O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Under the scene (Joe Jonas) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Under the scene (Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Under the scene (Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Under the scene (Joe Jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Under the scene (Joe Jonas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Under the scene (Joe Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Under the scene (Joe Jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Under the scene (Joe Jonas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Under the scene (Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the scene (Joe Jonas)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 01 Dic 2013, 8:51 am

Nombre: Under the scene
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Nada por ahora.
Otras páginas: Nop.


Reseña
Un sueño. Un problema.
Lily ha soñado toda su vida con mudarse a Nueva York y estudiar su pasión, la actuación.
Cuando cree que todo va viento en popa, ocurre algo que amenaza con hundir sus planes. Ella se ha enamorado fuerte de su compañero de clases y vecino.

¿Cómo logrará lidiar con eso, a sabiendas de que no pueden estar juntos y él parece enamorarla cada día un poco más?
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por Kevonita Dom 01 Dic 2013, 1:47 pm

Enumeración por puntos, por favor. ¡ESTO ES DEMASIADO PARA MÍIIIII!




I: No es algo sobrenatural.
*Lo cual me gusta.
*Y me consta que ya sabes.
II: Es drama/romance, la mejor combinación posible (aparte de la comedia), lo que hace que me encante más aún.
*Y creo que eso también es algo que conoces (y adoras JUJUJUJU) de mí.
III: La sinopsis es perfecta porque la protagonista se llama Lily -y ya sabes que adoro a una tal Lilly Collins que da vida a una tal Clarissa Fray. Que Joe sea el protagonista masculino... Bueno, todas esas cosas que hacen tus Joes geniales en las otras novelas hacen que adore máaas y máaaas tus locas ideas (como poner tres novelas de una tacada y quedarte tan pancha... ¡NO RECURRAS A MÍ CUANDO ESTÉS A PUNTO DE VOLVERTE LOCA!)
*Joe+Lily= Joily -déjame pensar en eso, aunque es mejor Loe ciertamente...
IV.- El punto final que consagra mi comentario es... bueno, no podía faltar el hecho de que lo escribes tú, mi pequeña ladronzuela de Theo cada vez que me doy la vuelta, lo cual es LO ESENCIAL puesto que, sin ti, no habría novela...
*(¿O debería decir novelas?)


Por todo eso y muchas más razones que iré enumerando cada vez que subas un capítulo, NO VOY A PERDÉRMELA POR NADA DEL MUNDO... Salvo por contemplar a mi CIOU Under the scene (Joe Jonas) 2785603980 (lo que también sé que es algo que comprenderías totalmente).
Lo que quiero decir es que lo sigas inmediatamente a este comentario porque servidora necesita su dosis de JOSEPH escrito por Paola directamente a mi corazón para matarme y mandarme al cielo [y ella tirarse a mi Ciou ¬¬ *muy lista, Paolita mía...*]
Supongo que lo que trato de decir es que por favor, por favor, pooooor favor, es que me complazcas y hagas lo que te digo :D:D:D:D
¡TE QUIERO, CIELO! ¡ESTE FORO NECESITABA DE TUS NOVELAS DE NUEVOOOOOOOOO!
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 01 Dic 2013, 1:50 pm


¿Pooooooooooooooor qué no pueden estar juntosss? 
Jum! Eso no me gusta nada.
Jajajajajaja yo de nuevo.
Lo sé, molestosa, ahq... :gemz: 
Ya te estabas tardando en subir algo nuevo Paola...
Espero el primer capítulo!
Ojala no sea shockeante como Erased o la parte final de The last Darkness. Under the scene (Joe Jonas) 4229596405 Under the scene (Joe Jonas) 2785603980 

ps: hay un gif de jamie bower!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Under the scene (Joe Jonas) 1440745896 
ps2: tu foto de sam >>>>>>>>>>>
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 01 Dic 2013, 5:11 pm

