O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por florencs Dom 08 Dic 2013, 8:41 am

Jajajaj que tierna yo también te tome mucho cariño linda!
Espero los resultados! <3
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Jaaayleen. Dom 08 Dic 2013, 6:20 pm

hay  que lindaa yo tambien te tome mucho cariñooo.......y pon luego los resultados plissss....
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Lun 09 Dic 2013, 8:46 am




Respuestas




HaydeeCrazyMofo: Gracias linda :hug:. Kiisses <3

Brat&Directioner: Gracais cielo, tu también :). Hugs <3

Sogoca: Gracias linda, en verdad ya llevaba un tiempo dándole
vueltas a esta idea pero no la subí porque pensaba que a
nadie le iba a gustar, pero veo que me equivoqué. Besos enormes <3


Scarlett BrooKlyn:  Muchisimas gracias, en serio, Te agradezco que la sigas leyendo  :enamorado: .
Abrazos irlandeses <3


Girl_dreamer: Gracias  :cosi: . Abrazos psicológicos <3.


Emily Malik: Realmente yo también XD, que pena que todavía falte gente. Besos <3


Alexadetommo: Gracias, yo también os amo y os adoro a todas  :(L):. Abrazos <3


Sooool15: Gracias, aun falta gente pero en cuanto tenga todas las chicas que me
hagan falta las subo. Abrazos enormes <3



Mili_directioner<3: Cuando tenga a todas las chicas que necesite los subo.
Abrazos con sabor a chocolate )? <3


Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:01 am

Voy a decirles a mis amigas que suban su fich por esos personajes, necesito los rsultados Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Malik. Lun 09 Dic 2013, 10:48 am


pues mira! resulto mas que genial la idea! y la verdad me alegro mucho que te hayas decidido a publicarla.
 
no tengo amigas o alguien que te pueda audicionar... pero bueno, espero que pronto lleguen las chicas que hacen falta para poder comenzar con esta historia que me trae como loca! XD
 
hehe, besos! cuidate
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Clouds Lun 09 Dic 2013, 3:29 pm

Jooo:( , intentaré ayudarte !!
Avisaré a un par de amiguitass cieloo a ver si te ayudann :) 
Besiitos 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Helllooooooooowww!!! :DDDDD

Mensaje por Carolina 1D Lun 09 Dic 2013, 7:02 pm

Hola, puedo audicionar? ahh ya que, soy muy impaciente  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1857533193  así que como me guto muchísisisimo así hasta el infinito como le decía a mi madre cuando era chica, tu idea, voy a audicionar y si no necesitas mas chicas, bueno... :muere: okno, jajaja pero ta, te la dejo porque no aguanto mas!!!! jajaja

PD: si después necesitas algo con mi ficha avisame  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 4098373783 
PD2: donde está el link en el que tengo que comentar? no lo encuentro! soy una despistada D:  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 3212464482 
PD3: me lo podrías pasar?  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 1608199403
PD4: gracias!  Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 350222609 


Caru!


Última edición por Carolina 1D el Lun 09 Dic 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Esta es mi FICHA! : espero que te guste ;)

Mensaje por Carolina 1D Lun 09 Dic 2013, 8:31 pm

 
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Tumblr_m1snvge6sr1rsjoq8o1_500Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Tumblr_mhppctQBXe1qc1laio1_500
Caro Orellano y Louis Tmlinson
-Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
-Edad: 19
-Nombre de la representante: Vanessa Hudgens
-Personaje: Chica 1
-Descripción Física: Altura media, cabello largo y con ondas, color castaño oscuro, ojos cafés oscuros con un gran grosor color negro alrededor, nariz respingada, tez bronceada, labios carnosos y de un color salmón, cejas normales y depiladas, un gran trasero, pero pechos normales, cinturas y caderas definidas, vientre plano, delgada, piernas depiladas y perfectas, manos pequeñas y delicadas, en si, cuerpo es de baribie gracias al gimnasio.

