O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:12 pm

Nombre: No Soy Como Todos Dicen
Autor: Mayerlin Horan Styles (Yop!)   ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ 2027361961 
Adaptacion: Nope, todo de mi cabecita  :rawraw: 
Genero: Romance, Drama, Comedia
Advertencias: no subire muy seguido, ahi algunas palabrotas y... eso :B












Sinopsis:


Esta es la historia de 2 chicos, la chica común y corriente, el chico famoso y millonario.
Ella es muy conocida en su familia e instituto por su inocencia, timides y carisma, es una chica sensible y enamoradisa, es hermana de Niall Horan, nadie lo sabe... es un "Secreto", tiene su lado "malo" pero lo saca cuando algo colma su paciencia, muy pocas veces pasa ya que es una chica con la paciencia en las nubes, eso la hacia la linda del grupo.
El es muy conocido por ser mujeriego, jugar con las chicas, eso es lo que dice la sociedad... pero el no es asi... es romantico, amoroso, respetuoso, tiene su lado rebelde y atrevido, pero no a ese extremo de llegar a erir a una chica o mujer, gracias a las falsas realidad que dio la sociedad... el es el sin corazon del grupo.
Ella conocera a ese chico cuando se va a vivir con su padre Bobby... que pasara cuando llegue? vera a su querido Hermano y de paso a sus amigos? cometera el "error" de enamorarse de un "mujeriego"? le creera a el o a la sociedad?


Hola! que tal Bitches! (de cariño) yo aqui con una nueva historia :D
La pagina de audiciones es esta: Clickeame!
Espero sus fichas y que nos veamos pronto!
Les dejo la sinopsis para que capten como es la novela y eso ;) 


Última edición por Mayerlin Horan Styles el Mar 04 Mar 2014, 8:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:07 am

Capitulo 1:


______ P.o.v:


Hola, de seguro no me deben de conocer, pues soy ______ Horan o como todos me conocen _______ Gallegher, soy rubia de ojos celestes (como los de Niall), se preguntaran porque ocultar tan hermoso apellido, pues fácil, todos conocen a el hermano mayor de Niall Horan, pero nadie sabe de ______ la hermana menor, y hay entro yo, mi familia y Paul decidieron ocultarme para que no tuviera problemas, y no me quejo, prefiero ser desconocida antes que ser conocida.


Se preguntaran… 3 años ocultándome?, pues sí, soy como cualquier chica, como tú, como tú mejor amiga, como cualquier persona, voy al instituto, tengo mis mejores amigas, mis enemigas, esos profesores que te tienen buena y esos que te tienen mala, entre Carly, Lucy y Naty, soy la más tímida e inocente, Carly es la loca, Lucy la graciosa y Naty la rebelde y yo _____ la inocente, mis 3 amigas son Mixtioners, es decir, Mixers y Directioners, yo no soy Directioner, me pueden gustar las canciones, los videos pero solo lo hago para ver a Niall, no lo veo hace ya 2 años, cosa que me entristece.


El sonido del despertador comenzó a sonar, haciéndome saber que era hora de levantarse, sin vacilar, de un salto me puse de pie, me di una rápida ducha y luego me vestí, salí de mi cuarto y vi a mi familia, Maura mi madre y Bobby mi padre, como me gustaría ver a Niall, sentado devorándose el desayuno, mientras yo y él peleamos por el ultimo wafle, a Greg tratando de calmarnos mientras nuestros padres rien, sonrei involuntariamente al recordar una de nuestras tantas mañanas locas.




Maura: oh… cariño ya despertaste, tienes hambre?  -me acerque y bese la mejilla de mi madre y luego a mi padre-
___: obvio mamá  -dije y me sente frente a mi padre, que estaba leyendo el periódico, luego mi mamá me deja un plato con Wafles y un vaso de jugo de naranja- gracias
Maura: hoy tienes examen no?
___: si… de Mates  -dije para luego comer un poco de Wafle, seguí desayunando y al terminar, me fui a lavar los dientes y tome mi mochila- adiós!
Bobby y Maura: adiós cariño




Sali de la casa y comencé a caminar, no quedaba lejos el instituto asi que para gastar dinero?, cuando llegue entre y no soy como esas chicas que entran y los chicos se les pegan como mosquitos, yo soy normal, entre y comencé a buscar a una de mis 3 amigas, desde lejos divise la cabellera castaña de Carly, ella volteo y estaba? Bailando?, tenia audífonos puestos y como ya todos estaban acostumbrados a eso, a nadie le importaba, me acerque y me pare a su lado riendo, mantenía los ojos cerrados, ella los abrió y se sobresalto y se saco un audífono.