Ed Sheeran escribió:
¿Pooooooooooooooor qué no pueden estar juntosss? 
Jum! Eso no me gusta nada.
Jajajajajaja yo de nuevo.
Lo sé, molestosa, ahq... :gemz: 
Ya te estabas tardando en subir algo nuevo Paola...
Espero el primer capítulo!
Ojala no sea shockeante como Erased o la parte final de The last Darkness. Under the scene (Joe Jonas) 4229596405 Under the scene (Joe Jonas) 2785603980 

ps: hay un gif de jamie bower!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Under the scene (Joe Jonas) 1440745896 
ps2: tu foto de sam >>>>>>>>>>>
Tienes que leer para saber por qué :P 
No eres molestoooooooooosa Meel :( ¿cuantas veces tengo que decirlo?
Me tomé un mes, y tengo 5 nuevas. Ha. Es que estaba en otras cosas, tomé el nanowrimo y eso, creo. Así que, quise volver con todo (y creo que lo logré)
Erased y the last darkness no son shockeantes! (bueno, sí, más la segunda de todas formas)

ps: me di cuenta, pensé que había sido un detalle tuyo
Ps2: sam rayito de sol adorable claflin <33333333 (tenía que tenerlo acá también. Está en todas partes porque adoro mirarlo) (y actua bien) (y cuando da el discurso de finnick) (y cuando es finnick) (y cuando es el chico que busca a blanca nieves) (aunque me carga como lleva el personaje kristen stewart) (pero aparece chris hemsworth y es un borracho magnifico)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 01 Dic 2013, 5:15 pm

Kevonita escribió:Enumeración por puntos, por favor. ¡ESTO ES DEMASIADO PARA MÍIIIII!




I: No es algo sobrenatural.
*Lo cual me gusta.
*Y me consta que ya sabes.
II: Es drama/romance, la mejor combinación posible (aparte de la comedia), lo que hace que me encante más aún.
*Y creo que eso también es algo que conoces (y adoras JUJUJUJU) de mí.
III: La sinopsis es perfecta porque la protagonista se llama Lily -y ya sabes que adoro a una tal Lilly Collins que da vida a una tal Clarissa Fray. Que Joe sea el protagonista masculino... Bueno, todas esas cosas que hacen tus Joes geniales en las otras novelas hacen que adore máaas y máaaas tus locas ideas (como poner tres novelas de una tacada y quedarte tan pancha... ¡NO RECURRAS A MÍ CUANDO ESTÉS A PUNTO DE VOLVERTE LOCA!)
*Joe+Lily= Joily -déjame pensar en eso, aunque es mejor Loe ciertamente...
IV.- El punto final que consagra mi comentario es... bueno, no podía faltar el hecho de que lo escribes tú, mi pequeña ladronzuela de Theo cada vez que me doy la vuelta, lo cual es LO ESENCIAL puesto que, sin ti, no habría novela...
*(¿O debería decir novelas?)


Por todo eso y muchas más razones que iré enumerando cada vez que subas un capítulo, NO VOY A PERDÉRMELA POR NADA DEL MUNDO... Salvo por contemplar a mi CIOU Under the scene (Joe Jonas) 2785603980 (lo que también sé que es algo que comprenderías totalmente).
Lo que quiero decir es que lo sigas inmediatamente a este comentario porque servidora necesita su dosis de JOSEPH escrito por Paola directamente a mi corazón para matarme y mandarme al cielo [y ella tirarse a mi Ciou ¬¬ *muy lista, Paolita mía...*]
Supongo que lo que trato de decir es que por favor, por favor, pooooor favor, es que me complazcas y hagas lo que te digo :D:D:D:D
¡TE QUIERO, CIELO! ¡ESTE FORO NECESITABA DE TUS NOVELAS DE NUEVOOOOOOOOO!
I. Sé que no te gusta :P
II. Sip, aunque no pongo comedia, pero en todas las novelas hay algun comentario astuto que me hace reir, por lo menos a mí.
III. Heeh, tú sabes que también me gusta Lily. Es mi fashion icon (¿así se dice?) y es una chica adorable y simpática. Si fuera fanatica de cazadores de sombras, estaría feliz de que participara en la película, al igual que con jenn. Son amables y llevan bien los proyectos (nocomootrasquesecreenelhoyodelmundositushaileneughughugh) (lennykravitz4eversuhijano)
IV.  ¿Yo robo a Theo? ¿YO? Ja. Novelas, dejalo en novelas.