-Descripción Psicológica: Describirla, a veces puede ser algo vergonzoso, o por lo menos así lo dirían sus padres, tras convertirse en famosa es tan engreída, superficial, le encanta lo material, las caras bonitas, sus ojos a veces parecerían traer un signo de dólares en vez de su increíble e ignotisante color café, gasta el dinero en cosas tan bobas como la ropa y maquillaje cuando lo que tiene le alcanza y sobra, su uso de maquillaje es de 24 horas, ¡hasta para dormir! es egoísta, en casos mal educada, caprichosa, incluso a veces es odiosa, aún así logra tener novio por su cara bonita, sino, todos sabrían que no sería nadie, aunque en frente de las cámaras se preste diferente, como una chica educada y gentil, nadie sabe la terribe persona que puede llegar a ser en persona. Aunque en el muy fondo de ella, es una genial persona, en algunos casos se necesita sacar brillo para darse cuenta de lo que hay debajo de un vidrio polvoriento, en este caso, se necesita sacarle el brillo a un diamante para verle los pequeños detalles además de su brillo superficial.

-Parecidos con el personaje: el trabajo, a la facilidad de atraer chicos y su parte de su personalidad, el novio, basicamente todo.

-Historia: En la temprana adolescencia de esta chica, fue una chica divertida, educada, fragil, simpática, amante de las fiestas y de la diverción, inteligente, estudiosa, cariñosa, afisionada de los video-juegos, confiada, suelta, libre, conversadora, a veces competitiva, y sobre todo le encantaba ayudar a los demás, sus padres no siempre podían estar con ella y eso a veces la desanimaba, pero eso no fue lo que la destruyó, sino, que en el colegio en el que asistía, se burlaban de ella, de no ser tan popular, de no ser lo suficientemente guapa como las demás, de no usar ropa atrevida ni maquillaje, y de que todos su amigos sean virtuales, en si, se burlaban de ella por lo que no era y las que le hacían este problema llamado "bulliyng" eran las típicas chicas superficiales, ya saben, esas chicas que son como ahora lo es Carolina, superficiales y egoístas, así que como Carolina o como en lo juegos only la llamaban "joe" decidió cambiar, cambiar para que todo eso dejase de ocurrir, dar un giro de 350° y de a poco combertirse en lo que ahora es, con la promesa de que "nadie la vuelva a pasar por en sima" y así, conforme el tiempo pasaba, nadie se volvió a meter con ella, y ahora es la persona que de chica odiaba ver, tratando de alejar a las personas sercanas y no dejando que las demás se enteren de la hermosa y simpática que es por dentro y abajo de todo ese maquillaje.

-Gustos: leer, videojuegos, el agua, el mar, descanzar, la ropa, salir de shopping, la popularidad, los gatos, los skaters, nadar, patinar, los chicos lindos, los animales, la tranquilidad, la música, las películas, las aventuras, los perfumes, los oyuelos, los castaños, lo material, etc. aunque muy pocas personas saben todos sus gustos.
-Disgustos: las arañas,las mariposas las cosas biscosas, que le digan contantemente que hacer, ir a los campamentos, no poder hacer sus compras diarias y gente superior a ella.
-Miedos: que descubran su "yo" interior, que lastimen a sus seres queridos, las alturas, los payasos etc.
-Fobias: payasos, arañas y encontrar al chico que le provoque "mariposas en el estómago".
-Tatuajes: 1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 (pero los pájaros los tengo mas arriba del vientre, abajo del ombligo)
-¿Por que quieres participar en la novela?: Porque la idea me super así como los héroes, facinó y con siempre quise ser un personaje no tán simpático al principio, eso me resulta interesante y nuevo
-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: claro, ¿por qué no?

Personaje: Esta chica es la novia de Harry. Ella vive en el mismo mundo que el. Es famosa y cree que lo tiene todo, hasta que conoce a Louis Tomlinson, amigo de Ellie y también surfista. Ella a pesar de ser bastante superficial es buena chica y cuanto más tiempo pasa con el surfista más se da cuenta de que la apariencia no es lo que importa, que su vida está basada en mentiras y que no quiere seguir así.



