O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 05 Dic 2013, 2:07 pm

pocito escribió:
Esperanza'Malik escribió:
pocito escribió:
¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Louis Tomlinson

Pocito, Me gustó mucho tu ficha :)) pero Andy ya me había pedido a Louis :(


Pero si quieres aparecer en la novela te doy varias opciones :
~Puedes buscar algún otro cantante que te guste. Por ejemplo: Justin Bieber, the wanted,the vamps, jonas brothers,big time rush,Nevershoutnever,etc.
~También puedes elegir a algún actor que te guste. Por ejemplo: Taylor Lautner,Logan Lerman,zac efron,josh hutcherson,Robert Pattinson,etc.
~Incluso puedes dejarme una ficha de un personaje ficticio o de algún libro.



Tú decides, te doy varias opciones, espero que no te enojes por no tener a lucho :c 
Hermosa gracias por la oportunidad :)mmmmm....puedo con Logan Lerman?
¡Si! Es Tuyo :D 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por pocito Jue 05 Dic 2013, 6:32 pm

Esperanza'Malik escribió:
pocito escribió:
Esperanza'Malik escribió:
pocito escribió:
¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Louis Tomlinson

Pocito, Me gustó mucho tu ficha :)) pero Andy ya me había pedido a Louis :(


Pero si quieres aparecer en la novela te doy varias opciones :
~Puedes buscar algún otro cantante que te guste. Por ejemplo: Justin Bieber, the wanted,the vamps, jonas brothers,big time rush,Nevershoutnever,etc.
~También puedes elegir a algún actor que te guste. Por ejemplo: Taylor Lautner,Logan Lerman,zac efron,josh hutcherson,Robert Pattinson,etc.
~Incluso puedes dejarme una ficha de un personaje ficticio o de algún libro.



Tú decides, te doy varias opciones, espero que no te enojes por no tener a lucho :c 
Hermosa gracias por la oportunidad :)mmmmm....puedo con Logan Lerman?
¡Si! Es Tuyo :D 
gracias hermosaaa!! juro solemnemente ser fiel lectora  :conny:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Sáb 07 Dic 2013, 2:13 pm

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Q6gj




Capitulo 2 

Todavía Recuerdo el día que mamá me Contó que mi padre se quiere hacer cargo ahora de nosotros.Y eso ya fue hace aproximadamente un mes, Ahora estamos mi hermano y yo volando a Londres. en realidad ya debemos estar llegando a londres porque llevamos 7 horas en este avión.


40 minutos Después

-Liam despierta-dije moviéndolo- el avión va a aterrizar
-¿Qué?-dijo medio adormilado
-Que te coloques el cinturón que vamos a aterrizar
-Esta bien-dijo y se colocó el cinturón, luego se fregó sus ojos y tomó mi mano-¿estas nerviosa?
-Si, creo que sí, todavía no lo creo-dije- dejamos todo liam, a nuestra madre y nuestras vidas allá en Nueva York
-Si es algo difícil pero, tú lo aceptaste mucho más rápido que yo-dijo- tu me convenciste, sino quizás todavía estaría peleando con mamá o me hubiera arrancado de la casa. Esto es una experiencia nueva ______, sólo vívela
-Okey, pero prométeme que no te comportarás grosero con nuestro padre-dije ofreciéndole mi dedo pequeño
-Está bien-dijo liam enredando su dedo meñique en el mio- haré mi mayor esfuerzo
-Perfecto-dije esto y el avión aterrizó y los pasajeros empezaron a bajar, pero con liam no nos movíamos de nuestros asientos, creo que aún se nos hace difícil pensar en lo que viene para nosotros.- ya liam muévete-dije suspirando y parándome de mi asiento, bajamos lentamente
Abajo fuimos por nuestras maletas y nos quedamos afuera del aeropuerto donde se supone que estaría Papá.
-Entonces que hacemos?-dije parada frente a liam que estaba sentado mirando su celular hasta que alguien tocó mi hombro y liam levantó la vista, luego me volteé
-Hola pequeña-dijo un hombre como el de las fotos de mi padre que aún conservaba mi madre- yo soy tu papá
-¿papá?-dije y lo abracé, nunca lo había tenido cerca, el me hizo falta en todos estos años, luego de que lo solté lo miré y el tenia sus ojos cubiertos por lagrimas.
-Liam ven aquí-dijo papá abriendo los brazos hacia liam, él se paró y lo abrazó como yo nunca pensé que pasaría


