O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me feel love {Niall Horan y tú}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Dom 08 Dic 2013, 7:51 pm

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Tumblr_m7hjsh0zOG1rrakg9o1_500  


Capítulo 4



Yo tan solo lo mire, algo extrañada y luego volví mi vista a la pizarra ¿es que acaso no era como el resto de esos idiotas que me temen?
-Oye, disculpa si te incomodo pero soy nuevo y esto de hacer amigos no es algo que me nace por decir de una manera-Dijo ¿Avergonzado?
Yo solo me limite a soltar una risa algo seca
-Escucha Horan, si es que estas buscando amigos no te conviene acercarte a mí.-Dije  lo más seca posible- Y te lo aclaro desde hoy no te me acerques si no quieres salir lastimado-Dije
Pude ver su cara de confusión y que luego volteaba la vista a la pizarra. De lejos vi a Perrie que me miraba preguntándose qué había sucedido yo solo le dedique una mirada de luego te cuento, lo capto enseguida y siguió en lo suyo, ella tenía suerte le había tocado sentarse con Louis, al  menos ella tenía alguien con quien hablar. Termine de hacer los ejercicios que puso el profesor y me recosté en mi silla aburrida.
-Señorita Tomlinson, le recuerdo que no está en su habitación para recostarse como si estuviese en la playa.-Dijo el idiota del profesor fastidiando mi momento de “relax”
-A ver, por lo  que veo nadie te pregunto idiota-Dije con un tono de burla bastante notable
-Si tan inteligente es usted para llamarme  idiota muéstreme sus ejercicios  señorita Tomlinson, a ver si los hizo bien como para llamarme idiota- Dijo el muy creído
Yo me pare lentamente con mi cuaderno en la mano, me acerque a el escritorio del viejo calvo ese y le tire el cuaderno a la cara, obvio no llego a agarrarlo y le dio en la cara. Toda la clase empezó a reír yo solamente me fui a mi asiento con una sonrisa victoriosa de darle parte de su merecido a el tonto ese llamado profesor.
-Veo que además de atrevida e irrespetuosa es muy inteligente Tomlinson-Dijo el profesor después de leer los ejercicios que hice.
-Ya lo sabía idiota no tenías que recordármelo-Dijo mi hermano aunque el profesor hablo sobre una mujer ya que dijo atrevida e irrespetuosa pero Louis es así de raro.
-A usted no señor Tomlinson  no sea tonto, era para su hermana. Hablando de eso entrégueme sus ejercicios y usted también señorita Edwards, lo único que he visto de ustedes dos es charlar y reírse.-Exclamó en tono de reproche
-Pues como vera viejo ignorante, no los he terminado y él tampoco-Exclamó mi mejor amiga, con un tono de irritación demasiado notable.
-Señorita Edwards calme su lenguaje o ira a detención-Dijo raramente calmado, es la primera clase y ya me doy cuenta que es demasiado histérico  
-En su defensa ____ lo ha estado insultando desde hoy y usted no le ha dicho nada. Sin ofender ___-Dijo Zayn de repente
-Sabes que no me molesta Zayn, es más, en estos momentos  que me saquen de aquí seria lo que más deseo en mi vida-Dije algo aburrida
Como si fuera arte de magia el timbre sonó de repente dándole fin a la clase de Matemáticas. Comencé a guardar mis cosas lentamente y los chicos se acercaron rápidamente, Louis me abrazó y yo lo aparte de un empujón. Odio los abrazos.
-Oigan chicos ¿luego de clases vamos a mi casa?- Dijo Liam
-Claro-Dijimos todos al unisono. Luego yo reí, siempre me pareció gracioso eso
Llegamos a la cafetería y todos voltearon a vernos, los que estaban en nuestro camino se apartaron rápidamente con miedo, menos el equipo de las porristas y los del equipo de futbol que se acercaron a nosotros coquetamente, bueno las huecas no necesariamente a Perrie y a mi si no a los chicos.
-Hola chicos-Dijo la más hueca de todas
-¿Qué quieren?-Dijo Perrie celosa
-¿Quién te hablo rubia estúpida? vinimos a hablarle a estos galanes de aquí no a ti-dijo una de sus “secuaces”
- ¿Discúlpame estúpida como le dijiste?-Dije acercándome peligrosamente a esa rubia teñida
-Oye preciosa cálmate-Dijo el capitán de futbol abrazándome por la cintura
-Aléjate de mi hermana estú-Estaba diciendo Louis pero fue interrumpido por un gran gemido de dolor causado por el idiota que me agarraba ya que lo golpee en su “parte sensible”
-Vuelve a siquiera tocarme te parto la cara ¿oíste idiota?- Dije dándole otro rodillazo en su “parte sensible” otra vez
Justo en ese momento sonó el timbre de entrada a clases, teníamos química, lo peor de todo es que teníamos los lugares asignados por el profesor de matemáticas para siempre, y tendré que hablar con Niall ya que seguro que el profesor querrá hacer experimentos, lo bueno es que ese profesor no me cae mal por más raro que suene. Llegamos y  el profesor ya estaba ahí pero no dijo nada es más nos saludó con un beso en la mejilla a Perrie y a mí pero conmigo agregó un abrazo y a los chicos con un choque de puños. Todos me miraban raro por no haberle insultado, pero él fue un mayordomo en mi casa, fue mi mejor amigo cuando yo era pequeña y se fue un año antes de la muerte de mis padres. Me senté en mi lugar y el profesor dio comienzo a la clase no puso ningún proyecto en clase, pero puso un proyecto con nuestro compañero de banco a hacer un trabajo en grupo en nuestras casas para el miércoles, así que mañana me tendré que reunir con Niall para hacer el trabajo.
Luego de que todas las clases terminaran fuimos a casa de Liam, su mamá nos recibió cariñosamente y luego nos hizo de comer.
Los chicos iban a jugar al Xbox y Perrie me arrastro literalmente al cuarto de Liam porque tenía que hablar conmigo.
-Ahora dime que sucedió con el rubio ese- Dijo
-Nada solo me hablo y me dijo que quería ser mi amigo y yo le deje las cosas bien claras-Dije seria
-A que te refieres con “dejar las cosas bien claras”- Dijo algo temerosa, no tengo idea de porque
-Solo le dije que si se volvía a acercar iba a salir lastimado-Dije como si fuese lo más normal del mundo
-Dios ___ no tienes remedio-Dijo riendo