Holis!:


fds fdbwsb ábreme:


Última edición por Carolina 1D el Mar 10 Dic 2013, 6:54 am, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:16 am

holitas alguien me dijo que me pasara y me encanto la idea , puedo participar por la chica 1 esque me parecio un muy buen personaje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Mar 10 Dic 2013, 6:35 am

lily1Dcute escribió:holitas alguien me dijo que me pasara y me encanto la idea , puedo participar por la chica 1 esque me parecio un muy buen personaje
Claro que sí linda, puedes participar por el personaje que quieras :hug:.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Mar 10 Dic 2013, 6:39 am

Brat&Directioner escribió:Voy a decirles a mis amigas que suban su fich por esos personajes, necesito los rsultados Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 2841648573

Gracias linda :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Mar 10 Dic 2013, 6:45 am

sogoca escribió:
pues mira! resulto mas que genial la idea! y la verdad me alegro mucho que te hayas decidido a publicarla.
 
no tengo amigas o alguien que te pueda audicionar... pero bueno, espero que pronto lleguen las chicas que hacen falta para poder comenzar con esta historia que me trae como loca! XD
 
hehe, besos! cuidate


No pasa nada linda, aunque las tuvieras no estabas obligada XD.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Mar 10 Dic 2013, 6:48 am

Carolina 1D escribió:
 
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Tumblr_m1snvge6sr1rsjoq8o1_500Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Tumblr_mhppctQBXe1qc1laio1_500
Caro Orellano y Louis Tmlinson
-Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
-Edad: 19
-Nombre de la representante: Vanessa Hudgens
-Personaje: Chica 1
-Descripción Física: Altura media, cabello largo y con ondas, color castaño oscuro, ojos cafés oscuros con un gran grosor color negro alrededor, nariz respingada, tez bronceada, labios carnosos y de un color salmón, cejas normales y depiladas, un gran trasero, pero pechos normales, cinturas y caderas definidas, vientre plano, delgada, piernas depiladas y perfectas, manos pequeñas y delicadas, en si, cuerpo es de baribie gracias al gimnasio.

-Descripción Psicológica: Describirla, a veces puede ser algo vergonzoso, o por lo menos así lo dirían sus padres, tras convertirse en famosa es tan engreída, superficial, le encanta lo material, las caras bonitas, sus ojos a veces parecerían traer un signo de dólares en vez de su increíble e ignotisante color café, gasta el dinero en cosas tan bobas como la ropa y maquillaje cuando lo que tiene le alcanza y sobra, su uso de maquillaje es de 24 horas, ¡hasta para dormir! es egoísta, en casos mal educada, caprichosa, incluso a veces es odiosa, aún así logra tener novio por su cara bonita, sino, todos sabrían que no sería nadie, aunque en frente de las cámaras se preste diferente, como una chica educada y gentil, nadie sabe la terribe persona que puede llegar a ser en persona. Aunque en el muy fondo de ella, es una genial persona, en algunos casos se necesita sacar brillo para darse cuenta de lo que hay debajo de un vidrio polvoriento, en este caso, se necesita sacarle el brillo a un diamante para verle los pequeños detalles además de su brillo superficial.

-Parecidos con el personaje: el trabajo, a la facilidad de atraer chicos y su parte de su personalidad, el novio, basicamente todo.

-Historia: En la temprana adolescencia de esta chica, fue una chica divertida, educada, fragil, simpática, amante de las fiestas y de la diverción, inteligente, estudiosa, cariñosa, afisionada de los video-juegos, confiada, suelta, libre, conversadora, a veces competitiva, y sobre todo le encantaba ayudar a los demás, sus padres no siempre podían estar con ella y eso a veces la desanimaba, pero eso no fue lo que la destruyó, sino, que en el colegio en el que asistía, se burlaban de ella, de no ser tan popular, de no ser lo suficientemente guapa como las demás, de no usar ropa atrevida ni maquillaje, y de que todos su amigos sean virtuales, en si, se burlaban de ella por lo que no era y las que le hacían este problema llamado "bulliyng" eran las típicas chicas superficiales, ya saben, esas chicas que son como ahora lo es Carolina, superficiales y egoístas, así que como Carolina o como en lo juegos only la llamaban "joe" decidió cambiar, cambiar para que todo eso dejase de ocurrir, dar un giro de 350° y de a poco combertirse en lo que ahora es, con la promesa de que "nadie la vuelva a pasar por en sima" y así, conforme el tiempo pasaba, nadie se volvió a meter con ella, y ahora es la persona que de chica odiaba ver, tratando de alejar a las personas sercanas y no dejando que las demás se enteren de la hermosa y simpática que es por dentro y abajo de todo ese maquillaje.

