O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

siempre estuviste para mí [HS]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por idolsbymyside Vie 13 Dic 2013, 9:55 pm

¡Hola! Me gustó mucho la sinopsis y el primer capítulo. <3
¿Aún necesitas chicas? Si no, no importa, de todas maneras seguiré leyendo tu novela.^-^
 :bye:
idolsbymyside
idolsbymyside


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Gabriiella Vie 13 Dic 2013, 10:48 pm

Hola, Me encantaría participar en tu novela así como la mala que al final se hace amiga de la sexy de la raya e.e"..... O como me decidas poner,Buen, te dejo mi ficha por cualquier cosa  :chkt: 


-Nombre: Gabriela Avendaño
—Apodo: Gaby o Gabs
Edad: 16
-País: Mexicana
—Representante: Lana del rey
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mxmb5ipbWw1sp74hho1_400

—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-Fotografía
5.-Leer
6.-Tocar la guitarra y el piano
7.- Escribir
8.- Salir con sus amigos

-Fobias:
1.- Perder a su mamá, hermana y a sus mejores amigos
2.-A quedarse sola
3.- Las ratas
  
—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipócrita


—Descripción Física:
Ella tiene el cabello arriba del busto, rizado, castaño rijoso, ojos obscuros, altura 1.67, buen cuerpo,tez blanca, labios rosados medio rojos, pestañas largas, bien dobladas, ojos normales, nariz normal, no usa maquillaje excepto en ocasiones especiales, su estilo es punk, rockero, fresco, hipster, ama los converse, 

—Descripción Psicológica:
Gabs es tímida al principio, cuando agarra confianza con alguien lo defiende asta el final, ella es muy risueña, se sonroja fácilmente, es muy divertida, alocada, tiene una risa contagiosa, le encanta escribir de sus historias, ella sueña mucho, es muy dulce aveces aunque no lo demuestre, ella es muy feliz... aunque lo esconda detrás de una sonrisa falsa... 


—Historia:
Sus padres de Gabriela  viven separados, su mejor amigo es Liam Payne el sabe de su vida o eso cree el. Su hermano se suicido cuando ella tenia 12 años, su mamá Emma es maestrs, tiene 55 y aun parece de 40 es una de las personas mas importantes de su vida, al igual que su hermana Isabel ella tiene 22 su pelo es negro y rizado *Como el de Danniell Peazer*  es mas baja que Gaby, ella callo una violación por mas de 6 años, soportaba las asquerosidades de su primo total por salvar a su mamá asta que tuvo el valor de decirlo. Gabriela tiene trastornos mentales y lo trata de ocultar, tiene sus propios monstruos, estuvo internada por 1 año entero, su hermana la salvo de 3 suicido, era fue drogadicta, lo supero,  los únicos que saben su historia es ella, su mamá y su hermana, solo a visto a su papá como 5 veces, solo paso 2 cumple años con ella, jamas paso el día de padre con ella, ni navidad, san valentin, ni siquiera para el funeral de su hermano mayor, cuando cumplió 14 el le dijo que la iría a visitaría, pero no llego ella se decepciona de el, nunca habla del tema de su papá, el único afecto paterno que tuvo fue el de su abuelo, pero ese afecto termino cuando su abuelo murió a los 12, después de 3 meses su hermano se suicido, fue un gran golpe para ella, lo único que le importa en su vida es su mamá y su hermana, aveces se pelea con su mamá y eso la destruye y la obliga a cortarse la piernas, mayor mente usa pantalones o shorts un poco largos par aunque no se note. Sufrio de Bullyng en la secundaria eso la obligo a mudarse y cambiarse de escuela.  Nunca se a enamorado, ni siquiera a dado su primer beso.... Ella espera enamorarse algún día y que la con todo y sus demonios. Tiene una frase "Nunca confíes en nadie"  


Chicos: Josh Devine 
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mvksfthoz51skse1eo1_500siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mo9cuigKz71so442uo2_250siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mt7pptAgTZ1sw2h6co1_500siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mtaidlDJF71rqvriio1_250
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Sáb 14 Dic 2013, 8:41 am

Gabriiella escribió:Hola, Me encantaría participar en tu novela así como la mala que al final se hace amiga de la sexy de la raya e.e"..... O como me decidas poner,Buen, te dejo mi ficha por cualquier cosa  :chkt: 


-Nombre: Gabriela Avendaño
—Apodo: Gaby o Gabs
Edad: 16
-País: Mexicana
—Representante: Lana del rey
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mxmb5ipbWw1sp74hho1_400