Después de esa extraña charla bajamos a la sala y nos encontramos con una imagen bastante graciosa, los chicos estaban jugando uno de esos juegos de baile en el Xbox, en ese momento estaban bailando  #thatPower de Justin Bieber fue un momento muy gracioso encontraros en esa pose extraña, la canción recién estaba comenzando y era un baile para cuatro personas entonces me sume a bailar, sinceramente no me gusta Justin Bieber pero me encanta esa canción (Aquí está el link de la coreografía https://www.youtube.com/watch?v=ZMtB9fYDI9I) Fue muy gracioso, luego de eso bailamos un par de canciones y luego cada uno fue a su casa. LLegue y lo primero que hice pue acostarme ademas mañana será un largo día.
                                       ___________________________________
Hola chicas! espero que les guste el capítulo 
Tengo un aviso no voy a poder subís capítulo por unos 10 días, tengo que dar dos exámenes para salvar las materias que me quedan, luego de eso si los salvo subiré bastante seguido gracias por la paciencia y por leer besos  :bye:
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Nanda Conti Lun 09 Dic 2013, 12:59 pm


Me encantó, me encantó... No pasa nada, te comprendo y esperaré...


Te deseo toda la suerte del mundo... Te quiero... besos, byeee ;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por MilenL Lun 09 Dic 2013, 6:13 pm

Amé el capitulo Sofi! Seguila cuando puedas, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Miér 11 Dic 2013, 12:00 pm

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Niall_horan_gif_by_motherdirectioner-d5pwy9o



