O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por vani. Jue 27 Feb 2014, 7:38 am

Nueva lectora me encanto el capitulo y la trama
Siguela pronto besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Feb 2014, 7:44 am

Nueva lectora siguela siguela siguela me e quedado ahi necesito mas!!!  ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 961472736
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 11:04 am

VaniKenan escribió:Nueva lectora me encanto el capitulo y la trama
Siguela pronto besos!
bienvenida linda!
que bueno que te gustase
La sigo luego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 11:05 am

SwiftieDirectioner escribió:Nueva lectora siguela siguela siguela me e quedado ahi necesito mas!!!  ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 961472736
bienvenida cariño!
la sigo luego :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 8:30 pm

[size=53]
[/size]
[size=53]
¡Novela Pausada!
[/size]


Si! Como acaban de leer!, mi novela esta pausada, porqué? Porque he entrado al colegio y eso me quita tiempo, pero ttanquilas! No se cancela solo esta pausada, por unas 4 semanas o 3 ://
Deben de entender esto del colegio, cuando pueda subirles capítulo, lo are... una pausa! Como cuando estas escuchando.. em... Midnight Memories y vas al baño,  le pones pausa y luego la vuelva a poner, en este caso yo en ves de ir al baño (xd) iré al colegio ^^
Kisses :* nos vemos luego! !!!!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Ximena<3 Miér 05 Mar 2014, 6:07 am

Mayerlin Horan Styles escribió:Hola Chicas!
No se cuando tenga capitulo pero....
Se me preguntarles algo... tienen Whatsapp?
Si tienen manden su numero (con el codigo de tu pais) y hacemos un grupo, que les parece? Asi estamos e contacto ;) naaahhh hay ven si quieren 



Te lo mando por MP ;)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Ximena<3 Miér 05 Mar 2014, 6:08 am

Mayerlin Horan Styles escribió:[size=53]
[/size]
[size=53]
¡Novela Pausada!
[/size]


Si! Como acaban de leer!, mi novela esta pausada, porqué? Porque he entrado al colegio y eso me quita tiempo, pero ttanquilas! No se cancela solo esta pausada, por unas 4 semanas o 3 ://
Deben de entender esto del colegio, cuando pueda subirles capítulo, lo are... una pausa! Como cuando estas escuchando.. em... Midnight Memories y vas al baño,  le pones pausa y luego la vuelva a poner, en este caso yo en ves de ir al baño (xd) iré al colegio ^^
Kisses :* nos vemos luego! !!!!! ^^
Bueno..mientras no la canceles esta bien .. ! Nos Vemos  :bye:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por vani. Miér 05 Mar 2014, 7:00 am

mientras no la canceles esta bien te deseo lo mejor en tu estudio besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 2:36 pm

Capitulo 2:




______ P.o.v:

La clase de Lenguas termino y venia la pesadilla…. El examen de Mates, no soy ni buena ni mala, pero las odio!, en fin, esa clase me tacaba con Naty, asi que fuimos al salón, al entrar vimos a casi todos dentro, solo faltaban algunos chicos y el profesor, me sente de las primeras junto a Naty, el Profesor Smith llego, saco los exámenes y no los entrego, estaba algo difícil, al fin y al cabo termine, deje el examen y salí, espere a Naty que salió minutos después, como quedaban algunos minutos fuimos al patio, donde habían arboles y un lindo césped, nos sentamos en él y comenzamos a hablar, suena el timbre y de lo lejos vemos a… Carly que venía junto a Lucy, se sentaron a nuestro lado.
 
Carly: que tal el examen?
Naty: difícil!  -dijo y se dejo caer al césped- hey Carly… deja ese teléfono de una jodida vez!  -le arrebato su teléfono-
Carly: hey! Devuélveme eso!  
 
El receso termino, luego las clases igual, iríamos a casa de Lucy, siempre nos juntábamos en casa de Naty, Carly o Lucy, nunca en la mía, te imaginas llevando a 3 Directioners a una casa donde estén los padres de Niall Horan?, es totalmente loco, llegamos a la casa de Lucy, al entrar vi a Ryan Thompson su lindo hermano, el va a la universidad pero como se fracturo el pie se quedaba en casa, que como era Ryan? Pues era de cabello castaño ojos color miel, una sonrisa verdaderamente linda.
 