¿Dijiste MI ciou? Osea, no. Soy muy lista, solo que no lo demuestro -- a veces..
Gracias por decir eso, también te quiero :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 01 Dic 2013, 5:32 pm

Capítulo 1:
Mamá acomoda la última caja, mientras papá se queda a un costado, pretendiendo que no está a punto de llorar.
Abrazo a mi mamá con fuerzas. La quiero y desearía que se quedaran en Nueva York conmigo, realmente lo hacía, incluso si luego me avergonzarían.
— Estas cumpliendo tú sueño — me recuerda—. Estaremos bien, recuerda que estamos a solo a un estados de diferencia — claro, a un estado de diferencia, separadas por el gran estado de Pensilvania.
— Ocho horas en auto — interrumpe papá y yo asiento—. Ven aquí, Lilian — llama papá con lágrimas en los ojos y, si él comienza a llorar, es seguro que lo haré yo también—. Odio que hayas elegido esto, porque estarás lejos de mí, pero me alegra que seas feliz.
— Gracias — digo, ahogándome con mis propias lágrimas.
— Creo que será mejor que nos vayamos, antes de que se deprima y yo comience a llorar — sugiere mamá y eso es algo inteligente que decir en esta situación.
— Bien, espero que tengan un buen viaje de vuelta. Me llaman cuando lleguen — digo quitando las lágrimas y caminando hasta la puerta. La abro, papá me mira como si no quisiera irse—. Hagámoslo rápido — pido y él asiente. Ambos caminan hasta la puerta, dándome un gran abrazo y un beso.
— Lily, si necesitas cualquier cosa, dinero, hablar con alguien… Qué se yo, por favor llama — dice mamá, asiento.
— No lo dudes.
Y se alejan bajando las escaleras.
Me quedo parada en la puerta hasta que la cabeza calva de papá desaparece de la vista. Es entonces cuando miro al departamento, lleno de cajas y me doy cuenta de que está pasando.
Todos esos años en la escuela, donde participé en casi todas las obras escolares en roles protagónicos. Siempre aplaudida y felicitada por la gente… Todo eso me había hecho decidir quién soy y qué quiero.
Y quién soy es una actriz, y lo que quiero es llegar a Broadway, que está a media hora en bus.
La puerta de enfrente se abre y un muchacho sale de ella. Lleva unos pantalones de gimnasia que le cuelgan de las caderas y un abdomen que cualquier otro hombre podría envidiar… Y las mujeres tocar.
— Oh, una nueva vecina — dice mirándome mientras le da una mordida a su manzana y recoge la correspondencia que está a en el espacio entre la puerta y el tapete—. Nunca la dejan bien — comenta metiéndola a su bolsillo, luego me estira la mano—. Joe Jonas — ofrece y yo sigo mirando su abdomen. Sacudo mi cabeza disimuladamente.
— Lily Thompson — agarro su mano y está caliente. Este chico es ardiente.
— Un placer, Lily — sonríe mostrándome unos blancos y parejos dientes. Soltamos nuestras manos y la mía echa de menos la calidez de la suya. Podría tomar su mano para siempre.
— Igual, Joe — digo en respuesta. Algo muy demasiado animada. Él ríe y luego se mete a su departamento, cerrando la puerta.
Me meto de nuevo a mi departamento y cuando cierro la puerta y la ventana me da el paisaje de todos los edificios y oigo en sonido insistente en las bocinas de los autos, caigo en que estoy en Nueva York. Sola. A punto de entrar a estudiar actuación.
------
Cortito :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por Kevonita Lun 02 Dic 2013, 5:42 pm

¡Maldita sea! Unas pocas palabras y ya estoy a los pies de el-vecino-adorable-con-un-adbomen-de-infarto-al-que-le-quedan-de-miedo-los-pantalones-cortos-de-deporte (habrá que pensar en abreviar también esta manera de referirme a él).
Creo que la sola imagen de esta escena ha dañado permanentemente una parte de mi cerebro. ¡ESTÚPIDO JOSEPH!
Seguro que a nadie le habría quedado tan bien el atuendo (excepto a ese híbrido griego e inglés del que ambas estamos coladitas) y de ahí viene mi colapso mental. Por que, ¿quién en su sano juicio es capaz de recibir a una vecina tratando de hipnotizarla con su cuerpazo, presentarse como si nada, hacer contacto corporal -aunque mínimo e inocente (al menos eso parece a primera vista)- y luego largarse tan pancho dejándola anonadada. ¡ES INJUSTO!
Y, por favor, no me hagas adorar al padre de Lily como me hiciste amar al padre de Gwen o moriré porque además me encanta su madre, también.