Capítulo 5
-¡_____!-Sentí la voz de Louis gritando nuevamente como el día de ayer-¡¡____!! Levántate por la mierda llegaremos tarde-Dijo aun gritando
-¿Louis no puedo tener una mañana tranquila mientras viva contigo verdad?-Dije algo adormilada
-Déjame pensarlo…no- Dijo divertido por mi cara de fastidio
-Cambiando de tema ¿Puedo faltar a clases hoy? Por favor por favor por favor-Dije haciendo ojitos
-Ja ja ja por supuesto que no-Exclamó seriamente dejando de gritar como nenita  
-¡Pero Lou!-Dije haciendo berrinche, parecía una niña pequeña
-____ no faltarás el segundo día de clases, además tienes que reunirte con el rubio ese para hacer el trabajo de química pueden reunirse aquí, pero si llego a ver que se te acerca o algo se ira sin nariz y sin futuros hijos- Dijo exagerado como siempre
-Louis, te quiero y todo pero… -Dije haciendo una pausa “misteriosa” que de misteriosa no tiene nada
-Si si si, “deja de ser tan exagerado, me desesperas hermano”-Dijo haciendo una voz de mujer
-Veo que ya lo entendiste-Dije felicitándolo
-Me lo dices casi todos los días _____-Dijo con una vocecita extraña
-Lo se, ahora porque no te vas así me cambio, si mal no recuerdo hace un rato dijiste que estábamos llegando tarde-Dije
-Sí, aún estamos llegando tarde así que apúrate little carrot, hoy tendremos que desayunar en el instituto por la culpa de ALGUIEN- Dijo resaltando la palabra alguien
-Ya entendí que es mi culpa que no puedas comer tus cereales Louis ahora… ¡Déjame cambiarme!-Exclamé fuertemente
Luego de que Louis saliera de mi habitación diciendo que soy una mala hermana y que lo echo siempre me di una ducha rápida, me peine dejando mi cabello suelto, me vestí con un jean gris oscuro, una remera blanca y mis converse, me cepille los dientes y baje las escaleras..
-Al fin bajas-Dijo mirando al cielo
-No tardé tanto, no te quejes-Dije
-Ten-Dijo extendiéndome mi casco y las llaves de mi motocicleta –Tu manejas más rápido y estás más acostumbrada-Dijo
-Ah claro tu no manejas tanto en motocicleta porque vas a buscar a esa chica con la que estas saliendo ¿Cómo se llamaba?- Dije siendo interrumpida por mi molesto hermano
-Milen, te lo he dicho miles de veces ___-Dijo impaciente
-Bueno ahora no importa mucho el nombre de tu novia, lo que importa ahora es que nos quedan diez minutos para llegar al instituto y ni siquiera salimos de la casa así que mueve tu gran trasero a la entrada Tomlinson –Dije apurada saliendo por la puerta esperando a Louis, seguro los chicos se cansaron de esperarnos y entraron al instituto
-Deja de ofenderme a mí y a mi trasero ___-Dijo cerrando la puerta.
-Dejare de ofenderte cuando madure-Dije mientras hacía una estúpida cara y prendía mí moto
-Ya arranca ___-Dijo cuando ya estaba arriba de la moto
Me ajuste el casco y puse en marcha la moto, iba a una gran velocidad y entre lo que podía con cuidado de no chocar esquivaba los autos. Llegamos al instituto obviamente tarde, corrimos al salón, teníamos clase de geografía, entramos sin tocar y al ver que la profesora no había llegado, Louis se fue a sentar yo por mi parte fui a saludar a Zayn y a Perrie, Liam no estaba, seguro se quedó dormido o algo parecido, luego fui a sentarme y ahí estaba ese rubio sentado mirando la nada, cuando me senté se sobresaltó y se dio vuelta horrorizado, cuando me vio se relajó notoriamente. Ya que iba a ser mi compañero de banco todo el año supuse que no estaría mal hablarle además teníamos que ver como haríamos el proyecto de química.
-Lamento asustarte, no fue mi intención-Dije apenada
-Tranquila, estaba distraído.-Dijo formando luego un silencio incomodo
