O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas Empty viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas

Mensaje por crazygirl Sáb 30 Nov 2013, 11:15 pm

Nombre: viendo a travez de tus ojos
Autor@: yo osea paola
Genero: fantasia
adaptacion: no
advertencias: a vces me tardare en subir y a veces habra unas uantas groserias y si me va bien hare 2da temporada
Otras paginas: univision foros

Sinopsis:
hola soy _____ y soy una firux que es eso? Personas ciegas pero conun increible poder el mio? Es leer la mente , hacerme invisible y el don de manipular con mi belleza; a nosotros nuestros gobernantes los lairux nos mandan a misiones en el mundo de los mortales y cada uno de nosotros tiene asu clourux o asu lazarillo como le dicen los mortales...

Me levante ese dia era frio mas de lo normal aca en el cielo hoy era el dia de mi mision
me bañe , me relajo tanto el agua que no queria salir pero no le podia quedar mal a mi jefe el sr. Tomux si se dan cuenta alguien de nuestros antepasados se obcesiono con la terminacion ux que casi todo terminaba asi...
______ que bueno que llegas; - dijo tomux-
claro , ya estan adentro?-dije nerviosa-
Si ____ ve y.. No me dejes en ridiculo - me pidio-
no lo hare tomux- camine al gran porton de oro con flores de las piedras mas preciosas-
Buenos dias - dije nerviosa , estaba apunto de hablar con mis reyes-
buenos dias _____- dijo clarisse la reina-
Sientate-dijo serio arcux el rey-
Mis señores es un honor estar aqui y mas por lo que me van a decir -dijo un poco nerviosa por lo que mordi mi labio-
Tu mision es traer devuelta a maxiliux nuestro travieso hijo- dijo mi señora reina-
travieso? Es un diablillo- dijo el rey-
claro mis señores pero quien sera mi lazarillo?-dije con firmesa-
Acompañanos _____- dijo mi rey parandose-
yo los seguia hasta un jardin bello con dos cascadas y muchas plantas , aves y pegasos
Es el - dijo mi reina-
Apunto a un chico alto ruloso, y blanco, este hablaba con la hija de los reyes ; georgia era el nombre de esta quien a veces le coqueteaba a este-
acercaos -dijo mi rey-
camine hacia ellos , ahi los pude ver mejor era alto cuerpo bien formado y unos ojos verdes
os dejaremos solos para que se pongan de acuerdo-dijo mirey yendose con mi reina-
un gusto soy harry styles -dijo muy seguro-
soy_____ watson -dije dedicandole una sonrisa-
Ujum!- se aclaro la gargantageorgia-
ella es georgia ; en fin nos vamos watson- dijo empezando a caminar-
Claro-murmure-
aunque tengas que ver atraves de sus ojos creeme ____ que es mio ; no quiero que pase de ahi o creeme que dejaras de existir
no me dan miedo sus amenazas señorita georgia - dije empezando a caminar-
Ja -solto una risa burlona- no te han dicho las reglas?
No...-dije insegura-
Bien te llegas a enamorar de tu lazarillo y te destruyen pero si tienen piedad te dejaran viviendo con los mortales, sufriras igual que ellos y no veras ni a tus amigos o familiares aaa y quedaras ciega por que no te otorgaran un lazarillo entendiste watson?
Si -dije para irme-
prometi no enamorar me de harry nidejar que esl se enamore de mi pero creo que sera dificil


Última edición por crazygirl el Mar 03 Dic 2013, 5:40 pm, editado 2 veces
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas Empty Re: viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas

Mensaje por crazygirl Sáb 30 Nov 2013, 11:29 pm

Comenten plis no me ignoren como en univision por eso vine aca por que ustedes son mejor que las de alla e igual me ignoran eso es feo
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas Empty Re: viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas

Mensaje por crazygirl Lun 02 Dic 2013, 1:50 pm

Cap.1 - dejemos en claro las reglas-
me quede pasmada al escuchar lo que me dijo georgia, mierda!
! Perdi a harry , lo busque por todas partes y no lo encontre, empece a buscar de nuevo como loca
buscas a alguien-dijo una voz alho familiar-
si- voltee y estaba el parado sexymente sobre un pliar observandome ALTO dije sexy? No _____borra esos pensamientos impuros!
Busco a alguien que deja votadas a las personas cuando seran sus clourux!-dije rapido-
aa si no tengo la masminima idea de aquien buscas linda- se acerco mucho ami-
wo wo wow! Para ahi styles dejemos enclaro la reglas-dije separandome rapido de el-
Como quieras nena-dijo burlandose un poco de mi-
1. No me digas ni linda nena o cosas asi... 2. No me mires con esos ojos como si me quisieras besar 3. No te enamores! 4. Rompes alguna de las 3 primeras y te mato styles -dije firme y segura-
Ok te dire fea, me quito si quieres los ojos para no verte y aaa enamorarme deti? -me apunto con desprecio- jajaaja ya quisieras ne... Digo fea
aaaa tampoco te pasas llamame por mi nombre ! Y yo tampoco seria capaz de enamorar de tan poco hombre - dije apuntando como el me lo habia hecho-
como quieras watson , solo deja de ser lenta y camina! -dijo -
claro, es que tu noviecita me distrajo - dije defendiendome-
jajaja novia? Eso del amor no existe ...-dijo-
acaso tu solo piensas en rebolcones?-pregunte-
si -dijo con orgullo-
ja patan lo sabia eres un poco hombre!-dije-
dejame watson! Yo no me meto con tus tontas teorias - dijo con un tono molesto-
Mira nos vemos en el olimpo a las 3 prepara maletas que nos vamos mañana- dije cambiando el tema-
para que ir hoy entonces?-dijo-
pues para recoger el mapa que nos daran - dije obvia-
Vi que venia georgie
Bueno mejor me voy -dije apresurando mi paso hacia la salida-
espera watson-dijo-
que?-dije-
por que pusiste esas reglas-dijo-
por mi bien styles-dije-
osea que te gusto- me miro un tanto picaro-
no, ni en lo mas minimo- dije dandome la espalda y camine-
aaaa styles deja de ver mi trasero -dije y voltee y este solo se limito a reir-
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas Empty Re: viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 5:06 pm

Holaaa primera lectora ((:
Ame la novee :DD
Necesitas chica para Niall? :33 te dejo mi ficha por si a caso ;)


:


Última edición por HaydeeCrazyMofo el Jue 26 Dic 2013, 1:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas Empty Re: viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 26 Dic 2013, 8:14 am

Holiwis......!!!!!
Me encanto la sinopsis y el primer cap 
Tienes que seguirla pronto........!!!!!!!
Aki te dijo mi ficha 
Por si es que necesitas chicas si no, no hay problema......!!!!
Besitos........!!!!!!! :shimi: 

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas Empty Re: viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 26 Dic 2013, 8:27 am

Holaaa me encanta de que trata la novela
aquí te dejo mi ficha para zayn cielo
siguela pronto, me encantaaa jfkdsñjfkasd

Mi ficha :3:
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas Empty Re: viendo atravez de tus ojos (harry y tu) inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.