Reeeeespondiéeeendote a lo que me comentaste, destacaré primero en la manera tuya tan vil de quitarme a Ciou. ¡ÉL ES MÍO!
Además:
I.- Graaacias, gracias por tomarte el tiempo para saber qué es lo que me gusta y lo que no :)
II.- Bueno, eso no lo dudo, claro que no pero entonces deberías añadir a es parte de la ficha "comedia" aunque siempre es mejor poner lo que más envuelve la historia.
III.- La verdad es que no tengo ni idea de cómo se denomina pero al menos ambas sentimos admiración por Lily a pesar de nuestros distintos motivos.
(Meencantaquehablesasíytengaquedevanarmelossesosparasepararlaspalabrasmentalmente) (Dichoestosolopuedoconcordarcontigoentodoloquemehasdichoentreparéntesis).
IV.- ¿Voy a tener que marcar a Theo con pipi como los perros por tu culpa? ¬¬


Paola, sé que te dije que quería capítulo con efecto inmediato, ¡PERO LECHES NO LO QUERÍA TAN CORTOOOOOOO! Tienes que solucionar este tema porque quiero más. ¡A ver quién me va a parar a mí ahora de rogarte por capítulos...! ¡JUJUJUJUJUJUJUJU!
Sabes que te quiero y te adoro y necesito que sigas con esto porque si no, me va a dar un algo.
¡UN BESAZOOOOOOOOOOO! <3
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Lun 23 Dic 2013, 4:37 pm

Continúa :(
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 24 Dic 2013, 1:37 pm

