O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 2:05 pm

cacahuate_soy escribió:
Emma Scott escribió:
cacahuate_soy escribió:Hola, me encanto tu idea. Ahora subo la ficha :)
Besoss <3
Me alegro de que te halla gustado :), espero tu ficha :hug:.
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 H55vxawwy6c86y8a
Danielle Di Vasto

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Zayn-malik-4
Zayn Malik

-Nombre completo: Danielle Di Vasto
-Edad: 17
-Nombre de la representante: Greecy Rendon
-Personaje: Chica 4
-Descripción Física:Su cabello es castaño oscuro y cuando está expuesto a la luz solar se puede ver algunas partes un pogo más claras, liso y hasta un poco más abajo de la cintura. Se esponja en los días de humedad. Sus ojos son marrones, de buen tamaño y lindas pestañas. mide aproximadamente 1.60 y es de tez morena (algo parecida a la de Zayn). Suele tener ojeras y por lo generas siempre se maquilla los ojos (pestañina y delineador) y protector labial. Su contextura es normal, tiene piernas bonitas, cintura y poco pecho. Tiene dos piercing en la oreja izquierda. Tienes pequeñas pecas en su nariz.Por lo general o anda con el cabello suelto o recogido en una coleta alta.
-Descripción Psicológica: "vive y deja vivir" es la frase por la que se rige la vida de Danielle, es sarcastica y a veces un poco iriente, no le gusta que le digan que hacer, si le dan ordenes y le insiste para que lo haga lo más probable es que o no haga nada o haga todo lo contrario. Aunque no lo parezca es protectora con sus amigos y si te metes con ellos estas acabado. Hubo un tiempo atras en el que Danielle se sentia presionada po ser la hija perfecta y cuidaba cada detalle de su aspecto ahora le da igual, se pone lo que a ella se le antoje, ella manda sobre si misma nadie más puede hacerlo. Es independiente, orgullosa y terca, pero tiene su lado fragil y delicado, con quienes se lo merece es cariñosa, es buena escuchando y observando.
-Parecidos con el personaje: huyo de su casa, es rebelde emm no sé que más poner, no estoy segura de que quisiste decir con esto, toda la ficha me la base en la chica 4
-Historia: Huyo de casa cuando tenía 16 años, no soportaba el tener que hacer todo lo que sus padres le dijesen eso fue lo que le dijo a su amigos pero en realidad lo hizo porque temia no cumplir las espectativas de sus padres y decepcionarlos aun más, prefirió marcharse; desde entonces vive con sus amigos en la caravana que entre todos compraron, trabaja medio tiempo en una pequeña cafeteria cerca de la playa para suplir sus gastos, esta ahorrando junto con sus amigas para comprarse un departamento entre todas, desde que se fue de casa su hogar han sido las olas.

-Gustos:
•Ir de fiesta
•el helado de macadamia y vainilla francesa
•le gustaba ir a recitales de ballet y teatro con sus padres pero desde que se marcho ya no lo hace (a veces lo extraña)
•Fumar
•ganar
•estar en la playa
•surff
•tomar cafe con leche con 3 cucharadas de azucar
•la comida italiana, se debe a su desendencia. su padre es italiano.
•suchi
hacer bromas
•bailar
-Disgustos:
•Los mantenidos
•odia los colores fluorecentes
•Materialistas extremos
•los fanáticos religiosos
•Prejuiciosos
•Homofobicos y racistas
•Que le digan que hacer y la comparen
•Que la despierten
•que la sobrevaloren

-Miedos:No le tiene miedo a muchas cosas, solía tenerle miedo a las inyecciones pero lo superó después de la muerte de sus padres
-Fobias. filofobia
-Tatuajes: (si tiene) Tiene uno pero es secreto, muy pocas personas saben de el, y es porque se lo han visto accidentalmente cuando Danielle esta en traje de baño, son unas pequeñas olas en donde quedan los hipbones
-¿Por que quieres participar en la novela?: Me gusto mucho la trama, la sinopsis y como van distribuidos los personajes me llamo la atención.
-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Se ve que va a estar interesante, así que sí.
Ed <3:
¡Ficha Aceptada!t
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 2:08 pm

mili_directioner<3 escribió:holiii a qui te dejo mi ficha 








mi  ficha
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 3219361_CHER1
                         

  MIKEILA ROSS

* EDAD: 17 AÑOS


*NOMBRE DEL REPRESENTANTE:  CHER LLOYD.


*PERSONAJE: CHICA 5.

