O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~sólo es sexo~smut nouis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 Empty Re: ~sólo es sexo~smut nouis

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:17 pm

MyAccountFake escribió:
Niall con Harry: :fosforitos:
ah me gusto jijijijijijiji (?)
me gusta todo lo que sea smut
okey seguila dani!!!

-MELI
hola meli :sersi: sí niall con harry ~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 2529252940 son unos pervert xD bueno ahorita la sigo xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 Empty Re: ~sólo es sexo~smut nouis

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:19 pm

Denii17 escribió:
Wow!
enserio siguela,
¿porque tan coqueto Niall?
jajaja
siguela c:
jajajajaja es niall no se el siempre es así igual que perrie siempre será sexy *-* ahorita la sigo muchas gracias por tú comentario xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 Empty Re: ~sólo es sexo~smut nouis

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:20 pm

Leidy Orozco escribió:
SANTAS VACAS DEL CAMPO!!!
NARRY


NARRY!!! WUAJAJA pobre Harreh no siente nada por el... y llego Louis... se lo quitara... santo dios... wuajaja siguela!!!
jajajajaja te lo dije te gusto hasta quieres que la siga c: gracias por leer ahorita la sigo xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 Empty Re: ~sólo es sexo~smut nouis

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:21 pm

MaxBubbleChestnut escribió:MI ESTAR AQUI!!
Ayer pedi el link pero no entre :c
mi amar el cap HARVARD!! asdfghjklñasdfghjklñ
no gustarme tanto Nouis, yo shippeo a Ziam y Ziall, pero me caes bien asi que la leere :)
ahh u.u perdón por ser nouis pero obvio habrá ziam algo leve pero habrá ya la sigo :D xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 Empty Re: ~sólo es sexo~smut nouis

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:22 pm

sogoca escribió:Sofy ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!




Hellooooooo

Hihihi Nouis.... primera nove Nouis!!!

espero que la sigas ponto!!!

suerte!!
jajajajajaja sofy!!!! :* <3 ahorita la sigo pd: nouis ser genial xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 Empty Re: ~sólo es sexo~smut nouis