Capítulo 2:
Siempre que vine de adolescente con mis padres a Nueva York, quería librarme de ellos para salir a recorrer la ciudad. Pero, nunca lo hice porque eran mis padres y jamás me habría podido manejar entre tanta gente.
Ahora, teniendo la opción, decido quedarme en casa desempacando. Necesito tener todo listo antes de ir a la universidad en busca de mi programa y que empiecen las clases. No quiero llegar luego de todo un día de clases y encontrar las cajas por doquier, cuando lo único que quiera será lanzarme sobre la cama y dormir.
Comienzo a desempacar con cuidado. No traje muchas cosas. Preferí mantener mi habitación como estaba y traer algunas de las cosas más importantes: Algunos libros que no he leído, películas y un cuaderno listo para que escriba o dibuje. Lo que pase primero. Y además, lo esencial.
Dejo mi computador sobre la cama y comienzo a repartir todo por el cuarto. Yo había estado trabajando para costear esto, pero creo que mis padres de verdad habían apostado todo en mí. No tengo un apartamento como el de cualquier otro chico que es de fuera de la ciudad, o como imagino que son. Tengo un auténtico departamento de soltera en medio de Nueva York, y sólo pensar en el hecho de que mis padres habían gastado tanto dinero en mí, me hacía sentir mal.
Al ser hija única, supongo que querían darme lo mejor – porque soy solamente yo y tienen la posibilidad de hacerlo.
Mi mamá es una pintora reconocida por todo el país, antes de que yo naciera, ella y papá viajaban por todo el país vendiendo sus pinturas.
Papá es dentista, y creerías que no me dejaría comer dulces, pero lo hacía y me acompañaba. Recuerdo que una vez me dijo que las caries eran solucionables.
Y también es medio tiempo couch del equipo de baseball de la escuela. Me gustaba ir a los partidos y verle gritar a los muchachos, en especial cuando el chico que me gustaba estaba jugando. Siempre tuve la posibilidad de acercarme a ellos, gracias a papá, quien al principio lo miraba con recelo y luego, incluso me sugirió algunos nombres.
Ryan fue el último. Creo que aplicó a una universidad donde le ofrecieron ser pitcher también. Seguimos siendo amigos, ya que las razones por las que terminamos fueron netamente por distancia.
Cuando la mayoría de las cosas están fuera de las cajas, me siento en el suelo. Tengo hambre.
Por supuesto, no cargo comida conmigo. Se supone que cuando llegásemos, mamá y yo nos bajaríamos en alguna tienda, pero se nos fue por completo con el sentimentalismo.
Salgo del departamento. Ni idea cómo llegar a uno, cruzo y rezo porque Joe esté – y sin polera.
Al segundo golpe, él aparece allí.
— ¿Qué pasa, vecina? — Se cruza de brazos con una sonrisa arrogante, mientras acomoda el peso de su cuerpo en el hombro contra el marco de la puerta. Me toma un momento recuperarme. Ahora agradezco que lleve polera.
— Oh, sí. Um, necesito comprar comida — aviso y él asiente—. Tengo hambre — confieso y él ríe adorablemente—. Quería saber si podías darme instrucciones de cómo llegar a algún supermercado o algo — me encojo de hombros y él asiente.
— Espérame un momento.
Cierra la puerta y yo me quedo allí mirando las lámparas del techo. Escucho como algunas cosas se mueven dentro de su apartamento y él sale luego, cierra la puerta detrás de él y mueve su cabeza en dirección a las escaleras.
— ¿Qué? — Pregunto no creyéndolo, ¿él me llevará?
— Eres una chica de pueblo metida en Nueva York — sonríe—. Alguien tiene que mostrarte la ciudad y lugares para sobrevivir. Ahora vamos — dice y yo acomodo mi chaqueta, revisando mis bolsillos para verificar que tengo las llaves y el dinero.
Prácticamente corro hacia donde él está. Soy una idiota.
¿Es muy pronto para decir que me gusta? Porque físicamente, el tipo es maravilloso.
Y hasta ahora había sido amable y simpático.
¿Puede ponerse mejor?
— Te llevaré a comer una pizza — avisa mirando la hora—. Luego te llevaré al supermercado, y luego puedo mostrarte donde venden café y algunas tiendas que siempre son útiles — asiento, atontada—. ¿Te han comido la lengua los ratones, Lily? — Pregunta divertido mientras me abre la puerta. Deténganlo antes de que le proponga matrimonio aquí mismo.
— No, sigue aquí — la saco para mostrársela y él ríe.
— Genial. Entonces háblame — y él comienza a gritar por el ruido de afuera—. ¡Vas a tener que acostumbrarte a gritar todo, hay mucho ruido! ¡También debes aprender a oír! — asiento, mientras entre el viento otoñal, las bocinas de los autos y el murmullo general del gentío, apenas le oigo—. Por aquí.
Lo sigo a través de las calles llenas de gente y añoro por estar de vuelta en Virginia. Allí no hay tanta gente y mamá podría cocinarme algo delicioso.
Joe toma mi mano y me congelo. ¿Qué hace?
Luego me doy cuenta de que hay mucha gente y puedo perderme, así que la agarro de vuelta para no perderlo, ya que si lo hago, probablemente me echaré al suelo a llorar como una niña perdida.
Dobla y entra a una tienda. La bulla pasa enseguida.
— Sobreviviste la primera — dice y yo sonrío.
— Creo que tendré que aprender a hacerlo — me encojo de hombros. Hay una repisa y un chico nos mira y luego a nuestras manos. Joe la deja ir y yo quiero agarrarla de nuevo.
— Toma un asiento, iré enseguida — ordena con voz tranquila.
— ¿Qué? No. ¿Planeas pagar todo tú? Porque si es de esa forma… — comienzo pero él pone una mano en mi hombro, me mira directo a los ojos y patea mis defensas mientras se ríe.
— Ve a sentarte, Lily — ordena de nuevo. Su voz divertida. Estoy fuera de juego.
— Bueno — cedo, pretendiendo estar cabreada de que se haga el caballero. Él avanza hasta la caja y yo me siento cerca de la ventana.
Entonces lo veo, él sonríe al cajero y luego se sienta en la misma repisa. Ellos comienzan a hablar, como si no hubieran más personas acá y amo lo confianzudo que es.
Él mueve sus manos mientras explica algo y luego le dice algo, al que supongo, es su amigo. El chico ríe y asiente. Levanta las manos y luego Joe viene en mi dirección.
— Bien, estará lista pronto — se sienta frente a mí—. Espero que no seas alérgica al queso, o al salame, o al tomate.
Pretendo preocuparme.
— Soy alérgica al queso — respondo y él abre los ojos como platos. Me echo a reír. Me gusta actuar.
— Dios, Lily. Eso serían malas noticias para ti. No hay nada mejor que el queso — dice y yo asiento—. ¿A qué eres alérgica?
— A las matemáticas — comienzo y él ríe—. A nada, creo, ¿y tú? — Pregunto jugando distraídamente con una servilleta.
— Las nueces — responde con naturalidad y el chico llega hasta nuestra mesa con la pizza—. Gracias, Matt.

