O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

siempre estuviste para mí [HS]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Mar 03 Dic 2013, 6:10 pm

EmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.u
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Mar 03 Dic 2013, 6:11 pm

*lina escribió:hi! no se si todavía necesitas chicas si es asi te dejo mi ficha:

Nombre: lina paola plazas :)
fecha de nacimiento: 2 de abril de 1999
     Descripción psicológica : Espontanea! no puedo guardarme lo que siento, soy algo timida cuando conozco a alguien pero despues que hay confianza soy muy amorosa y muy divertida me encanta salir con mis amigas y jugar paint-ball soy muy responsable y un poco orgullosa  y demasiado sarcástica cuando me pongo braba, nunca dejo sola a una amiga y siempre estare en los malos y buenos momentos sin importar que , se guardar muy bien un secreto y nunca traicionaría a alguien es algo que de verdad odio que hagan!

Descripción Física : Alta y cabello castaño claro hasta la cintura, nariz pequeña y labios grandes, delgados y rosados, ojos un poco grandes (pero no exagerado) y claros son combinacion de cafe claro y verde y aveces estan grises , curvas pero no me gusta mostrarlas mucho pero tampoco uso cosas que me quedan gigante solo algo presentable  pues soy reservada  
Algo mas
Tengo una hermana mayor que esta conmigo casi siempre mis papas  trabajan mucho por lo que hay veces que me quedo sola en casa me encanta hablar ingle y amo el asentó británico, cuando esty sola en mi caso por lo general voy a la casa de una amiga y nos quedamos viendo un montón de películas o salimos he practicado muchos deportes como : patinaje,natacion basketball,futball nunca me quede en alguno mas de 3 años que fue en natacion pues los horarios se cruzaban y no podia llegar a tiempo  hacer varios años toco la vateria y piano es extraño por que son instrumentos totalmente diferentes,amo todos los animales en especial los perros, tengo un tatuaje en la muñe que es una pluma que dice "let it go" y mis amigas quieren que me aga un tatuaje en la espalda con un atrapasueños pero me da panico! , mis abuel paternos murieron cuando yo era mas pequeña y es algo que me dejo muy trizte y no se lo digo casi a nadie es algo de lo que no me gusta hablar por otra parte estoy en danza arabe con unas amigas y quizas balla a inglaterra cuando termine mis estudios. 
                                   Hobbies
                                 
tocar el piano y la bateria
bailar
ver peliculas 
escuchar musica 
nadar
Jugar PAINT-BALL con mis amigas
viajar (amo viajar)
chico: Harry! :(L): 
besos :*

chaw!
 
SEXY LECTORA Harry Ya Tiene Dueñaaaa
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Mar 03 Dic 2013, 6:11 pm

CityOfAngels. escribió:Yo quiero a louiis ahora te dejo la descrp.
Claro Sexy Lecttoraa
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:44 pm

Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.u
:3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7  (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)

PD: ¿Quieres que te ayude a elegir las fichas) *-* 


Atte:  Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:57 pm

OLISSSS NUEVA Y FIEL LETORAAA SI ESTAS BUSANDO CHICAS ME PUEDO QUEDAR CON LOUIS?¡ TE DEJARE MI FICHA MAS ABAJITO POR SI ACASO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:59 pm

NOMBRE: Susan Smith 
APODOS: Su,Susi,Susanita
EDAD: los que tu me quieras poner siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Icon_wink 
NACIONALIDAD: Colombiana
CHICO: Louis Tomlinson 
DESCRIPCIÓN FÍSICA:  Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro  con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas  labios delgados pero rosados 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA  O SENTIMENTAL  (como le quieras decir) : ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos
HISTORIA: de hecho la que quieras colocar no tengo siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Icon_wink 
LO QUE LE GUSTA:  el chocolate lo tierno las motocicletas  One Direction COMER
LO QUE NO LE GUSTA:  la gente que se cree mucho pero no lo es que la presionen 
FOBIAS: las cucarahas
MIEDOS: las alturas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 04 Dic 2013, 3:08 pm

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 11:27 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Vie 13 Dic 2013, 12:27 pm

EmilydeStyles escribió:
Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.u
:3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7  (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)

PD: ¿Quieres que te ayude a elegir las fichas) *-* 


Atte:  Bunny



Claroo :333  Ya Que Hay Como 3 Para Louis,Eligelas Tu Bunny *-----* 
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:02 pm

Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.u
:3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7  (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)

PD: ¿Quieres que te ayude a elegir las fichas) *-* 


Atte:  Bunny



Claroo :333  Ya Que Hay Como 3 Para Louis,Eligelas Tu Bunny *-----* 



Aunque LucíaStyles no eligió a Louis, creo que hay que ponerla con el, se esforzó demasiado ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Vie 13 Dic 2013, 7:41 pm

EmilydeStyles escribió:
Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.u
:3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7  (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)

PD: ¿Quieres que te ayude a elegir las fichas) *-* 


Atte:  Bunny



Claroo :333  Ya Que Hay Como 3 Para Louis,Eligelas Tu Bunny *-----* 




Aunque LucíaStyles no eligió a Louis, creo que hay que ponerla con el, se esforzó demasiado ;) 



 Disculpa Mi Ignorancia Pero ¿Quién LucíaStyles?  :scratch: 
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Vie 13 Dic 2013, 7:42 pm

Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Alejandra:) escribió:
EmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.u
:3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7  (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)