Carly: tonta, casi me matas de un susto  -dijo y rei-
___: que escuchas?  -pregunte aun riendo-
Carly: la nuevas canciones de One Direction  -dijo y sonrio, asentí ella y su amor a 1D- 
Lucy: eh! hola duenda!  -me grito y me abrazo- que te buscábamos!
Naty: Lucy… me dejaste atrás, joder que caminas rápido  -se quejo Naty agotada-
Carly: bueno… a mí me toca Lenguas vamos _____?  -me miro y asentí-  la profe nos quiere enseñar Español… no crees que es difícil?
___: un pocito  -susurre y recordé a Niall, seguramente han escuchado del “Pocito” de Niall no?, saben de dónde lo saco?-




-Flashback- (_____ tenía 14 años y Niall 17)


Me encontraba estudiando Lenguas, pues en unos días habría examen y digamos que era un poco mala, tenía el libro, un cuaderno de apuntes y mi bolígrafo, mordía la punta mientras leía, pensaran que nadie me estaba molestando, pues se equivocan, Niall me estaba molestando, me picaba el brazo y repetía “_____, _____, _____...” muchas veces, me estaba cabreando, ya rendida deje de leer y lo mire.




___: que quieres Niall?
Niall: ayúdame si?  -izo puchero y sonrei-
___: dime que necesitas  -dije dejando el bolígrafo en la mesa-
Niall: como ya debes saber iré a una audición a TXF y sé que ganare, y como seré tan famoso, tendré Fans hasta en Latinoamérica, asi que tengo que aprender algo de Español
___: Nialler, soy mala en español…  no sé si pueda
Niall: pliss, y no te vuelvo a molestar  -asentí, fui a la cajonera de la cocina, de donde saque un libro de cocina en español, se preguntaran de donde lo saque pues un dia lo vi y me intereso, volvi y se lo pase a Niall-
___: lee ese párrafo  -dije y asintió- es de recetas, en español asi que es tu libro  -comenzó a leer, si que era malo, incluso peor que yo, pero se esforzaba es lo que cuenta-
Niall: ... y vi…vier…t…e, vierte  -me miro como preguntando si estaba en lo correcto y asentí- un po… poc... pocito de azúcar   -rei y el cerro el libro- es imposible, cuando sea famoso contratare un tutor
___: jajajaja como digas Nialler, pero por lo menos tienes 3 palabras, Vierte, Azúcar y… Pocito, se hace lo que se puede 

-Fin del Flashback-




Al recordarlo sonrei, como lo extraño… que será de él?, siempre lo veía por Skype, pero no era lo mismo.


-en Londres-


Niall P.o.v:


Okay ahora estoy muerto de miedo! D: es decir estamos a no se cuentas metros del suelo, pero calma, por las fans, por las fans, Paul me dijo que si lo hacía me daría comida, eso! Por la comida Niall, por la comida.
Ok terminamos de grabar el nuevo video “Midnight Memories”, que bien, fui por mi comida, cuando llegue había una señora, me miro y sonrio, yo mire la mesa, estaba por atacar cuando, una mano me detiene, volteo y veo a Liam.




Liam: de a poco Niall, todos tenemos hambre  -rio y asentí-
Zayn: todo se ve rico  -mirando la mesa-
Louis: CARROTS!  -grito y fue por unas zanahorias-
Harry: hay chocolate?  -pregunto viendo y cuando vio chocolate saco una barra-
Liam: y que comerás duende?
Niall: un pocito de todo  -dije mirando todo-
Zayn: hey bro, qué onda con lo de Pocito?  -dijo y sonrei, recordé a mi duendecilla-
Niall: por mi hermana  -dije sacando un pan-
Todos –Niall: hermana?
Niall: si, no sabían?  -pregunte y todos negaron-
Harry: y dónde está tu hermana?
Louis: Harry obviamente en Irlanda, no?  -dijo y asentí-
Zayn: cómo es que nunca hablaste de ella?
Niall: es que… no queríamos que la pequeña tuviera problemas con la prensa, ustedes saben cómo son esos cabrones
Liam: tienes razón… pero hace cuanto no la vez?
 
