O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~perfection~nouis EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~perfection~nouis EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~perfection~nouis EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~perfection~nouis EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~perfection~nouis EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~perfection~nouis EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~perfection~nouis EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~perfection~nouis EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~perfection~nouis EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~perfection~nouis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~perfection~nouis Empty ~perfection~nouis

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:38 pm

~Título:~perfection~ nouis
~pareja: ~nouis,zarry,narry~
~género:~smut,romance,comedia,homosexual~
~clase:~B~ ~autor:~nestor,osea black_clouds123 (yo)~ ~advertencias:~sexo,boyxboy,embarazo masculino (más adelante),escenas subíadás de tono,sí te traumas no es mi culpa,se recomienda leer esto con discreción sipnosis: Niall Horan era un chico solitario,despresivo y homosexual, dado a sus comportamiento a-sociales sus padres deciden mandar al rubio sexy a un campamento donde su vida cambiara o sí no lo hace al menos conseguirá placer...mucho placer. Holasas soy nestor,muchos comentarios y pongo el 1er capítulo xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Animartinez15 Lun 25 Nov 2013, 6:37 am

mmmmm se ve interesante SIGUELA!!!!! muero por saber de que trata el primer capitulo, aparte te das cuenta casi nadien publica temas de NOUIS  eres asi como el primero para mi !!!! OMG SIGUELA.................................... LOL :deby: 

AQUI ESPERARE suerte nestor :3

:sersi: 
bye
adiós
besos de sal :*

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Hazzita Lun 25 Nov 2013, 6:42 am

Hola segunda lectora ..... el tema de Louis y Niall ... interesante ... saludos c: siguelaa c:


PD: me llamo meli :3
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Lun 25 Nov 2013, 10:58 pm

Sigue!!! Porfinn un Nouis autentico!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!


Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:44 pm

Animartinez15 escribió:mmmmm se ve interesante SIGUELA!!!!! muero por saber de que trata el primer capitulo, aparte te das cuenta casi nadien publica temas de NOUIS eres asi como el primero para mi !!!! OMG SIGUELA.................................... LOL :deby:

AQUI ESPERARE suerte nestor :3

:sersi:
bye
adiós
besos de sal :*

xx
:enamorado: primera lectora sí!!!! Un gusto ahorita la sigo,vale xoxo dani a y pues besito de sal :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:45 pm

Hazzita escribió:Hola segunda lectora ..... el tema de Louis y Niall ... interesante ... saludos c: siguelaa c:


PD: me llamo meli :3
jajajajajajaja hola meli me alegra que te parezca interesante e.e xD ahorita la sigo xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:46 pm

PorQue Nunca Nouis!!!! escribió:Sigue!!! Porfinn un Nouis autentico!!!
jajajaja sí por fin! Bueno holasas gracias por comentar ahorita la sigo! Xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:46 pm

~Nouis~CAPÍTULO1: ~narra niall~ me desperté...o más bien me despertaron para ir al maldito campamento ese, me paré de la cama con la intención de ir cepillar mis dientes pero...¡Maldita sea el perro se cago en mis pantuflas!...suspiré molesto y me largué a tomar una ducha. Abrí lentamente el agua escondiendome en una esquina para no tocar el agua fría,estarán pensando ¿Frío, depresivo,macho alfa y le da miedo el frío?...pues no,pero no soy ese "macho alfa" soy muy tierno...pero estoy cansado de que se aprovechen de mi por esa ternura. Cuando por fin el agua salió tibia entre en ella pero me dolió la muñeca derecha, maldición,olvide los cortes de ayer,la razón? ~flashback~ estaba afuera de mi casa cuando mi papá llegó un poco pasado de copas "oh no"-pensé. Bobby:que miras marica de mierda?- me dijo mi padre. Bobby:que? Te la metieron tanto que no hablas?. Niall: papá,estas borracho,por favor. calmaté-dije rogando. No pude decir nada cuando la tenía a mi padre golpeando mi rostro como pera ed boxeo. ~fin del flashback~ así que sí,por eso fue. Me salí de la ducha y me vestí con unos jeans marrones y una camisa maga-larga verde (niall el setsi árbol xD) y unas converse negras con una bola roja en los costados. Maura:toma Niall, una manzana,se hace tarde para el campamento. Ten tus maletas. Niall:gracias-dije de mala gana,y como sí nada, salí y vi un autobús parado,esperando para que subiera. No me hice ed rogar y lo hice, rápidamente un hombre flaco me agarró las maletas y las guardo. ~narrador omnisciente~ niall estaba por sentarse, sólo en el bus pero un rápido arranque del conductor hizo que cayera en unos brazos desconocidos,pero...¿De quién eran?-se preguntaba el subió ~narra xx~ estaba escuchando música tranquilamente cuando alguien cayó en mis brazos...tenía una hermosa cabellera rubia,ojos azules que mezclaban a la perfección con mis orbes esmeraldas,y sus labios...dios sus labios "joder lo acabó de conocer...bueno,mirar y ya tengo una erección" pensé. Niall:hola,soy niall horan,perdón por esto, en serio ¿Cual es tú nombre?-me pregunto tiernaménte. Harry: harry,harry styles,un gusto. Niall:ah que gusto...pero. me puedes soltar?-dijo y me puse como tomate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 9:39 pm