Horas más Tarde

-Okey, apenas terminen de comer, pueden ir a darse una ducha y luego descansar si quieren-dijo papá mientras con liam nos devorábamos el plato que nos sirvió él- este de seguro fue un viaje muy agotador no?
-Si, definitivamente-dijo liam con la boca llena de Fideos
-Liam Compórtate-lo regañé y le pegué un leve codazo
-jaja déjalo, tiene hambre-dijo mi papá y sonó su teléfono-disculpen-dijo y salió de la cocina a contestar su teléfono
-okey chicos debo irme-dijo mi papa entrando a la sala-ocurrió una emergencia en el hospital, debo ir
-¿Eres médico?-preguntó liam
-Si hijo. okey chicos arriba están sus habitaciones, les puse un letrero en las puertas con sus nombres y sus cosas ya están allí-dijo-okey los veo mañana-finalizó y se fue
-Okey aquí vamos-dije y me levanté para subir a mi habitación
Subí a mi habitación pero escuché un ruido que venía de otra habitación así que me acerque a ver y cuando iba a girar la manilla, alguien abrió la puerta del otro lado y lancé un pequeño gritito, era un chico un poco más alto que yo con el pelo negro y ojos azules.
-Hola me llamo logan-dijo y yo retrocedí todavía asustada
-Qué haces aquí?-dije apenas
-Eres hija de George?-dijo y yo asentí-bueno yo soy el mejor amigo de tu hermana
-Hermana?-dije
-George no te dijo nada?-dijo y yo negué- claro llamaré a Caroline para que te explique-dijo y entró a la habitación dejándome afuera de la habitación
Cuando sale una Chica, no más alta que yo con el pelo Castaño oscuro y liso bajo sus hombros, sus ojos son muy grandes y de color café, y con unas largas pestañas, su piel es de un color trigueño y sus labios son carnosos.Ella vestía una polera manga larga, blanca con rayas moradas y que le llegaba más arriba del ombligo.
-oh lo siento si papá no te dijo nada, soy Caroline-dijo- tu debes ser _______ 
-Sí soy ______ mucho gusto-dije y nos saludamos con un beso en la mejilla-¿eres hija de mi padre?
-Sí,creo que fui un Accidente tonto de papá-dijo haciendo una mueca
-¿Accidente?-pregunté
-Si...papá me dijo que engañó a su prometida que estaba embarazada con mi madre y mi madre también se quedó embarazada, entonces, George creía que era una basura y desapareció-dijo recordando la historia que le había contado él-pero mamá murió cuando tenía 14 años, y George se iso cargo de mi desde ese entonces
-Oh, entonces eres mi media hermana ¿no?-dije intentando entender toda la situación
-Sí, eso creo-dijo- hey estaré en mi habitación con unos amigos, si escuchas algún ruido que te moleste solo avísame ¿si?
-claro yo te aviso-dije y entré a mi habitación
Mi habitación era un poco más grande que mi antigua habitación, a diferencia con la anterior era que esta tenia su propio baño y un armario mucho más grande.Abrí mi maleta y Busqué entre mis cosas mi pijama, y en cuanto lo tuve entre mis manos me metí al baño a ducharme.
Cuando salí del baño ya vestida, me metí entre las sábanas de mi nueva cama y me  quedé dormida.


---------------------------------------------------------------------------
Okey Chicas espero que les haya gustado el Capitulo :)) de a apoco van a empezar a aparecer ustedes


~Comenten que les pareció el Capitulo
~Y si pueden me responden que estudiará su personaje en la nove, como ya saben rayis se va a londres porque ya va a empezar la universidad....y que les gustaría que estudie rayis :)

~Realemente necesito su opinión
Nos leemos <33
Chaii las quiero
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 2:33 pm

olish mi amore mio
como crees que no me gusto la nove
me encanto
akcdfladflakda
LIAM
ayyy su papi
momento en familia <3
doctor :o mi papi es doctor :3
media hermana :O
logan :O *-* lsclaskdlañ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 08 Dic 2013, 12:40 pm