-Oye-Dijo él nuevamente y esta vez fui yo la que se asustó
-Lo siento… -Dijo riendo, tenía una linda risa… un segundo, ¿qué estoy diciendo? Bueno, en teoría pensando tengo que dejar de hablar conmigo misma en mi mente-Oye ¿escuchaste algo de lo que dije?-Dijo riendo
-Estaba distraída, lo siento, ¿Qué decías?-Dije riendo por lo distraída que suelo ser a veces
-Te estaba preguntando donde nos reuniremos para hacer el proyecto-Dijo aun riendo, este chico se ríe por todo pensé
-Bueno respecto a eso, podemos ir a mi casa, mi hermano me dijo que no tenía problema con eso-Dije con un tono que nunca escuche en mi misma.
-¡Genial!-Dijo energético, me pregunto cómo es que tiene tanta energía a estas horas
-Emm ¿Niall? –Pregunté
-¿Qué sucede?-Respondió
-¿Tienes idea de por qué la profesora aún no llega?-Pregunté nuevamente
-No lo sé, ya pasaron veinte minutos desde que comenzó la clase –Dijo algo confundido.
-¿Ya pasaron veinte minutos? Se me fueron volando-Dije asombrada por lo rápido que paso el tiempo
-No tanto de lo que llevamos hablando tú y tu hermano llegaron tarde ¿recuerdas? Como cinco minutos más o menos-Dijo mirando a la nada y luego riendo para sí mismo  
En ese mismo momento entro el director
-¡Buenos días alumnos!-Dijo eufórico
-Buenos días señor director-Dijeron algunos, otros siguieron hablando
-Solo venía a avisar que su profesora de geografía va a faltar ya que su hijo pequeño está siendo internado y eso nos lleva a que las próximas 5 clases de geografía tendrán hora libre-Dijo fuertemente ya que algunos no le estaban prestando atención.
Luego de que menciono eso todos empezaron a gritar como idiotas festejando. Las clases pasaron rápidamente ya que solo tenía dos clases más hoy era un día corto salíamos a las doce y media, la mayoría de las clases las pase hablando con Niall es un chico muy divertido y simpático, ademas hacía caras graciosas para que riera, según el mi risa era hermosa. Le dije a Niall que iríamos en mi moto ya que el en su skateboard no llegaría ni en veinte minutos. A la hora de la salida nos dirigimos con Niall hacia el estacionamiento con Zayn, Perrie y Louis detrás de nosotros.
-¡Hey Lou!-Dije cuando vi que se iba a poner el casco
-¿Qué pasa little carrot?-Dijo confundido
-Tú te vas con Perrie, además tienen que hacer el trabajo, así que dame tu casco Tomlinson-Dije lo más seria posible para que se lo tomara enserio, Louis se toma casi todo en broma.
-______ ¿me estás hablando en serio? ¿tú crees que le prestare mi amado casco a él? –Dijo mirando con desprecio a Niall
-Si quieres lo uso yo y le doy mi casco, además no lo necesitaras ya que Perrie vino en auto, por dios Louis no seas terco es solo prestarle un tonto casco – Dije con poca paciencia  
-Está bien-Dijo refunfuñando y al mismo tiempo extendiéndole el casco a Niall
Luego de que Niall se coloco el casco nos subimos a la moto, le dije a Louis que llevara su skateboard ya que en la moto no se podía, luego de unos minutos de estar andando paramos en un semáforo en rojo y Niall me tocó el hombro, luego que me di vuelta dijo:
-¿Little carrot?-Exclamo burlonamente
-Louis tiene una severa atracción por las zanahorias y cuando éramos pequeños vio una zanahoria cortada por la mitad y dijo “mira ____ una little carrot“y ahora me lo dice siempre, es muy irritante.
El solo se limitó a reír y seguimos nuestro camino hacia mi casa, bajamos y Charlie un mayordomo que me cuida desde que era pequeña guardo la moto y después entramos a mi casa junto a Niall o como algunas personas le dicen "mansión".
______________________________________________________