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:23 pm

~Nouis~Capítulo 2: ~narra louis~ hoy eh estado con este chico que conocí, su nombre es niall es bastante bonito pero por ahora no busco relaciones sólo sexo,sólo eso no quiero vivir bajo rosas o en un montón cenas románticas,no es lo mío soy más de un simple acoston sin compromiso, como el de la semana pasada que fue con...¿Cual era su nombre? Ah sí robert o el de el mes pasado carlos (no tú carlos o no se sí quieres aparición especial no se...ay ay ya no tiren piedras, me voy)o el oral de aquel camarero...dios, han sido tantos. -Hey! Louis,sí no te importa...tú y yo mañana podríamos ir juntos a la escuela. Quieres?- su melodiosa voz me sacó de mis pensamientos y apresuradamente me dispuse a responder.- claro, Niall eres genial- dije y me arrepentí, yo no soy de cumplidos,espero que no se acostumbre, por que no habrá más. ~Narrador omnisciente~ niall sin querer se quedó dormido en pleno mueble de la casa de louis, este último nombrado miró el reloj, 10:49pm. -pobre,tenía sueño-pensó louis cubriendolo con una cobija para que no sintiera frío, dejaría que hoy niall durmiera ahí,después de todo su casa quedaba al lado e irían al mismo instituto daba igual, louis prendió su ipod conecto sus audifonos y empezó a escuchar: over again, Said I’d never leave her cause
her hands fit like my
tshirt,Tongue tied over three
words, cursed.
Running over thoughts that
make my feet hurt, Bodies intertwined with her
lips
. Louis tenía una especie de conexión con esa canción pero su parte favorita era: Can we take the same road
two days in the same clothes
And I know just what she’ll
say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute You know, I can tell that your
heart isn’t in it or with it
Tell me with your mind, body
and spirit
I can make your tears fall
down like the showers that are British
Whether we’re together or
apart
We can both remove the masks
and admit we regret it from
the start. En esa precisa parte de la canción Louis sentía como un escalófrió recorría por toda su definida espalda, siguió escuchando música por un rato más como, i knew you were trouble, you & i, treasure, i love it, entre muchas otras. Louis se empezó a quedar dormido cuando vio que un niall algo preocupado entró a su habitación.-Louis? Que hago aquí? Por que estoy en tú casa?- preguntaba niall algo asustado.-pues te quedaste dormido.- se limitó a responder.- pero Louis...tengo miedo. Los rayos son muy ruidosos.- dijo niall de una manera que a louis le pareció tierna. -puedes dormir conmigo...digo,sí quieres.-dijo algo incómodo. -gracias louis- dijo y se acosto pero no pudo evitar un roce de su erección con el trasero de louis lo que hizo que louis gimiera y una carpa se levantará en los pantalones de su pijama. Niall seguía rozando su pene por encima del pijama creyendo que louis estaba dormido lo que no sabía es que louis estaba disfrutando de cada toque que niall proporcionaba. ~narra Louis~ dios niall se está pasando...y me está encantando joder,no me pude contener y me volví hacia el para poder besarlo y tener una mejor sensación de todo lo que está haciendo niall. Como dije me voltié y vi que niall abrió los ojos como platos y se apresuró a disculparse pero lo detuve fundiendo sus labios con los míos de un momento a otro le lami el labio inferior pidiendo permiso para aventurar mi lengua en su cabidad bucal y disfrutar de el danzar de nuestras lenguas como una lluvia rítmica de otoño con la sensación fresca de los vientos provenientes del invierno éramos sólo, el, yo, mi cama, y nuestras lenguas, mis besos rápidamente fueron a su cuello y dios olía tan bien,era una mezcla de manzana y vainilla simplemente un deleite para mis fosas nazales, mi sorpresa fue grande al sentir que el quitaba mi camisa y comenzaba a lamer mis pezones y repartía suaves besos por todo mi abdomen llegando a mi prominente erección -joder niall hazlo ya- dije jadeando. Niall hizo caso a mis órdenes y bajo mis pantalones junto con mis boxers, y comenzó a jugar un poco con mi miembro dando pequeñas mordidas al glánde o una que otra lámida al falo, hasta que por fin metió mi miembro completo en su boca provocando que un gemido gutural saliera de mi garganta -NIALL!!!- comenzó un saca y mete con mi pene en su boca. Así continuó por unos minutos hasta que sentí que mi orgasmo estaba por llegar - Niall! Me corro!-dije para luego venirme en su boca, pude escuchar como se trago todo el fluido blanquecino que emanaba de mi miembro a chorros. Aquí hay un capítulo largo por favor disfruten xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 Empty Re: ~sólo es sexo~smut nouis

Mensaje por httpvaginiall Jue 05 Dic 2013, 2:56 pm

ADASADASADAS

aqui tu lectora pervertida-mobosa jaja

el capitulo bueno... ME ENCANTO!! 

ESE NIALL APOYANDOSELA AL "DORMIDO" DE LOUIS ~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 2529252940

AY NO SE.. ME QUEDE SIN PALABRAS SEGUILA!!! -MELI
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 Empty Re: ~sólo es sexo~smut nouis

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:41 am

MyAccountFake escribió:
ADASADASADAS

aqui tu lectora pervertida-mobosa jaja

el capitulo bueno... ME ENCANTO!!

ESE NIALL APOYANDOSELA AL "DORMIDO" DE LOUIS ~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 2529252940

AY NO SE.. ME QUEDE SIN PALABRAS SEGUILA!!! -MELI
jajajajajajajajaja ya la sigo :) pero se llevaran una sorpresa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~sólo es sexo~smut nouis - Página 2 Empty Re: ~sólo es sexo~smut nouis

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:41 am

~Nouis~CAPÍTULO 3: ~narra louis~ me desperté todo sudoroso y agitado, quizás también con las sábanas manchadas, acabo de tener un maldito sueño húmedo con niall! El chico el cual acabo de conocer, mierda, no puedo ser más pervertido por que podría morir de un éxtasis. En fin, me bañé con cuidado de no despertar a niall pero fue en vano, salí con una toalla y ahí estaba el, con su mirada cálida mirando mi ¿miembro? Ah no importa en cualquier caso. -dormiste bien?? -pregunté. -tuve un sueño raro pero sí, lamento haberme quedado dormido-dijo en modo disculpa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.