hey sí comentan prometo seguirla hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Hazzita Miér 27 Nov 2013, 6:36 pm

Hayyy por dios AMO NOUIS <3 

siguela! ~perfection~nouis 3275125450  LA AMO  harry es un pervertido XD

siguela :3

bye
~perfection~nouis 837735280
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:30 pm

Hazzita escribió:Hayyy por dios AMO NOUIS <3

siguela! ~perfection~nouis 3275125450 LA AMO harry es un pervertido XD

siguela :3

bye
~perfection~nouis 837735280
holasas en unos momentos la sigo pero ahora estoy algo ocupado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:57 pm

~Nouis~CAPÍTULO 2: ~Narra Niall~ Harry me soltó pero antes pude notar su gran erección, no noto la mía doy gracias por que no lo hizó, aunque que tal sí... Niall: harry...tú bulto está...algo duro-dije sonrojandome por lo que dije. Harry: que!? -dijo y vi que se sonrojó ferozmente. Niall:pues eso rulos,se te paró el pajar...avestruz mejor dicho-dije abriendo los ojos por el tamaño de la polla de harry,era enorme. Harry:perdón pero...eres lindo y...- Niall: y? Harry:sexy -terminó. Me dio mucha ternura cuando dijo eso y pues decidí hacer algo que no siempre hacia. Me incliné y bese delicadamente sus labios rosados y el se sorprendió un poco pero comenzó a corresponderme. ~narrador omnisciente~ harry se sentía en las nubes con tan sólo ese beso ni siquiera su ex lo hacia sentir así. Xx: harry! Que carajos haces? Harry: estoy besándo a niall,zayn estas ciego o que?-dijo tajante. Zayn:pero sí terminamos hace una semana-dijo con tristeza en su voz. Harry: y? -dijo frío como normalmente. Zayn: nada... Zayn se alejó de ahí, no quería ver como le comían los labios a su ex. sentía...¿Celos? Quizá...llegaron a un lugar rural con lindas cabañas un lago,muchas flores y lindas praderas, todo era perfecto o eso parecía a simple vista por que los instructores, mark y will son la muerte en vida. Mark: hey todos!hagan silencio o serán sancionados. Will: ahora les diré sus cabañas y sus números. 1: josh devine y liam payne. 2:niall horan y louis tomlinson -genial un desconocido. pensó niall-3:harry styles y greg washington. 4:dan rose y zayn malik. 5:laura sofía y eleanor calder. 6:miley cyrus y perrie edwars. Listo tomen estos mapas hasta sus habitaciones instalen sus cosas y nos vemos en media hora para la cena. Está claro? -Sí-dijeron todos al unísono. Luego sí me siento bien y tengo internet subo otro más largo xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:37 pm

hola...quería decir que tengo que cancelar está novela por que sí no el foro me baneara pero subiré otra lo prometo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~perfection~nouis Empty Re: ~perfection~nouis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.