 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 24 Dic 2013, 1:38 pm

Capítulo 3:
Joe se preocupó de traerme hasta el edificio, antes de emprender camino a su propia junta de amigos.
Tenía que hacer amigos, definitivamente.
Dejo las cosas sobre la mesa de la cocina y luego me voy a la habitación. Mi teléfono comienza a sonar.
— Llegamos — dice la voz del otro lado. Mamá.
— Excelente, podré dormir tranquila entonces — digo mientras corro las sábanas.
— ¿Estás bien?
— Excelente.
— Genial. Llámame cuando consigas los horarios — dice y yo asiento.
— Sí, claro. Buenas noches.
— Buenas noches.
La comunicación se corta y yo me acuesto a dormir.
-
La universidad es mucho más bonita de lo que era en los folletos y pensé que eso sería imposible.
Entro a la secretaría y pido mis horarios, mientras espero, trato de visualizar todo el campus para no perderme durante el primer día. Eso sería penoso.
Cuando la secretaria me da mi horario, me voy de allí y veo el ambiente.
Hay algunos chicos llegando, otros van saliendo. Hay chicos con sus padres y otros con amigos. Luce como un sueño, así que debo pellizcarme para verificar que todo esto es verdad.
Cuando voy camino de vuelta a mi departamento, paso a comprar una pizza, ya que la de ayer estaba buena y quizá sería una buena excusa para golpear la puerta de Joe.
Matt está allí. Está apoyado en la caja fanfarroneando y hablando con unas chicas distraídamente que pasan de un lado a otro con pizzas.
Cuando su cabeza voltea y me encuentra allí, me eclipso un momento por sus ojos azules. Él acomoda su cabello y sonríe.
— Eres la amiga bonita de Joe — saluda amablemente y yo asiento mientras camino a la caja. ¿Bonita? Seguro. Debe de tener miopía o algo así—. ¿Qué tal? ¿Quieres lo mismo que ayer?
— Sip — él mira hacia atrás.
— ¿Joe no viene contigo? — Pregunta y sacudo la cabeza—. ¿Comerás toda esa pizza sola? — de hecho, planeo ir y tocar la puerta de Joe porque no podré alcanzar mis llaves, entonces él saldrá, verá la pizza y la comeremos.
— Eh, algo así — me encojo de hombros mientras saco mi billetera. Su mano me detiene.
— Tomaré mi hora de almuerzo — santo Dios, ¿qué está haciendo? Siento mis ojos grandes mirándolo, mientras mis mejillas se tornan a rojo como los estantes y el cartel de atrás—. Ya sé cuál es — me guiña el ojo. Es un descarado que me guiña el ojo. ¿Quién se cree? ¿Cree que porque soy nueva en la ciudad puede venir y flirtear de esa forma? Oh no, señor. El único con derecho es Joe y todos sabemos por qué.
Me quedo estática, buscando las palabras. Pero cuando las encuentro, él ha desaparecido en la cocina y luego sale con una pizza.
Supongo que si ves el lado positivo de esto, tendría una pizza familiar gratis.
Si veías el lado malo, era que tendría que compartirla y no con Joe.
El chico se sienta en uno de los puestos junto a la ventana y luego me invita a seguirlo.
— ¿De dónde vienes? — Pregunta y yo me siento. Estoy incómoda y no tengo una amiga a la cual mandarle un mensaje para que venga y me salve.
— Virginia — contesto y él me tiende pizza. La tomo y suspiro—. ¿Y tú eres?
— Oh — limpia su mano y me la tiende—. Matthew. Amigo de Joe, soy de nueva jersey, como él — la agarro y la sacudo. Joe es de Nueva Jersey—. Me dijo que te estaba mostrando la ciudad porque eras nueva y todo el cuento — toma un pedazo de pizza—. Eres linda — repite y yo quiero golpearlo con la pizza.
— Sí, seguro — ironizo—. Tú tienes bonitos ojos — me encojo de hombros. El chico es lindo. Pero no le diré que es lindo, porque probablemente nos imagine besándonos y teniendo algo rápido, cosa que no va a pasar.
— Gracias — contesta—. ¿Y qué te trajo desde Virginia a Nueva York?
— Estudios — respondo más cómoda. Por fin salimos de ese tema de flirteo—. ¿Tú?
— Estoy estudiando artes — responde—. Hago dibujos geniales, según Joe. Creo que les faltan un algo — prosigue, ahora estoy algo interesada en saber un poco más de él.
— Espero que encuentres ese algo. Sé lo complicado que es una pintura a la que le falta algo — comento distraída. A mamá le ha pasado. A mí me pasó con unos dibujos.
— ¿Dibujas? — Pregunta emocionado—. Espera, ¿vienes a estudiar artes también?
Sacudo la cabeza mientras me limpio la boca.
— Actuación.
— Actuación — repite como si algo le molestara. Luego sacude la cabeza—. Eso es genial, Lily.
¿Cuándo le dije mi nombre?
— Gracias, Matthew — respondo, tratando de decirme que Joe le dio mi nombre y que no ha estado mirándome por la ventana durante la noche de una forma como Edward Cullen.
Rayos.
Vivo en frente de Joe, este chico irá a la casa de Joe y me verá al frente y yo me tendré que cambiar y será horrible.
— Fue un gusto almorzar contigo — comienza y yo lo miro—. Pero debo volver al trabajo — asiento.
— Digo lo mismo — respondo, una sonrisa fingida que sé actuar. Vamos. No daño a nadie – creo.
— Ya sabes dónde encontrarme. Quizá pueda mostrarte algunos de mis dibujos — sonríe amigable y yo asiento.
— Sería genial — respondo.