—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-Fotografía
5.-Leer
6.-Tocar la guitarra y el piano
7.- Escribir
8.- Salir con sus amigos

-Fobias:
1.- Perder a su mamá, hermana y a sus mejores amigos
2.-A quedarse sola
3.- Las ratas
  
—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipócrita


—Descripción Física:
Ella tiene el cabello arriba del busto, rizado, castaño rijoso, ojos obscuros, altura 1.67, buen cuerpo,tez blanca, labios rosados medio rojos, pestañas largas, bien dobladas, ojos normales, nariz normal, no usa maquillaje excepto en ocasiones especiales, su estilo es punk, rockero, fresco, hipster, ama los converse, 

—Descripción Psicológica:
Gabs es tímida al principio, cuando agarra confianza con alguien lo defiende asta el final, ella es muy risueña, se sonroja fácilmente, es muy divertida, alocada, tiene una risa contagiosa, le encanta escribir de sus historias, ella sueña mucho, es muy dulce aveces aunque no lo demuestre, ella es muy feliz... aunque lo esconda detrás de una sonrisa falsa... 


—Historia:
Sus padres de Gabriela  viven separados, su mejor amigo es Liam Payne el sabe de su vida o eso cree el. Su hermano se suicido cuando ella tenia 12 años, su mamá Emma es maestrs, tiene 55 y aun parece de 40 es una de las personas mas importantes de su vida, al igual que su hermana Isabel ella tiene 22 su pelo es negro y rizado *Como el de Danniell Peazer*  es mas baja que Gaby, ella callo una violación por mas de 6 años, soportaba las asquerosidades de su primo total por salvar a su mamá asta que tuvo el valor de decirlo. Gabriela tiene trastornos mentales y lo trata de ocultar, tiene sus propios monstruos, estuvo internada por 1 año entero, su hermana la salvo de 3 suicido, era fue drogadicta, lo supero,  los únicos que saben su historia es ella, su mamá y su hermana, solo a visto a su papá como 5 veces, solo paso 2 cumple años con ella, jamas paso el día de padre con ella, ni navidad, san valentin, ni siquiera para el funeral de su hermano mayor, cuando cumplió 14 el le dijo que la iría a visitaría, pero no llego ella se decepciona de el, nunca habla del tema de su papá, el único afecto paterno que tuvo fue el de su abuelo, pero ese afecto termino cuando su abuelo murió a los 12, después de 3 meses su hermano se suicido, fue un gran golpe para ella, lo único que le importa en su vida es su mamá y su hermana, aveces se pelea con su mamá y eso la destruye y la obliga a cortarse la piernas, mayor mente usa pantalones o shorts un poco largos par aunque no se note. Sufrio de Bullyng en la secundaria eso la obligo a mudarse y cambiarse de escuela.  Nunca se a enamorado, ni siquiera a dado su primer beso.... Ella espera enamorarse algún día y que la con todo y sus demonios. Tiene una frase "Nunca confíes en nadie"  


Chicos: Josh Devine 
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mvksfthoz51skse1eo1_500siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mo9cuigKz71so442uo2_250siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mt7pptAgTZ1sw2h6co1_500siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Tumblr_mtaidlDJF71rqvriio1_250



Claro Te Dejo A Josh E.E
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Sáb 14 Dic 2013, 8:43 am

idolsbymyside escribió:¡Hola! Me gustó mucho la sinopsis y el primer capítulo. <3
¿Aún necesitas chicas? Si no, no importa, de todas maneras seguiré leyendo tu novela.^-^
 :bye:

¿Te Gusta JB? Si Quieres Puedes Ser Con Él.  ;) 
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:27 am

Zayn es un malote, huy, la rayis me hizo sentir mal u.u, Ok ya ._.

¡Quiero más!, eso no ha sonado muy bien (?)
ñ.ñ, llegan más fichas cuando ya has elegido u.u -.-
Bien, eso pasa (?)
A mi si :c
O-D-I-O a Ashley e.e
¡I'm a Bunny!

PD: Si no me respondes te mato (?)


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por idolsbymyside Sáb 14 Dic 2013, 6:07 pm

¡No hay problema! Entonces aquí te dejo mi ficha para JB. 

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Large
Catherine Lioi


País: Chile.


Edad: 17, o la que necesites. 

Apodo: Cat.



Fobias: Las vacunas. 



Gustos: Me gusta leer, escuchar música, hacer deporte, especialmente gimnasia artística. Me gusta jugar sims, dormir, los animales, los esmaltes de uñas, la ropa, teñirme el cabello y salir con amigos. 


Disgustos: Los insectos, los huevos, las matemáticas, la gente cínica, usar lentes. 