Hola :D  ajsgdjfas la rayis tiene una media hermana :O , el susto que se habrá pegado al ver a logan jajaja yo pensé que iban a estar ellos dos solos y pun dskgfghdsg tan bien pensé que liam trataría mal a su padre no me espere ese abrazo :O así que el padre de la rayis es medico eh interesante me encanto espero que subas pronto :) muchos saludos .
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 08 Dic 2013, 8:19 pm

andreaLZC<3 escribió:olish mi amore mio
como crees que no me gusto la nove
me encanto
akcdfladflakda
LIAM
ayyy su papi
momento en familia <3
doctor :o mi papi es doctor :3
media hermana :O
logan :O *-* lsclaskdlañ
OMG que bueno que te haya gustado, *-*
Su papi es muy tierno...quien hubiera esperado que era asá
y más encima es doctor y ni rayis ni liam sabían 
su media hermana es tan asdfghjkghjklhhj 
y logan jiji quizás que cositas estaría haciendo con rayis 1313
saludos quizás mañana suba caaaap o si no el martes <33
~tengo dos preguntas ¿que te gustaría estudiar en la novela?  (carrera universitaria) y ¿que te gustaría que estudie rayis?
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 08 Dic 2013, 8:28 pm

AwasomeCarzyMofos escribió:Hola :D  ajsgdjfas la rayis tiene una media hermana :O , el susto que se habrá pegado al ver a logan jajaja yo pensé que iban a estar ellos dos solos y pun dskgfghdsg tan bien pensé que liam trataría mal a su padre no me espere ese abrazo :O así que el padre de la rayis es medico eh interesante me encanto espero que subas pronto :) muchos saludos .
 

~holiiiii si tiene una media hermana que es tan asdfghjkfghjklsdfghjk *-* 
~a mi me hubiera dado un infarto al ver a logan porque se suponian que estaban solitos
~Y siii lo del abrazo fue totalmente inesperado
~y rayis con un papi médico y ella ni tenia idea, pero bueno 
*intentaré subir mañana o si no el martes <33

~tengo dos preguntas ¿que te gustaría estudiar en la novela?  (carrera universitaria) y ¿que te gustaría que estudie rayis?
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Lun 09 Dic 2013, 12:00 pm

Esperanza'Malik escribió:
AwasomeCarzyMofos escribió:Hola :D  ajsgdjfas la rayis tiene una media hermana :O , el susto que se habrá pegado al ver a logan jajaja yo pensé que iban a estar ellos dos solos y pun dskgfghdsg tan bien pensé que liam trataría mal a su padre no me espere ese abrazo :O así que el padre de la rayis es medico eh interesante me encanto espero que subas pronto :) muchos saludos .
 

~holiiiii si tiene una media hermana que es tan asdfghjkfghjklsdfghjk *-* 
~a mi me hubiera dado un infarto al ver a logan porque se suponian que estaban solitos
~Y siii lo del abrazo fue totalmente inesperado
~y rayis con un papi médico y ella ni tenia idea, pero bueno 
*intentaré subir mañana o si no el martes <33

~tengo dos preguntas ¿que te gustaría estudiar en la novela?  (carrera universitaria) y ¿que te gustaría que estudie rayis?
Respondiendo a tus dos preguntas pues lo que me gustaría estudiar en la nove creo que Ciencias Políticas y la rayis  podría estudiar Diseño de Accesorios o Fotografía  :)   
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:19 pm

Esperanza'Malik escribió:
andreaLZC<3 escribió:olish mi amore mio
como crees que no me gusto la nove
me encanto
akcdfladflakda
LIAM
ayyy su papi
momento en familia <3
doctor :o mi papi es doctor :3
media hermana :O
logan :O *-* lsclaskdlañ
OMG que bueno que te haya gustado, *-*
Su papi es muy tierno...quien hubiera esperado que era asá
y más encima es doctor y ni rayis ni liam sabían 
su media hermana es tan asdfghjkghjklhhj 
y logan jiji quizás que cositas estaría haciendo con rayis 1313
saludos quizás mañana suba caaaap o si no el martes <33

~tengo dos preguntas ¿que te gustaría estudiar en la novela?  (carrera universitaria) y ¿que te gustaría que estudie rayis?