Lucy: hola tonto  -dijo tirando su bolso al sofá-
Ryan: hola tonta, hola Naty, Hola Carly… Hola _____  -me guiño el ojo y casi muero hay-
Carly: Lucy que te parece si vamos a tu cuarto?  -Lucy asintió y fuimos a cuarto de Lucy, al entrar Carly grito- Dios mío ______! Eres una duenda con suerte…!
Naty: ni que te fueras a morir por que Ryan le guiño el ojo  -dijo sentándose en la cama-
___: Naty tiene razón… nada fuera de lo normal
Carly: saca tu Laptop, veamos videos de One Direction!  -dijo y Lucy se acerco a su escritorio y tomo su Laptop, se sentó a mi lado y la encendió, comenzó a buscar algo y entro a Youtube, miraba extrañada y vi que escribía “One Direction”, le dio al enter y salieron videos, yo solo miraba y tarareaba, me había aprendido una que otra canción, de un momento a otro ya estaba sumergida en recuerdos, tanto que no lograba escuchar a mis amigas recorde esa vez que para el cumpleaños de mamá, yo Niall y Greg le cantamos, con tan solo 13 años, Niall cantaba hermoso, Greg no se quedaba atrás, pero en cambio yo, mi fuerte nunca fue el canto, o eso creo-
 
Carly: eh? ____?! Estas? Dios la perdimos!  -grito Carly sacándome de ese lindo recuerdo-
___: eh? cuando? Cómo?  -dije y ellas rieron-
Lucy: te quedaste paralizada xD
Naty: en que pensabas?
___: en mi hermano…
Carly: hermano? Tienes un hermano? Como se llama?  -pregunto rapidamente-
___: N… James… James, se llama James  -dije y entre ellas se miraron-
Naty: cómo es?   -dios! Hoy era el dia “Preguntas Random a ______”?-
___: el… se parece mucho a… Niall Horan  -dije nerviosa-
Carly: dios! Tienes que presentárnoslo!  -grito emocionada y negué- porque?
___: el no está aquí… esta en… Canadá  -vaya forma de mentir _____!-
Lucy: amms… ok  -dijo no tan convencida, seguimos viendo videos, la hora de irse llego, vivia algo lejos de Greg asi que le llame, dentro de unos minutos escuche la bocina del auto de mi Padre- te vamos a dejar abajo?
___: claro (:  -sonrei y bajamos, salimos al patio, me despedi de ellas y me subí al auto, bese la mejilla de Bobby-
Bobby: que tal tu día cariño?  -pregunto mientras manejaba-
___: pues… nada del otro mundo, las chicas hablandome de One Direction, el examen, etc…  -dije mirando por la ventana-
Bobby: em…. _______ sabes que día es hoy?  -yo volteem a que se referia?
___: hoy es Martes 6 de Septiembre…  -dije sin entender, y el rio por lo bajo, en el camino no hablo más, bajamos del auto y entramos, vi a mi madre en el sofá mirando T.V- hola ma!!!!
Maura: hola cariño… sabes que día es hoy?   -dios!, todos con esa pregunta?-
___: porque me preguntan eso?  -mire a ambos- decidme…


Maura: hoy es 6 de Septiembre… sabes lo que ocurre los 6 de Septiembre?  -hay fue cuando cai… 6 de Septiembre… es dia en que…




Que pasara en ese dia? :O
perdon por la demora, espero que les guste
PD: falta pocito para uqe salgan las chicas! :D
Pd2: besos pa' sus bodys
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 20 Mar 2014, 3:22 pm

adasgfdfhafdash... siguela me encanto los dias 6 de Septiembre son dias de lasaña yummi! na mentira bueno siguela!!!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Ximena<3 Lun 24 Mar 2014, 8:35 pm

Llegastes!,Yey que genial que genial..6 setiembre..mmm interesante xD bueno la tienes que seguir!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por vani. Mar 25 Mar 2014, 7:49 am

ME ENCANTO EL CAPITULO QUE BUENO QUE VOLVISTES SIGUELA BESOS!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 29 Mar 2014, 11:25 am

OMG, VOLVISTEEE!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 4:24 pm

Capitulo 3:


Era 6 de septiembre!, cada 6 de Septiembre, yo y Niall nos veíamos por Skype, sonrei ampliamente, como ha de estar? Por las fotos de Carly… muy lindo. En unos días será mi cumpleaños, quizás podría venir…  el año pasado no pudo venir, y me prometió que vendría este año, creo en su palabra… ojala no me defraude.
 