Esa pregunta me llego de golpe, hace cuanto no la veía?, desde que me vine a Londres, solo nos veíamos por Skype, como estará?



Aqui el deseado capitulo!!!!!!
No es tan interesante pero el primer capitulo casi siempre es para presentar y esas cosas.
Las chicas que audicionaron y quedaron saldran en... cuando _____ Vaya a Londres e_e 
comenten!!!!


Última edición por Mayerlin Horan Styles el Dom 23 Feb 2014, 10:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:56 am

Aaaa Pobre rayis entiendi que se siente no ver a un se querido por mucho tuempo
siguelaaaaaaaa plisssss obio cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Hemwin. Dom 23 Feb 2014, 10:19 am

Holis!
me encanto el capi :')
jajajajaja xd me mato lo de Pocito xd
pobre rayis.. extraña a el duende :c 
y la duenda a el duende :c ojala se reencuentren c':
los chicos ya se enteraron que tiene una hermana!! :D
en fin... 
siguela  ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ 1608199403
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Sheeran Dom 23 Feb 2014, 10:47 am

jajaja holiiiiii... yo comentando aqui.... que lindo capitulo May <3 me gusto mucho muchote.... que amigas tan adorables... espeor que la sigas pronto besos 


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por agustina horan Dom 23 Feb 2014, 11:29 am

ahhh me encanto el capitulo espero que la sigas pronto
perdon por aver comentado pocito 
besos
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:51 pm

Nibella•Nutellita escribió:Aaaa Pobre rayis entiendi que se siente no ver a un se querido por mucho tuempo
siguelaaaaaaaa plisssss obio cuando puedas
si pobeshita:(
la sigo luego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:54 pm

belu_tomlinson_69 escribió:Holis!
me encanto el capi :')
jajajajaja xd me mato lo de Pocito xd
pobre rayis.. extraña a el duende :c 
y la duenda a el duende :c ojala se reencuentren c':
los chicos ya se enteraron que tiene una hermana!! :D
en fin... 
siguela  ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ 1608199403
jeeej que bueno que te gustase
si :c que se reencuentren :D
la sigo luego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:55 pm

.Ali. escribió:jajaja holiiiiii... yo comentando aqui.... que lindo capitulo May <3 me gusto mucho muchote.... que amigas tan adorables... espeor que la sigas pronto besos 


-Ali <3
eejeje gracias :D
si sn buenas amigas:'3
la sigo luego!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:55 pm

agustina horan escribió:ahhh me encanto el capitulo espero que la sigas pronto
perdon por aver comentado pocito 
besos
que bueno que te alla encantado :3
no descuida quizas tenias cosas más importantes por hacer
besitos para ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:56 pm

agustina horan escribió:ahhh me encanto el capitulo espero que la sigas pronto
perdon por aver comentado pocito 
besos
que bueno que te alla encantado :3
no descuida quizas tenias cosas más importantes por hacer
besitos para ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 23 Feb 2014, 3:34 pm

Holaa,  Me encanto el cap, Síguela ponto♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Ximena<3 Dom 23 Feb 2014, 4:27 pm

La tienes que seguir!....el cap fue tan ajshshskaja ,siguela ^-^ ,ahora?,Después ?...no importa mientras la sigas seré feliz ^~^,rayita siempre tan adorable ,Niall siempre tan...cómelon?...nose,Louis siempre tan adicto a las zanahoria !Harry siempre tan...ruloso?),Liam siempre tan respetuoso ,Zayn...siempre tan sexy :)
Siguela....!!!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 7:19 am

Hola Chicas!
No se cuando tenga capitulo pero....
Se me preguntarles algo... tienen Whatsapp?
Si tienen manden su numero (con el codigo de tu pais) y hacemos un grupo, que les parece? Asi estamos e contacto ;) naaahhh hay ven si quieren o no :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por EliDirectionerLBS Jue 27 Feb 2014, 7:32 am

¡NUEVA Y FIEL LECTORA!


HOLA!!! ME ENAMORE DEL CAPITULO Y DE LA SINOPSIS ES PER-FECT SADADAD LA AMOOO!!! SEGUILAA PRONTOOO PLISSS!!!!!
-MATA LA AMIGA BAILANDO CON LOS AUDIFONOS- JAJAJ :3
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.