Hola little carrots! pude subir capítulo porque hoy di uno de los exámenes y me lo saque con 10 entonces me dejaron entrar y aproveche a subir un capítulo ¡espero que les guste!Y de verdad gracias por toda la paciencia, tal vez el 18 puedo subir otro capítulo si apruebo el examen de matemáticas ¡GRACIAS POR LEER!
PD: Desde ahora les voy a decir little carrots 
PD2: No me deja contestar los mensajes no tengo ni la menor idea porque, cuando pueda los contesto 
Besoos
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 12:39 pm


OH; OH! ____ y Niall solos en la casa'? :O


Me encantó, síguela cuando puedas hermosa! Yo esperaré el tiempo que sea ;) 


Te quiero, besos, byeee ;) :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Sáb 14 Dic 2013, 9:54 pm

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Tumblr_m5s1byuydi1r4ph36




Capítulo 6
Pude ver perfectamente la cara de Niall al entrar a mi casa, estaba realmente sorprendido, mi casa era enorme literalmente, era algo obvio que se sorprendiera, está bastante alejada de la ciudad lo que hace que todo sea más tranquilo, tal como le gustaba a mi padre, el siempre que llegaba del trabajo a casa para relajarse se iba a cabalgar por el campo que tenemos, esta alado de nuestro patio es muy bonito siempre voy cuando peleo con Louis o necesito calmarme por alguna razón. Escuche a Niall hablar sacándome de mi trance.
-Wow, esta casa es...preciosa-Dijo aún impresionado. Estaba por contestarle en ese mismo momento pero fui interrumpida por la dulce y maternal voz de Alice, ella fue mi nana, cuido de Louis y de mi desde que mis padres fallecieron o cuando ellos se iban de vacaciones si no mi madre cuidaba de nosotros ya que ella no trabajaba, a mi padre no le agradaba la idea de que mi madre trabajara para nada.
-Señorita_____ el almuerzo está listo ¿Deseas comer en la cocina o en el comedor?-Pregunto amable
-En la cocina, gracias Alice-Dije amable dirigiéndome  a la cocina seguida de cerca por Niall, me daba la impresión de que tenía miedo de perderse. Llegamos a la cocina y el almuerzo estaba servido, nos sentamos y comenzamos a comer, se hizo un gran silencio incomodo interrumpido por Alice
-Señorita- Dijo con su suave voz
-Dime Alice- Dije en tono animado, ya que gracias a mí querida nana el silencio incomodo fue interrumpido
-¿Tiene alguna idea de a qué hora llegaría su hermano? Es que si quiere jugo de zanahoria tengo que empezarlo ahora mismo, aun no entiendo cómo es que su hermano tiene gustos tan raros- Dijo riendo, sinceramente yo tampoco entendía esa rara obsesión de Louis
-Creo que va a llegar en- No pude terminar la oración ya que mi ruidoso hermano entro a la habitación seguido de mi mejor amiga que reía por sus locuras.
-Louis… ¿Siempre tienes que estar gritando?-Dije irritada, Louis hace esto desde que tengo uso de la razón
-Déjame pensarlo…SI, es divertido ver tu cara cuando te enojas-Dijo riendo
Yo solo bufe enojada y termine de comer. Ya que Perrie y Louis iban a usar la sala para hacer el proyecto le propuse a Niall hacerlo en el patio, además ese lugar me ayuda a aclarar ideas. Comenzamos a hacer el proyecto, y luego de una o dos horas lo terminamos, subí a mi habitación a guardarlo en un lugar en el que Louis no lo rompa y baje directamente al patio con una idea en mente. Cuando llegue al patio lo vi de espaldas y tuve una gran idea, fui caminando lentamente sin hacer ruido y me agache hasta que mis labios casi rosaban su oreja.
-¡Hey rubio! – Grite de repente haciendo que este se sobresaltara.
-Luego te quejas de tu hermano ______-Dijo tocándose el oído
-Pero yo no paso gritando todo el día-Dije como si fuera lo más obvio del mundo
-Supongo que tienes razón-Dijo encogiéndose de hombros
-¿Quieres andar a caballo?-Exclame de repente
-¡Claro!-Dijo eufórico-Pero-Agregó alargando el pero
 -Déjame adivinar, no sabes montar ¿Me equivoco?-Dije soltando una risita
- Estas en lo cierto-Dijo riendo mientras se rascaba la nuca
 -Tranquilo no hay problema, montaras conmigo-Dije obvia
-Confío en que no aras que el caballo me tire, y si me tiras hazlo de espaldas, no quiero que mi bello rostro se arruine contra el suelo
Yo solo lancé una carcajada y le dije que se quedara quieto ahí que en unos minutos lo vendría a buscar, luego de decirles a los que se encargaban de los caballos que alistaran uno fui a buscar a Niall, él estaba sentado viendo las flores, estaba lleno de flores multicolores pero abundaban las rosas, eran las favoritas de mamá. Llegue a donde estaba sentado Niall, al oírme se dio vuelta y al verme sonrió de lado yo le devolví la sonrisa y lo ayude a pararse, caminamos un rato hasta quedar un poco lejos del patio y llego uno de los ayudantes con el caballo para luego bajarse y entregarme las riendas yo me subí con facilidad pero en cambio Niall estuvo como mínimo cinco minutos para lograr subir. Era un hermoso día para cabalgar yo iba tranquilamente mirando el hermoso paisaje hasta que una imagen apareció en mi cabeza
Flashback
Tres años atrás:
Era un día soleado de primavera, y yo estaba cabalgando tranquilamente hasta que escuche a mi hermano gritando sin parar mi nombre. Al escucharlo preocupada baje del caballo y fui hasta donde escuche la voz de mi hermano. Esa fue una imagen que nunca olvidare, era Louis llorando desconsoladamente en el suelo con una carta en sus manos.
-Lou ¿Qué está sucediendo?-Dije bastante preocupada
El solo me extendió la carta con los ojos rojos y lágrimas en ellos, tomé la carta en mis manos y comencé a leer, al terminar de leer la última palabra no lo soporte más y exploté, no podía parar de llorar, me había crecido una angustia gigante en el pecho, sentía que mi mundo poco a poco iba cayendo frente a mis ojos, en ese momento ya ni sabía que hacer, lo único que hacía era llorar, desde ese momento sentí que no iba a ser la misma, aún no lo podía creer, mis padres estaban muertos, lo único que podía hacer en esos momentos era abrazar a mi hermano lo más fuerte que podía mientras nos desahogábamos por la horrible noticia.
 