Y me repito: no le hago daño a nadie.
--
Ocurrió un verdadero milagro de navidad, posteé acá
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Miér 25 Dic 2013, 1:20 am

así veo,que lindo gesto navideño! jajaja está muy buena,continúa :) 
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 30 Dic 2013, 6:52 pm

Kevonita escribió:¡Maldita sea! Unas pocas palabras y ya estoy a los pies de el-vecino-adorable-con-un-adbomen-de-infarto-al-que-le-quedan-de-miedo-los-pantalones-cortos-de-deporte (habrá que pensar en abreviar también esta manera de referirme a él).
Creo que la sola imagen de esta escena ha dañado permanentemente una parte de mi cerebro. ¡ESTÚPIDO JOSEPH!
Seguro que a nadie le habría quedado tan bien el atuendo (excepto a ese híbrido griego e inglés del que ambas estamos coladitas) y de ahí viene mi colapso mental. Por que, ¿quién en su sano juicio es capaz de recibir a una vecina tratando de hipnotizarla con su cuerpazo, presentarse como si nada, hacer contacto corporal -aunque mínimo e inocente (al menos eso parece a primera vista)- y luego largarse tan pancho dejándola anonadada. ¡ES INJUSTO!
Y, por favor, no me hagas adorar al padre de Lily como me hiciste amar al padre de Gwen o moriré porque además me encanta su madre, también.



Reeeeespondiéeeendote a lo que me comentaste, destacaré primero en la manera tuya tan vil de quitarme a Ciou. ¡ÉL ES MÍO!
Además:
I.- Graaacias, gracias por tomarte el tiempo para saber qué es lo que me gusta y lo que no :)
II.- Bueno, eso no lo dudo, claro que no pero entonces deberías añadir a es parte de la ficha "comedia" aunque siempre es mejor poner lo que más envuelve la historia.
III.- La verdad es que no tengo ni idea de cómo se denomina pero al menos ambas sentimos admiración por Lily a pesar de nuestros distintos motivos.
(Meencantaquehablesasíytengaquedevanarmelossesosparasepararlaspalabrasmentalmente) (Dichoestosolopuedoconcordarcontigoentodoloquemehasdichoentreparéntesis).
IV.- ¿Voy a tener que marcar a Theo con pipi como los perros por tu culpa? ¬¬


Paola, sé que te dije que quería capítulo con efecto inmediato, ¡PERO LECHES NO LO QUERÍA TAN CORTOOOOOOO! Tienes que solucionar este tema porque quiero más. ¡A ver quién me va a parar a mí ahora de rogarte por capítulos...! ¡JUJUJUJUJUJUJUJU!
Sabes que te quiero y te adoro y necesito que sigas con esto porque si no, me va a dar un algo.
¡UN BESAZOOOOOOOOOOO! <3
No sé, ese es Joe, te lo presento. (realmente no me imagino a taptiklis con unos pantalones deportivos, él va definitivamente desnudo o en boxers por la vida) (no me quejo). No sé que pasará con sus padres o qué papel tendrán porque todavía no la termino, pero veremos, no prometo nada.
I. Eres mi amiga, las amigas hacen esas cosas.
II. Claro, aunque de todas formas creo que nunca he encontrado una historia (por lo menos en el foro) que sea pura comedia o en su mayoría.
III. Seh, como sea. Lily collins eres genial.
IV. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeew. Don't you fucking dare. 