Descripción física: No soy muy alta, de contextura delgada. Color de piel un poco bronceado. Ojos cafés y cabello castaño. [¿Puede ser que en algún momento de la novela, si es que quedo, me lo tiña rojo? :)]

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Large


Descripción psicológica: Soy bastante alegre y risueña. Aunque al comienzo me cohíbo mucho y soy muy tímida, cuando tomo confianza soy la verdadera yo. Cambio de humor muy rápidamente. Siempre trato de hacer sonreír y hacer sentir mejor a los demás. Un poco orgullosa y competitiva. Tierna y cariñosa. Casi siempre me guardo las cosas para mi, ósea, rara vez se dan cuanta cuando estoy mal, ya que casi nunca comento cuando no estoy bien ni mis problemas.


Historia: Vive con sus padres y sus 2 hermanos mayores, uno de 21 y otro de 23. Tiene muy buena relación con su familia, especialmente con su madre. Una vida normal, aunque han habido personas que la han molestado y hecho sentir inferior, siempre sale adelante. La reciente muerte de su abuelo la cambió mucho, la volvió más fría y distante. 

Extras: Un tatuaje en el pie. 
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Ariana-grande-heart-toe-tattoo-500x500

Estilo de ropa: 
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 94817472
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 L
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 L
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 L

Espero te sirva mi ficha. :bye: 
idolsbymyside
idolsbymyside


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Sáb 21 Dic 2013, 10:15 am

idolsbymyside escribió:¡No hay problema! Entonces aquí te dejo mi ficha para JB. 

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Large
Catherine Lioi


País: Chile.


Edad: 17, o la que necesites. 

Apodo: Cat.



Fobias: Las vacunas. 



Gustos: Me gusta leer, escuchar música, hacer deporte, especialmente gimnasia artística. Me gusta jugar sims, dormir, los animales, los esmaltes de uñas, la ropa, teñirme el cabello y salir con amigos. 


Disgustos: Los insectos, los huevos, las matemáticas, la gente cínica, usar lentes. 


Descripción física: No soy muy alta, de contextura delgada. Color de piel un poco bronceado. Ojos cafés y cabello castaño. [¿Puede ser que en algún momento de la novela, si es que quedo, me lo tiña rojo? :)]

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Large


Descripción psicológica: Soy bastante alegre y risueña. Aunque al comienzo me cohíbo mucho y soy muy tímida, cuando tomo confianza soy la verdadera yo. Cambio de humor muy rápidamente. Siempre trato de hacer sonreír y hacer sentir mejor a los demás. Un poco orgullosa y competitiva. Tierna y cariñosa. Casi siempre me guardo las cosas para mi, ósea, rara vez se dan cuanta cuando estoy mal, ya que casi nunca comento cuando no estoy bien ni mis problemas.


Historia: Vive con sus padres y sus 2 hermanos mayores, uno de 21 y otro de 23. Tiene muy buena relación con su familia, especialmente con su madre. Una vida normal, aunque han habido personas que la han molestado y hecho sentir inferior, siempre sale adelante. La reciente muerte de su abuelo la cambió mucho, la volvió más fría y distante. 

Extras: Un tatuaje en el pie. 
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Ariana-grande-heart-toe-tattoo-500x500

Estilo de ropa: 
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 94817472
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 L
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 L
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 L

Espero te sirva mi ficha. :bye: 
Justin Es Tuyo:)
!Ame Tu Estilo!
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Sáb 21 Dic 2013, 10:16 am

EmilydeStyles escribió:
Zayn es un malote, huy, la rayis me hizo sentir mal u.u, Ok ya ._.

¡Quiero más!, eso no ha sonado muy bien (?)
ñ.ñ, llegan más fichas cuando ya has elegido u.u -.-
Bien, eso pasa (?)
A mi si :c
O-D-I-O a Ashley e.e
¡I'm a Bunny!

PD: Si no me respondes te mato (?)


Bunny xoxo
No, Para Nada Bien.
Jaja No Me Mates  :( 
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 7:59 pm

hola amor , revise tu perfil
y vi que tenias una novela quise leerla y heme aqui jaja
escribes muy bien , me gusto mucho la nove aunque es medio triste igual que la mia jaja
¡puedes creer todo lo que tenemos en comun !
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por idolsbymyside Dom 22 Dic 2013, 8:24 pm

Alejandra:) escribió:
idolsbymyside escribió:¡No hay problema! Entonces aquí te dejo mi ficha para JB. 

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Large
Catherine Lioi


País: Chile.


Edad: 17, o la que necesites. 