-Gustos: leer, videojuegos, el agua, el mar, descanzar, la ropa, salir de shopping, la popularidad, los gatos, los skaters, nadar, patinar, los chicos lindos, los animales, la tranquilidad, la música, las películas, las aventuras, los perfumes, los oyuelos, los castaños, lo material, etc. aunque muy pocas personas saben todos sus gustos.
-Disgustos: las arañas,las mariposas las cosas biscosas, que le digan contantemente que hacer, ir a los campamentos, no poder hacer sus compras diarias y gente superior a ella.
-Miedos: que descubran su "yo" interior, que lastimen a sus seres queridos, las alturas, los payasos etc.
-Fobias: payasos, arañas y encontrar al chico que le provoque "mariposas en el estómago".
-Tatuajes: 1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 (pero los pájaros los tengo mas arriba del vientre, abajo del ombligo)
-¿Por que quieres participar en la novela?: Porque la idea me super así como los héroes, facinó y con siempre quise ser un personaje no tán simpático al principio, eso me resulta interesante y nuevo
-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: claro, ¿por qué no?

Personaje: Esta chica es la novia de Harry. Ella vive en el mismo mundo que el. Es famosa y cree que lo tiene todo, hasta que conoce a Louis Tomlinson, amigo de Ellie y también surfista. Ella a pesar de ser bastante superficial es buena chica y cuanto más tiempo pasa con el surfista más se da cuenta de que la apariencia no es lo que importa, que su vida está basada en mentiras y que no quiere seguir así.



Holis!:


fds fdbwsb ábreme:


¡Ficha Aceptada!

Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Mar 10 Dic 2013, 7:26 am

Aviso


Chicas, ya tengo todas las chicas que necesito para cerrar las audiciones, escepto para la chica 5 que solo tengo 1, pero si no elijo esa elegiré otra que me guste, si no os importa. Me falta la ficha de "lily1Dcute", así que como hoy no tengo mucho que estudiar, si me la envía hoy cerrare las audiciones y más tarde subiré los resultados, pero si no puede mandármela no podré subirlos hasta el viernes por culpa de los exámenes. En todo caso os deseo mucha suerte a todas y os doy las gracias por haber participado y sobre todo a algunas por haber difundido el gif de las audiciones, en serio, gracias. Os quiero lindas :hug:.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:32 am

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 2Q==   Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSv2SYCnNfBnbHRV4Jns7HAFNrIcKJfF1vNim0HsMHREz6PJN1mzA

Lydia Hall y Joe Sugg

-Nombre completo:Lydia Hall ( tengo varios apodos com lily o lilu)

-Edad:19

-Nombre de la representante:es una chica que encontre pero no se su nombre


-Personaje: chica 1


-Descripción Física:teng el pelo rubio y un poco largo, ojos milel almendrados ( cuando lloro se ven un poco verdes) , alta de 1,70 , vientre plano y con curvas.

-Descripción Psicológica:trato de ser alegre cuando puedo , pero a veces sale  mi lado no tan dulce , pero no esque sea una chica que no le importan los sentimientos de los demas aunque si puedo ser mala.

-Parecidos con el personaje: soy bastante superficial

-Historia:naci el 23 de noviembre en cardiff , Gales , me quede ahi lo suficiente para saber que ese no era mi destino , yaque yo pensaba en grade o seria alguien grade , nunca me di por vencida ni por todo lo que pase como nunca ver a mis hermanos ( son 3 y son mayores) y eso siempre me rompia el corazon pero con el tiempo lo cosas van sanando o eso es lo que yo creo


-Gustos:


*bailar

*cantar


*cocinar


-Disgustos:


la gente racista , discriminadora o gente asi


-Miedos:morir



Fobias: no tengo pero a veces me dan ataques de panico pero no son por estar frente a mucha personas , sino porque me da miedo pensar que me pasara algo.


-Tatuajes: 1 que esta en mi espalda y dice ; ~believe~


-¿Por que quieres participar en la novela?:Por que una chica me mando un mp diciendome que entre y cuando vi los personajes , la historia y todo me emocione porque yo quiero ser famosa y soy un poco asi  ( como la chica 1)


¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: si
 porque no? salgo de vacasiones mañana y no tengo nada que hacer...... NOOOO  ES POR ESOOOO  esque me encanto es muy linda 


ed:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 6 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.