*DESCRIPCIÓN  FÍSICA: rostro fino  de tez blanca ,ojos  cafés  tirados a negros  ni muy baja ni muy alta  labios finos no muy carnosos pero provocativos ,piernas no muy largas pero con tacones  se ven estilizadas y bien formadas y su cabello es ondulado y castaño.


*descripción  psicológica: es una chica tierna dulce y muy alocada aveces puede ser tímida  y en otra muy bromista  y relajada,a ella le encanta divertirse  cuando esta enojada es silenciosa ya que puede decir algo muy ofensivo y herir a alguien .  


*parecido con el personaje:es divertida dulce y cariñosa y no le gusta cuando la gente se gua por su aspecto.


*historia: su historia es igual a todas ella tiene unos padres que la consienten mucho por ser su única hija.ella es nueva y en la ciudad y conoce a una chica que le ayuda .ella se convierte en la esclava de la chica por así decirlo ya que es muy tímida y tiene miedo al rechazo.sus padres nunca están en casa por lo que la mayoría del tiempo lo pasa sola o con la chica .ella no le gusta presumir lo que tiene pero gracias a su amiga lo hace .pero ella sabe que su amiga puede cambiar y que lo va a hacer gracias a el amor.


*gustos:cantar,dormir,ir de compras y bailar.


*disgustos: mentiras ,que se metan con sus amigos o familia  y que la despierten.


*fobias:perder a un ser querido ,las arañas y la obscuridad .


*tatuajes: *Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Article-0-0B9252F0000005DC-888_233x364



            Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 The_x_factor_3035879        
 
 *¿por que quieres participar en la novela ?
    por que soy una fiel lectora me encantan la novela y me gusta comentar de las primera .
  
   *¿seguiras leyendo aunque no quedes?
       por su puesto que si  por que se ve que sera una buena novela .


   spoiler de ed sheeran:
                Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Gifs-animados-ed-sheeran-7567933
   
espero que me elijas y si no es asi no importa igual la leeré por que se que sera buena.
¡Ficha Aceptada!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Clouds Dom 01 Dic 2013, 2:10 pm

Emma Scott escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi hermosa ficha:
Simplemente me encantó tu idea sobre esta nove , es demasiado perfecta.
Espero que me elijas reina , sé de por si que esto no es un code , pero aún no tengo aprendido cómo se hacen.
Bueno , aquí te dejo el spoiler de Ed sheran 
Ed Sheran:
¡Ficha Aceptada!
Muchísimas gracias cielo, ansiosa por los resultados.
Besiitos.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 2:11 pm

AvrilDirection escribió:Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Kristen-gifs-kristen-stewart-32141422-500-367


                                                        Harriet Cougar


Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
                                                    Louis Tomlinson


-Nombre completo: Harriet Rose Cougar




Edad:19


Nombre de la representante:Kristen Stewart


-Personaje: Personaje 3, Louis Tomlinson


-Descripción Física: Tiene un pelo castaño oscuro y ondulado, por debajo de las axilas. Tiene una cara fina y unos labios finos, que complementan perfectamente con su dulce sonrisa. De tez blanca, lo que favorece a Harriet, ya que le da el mayor protagonismo a sus ojos verdes intensos, quienes atraen todas las miradas. No es muy alta aunque tiene un cuerpo envidiable.


-Descripción Psicológica: Una chica dulce y timida, amante de los animales desde pequeña. Tiene un carácter muy especial, que enamora a cualquiera. Puede parecer dulce pero cuando se enfada ten mucho cuidado.  Muy loca. Aunque sea timida eso no le impide ser sociable.


-Parecidos con el personaje: Ambas tienen una sonrisa preciosa y están un poco locas.


-Historia: La pequeña Harriet se crió en el pequeño pueblo de Great Livermere, Inglaterra. Su casa, estaba en el pequeño bosque , un poco alejado del pueblo. Vivía allí con su madre, que era una madre soltera. Ella le enseñó a Harriet a tener más interés en el mundo natural que en el superficial. Adquirió el amor por los animales desde muy pequeña, ya que su madre era Veterinaria ( la única) en el pueblo. A los siete añitos, Harriet ya era muy querida por todos los vecinos del pueblo, con su encantadora sonrisa se ganaba el cariño de todos. Harriet vivió su infancia feliz en el pueblo, pero cuando ella tenía 17 años, su madre decidió que se mudaran a la ciudad en la que viven ahora, donde conoció a su amiga Ellie y a sus amigos surfistas de los que se hizó amigos. Y lo siguen siendo en la actualidad.