Maura: cariño?   -dijo preocupada seguramente estaba con cara de tonta- Bobby que le ocurre?  -miro asustada a mi padre-
Bobby: ______?  -me sacudió, reaccione y sonrei-
___: adiós! Me voy!  -dije subiendo las escaleras, abrí la puerta de mi cuarto y vi a mis gatos, Takicha me miro asustada, ya que abrí la puerta algo brusca, Mici me miro soñolienta, deje mi mochila y me saque el suéter tirándolo a la cama, cubriendo a mis 2 gatos, tome mi laptop y la encendí, ingrese mi contraseña, la cual no les diré, rápidamente entre a Skype, me acomode y vi a mis gatos pelear con mi suéter, dios! No! Les quite el suéter e hice una mueca, Takicha le izo un pequeño agujero, no era mi suéter! Bueno… Niall me lo había regalado, regañe a mis gatas y la laptop sonó, voltee rápido y decia “Nialler”, sonrei y puse la llamada, hay apareció mi rubio hermano, este comía patatas fritas, rei, era un comelón, este me vio y sonrio…- Hola Niall!
Niall: quien eres?  -dijo y arquee una ceja, estaba bromeando no?-
___: Niall soy yo… ______ Nicole Horan Gallegher, tengo 17 años y soy hermana del famoso Niall Horan -dije y el abrió su boca, que? Se sorprendió?- Niall?
Niall: estas… cambiada  -dijo dejando sus patatas fritas a un lado- más linda  -sonrio y esperaba ver sus dientecitos chuecos y me lleve la decepción de que no, siempre preferí esa antigua sonrisa-
___: tú tambien estas cambiado… estas… tienes más castaño no?  -dije mirándole el cabello, este asintío riendo- te veías mejor de castaño, prefiero a los castaños  -dije-
Niall: enserio?... pues lastima hermanita, seré rubio aunque ames a los castaños  -dijo y rei, seguimos hablando, el me hablo de que él y los demás chicos trabajaban en nuevas canciones, en eso recordé lo de mi cumpleaños, sería el 9 de septiembre…- en que piensas princesa?
___: Niall… tu, tú vendrás a mi cumpleaños?  -dije con miles de esperanzas a que dijera “Si, no te preocupes si iré”-
Niall: dios… lo siento mucho ______, no podré ir  -lo que me esperaba, otro año- pero pro…
___: no Niall… me prometiste que esté año podrías venir y celebrar mi cumpleaños, creo que me equivoque…   -dije triste y al borde de las lágrimas, era muy sensible… odiaba eso de mí-
Niall: pero… Paul nos tiene muy ocupados… lo siento linda, iría si pudiera, lo siento   -dijo con un tono de tristeza, en eso una lagrima traviesa sale-
___: no te preocupes… ya, ya no hay caso, creo que me podre acostumbrar…  -dije y mire mi mouse y mire la opción “terminar”, quería terminar esta conversación, o rompería en llanto- Niall debo irme… adiós  -dije y termine la llamada, cerré la laptop y me deje caer en la cama, otro año sin la familia completa, Greg quizás vendría, pero Niall no, quiero que estemos todos… pero eso será imposible-




-En UK-  


                                                                                            
Niall P.O.V:
Terminamos de ensayar nos fuimos a casa, los chicos estaban exhaustos, yo tenía hambre (xd), llegamos y me fui directo al refrigerador, de ahí saque un sándwich que estaba a medio comer, volví a la sala y vi a todos en los sofás como si fueran muertos, reí y prendí la T.V, Louis se puso de pie y me miro.
 
Louis: Niall déjanos dormir…   -dijo soñoliento y negué- eh? acaso no tienes sueño?
Niall: no, acaso no tienes que llamar a Belén?  -dije recordándole su novia, él asintío-
Louis: Belén sabe que estoy aquí Nialler, no es mi esposa, no aun…  -dijo divertido y rei, esa chica al parecer lo traia loco- no debes hablar con tu hermana?  -me dijo y quede quieto, la video llamada por Skype con _____! D:, me puse de pie rápidamente y subí las escaleras, busque como loco mi computadora, no la encontraba, haber Niall recuerda la técnica que te dio Liam para buscar las cosas…
< ¿Donde la dejaste la última vez? >
-em… no se!
< Um… ¿Cuándo fue la ultimo que isiste con ella?>
-ugghh creo que… primero la tomé para ver Twitter ya que mi teléfono estaba descargado, revise algunos twetts, luego…
 