Ruega, ladrona. Ruega. Muaaaahahah.
Igual, saludos.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 30 Dic 2013, 6:53 pm

HOLA. escribió:así veo,que lindo gesto navideño! jajaja está muy buena,continúa :) 
un lindo gesto de mi parte, lo sé, hajajaja. Gracias :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 03 Ene 2014, 3:24 pm

Capítulo 4:
Llegar quince minutos antes es algo que solo haría en oportunidades como esta. Mi primer día en la universidad de mis sueños.
Podría incluso saltar y comenzar a recitar todo un pedazo de la obra de Shakespeare que tuvimos el año pasado, pero la idea es hacer amigos.
Entro a la primera clase y agarro de los primeros puestos. Miro alrededor y no hay mucha gente.
— ¿Te molesta si tomo el puesto junto a ti? — una chica pregunta, asiento—. Soy Zoe — ofrece su mano y yo la acepto—. ¿Tú eres?
— Lily — respondo. Me siento algo intimidada por su forma de llevarse a sí misma. Pero de todas formas me gusta que no sea tímida.
El profesor entra y comienza la clase. La puerta se abre y luego se cierra con pesadez, arrastrando todas las miradas hacia allá.
Mi corazón se salta un latido cuando lo veo allí. Imposible.
Él mira alrededor de todo el salón y luego su mirada me capta, levanta la mano y yo la levanto de vuelta.
Joe superó todo. Él está estudiando actuación como yo.
El profesor carraspea falsamente y Joe vuela por los escalones, hasta que llega al puesto disponible junto a mí.
— Jamás me dijiste que viniste a estudiar actuación — murmura él cerca de mi oído.
— Nunca preguntaste — respondo encogiéndome de hombros. Lo miro y él sonríe.
— Astuta.
Paso toda la hora mirándolo de reojo. Él pasa mirando al frente y jugando con su bolígrafo distraídamente, mientras el profesor nos da una charla. No puedo creer que mi vecino – mi vecino el de abdominales, que me lleva a comer pizza, que es amable y lindo, es también actor.
Me saqué la lotería, definitivamente.
Cuando el timbre suena, me levanto y Joe me detiene.
— Matt me dijo que almorzaste con él y le dijiste que querías ver sus dibujos — y ahora comenzamos a salir. Zoe toma unos pasos más delante de nosotros.
— Fui a comprar una pizza y él me invitó. Luego comentó de sus dibujos y desde que mamá es pintora, podría mirarlos y ver si tiene pasta de artista, como para comentarle a mamá — me encojo de hombros mientras subimos las escaleras.
— ¿Tú madre es pintora? Santo Dios. ¿Y tú padre qué? ¿Es artista, también?
— Claro que sí — comienzo—. Deberías ver las tapaduras que hace y lo bien que le quedan los frenillos de colores — él ríe.
— Recuérdame no acércarme a tú padre. Le tengo pánico a los dentistas — sonríe y me abre la puerta. Él acaba de abrirme la puerta.
— Pasa, seguido — respondo encogiéndome de hombros.
— ¿Chicos huyendo de tú padre? — mis mejillas se tiñen rojas. Eso es lo que acabo de dar a entender—. Lo entiendo, eres una chica realmente bonita — prosigue.
— No — detengo—. Aunque gracias por eso. Pero lo digo porque es dentista. Suelen huir de él.
— Ah, claro. Y… ¿Tienes con quien almorzar? — Pregunta, sacudo la cabeza—. Entonces, hagámoslo — me guiña el ojo. Mis mejillas se sienten ardientes—. Aquí te dejo — apunta una puerta, asiento—. Nos vemos luego — saluda con su mano y yo comienzo a alejarme—. ¡Lily! — grita y me detengo, me vuelvo hacia él—. Ten, mi número — me tiende un papel—. Este Campus es muy grande.
— Sí, hasta luego — balbuceo tomando el número. Él se mete al salón y yo me quedo mirando el número como una idiota. Sí. Tengo su número.
Sí, él realmente está estudiando actuación.
Sí, él es mi vecino.

¿Qué es lo que podría ir mal?
----
milagro de año nuevo(?
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Vie 03 Ene 2014, 4:34 pm

Heeeeeeeeee capítulo!! Síguela :(
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.