-Gustos: Los animales, tiene una ranita llamada Joe. Los productos naturales, El pescado y sobre todo leer un buen libro con una taza de cappuccino humeante al lado. También compone música. Ama también surfear, afición que adquirió de sus amigos surfistas.


-Disgustos: La gente superficial, que le tomen el pelo y que le llamen motes como `` enana´´ debida a su baja estatura. Sobre todo odia que se metan con sus amigos.


-Miedos: Tiene un poco de miedo a enamorarse, ya que ella nunca se ha enamorado y tiene miedo de que le hagan daño. Tiene miedo también a las tormentas, aunque intenta ocultarlo.


-Fobias: Sufre de claustrofobia, no puede estar en un espacio cerrado o con mucha gente, ya que se agobia, por eso le encanta surfear, porque en el mar se siente completamente libre.


-Tatuajes: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Tatu+jaulaBonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Tumblr_mrafcdZGux1r9y3o5o1_500Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Tumblr_m5fbfc4vNF1r64ff6o1_500
-¿Por que quieres participar en la novela?: Me encantaría participar, ya que la idea me encantó y me pareció una gran oportunidad de participar en una novela



-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Claro, aunque no salga, creo que me haré adicta a esta novela



Aquí te dejo al sensualón Ed Sheeran :3


Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Ed-Sheeran-ed-sheeran-x-33429774-500-281
¡Ficha Aceptada!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 2:14 pm

girl__dreamer escribió:
Emma Scott escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi hermosa ficha:
Simplemente me encantó tu idea sobre esta nove , es demasiado perfecta.
Espero que me elijas reina , sé de por si que esto no es un code , pero aún no tengo aprendido cómo se hacen.
Bueno , aquí te dejo el spoiler de Ed sheran 
Ed Sheran:
¡Ficha Aceptada!
Muchísimas gracias cielo, ansiosa por los resultados.
Besiitos.
De nada linda :hug:.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:20 pm

No aceptaste mi ficha? :(
O no la viste?
:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Scarlett Brooklyn Dom 01 Dic 2013, 2:23 pm

¿Mi ficha está rechazada? I'm gonna cry, ¿no la aceptaste? 
¿O no la viste?
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 2:29 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
Ficha Zaynsual:

Ed *-*:
Bueno esa fue la ficha espero que te haya gustado si falta algo no dudes en avisarme,espero quedar c:
Besooos♥
¡Ficha Aceptada!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 2:30 pm

Scarlett Brooklyn escribió:¿Mi ficha está rechazada? I'm gonna cry, ¿no la aceptaste? 
¿O no la viste?
No se que pasa que no me deja responder a tu ficha. BUneo, de todos modos:

¡Ficha Aceptada!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Scarlett Brooklyn Dom 01 Dic 2013, 2:32 pm

Emma Scott escribió:
Scarlett Brooklyn escribió:¿Mi ficha está rechazada? I'm gonna cry, ¿no la aceptaste? 
¿O no la viste?
No se que pasa que no me deja responder a tu ficha. BUneo, de todos modos:

¡Ficha Aceptada!
Pero la viste, ¿en serio? ¡GRACIAS, EMMA! 
Espero por los resultados, quiero leer esta novela, aunque no quede. :)
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:36 pm

Emma Scott escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Ficha Zaynsual:

Ed *-*:
Bueno esa fue la ficha espero que te haya gustado si falta algo no dudes en avisarme,espero quedar c:
Besooos♥
¡Ficha Aceptada!
Yeii gracias por aceptarme c:
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:59 pm

Emma Scott escribió:
cacahuate_soy escribió:
Emma Scott escribió:
cacahuate_soy escribió:Hola, me encanto tu idea. Ahora subo la ficha :)
Besoss <3
Me alegro de que te halla gustado :), espero tu ficha :hug:.
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 H55vxawwy6c86y8a
Danielle Di Vasto

