdk 
ahora siguela quiero que Joe y conozca a sus "suegros"
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 16 Mayo 2014, 9:33 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por wanweird Vie 16 Mayo 2014, 11:14 pm

¡Hola! :skip: esta es una de las mejores historias que he leído. Me ha encantado simplemente, en toda su totalidad. Amo como narras y me encanta la trama, además de que añoraba leer algo de nuestro Josefo, simplemente un fic precioso. Además amo el nombre de la protagonista, Lilian como mi mejor amiga, idk, muy perfecto. Espero la sigas pronto, sé que ya lleva un rato tu novela, por lo que amaría que subieras seguido, sé que la paja y las responsabilidades frenan, pero bue, aquí estaré hasta que culmine. Me llamo Mariella y suelen decirme Marie, aunque puedes decirme cómo más te agrade. Así que, síguela pronto y eso Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 1477071114 besos.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 17 Mayo 2014, 10:02 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.