Apodo: Cat.



Fobias: Las vacunas. 



Gustos: Me gusta leer, escuchar música, hacer deporte, especialmente gimnasia artística. Me gusta jugar sims, dormir, los animales, los esmaltes de uñas, la ropa, teñirme el cabello y salir con amigos. 


Disgustos: Los insectos, los huevos, las matemáticas, la gente cínica, usar lentes. 


Descripción física: No soy muy alta, de contextura delgada. Color de piel un poco bronceado. Ojos cafés y cabello castaño. [¿Puede ser que en algún momento de la novela, si es que quedo, me lo tiña rojo? :)]

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Large


Descripción psicológica: Soy bastante alegre y risueña. Aunque al comienzo me cohíbo mucho y soy muy tímida, cuando tomo confianza soy la verdadera yo. Cambio de humor muy rápidamente. Siempre trato de hacer sonreír y hacer sentir mejor a los demás. Un poco orgullosa y competitiva. Tierna y cariñosa. Casi siempre me guardo las cosas para mi, ósea, rara vez se dan cuanta cuando estoy mal, ya que casi nunca comento cuando no estoy bien ni mis problemas.


Historia: Vive con sus padres y sus 2 hermanos mayores, uno de 21 y otro de 23. Tiene muy buena relación con su familia, especialmente con su madre. Una vida normal, aunque han habido personas que la han molestado y hecho sentir inferior, siempre sale adelante. La reciente muerte de su abuelo la cambió mucho, la volvió más fría y distante. 

Extras: Un tatuaje en el pie. 
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Ariana-grande-heart-toe-tattoo-500x500

Estilo de ropa: 
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 94817472
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 L
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 L
siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 L

Espero te sirva mi ficha. :bye: 
Justin Es Tuyo:)
!Ame Tu Estilo!
¡Yay! *-*
Jadkjh gracias.<3 
Espero la sigas pronto.:3
:bye:
idolsbymyside
idolsbymyside


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Lun 23 Dic 2013, 1:33 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:hola amor , revise tu perfil
y vi que tenias una novela quise  leerla y heme aqui jaja
escribes muy bien , me gusto mucho la nove aunque es medio triste igual que la mia jaja
¡puedes creer todo lo que tenemos en comun !
!Aw! Ternurita, Gracias, Lo Sé
¿Lo Puedes Creer?
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Lun 23 Dic 2013, 1:50 pm

Hoy Subiré Cáp Chicas Besos
Perdón Si Las Abandone:(
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por 100% Directioner Lun 23 Dic 2013, 2:07 pm

Genialllll, jaja no te preocupes hermosa
Aquí esperaremos ansiosamente el capi
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Mar 24 Dic 2013, 9:33 am