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Zayn-malik-4
Zayn Malik

-Nombre completo: Danielle Di Vasto
-Edad: 17
-Nombre de la representante: Greecy Rendon
-Personaje: Chica 4
-Descripción Física:Su cabello es castaño oscuro y cuando está expuesto a la luz solar se puede ver algunas partes un pogo más claras, liso y hasta un poco más abajo de la cintura. Se esponja en los días de humedad. Sus ojos son marrones, de buen tamaño y lindas pestañas. mide aproximadamente 1.60 y es de tez morena (algo parecida a la de Zayn). Suele tener ojeras y por lo generas siempre se maquilla los ojos (pestañina y delineador) y protector labial. Su contextura es normal, tiene piernas bonitas, cintura y poco pecho. Tiene dos piercing en la oreja izquierda. Tienes pequeñas pecas en su nariz.Por lo general o anda con el cabello suelto o recogido en una coleta alta.
-Descripción Psicológica: "vive y deja vivir" es la frase por la que se rige la vida de Danielle, es sarcastica y a veces un poco iriente, no le gusta que le digan que hacer, si le dan ordenes y le insiste para que lo haga lo más probable es que o no haga nada o haga todo lo contrario. Aunque no lo parezca es protectora con sus amigos y si te metes con ellos estas acabado. Hubo un tiempo atras en el que Danielle se sentia presionada po ser la hija perfecta y cuidaba cada detalle de su aspecto ahora le da igual, se pone lo que a ella se le antoje, ella manda sobre si misma nadie más puede hacerlo. Es independiente, orgullosa y terca, pero tiene su lado fragil y delicado, con quienes se lo merece es cariñosa, es buena escuchando y observando.
-Parecidos con el personaje: huyo de su casa, es rebelde emm no sé que más poner, no estoy segura de que quisiste decir con esto, toda la ficha me la base en la chica 4
-Historia: Huyo de casa cuando tenía 16 años, no soportaba el tener que hacer todo lo que sus padres le dijesen eso fue lo que le dijo a su amigos pero en realidad lo hizo porque temia no cumplir las espectativas de sus padres y decepcionarlos aun más, prefirió marcharse; desde entonces vive con sus amigos en la caravana que entre todos compraron, trabaja medio tiempo en una pequeña cafeteria cerca de la playa para suplir sus gastos, esta ahorrando junto con sus amigas para comprarse un departamento entre todas, desde que se fue de casa su hogar han sido las olas.

-Gustos:
•Ir de fiesta
•el helado de macadamia y vainilla francesa
•le gustaba ir a recitales de ballet y teatro con sus padres pero desde que se marcho ya no lo hace (a veces lo extraña)
•Fumar
•ganar
•estar en la playa
•surff
•tomar cafe con leche con 3 cucharadas de azucar
•la comida italiana, se debe a su desendencia. su padre es italiano.
•suchi
hacer bromas
•bailar
-Disgustos:
•Los mantenidos
•odia los colores fluorecentes
•Materialistas extremos
•los fanáticos religiosos
•Prejuiciosos
•Homofobicos y racistas
•Que le digan que hacer y la comparen
•Que la despierten
•que la sobrevaloren

-Miedos:No le tiene miedo a muchas cosas, solía tenerle miedo a las inyecciones pero lo superó después de la muerte de sus padres
-Fobias. filofobia
-Tatuajes: (si tiene) Tiene uno pero es secreto, muy pocas personas saben de el, y es porque se lo han visto accidentalmente cuando Danielle esta en traje de baño, son unas pequeñas olas en donde quedan los hipbones
-¿Por que quieres participar en la novela?: Me gusto mucho la trama, la sinopsis y como van distribuidos los personajes me llamo la atención.
-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Se ve que va a estar interesante, así que sí.
Ed <3:
¡Ficha Aceptada!t
Aw gracias <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por florencs Dom 01 Dic 2013, 4:10 pm

Hola linda! Me encantó la idea! Acá te dejo mi ficha :D


Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Large
Liam Payne

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Large[/centre]
Florencia Grace




-Nombre completo: Florencia Grace

-Apodo: Flor

-Edad: 17

-Nombre de la representante: Jennifer Lawrence

-Personaje: Chica 3 (Con Liam)

-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy gorda. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

-Parecidos con el personaje: Cuando leí la descripción de la chica 3, parecía que me estaba leyendo a mi misma. "Amante de los animales, tierna, dulce" Esa soy yo! jajaja. En fin veo mucho parecido, lo único que sería algo distinto es que no soy todo el tiempo tímida, al principio si pero con una persona de confianza soy una loca jajaja.

-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.

-Gustos: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.

-Disgustos: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-Miedos: Estar en la calle a altas horas de la noche, soy claustrofóbica (odio el encierro), incendios.

-Fobias: Bichos (lombrices, sapos, serpientes, cucarachas, etc)

-Tatuajes:
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Large
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Large

-¿Por que quieres participar en la novela?: Porque me llamo mucho la atención el título y cuando leí la sinopsis me engancho más!.

-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Si, es una idea interesante y atrapante para leer!


Ed Sheeran:


Última edición por sooool5 el Dom 01 Dic 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por cipriano. Dom 01 Dic 2013, 5:01 pm

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Tumblr_mfmfwbehyr1qcnmkjo1_250_thumb Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Tumblr_inline_mochmhvN4E1qz4rgp
Belén Brooks - Zayn Malik



-Nombre completo: Belén Brooks.