PD: ¿Quieres que te ayude a elegir las fichas) *-* 


Atte:  Bunny



Claroo :333  Ya Que Hay Como 3 Para Louis,Eligelas Tu Bunny *-----* 




Aunque LucíaStyles no eligió a Louis, creo que hay que ponerla con el, se esforzó demasiado ;) 



 Disculpa Mi Ignorancia Pero ¿Quién LucíaStyles?  :scratch:  
Ahh Ya La Note Entonces Ella Es La Novia De Lucho*--*
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Vie 13 Dic 2013, 7:46 pm

LuciaStyles_ escribió:
MI FICHA:


Bueno Te Dejo A Louis Besitos  🍌 
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Coldplay. Vie 13 Dic 2013, 8:15 pm

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Tumblr_mxm32yBXEW1sdrfxoo1_500


Capítulo 1:
Después de unas largas vacaciones con mi “querida” hermana, me encuentro aquí mirándome al espejo sintiéndome orgullosa de no andar como las plásticas exhibiéndose a cualquier morboso que se les cruce por delante, tengo un hermoso cuerpo de eso no me quejo pero…Aunque la mona se vista de seda, mona se queda y yo realmente quero ser una mona, me di una ducha de 20 minutos y me vestí así:
Baje al comedor y encontré a mi amada Ashley -Nótese mi sarcasmo-comiéndose una ensalada con aceite de oliva si es tan…
-Ashley: Me arias el favor de llevarme el traje de porrista hermanita-Dijo como siempre fingiendo ante mamá ser la mejor hermana de todo el universo, es una completa mierda, con cariño claro.
-Como sea…-Sonreí falsamente, no entiendo como mamá no se da cuenta que Ashley trae distintos chicos a la casa en la noche y me odia.
-Ashley: Adiós mamá, te amo-Dijo la muy perra dándole un beso en la mejilla, quien sabe dios qué ah hecho con esa boca, ¡Qué asco!
-Mamá: Adiós hijas las amo, ____ acuérdate de revisar bien tus tareas-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Si mamá adiós.
Al salir la puerta todo cambiaba en mi vida.
Ashley: Tu maldita nerd-dijo apuntándome con el dedo- tú sabes perfectamente que yo traje el traje de porristas, tú sabes las reglas:
1.-En la escuela no me dices hermana.->>Lose estúpida<<
2.-No te me acerques cuando este ablando con Zayn.->>Claro<<
Ashley: Tu sabes lo que pasa cuando rompes esas 2 reglas cierto?
#-Flash back
Iba caminando por el pasillo contenta era mi primer día hice muchos amigos en la biblioteca cuando veo a mi hermana Ali, me le olvidaba decirle lo que me dijo mamá…
-¡Ali, hermana!- ella me fulmino con la mirada y me ignoro…
Llegue a su lado y le dije:
-Ali dijo mamá…-ella me interrumpió
Ashley: Mira ratón de biblioteca, yo no soy tu hermana, ¿Ok?, Te largas estúpida
Me fui realmente me sentía tan humillada cuando de repente siento algo en mi pierna y caigo al suelo, mire hacia arriba y vi a Un hermoso chico de ojos mieles…
?:Que carajos me miras estúpida ratón de biblioteca-cuando entre sí, me di cuenta de que todos se estaban burlando de mi… la Chica ratón de biblioteca.
#-Fin flash back
Ese chico era Zayn Malik y yo la ratón de biblioteca, ese día fue el peor día de mi vida, lo único que me alentaba eran Bianca y Ximena.
-Si claro que entendí Ashley…
Bianca:______ te extrañe muchísimo tarada vamos Ximena nos espera en la biblioteca-dijo sonriéndome.
-Vamos-Dijo sonriendo igualmente
Íbamos caminando hablando de todo lo que pasamos en las vacaciones hasta que choco con alguien, >>más mal pude haber comenzado la mañana<<
Zayn: Ten cuidado ratón de biblioteca-dijo con asco >>eso dolió<<-me estorbas.-mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a correr hasta que me tropecé y…. ____ Smile en la risa de todos de nuevo…
xxx: Linda, ¿Qué pasa?- Dijo una chica con ojos verdes, más baja que yo, y un muy lindo cuerpo, pero se veía claramente que era una plástica por su traje de las porristas, era Emily, la hermana de Styles.
-Ahora te haces la buena, tu eres como las demás, te burlas de mi, crees que tienes a todo el instituto a tus pies, prácticamente te prostituyes y eres una falsa- Cuando dije esto, a ella se le humedecieron los ojos y se dio la vuelta con la cabeza gacha.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bianca: ¡_______!, ¡Aquí estás, ¡Creí que Tiffany y sus amigas ya te habían matado!
-Estoy bien Bi, pero dime, ¿Por qué ella haría eso?
Bianca: ____, has hecho llorar a Emily, sabes que Tiffany no soporta eso, y tienes otro peso encima, Styles con Malik y sus amigos aprovecharán eso para hacerte daño.
Oh no, había olvidado lo sensible que era Emily, que no era una zorra, y lo peor de todo... Como era Tiffany


Última edición por Alejandra:) el Sáb 14 Dic 2013, 8:37 am, editado 1 vez
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por 100% Directioner Vie 13 Dic 2013, 9:35 pm

Holaaaaaa hermosa, como estas.?
Me encanto el capi, lo ame
Agh odio a Ashley
Y Zayn llamando a ______ ratón de biblioteca que malote 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

siempre estuviste para mí [HS] - Página 2 Empty Re: siempre estuviste para mí [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.