Mire mi cama y destape las sabanas, hay estaba mi computadora :D, la tome y la encendí, ya iniciada abrí Skype, y ______ Estaba conectada, sonrei y me sente en la cama, vi que en mi mesita de noche tenía unas patatas fritas, no dude ni 2 segundos en tomarlas y devorarme una, “Llame” a mi hermana, en seguida apareció una chica rubia, de ojos celestes intensos y muy linda, quien era?...
Xxx: Hola Niall!  -dijo feliz y arquee una ceja-
Niall: quien eres?  -me limite a decir, ella arqueo una ceja-
Xxx: Niall soy yo… ______ Nicole Horan Gallegher, tengo 17 años y soy hermana del famoso Niall Horan  -dijo y me sorprendí, estaba muy cambiada, estaba linda- Niall?
Niall: estas… cambiada  -dije dejando mis patatas fritas a un lado- más linda  -sonrei y ella solo me miro-
___: tú tambien estas cambiado… estas… tienes más castaño no?  -dijo mirando mi cabello, asentí riendo- te veías mejor de castaño, prefiero a los castaños
Niall: enserio?... pues lastima hermanita, seré rubio aunque ames a los castaños  -dije y ella rio, seguimos hablando de muchas cosas, de repente la vi muy pensativa, que pasará por su mentecilla?- en que piensas princesa?
___: Niall… tu, tú vendrás a mi cumpleaños?  -dijo y mi sonrisa se borro, dios su cumpleaños, me encantaría decirle “si, no te preocupes si iré”-
Niall: dios… lo siento mucho ______, no podré ir  -ella me miro desilusionada, pobre- pero pro…
___: no Niall… me prometiste que esté año podrías venir y celebrar mi cumpleaños, creo que me equivoque…   -dijo triste y note sus ojos cristalizados, no… lloraría, ella era muy sensible-
Niall: pero… Paul nos tiene muy ocupados… lo siento linda, iría si pudiera, lo siento   -dije triste, en eso una lagrima traviesa sale y siento mi corazón encogerse, odio ver a una mujer llorar-
___: no te preocupes… ya, ya no hay caso, creo que me podre acostumbrar…  -dijo y bajo su mirada- Niall debo irme… adiós  -termino la llamada y yo me quede viendo la pantalla, quizás este llorando, odio que llore, me deje caer en la blanda cama y suspire, mis ojos se fueron cerrando…
 
(…)
 
______ P.O.V:
Desperte y frote mis ojos, me dolieron un pocito, obvio, si llore como una hora, le extrañaba… pero debía aguantar otro año sin él… maldito Paul…  -okya, me cayo- me levante y me fui a ver al espejo, ojos rojos, suspire y me metí a la ducha, estuve ahí por unos minutos, recordé que Niall y yo nos bañábamos juntos… hasta los 7 años eso fue asi, siempre terminaba el baño hecho un desastre, rei ante el recuerdo… salí de la ducha y me seque, fui por algo de ropa, me decidí por Esto , me peine y sonrei, hoy era 9 de Septiembre, es decir, mi cumpleaños, hoy cumplía 18 años, baje y vi a mis padres y a Greg a Dennise y a Theo… sonrei ampliamente y los salude, cuando llegué a Theo lo tome en mis brazos y lo bese por todo el rostro, este rio, amaba a ese pequeño. Nos sentamos a desayunar, mi madre preparo HotCakes, un pequeño pastel de fresas…. Mmm mi preferido c:, todos estábamos hablando y riendo, esto me recordaba al pasado…
 
Greg: y Niall?  -pregunto y se me formo un nudo en la garganta, quizás pensaran que soy exagerada, pero me da pena cuando no veo a un pariente por mucho tiempo…-
Maura: _______ ayer hablo con él por Skype… vendrá cariño?  -me miro y deje el tenedor de lado-
___: no… está muy ocupado  -dije y ella asintío-
Dennise: no te pongas triste hermosa, de seguro podra venir…  -me animo Dennise y sonrei, esa mujer era genial, siempre me daba consejos y apoyo, me entendía…-
Bobby: hija…?  -le mire- quiero decirte algo…
___: dime padre…  -dije tomando jugo-
Bobby: me voy a Londres…  -me atragante con él jugo y tosí repetidamente (¿?-
___: cómo? A Londres?   -dije aun sin creerlo aun, como que a Londres?- explícame
Bobby: me quedaré un tiempo allá, necesito hacer un trabajo _______, y quería ver si te ofrecías a ir conmigo… que dices?   -yo quede como piedra, a Londres… siempre he querido ir y conocer como es, además… Niall está en Londres-
___: yo… si :D si quiero ir contigo  -dije feliz y el sonrio-

Bobby: genial amor, el vuelo es el 20 de septiembre… tenemos tiempo   -asentí y me removí en la silla inquieta y feliz, iría a Londres… quien dice, quizás me encuentre a Niall y a su novia, si… tiene novia, el otro día por Skype me dijo… dios que emoción!!!! :D-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Ximena<3 Miér 09 Abr 2014, 4:51 pm

Volviooooooooooooo !!! ,yey el cap fue tan audnwoxnw va a Londres ,maldito Paul okno -na me cae bien bien ese Paul - Niall la hicistes muy mal jovencito ...bueno yo me despido gracias por el CAP,sube más seguido :) ..adeoh
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

 ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica  ♥ Pausada Temporalmente ♥ - Página 2 Empty Re: ♡ No Soy Como Todos Dicen ♡ (Harry Styles y ______ Horan) Romantica ♥ Pausada Temporalmente ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.