-Edad: 17 o la que quieras.

-Nombre de la representante: Sasha Pieterse. 

-Personaje: Chica 2.

-Descripción Física: Cabello rubio y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.

-Descripción Psicológica: Tiene una gran personalidad. Es directa, atrevida, dice lo que piensa y le gusta hacer locuras. Ama el mar, surfear, nadar, viajar con sus amigos y a Ellie, su amiga de la infancia. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico, no es muy demostrativa. 

-Parecidos con el personaje: Soy directa, digo lo que pienso. 

-Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos.

-Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.  El mar, surfear y nadar. 

-Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas.  Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 

-Miedos: A sufrir. 

-Fobias: A las cucarachas. 

-Tatuajes: Tiene 2 ( 1 , 2 )

-¿Por que quieres participar en la novela?: Porque me gusto mucho la idea. 

-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Claro. 
Ed Sheeran:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por AvrilDirection Lun 02 Dic 2013, 7:34 am

Emma Scott escribió:
AvrilDirection escribió:Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Kristen-gifs-kristen-stewart-32141422-500-367


                                                        Harriet Cougar


Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
                                                    Louis Tomlinson


-Nombre completo: Harriet Rose Cougar




Edad:19


Nombre de la representante:Kristen Stewart


-Personaje: Personaje 3, Louis Tomlinson


-Descripción Física: Tiene un pelo castaño oscuro y ondulado, por debajo de las axilas. Tiene una cara fina y unos labios finos, que complementan perfectamente con su dulce sonrisa. De tez blanca, lo que favorece a Harriet, ya que le da el mayor protagonismo a sus ojos verdes intensos, quienes atraen todas las miradas. No es muy alta aunque tiene un cuerpo envidiable.


-Descripción Psicológica: Una chica dulce y timida, amante de los animales desde pequeña. Tiene un carácter muy especial, que enamora a cualquiera. Puede parecer dulce pero cuando se enfada ten mucho cuidado.  Muy loca. Aunque sea timida eso no le impide ser sociable.


-Parecidos con el personaje: Ambas tienen una sonrisa preciosa y están un poco locas.


-Historia: La pequeña Harriet se crió en el pequeño pueblo de Great Livermere, Inglaterra. Su casa, estaba en el pequeño bosque , un poco alejado del pueblo. Vivía allí con su madre, que era una madre soltera. Ella le enseñó a Harriet a tener más interés en el mundo natural que en el superficial. Adquirió el amor por los animales desde muy pequeña, ya que su madre era Veterinaria ( la única) en el pueblo. A los siete añitos, Harriet ya era muy querida por todos los vecinos del pueblo, con su encantadora sonrisa se ganaba el cariño de todos. Harriet vivió su infancia feliz en el pueblo, pero cuando ella tenía 17 años, su madre decidió que se mudaran a la ciudad en la que viven ahora, donde conoció a su amiga Ellie y a sus amigos surfistas de los que se hizó amigos. Y lo siguen siendo en la actualidad.


-Gustos: Los animales, tiene una ranita llamada Joe. Los productos naturales, El pescado y sobre todo leer un buen libro con una taza de cappuccino humeante al lado. También compone música. Ama también surfear, afición que adquirió de sus amigos surfistas.


-Disgustos: La gente superficial, que le tomen el pelo y que le llamen motes como `` enana´´ debida a su baja estatura. Sobre todo odia que se metan con sus amigos.


-Miedos: Tiene un poco de miedo a enamorarse, ya que ella nunca se ha enamorado y tiene miedo de que le hagan daño. Tiene miedo también a las tormentas, aunque intenta ocultarlo.


-Fobias: Sufre de claustrofobia, no puede estar en un espacio cerrado o con mucha gente, ya que se agobia, por eso le encanta surfear, porque en el mar se siente completamente libre.


-Tatuajes: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Tatu+jaulaBonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Tumblr_mrafcdZGux1r9y3o5o1_500Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Tumblr_m5fbfc4vNF1r64ff6o1_500
-¿Por que quieres participar en la novela?: Me encantaría participar, ya que la idea me encantó y me pareció una gran oportunidad de participar en una novela



-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Claro, aunque no salga, creo que me haré adicta a esta novela



Aquí te dejo al sensualón Ed Sheeran :3


Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Ed-Sheeran-ed-sheeran-x-33429774-500-281
¡Ficha Aceptada!
MUCHAS GRACIAS *-* una preguntita, te sale la foto de Harriet?
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  - Página 2 Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.