O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
siempre estuviste para mí [HS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
siempre estuviste para mí [HS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
siempre estuviste para mí [HS] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
siempre estuviste para mí [HS] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
siempre estuviste para mí [HS] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
siempre estuviste para mí [HS] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
siempre estuviste para mí [HS] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
siempre estuviste para mí [HS] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
siempre estuviste para mí [HS] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

siempre estuviste para mí [HS]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Sáb 30 Nov 2013, 9:31 pm

Hola me llamo ____ Smile soy la típica chica NERD. Siempre me junto con mis mejores amigas Bianca y Ximena somos muy unidas somos las chicas Ratones de biblioteca y no nos avergonzamos, realmente nos vestimos con ropa de una típica nerd, Bueno les contare como ya les dije me llamo ____  Smile soy una nerd, mi hermana Ashley Smile es una estúpida plástica sin cerebro que se dedica a humillarme pero mi verdad esquié siempre soy humillada pero eso es lo que pasa con una ratón de biblioteca, nunca eh dado mi  primer beso y no estoy interesada en darlo realmente, ningún chico me llama la atención excepto Zayn Malik pero él nunca se fijaría en mi ¿Por qué? Él es el capitán del equipo de futbol americano y yo…la chica ratón de biblioteca.


Última edición por Alejandra:) el Sáb 18 Ene 2014, 7:09 pm, editado 3 veces
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Sáb 30 Nov 2013, 9:32 pm

HOLA ME LLAMO ALEJANDRA Y ESTA MI NOVELA!!
PD: NECESITO CHICAS!!!!!
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:33 pm

¡Hola!, te dejo mi ficha :3
Nombre: Emily Britney Styles Cox
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.
Edad: 14, muy pronto 15.
Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.
Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.
Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).

Curiosidades: 
Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur. 
Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce. 
Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.
Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.
Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.
Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.
No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).
Odia la cebolla, el ajo y la piña.
Ama a los animales, de todo tipo.
Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.
Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo. 
No ha dado su primer beso.

Hobbies:

Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Escuchar K-Pop
Leer
Lavar su ropa todos los días a las 21:00
Comprar abrigos y gorritos.
Ama su celular y su tablet de Apple
Ama decorarse las uñas
Es súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos sucios

Chico:
Josh Devine (O el tiernote de Niall)

¡Besotes!





Atte: Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Sáb 30 Nov 2013, 9:36 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Hola!, te dejo mi ficha :3
Nombre: Emily Britney Styles Cox
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.
Edad: 14, muy pronto 15.
Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.
Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.
Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).

Curiosidades: 
Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur. 
Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce. 
Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.
Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.
Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.
Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.
No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).
Odia la cebolla, el ajo y la piña.
Ama a los animales, de todo tipo.
Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.
Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo. 
No ha dado su primer beso.

Hobbies:

Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Escuchar K-Pop
Leer
Lavar su ropa todos los días a las 21:00
Comprar abrigos y gorritos.
Ama su celular y su tablet de Apple
Ama decorarse las uñas
Es súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos sucios

Chico:
Josh Devine (O el tiernote de Niall)

¡Besotes!





Atte: Bunny
NIALL ES TODO TUYO!!!
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:39 pm

Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Hola!, te dejo mi ficha :3
Nombre: Emily Britney Styles Cox
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.
Edad: 14, muy pronto 15.
Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.
Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.
Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).

Curiosidades: 
Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur. 
Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce. 
Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.
Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.
Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.
Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.
No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).
Odia la cebolla, el ajo y la piña.
Ama a los animales, de todo tipo.
Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.
Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo. 
No ha dado su primer beso.

Hobbies:

Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Escuchar K-Pop
Leer
Lavar su ropa todos los días a las 21:00
Comprar abrigos y gorritos.
Ama su celular y su tablet de Apple
Ama decorarse las uñas
Es súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos sucios

Chico:
Josh Devine (O el tiernote de Niall)

¡Besotes!





Atte: Bunny
NIALL ES TODO TUYO!!!
¡Gracias!, aunque, se que tu eres la escritora y todo pero, ¿Podrías poner que Emily no es amiga de _____?,no que la humille, si no qué no se junte ni con Harry y tenga otras amistades por favor :3

PD: ¿me puedes decir Bunny?, me gusta que me llamen por mi apodo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Bianch Sáb 30 Nov 2013, 9:56 pm

Holi:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por 100% Directioner Sáb 30 Nov 2013, 10:09 pm

Hola hermosa como estas?
Soy nueva y fiel lectora y en realidad ame la sinopsis
Fue tan hermosa
Una pregunta aún necesitas chicas para Harry o para Liam? Por sí acaso aquí te dejo mi ficha
Besos

Mi ficha:

Nombre: Ximena Blydon
Edad: 19
Apodo: Xime
Físico: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
* Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
Estilo: 1. 2. 3. 4. Entre otros
Chico: Harry Styles o Liam Payne


Eso es todo hermosa besos y gracias, espero que te sea útil 
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por pocito Sáb 30 Nov 2013, 11:04 pm

¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Harry Styles
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Dom 01 Dic 2013, 9:02 am

LOS RESULTADOS:
BUNNY CON NIALL..
BIANCA CON HARRY..
XIMENA CON LIAM...
ANETT SI QUERES PUEDES CON LOUIS??
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Dom 01 Dic 2013, 9:14 am

EmilydeStyles escribió:
Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Hola!, te dejo mi ficha :3
Nombre: Emily Britney Styles Cox
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.
Edad: 14, muy pronto 15.
Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.
Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.
Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).

Curiosidades: 
Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur. 
Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce. 
Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.
Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.
Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.
Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.
No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).
Odia la cebolla, el ajo y la piña.
Ama a los animales, de todo tipo.
Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.
Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo. 
No ha dado su primer beso.

Hobbies:

Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Escuchar K-Pop
Leer
Lavar su ropa todos los días a las 21:00
Comprar abrigos y gorritos.
Ama su celular y su tablet de Apple
Ama decorarse las uñas
Es súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos sucios

Chico:
Josh Devine (O el tiernote de Niall)

¡Besotes!





Atte: Bunny
NIALL ES TODO TUYO!!!
¡Gracias!, aunque, se que tu eres la escritora y todo pero, ¿Podrías poner que Emily no es amiga de _____?,no que la humille, si no qué no se junte ni con Harry y tenga otras amistades por favor :3

PD: ¿me puedes decir Bunny?, me gusta que me llamen por mi apodo
ESTA BIEN BUNNY SERA ASÍ COMO DIJISTE!!
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 9:17 am

Yo quiero a louiis ahora te dejo la descrp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por pocito Dom 01 Dic 2013, 9:32 am

si!!! normal !!! amo a Louis :cosi:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:25 am

Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 2:47 pm

Hay muchas gracias hermosa
Genial quede con Leyum :)
Ahora a esperar capi :) 
Besos linda
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por *lina Lun 02 Dic 2013, 10:47 am

hi! no se si todavía necesitas chicas si es asi te dejo mi ficha:

Nombre: lina paola plazas :)
fecha de nacimiento: 2 de abril de 1999
     Descripción psicológica : Espontanea! no puedo guardarme lo que siento, soy algo timida cuando conozco a alguien pero despues que hay confianza soy muy amorosa y muy divertida me encanta salir con mis amigas y jugar paint-ball soy muy responsable y un poco orgullosa  y demasiado sarcástica cuando me pongo braba, nunca dejo sola a una amiga y siempre estare en los malos y buenos momentos sin importar que , se guardar muy bien un secreto y nunca traicionaría a alguien es algo que de verdad odio que hagan!

Descripción Física : Alta y cabello castaño claro hasta la cintura, nariz pequeña y labios grandes, delgados y rosados, ojos un poco grandes (pero no exagerado) y claros son combinacion de cafe claro y verde y aveces estan grises , curvas pero no me gusta mostrarlas mucho pero tampoco uso cosas que me quedan gigante solo algo presentable  pues soy reservada  
Algo mas
Tengo una hermana mayor que esta conmigo casi siempre mis papas  trabajan mucho por lo que hay veces que me quedo sola en casa me encanta hablar ingle y amo el asentó británico, cuando esty sola en mi caso por lo general voy a la casa de una amiga y nos quedamos viendo un montón de películas o salimos he practicado muchos deportes como : patinaje,natacion basketball,futball nunca me quede en alguno mas de 3 años que fue en natacion pues los horarios se cruzaban y no podia llegar a tiempo  hacer varios años toco la vateria y piano es extraño por que son instrumentos totalmente diferentes,amo todos los animales en especial los perros, tengo un tatuaje en la muñe que es una pluma que dice "let it go" y mis amigas quieren que me aga un tatuaje en la espalda con un atrapasueños pero me da panico! , mis abuel paternos murieron cuando yo era mas pequeña y es algo que me dejo muy trizte y no se lo digo casi a nadie es algo de lo que no me gusta hablar por otra parte estoy en danza arabe con unas amigas y quizas balla a inglaterra cuando termine mis estudios. 
                                   Hobbies
                                 
tocar el piano y la bateria
bailar
ver peliculas 
escuchar musica 
nadar
Jugar PAINT-BALL con mis amigas
viajar (amo viajar)
chico: Harry! :(L): 
besos :*

chaw!
 
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.