tu nove enamora <3
akdjakldkadandkasldk doctor <3
si con la media hermana me quede tipo :O
ajdkalsjdlakdjkalsdla LOGAN 
okis espero ansiosamente
bueno me gustaria estudiar veterinaria y la rayas pues la rayis que estudia lo que tu quieras es tu nove :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por pocito Lun 09 Dic 2013, 3:40 pm

OPD!!! ame el capi!!!!!! siguelaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 10 Dic 2013, 7:30 pm


El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Mb3




Capitulo 3 

Me desperté en la mañana porque mi celular estaba sonando,pero no recordaba donde lo había dejado así que un poco adormilada me levante, y refregaba mis ojos mientras buscaba mi celular, y lo encontré en el baño-¡claro! fue donde me duché anoche-pensé y miré mi teléfono-Mamá-contesté el teléfono


//Llamada Telefónica:Mamá//
Mm:Cariño ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?
___:Hola Mamá, con liam estamos bien, llegamos ayer
Mm:¿Ayer? porque no me llamaste, les dije que me llames apenas llegues
___:Sí, pero llegamos tarde cansados, y en NY eran las 4 de la mañana...de echo ahora son las 7 de la mañana
Mm:oh claro, lo siento ¿Pero va todo bien?
___:Sí, mejor que bien...liam es que mejor se lleva con papá
Mm:¿Encerio? nunca lo pensé, se fué tan enojado de acá
___:ni yo, sabes mamá tenemos una media hermana
Mm: ¿ a si? y ¿qué edad tiene?
___: 18 igual que liam y yo, solo tiene unos meses menos
Mm:Oh, no tenía idea de eso...no sabes cuanto los extraño hija...sabes tengo que irme dile a liam que lo amo demasiado y que lo extraño ¿okey?
___:okey mamá yo le digo
Mm:ya hija adiós Te amo y cuídense
___:Bye ma
//Fin Llamada Telefónica:Mamá//


intentaré seguir durmiendo, son sólo las 7 de la mañana-no pienso levantarme a esta hora-pensé y me acurruqué bajo las frezadas de mi cama.


La luz entraba por mi ventana, las aves cantaban posadas en las ramas de un árbol, es un hermoso día, ese fue el momento en que liam toco mi puerta y yo me desperté automáticamente.


-Hey _____ levántate, ya casi esta listo el desayuno-dijo del otro lado de la puerta
-Esta bien sólo me ducho y bajo-dije mientras apartaba las sabanas de mi cuerpo


Unos minutos Más Tarde


Bajé las escaleras lentamente, apreciando las fotos que estaban por toda la pared de esta y me sorprendí al ver una de mi papá y mi mamá cuando se casaron y otra de liam y yo cuando solo teníamos unas semanas, sonreí -creo que si nos estuvo buscando-pensé y termine de bajar la escalera hasta llegar a la cocina.


-Buenos días-dije y suspire
-Buenos días linda-me dijo mi papá
-Hey ¿cómo dormiste?-preguntó esta vez Caroline
-Muy bien, no sentí nada de ruido anoche- afirmé
-Muy bien muchachos- dijo mi padre dándome un plato con huevos y tocino, para luego sentarse frente a mi- como recién los estoy conociendo, bueno a ustedes dos-a mi y a liam- quiero saber exactamente que desean estudiar
- Am bueno yo estoy interesado en entrar a la carrera de Ciencias políticas-dijo liam
-Oh, es una muy buena elección-dijo George-y tú ______?
-Am, bueno yo todavía no estoy segura de que estudiar,pensaba en algo con diseño, pero también me interesa la salud, entonces...estoy un poco confundida-dije
-Bueno debes encontrar tu rumbo entonces-dijo- piénsalo si, porque el próximo lunes debo ir a ver eso a la Universidad ¿si?-dijo y besó mi frente con cariño-me voy a trabajar, cuídense y Caroline podrías llevarlos a conocer la ciudad hoy ¿Te parece?
-claro, sería genial-dijo ella bastante feliz
-llevas el auto rojo-dijo y le tiró las llaves y ella las agarró en el aire- Adiós - dijo finalmente antes de salir
-wow _______ has dejado a George Feliz, con eso de Diseño o Salud-dijo Caroline- son sus Dos pasiones, una es dibujar y la otra es su carrera de ser médico. Así que cualquiera que elijas él va a ser feliz-dijo y tomó un poco de jugo
-Gracias y tú ¿que carrera quieres estudiar?-le pregunté
-Idiomas
-¿Idiomas? ¿Es enserio?-preguntó liam casi atragantándose con el jugo
-Si ¿Qué pasa con eso?-dijo ella
-Pues bueno idiomas también estaba en mis prioridades, pero al final me decidí por ciencias políticas-dijo- y ¿qué clase de idiomas aprenderás en la Universidad?
-Bueno Inglés, Español, Alemán y Francés
-Wow yo no podría con tantos idiomas, apenas puedo entre el español y inglés... y aprender 4 para mi es demasiado-dije
-para algunos es muy complicado esto de los idiomas, pero, además de lo que me enseñan en la universidad George me va a pagar un curso de Japonés y Portugués-dijo y yo quede asombrada, son 6 idiomas bueno en realidad 5 pero, yo no podría....explotaría, pero algo interrumpe mis pensamientos, un sonido dulce-el timbre-pienso
-Yo voy -dije antes de que Carolina se pare, porque aparentemente yo soy la que estaba más cercana a la puerta