2 Cápitulo.
 
 
¿Por qué? ¿Por qué toda esta mi**** me tiene que pasar a mí?, todas esas preguntas rondaban en mi cabeza, mis lágrimas caían sin cesar, me sentía humillada tan inútil, ya esto es mucho es hora que conozcan a _____ Smile y no a “La chica ratón de Biblioteca”
¿____Estas bien?-dijo Bianca sonriéndome.
-Si vamos-dije sonriéndole-
_____-Dijo  Ximena en modo de regaño- ¿Qué planeas?-Dijo riendo-
-Vestirme cool-dije burlona.
¡¿Qué?!-dijeron las dos chicas alteradas.
-Si, como escucharon y ustedes también lo harán…-dije decidida.
Ni en tus sueños más locos _____ Jennifer Smile Smith-dijo Bianca asustada-
Nunca! Ni, en un millón de años-dijo decidida Ximena
-Oh Vamos! –dije en un puchero.
¿Y que ganamos con eso?-dijo curiosa la castaña-
-Que se dejen de burlar de ustedes...
Trato hecho- Y nos comenzamos a reír a carcajadas-
Entramos a clases, y me senté como todos los días en el asiento de adelante, el Sr. Skyler no paraba de hablar, estaba realmente aburrida, hasta que mi salvación el timbre…
 ______!_____!-dijo una voz-
-¿Ah? ¿Qué?-dije confundida
Hola ____-Dijo acomodando sus lentes-
-Oh! Hola Harry-Dije sonriéndole-
Me les olvido decirles quien era Harry Styles, bueno él, es un chico que de pequeña me anda pretendiendo es un Nerd, al igual que yo, es mi mejor amigo, pero todos me dicen que él quiere ser algo más que eso…
¿____ quieres ir a comer?-dijo el ruloso.
-Harry, saldré de compras…-dije avergonzada-
Stop, ¿me perdí de algo?-dijo burlón-  ¿____Smile de compras?
-Si-Y comenzamos a reír- ¿Harry?
Harry: ¿Si?
-T…tu querrías hacerte un cambio de look, y…yo encuentro que eres mu..y guapo y podrías, bueno-Me callo-
Shh…Yo no losé ____, bueno está bien solo a cambio de algo-Dijo sonrojado-
-¿De qué?-dije sonriente-
Después te lo diré-dijo y se fue.
Pasamos a buscar a Ximena y Bianca en el auto de Harry, ya que él también se haría el cambio de look, estábamos esperando a Harry, ya que nosotras ya nos habíamos hecho nuestro cambio, hasta que el sale…
¿Cómo me veo?-Dijo sonrojado >>Este hombre quiere que me dé un paro cardiaco<< 
Te vez muy bien Harry-dijo la castaña.
Eres mi  primo pero estás bien bueno-  dijo Ximena y todos nos reímos a carcajadas.
-Te vez muy bi…bien-dije mordiéndome el labio-
Ok… ¿Qué creen que dirán las chicas cuando me vean?-dijo entusiasmado.
-Bianca comenzó a reír- no quiero ver la cara de Ashley-
Yo ya dije que estabas bueno primito…-dijo directa.
¿____?-dijo como para que yo le dijera que le dirían las huecas-
-No me interesa-dije seca-
Huele a celos- y comenzaron a reírse-
¿___ podemos hablar?- dijo el ruloso-
-Si-dije cortante.
Salimos realmente un momento incómodo se formó, ya que los piropos, silbidos no faltaban, y las miradas hacia Harry, no sé por qué pero sentí celos cuando Harry pregunto esa estúpida pregunta será…¿Qué le gusta Ashley?, No, no y definitivamente no.
____,¿Quieres saber que quería que me dieras a cambio?-dijo coqueto
-Claro, pero nada estúpido, ni nada que sea…-Sentí sus labios chocar con los míos abrí los ojos como platos, no sabía qué hacer, realmente si quería besarlo, pero no sabía cómo, ya que era mi primer beso-
-Harry, perdón era mi primer beso, no sabía qué hacer, sé que a lo mejor puede ser ridículo-me callo-
Shhh…solo mueve tu boca al compás de la mía- y sí, me beso de nuevo, esta vez le seguí el ritmo, fue un beso dulce, sus labios eran demasiado suaves, en pocas palabras, fue perfecto-
-Te quiero Harry
Yo también-dijo tierno-
Al otro día me di una ducha como de 10 minutos me cambie y me fui al instituto, al bajar de mi auto, no faltaron los cumplidos, y miradas de envidia, iba caminando hacia mi casillero, cuando choco con alguien, era él…
Perdón gatita, no fue mi intención chocar contigo-dijo el moreno que me traía loca.
-____, Por favor, solo ___.
Un momento- dijo curioso- tu eres la chica ratón de biblioteca.
-Si- dije con cierto desagrado-
Estas bien buena-dijo directamente-Toma léelo a lo que llegues a clases-
Entre a clases, no había visto ni a Harry, Ximena y Bianca, y ciertamente tenia curiosidad de saber que decía el papel:
Hola 
Bueno, tú si tu hermosa, quiero darte duro contra la pared, deja ese estúpido papel, y ven conmigo, estaré en el baño…
-Zayn Malik…
Esquié esto tiene que ser cierto tiene una tarjeta para esto, le dejare las cosas bien en claro, Salí hecha una furia de clase, el profesor se sorprendió al ver mi reacción, ya que no era así, iba caminando hacia los baños, cuando siento unas manos, en mi cintura, Harry, pero claro, él no era de los que salía a esas horas en clase y ya sabía muy bien quien era, me gire sobre mis talones y era él.
-Quien mier…-me callo, pero no de una forma normal, si no que con un beso, fue realmente un beso apasionado, yo se lo seguí, el me subió a sus caderas, escuchamos chicas, y nos metimos en un baño, yo estaba sentada encima de sus piernas y el me besaba.
Quiero darte duro-Maldito zayn, cuando dijo entre en razón-

-Esto no paso, nunca debió pasar-y me fui dejándolo con la palabra en la boca-
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 1:50 pm

Holaaaa hermosa
Perdón por no comentar es un Agh desde el martes no estuve en mi casa (me fui con mi tía por algunos días y ahí se les fue el internet) pero ya estoy por aquí
Me encantos el capi, amo como escribes es mejor que perfecto 
Jajaja _____ dejo con la palabra a Zayn
Síguela cuando puedas o favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 3 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.