-Hola-dijo un chico de Ojos muy azules y el cabello perfectamente despeinado y castaño, algo como el mío, él iba con una chica prácticamente perfecta un poco más alta que el, de ojos marrones y de cabello castaño claro-Soy louis-dijo y me dio un beso en la mejilla-y ella es vale-dijo y la chica se acerco e iso el mismo gesto que el chico
-Hola soy ______-dije
-¿Está Carol?-preguntó el chico
-Sí, claro pasen esta adentro en la cocina-dije y el entró a la cocino, yo sólo lo seguí
-Chicos les presento al idiota y a Valeria-dijo Caroline sonriendo
-Oh Gracias Carol, que perfecta Presentación-dijo él riéndose también


----------------------------------------------
Espero que les guste el Cap 
Y pocito dime ¿que te gustaría estudiar en la novela?



Las quiero <33 
comenteeeeeeeen
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Mar 10 Dic 2013, 8:24 pm

Holaa Como estas ? espero que bien :D  ajsdghdsf Wow todos esos idiomas estudiara caroline es genial  waa, su padre tiene una foto del día de la boda y la de ellos de bebe que tierno :3
la rayis tiene un dilema jajajj se olvido el celu en el baño tenemos descanso hasta el lunes xD liam sera mi compañero de clases  El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 1857533193 
me encanto el cap síguela cuando puedas  muchos saludos 
y me olvide de decir que el gif de louis es tan  baba .
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:33 pm

holis 
adjaskldjjklasd
aqui andy al poder (?
una palabra PER-FECT
soy leeroy :B
okno._.
alkdaldla
ayyyyy el papi de raya y liam tiene fotos
awwwww
liam de bebe e.e sexy...
okya
owwwww casi se me olvida
ademas voy a repetir lo de per-fect
linda..... louis era mio?
solo pregunto e.e
soy un pocito despistada Dx como odio eso ._. 
en fin linda debes seguirla :3
o sino te vijilare en tus sueños eue
pd: lucho el gif akldlasdjklal ME LO VIOLO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 10 Dic 2013, 8:42 pm

andreaLZC<3 escribió:holis 
adjaskldjjklasd
aqui andy al poder (?
una palabra PER-FECT
soy leeroy :B
okno._.
alkdaldla
ayyyyy el papi de raya y liam tiene fotos
awwwww
liam de bebe e.e sexy...
okya
owwwww casi se me olvida
ademas voy a repetir lo de per-fect
linda..... louis era mio?
solo pregunto e.e
soy un pocito despistada Dx como odio eso ._. 
en fin linda debes seguirla :3
o sino te vijilare en tus sueños eue
pd: lucho el gif akldlasdjklal ME LO VIOLO


Holi :3 Que bueno que te gustó el Cap Y Sí louis erra tuyo Andy <3
Eres igual de despistada que rayis cuando dejó su celular en el baño jaja 
Besos
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Vas happenin? Dom 15 Dic 2013, 9:04 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 2 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.