Fin Flashback
____________________________________________________


Hola! Pude conectarme y una de las primeras cosas que hice fue ponerme a escribir se que es corto pero estoy algo corta de inspiración. Lo antes que pueda voy a hacer otro capítulo y lo voy a hacer algo largo. Espero que les guste!  
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 10:18 pm


Holaaaaaaaaaaaaaaa! Pobre mi Niall, no sabe cabalgar! 


NO, que triste, se enteraron por una carta de la muerte de sus padres, por Dios!


Me encanta, síguela linda :) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Sáb 21 Dic 2013, 1:01 am

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Tumblr_m36g36hhVU1r7ifqv



Capítulo 7






Me sentía en un completo shock, hace mucho no recordaba eso,  siempre trate de evitarlo en mi mente para no atormentarme y no sentirme débil, siempre odié esa sensación de tener un nudo en la garganta y la vista nublada. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una sacudida.
-¿____ te encuentras bien?-Preguntó Niall sacudiendo mi hombro
-Sí, ¿Por qué lo dices?-Dije aún algo aturdida por el repentino recuerdo
-Estabas muy pálida mirando hacia el suelo-Dijo extrañado
No conteste y fije mi vista al frente, habíamos llegado a un hermosa pradera con un lago en el medio al que siempre  iba a estudiar para estar tranquila sin Louis gritando en mi oído o simplemente a pasar el rato y mirar la naturaleza, hace mucho no iba a ese lugar y me trajo muchos recuerdos ya lo había olvidado por completo, deje de venir un tiempo antes de que mis padres murieran, me hacía acordar todo los momentos con mi mejor amigo Harry Styles, siempre veníamos a este lugar a hablar o a jugar un rato, pero un año más de que mis padres murieran él se tuvo que ir a Norte América, éramos los mejores amigos nos conocimos a los 3 años en el jardín de infantes, desde ahí nos volvimos los mejores amigos, siempre nos contábamos todo y cuando él se fue me sentí tan vacía, además Harry fue el único en esos momentos que me aceptaba por lo que era una tonta nerd a la que todos odiaban pero él la seguía apoyando pero cuando se fue solo tenía a Louis ya que en esos momentos no conocía ni a Zayn ni a Liam.
Detuve el caballo y baje, y mire a Niall esperando a que bajara y él solo me miraba con una mirada aterrada.

-Ni creas que bajare ____, ¿acaso quieres que muera?-Dijo exageradamente.
-Oh por favor Niall, no seas niñita-Le dije riendo por su cara de horror.
-Entiende ____, no se bajar de esto.-Exclamó señalando al caballo.
-Por dios-Dije ayudándolo a bajar- ¿Ves? No era tan difícil-
-Este lugar es realmente hermoso-Dijo cambiando de tema mientras miraba a su alrededor.
-Lo es, siempre venía cuando quería escapar de Louis-Dije omitiendo la parte de estudiar y eso, él no tenía por qué saber lo que yo fui o deje de ser.
Luego de echarle un vistazo a el lugar me dirigí al caballo y lo lleve a un árbol con sombra y lo amarré y luego volví con Niall que se había sentado cerca del lago y me senté con él. El solo volteo a verme y me regaló una hermosa sonrisa, yo solo logre hacer una mueca que lo hizo soltar una adorable risita.

-Y bien, cuéntame de ti-Me dijo recostándose en el pasto con los brazos detrás de la cabeza. Me recosté con él, esto me hacía acordar demasiado a Harry, con él siempre nos recostábamos a mirar las nubes o simplemente a hablar sobre boberías.

-¿Qué quieres saber?-Le dije sabiendo que era lo que seguía luego de mi pregunta.
-¿Dónde están tus padres?- Preguntó inocentemente
-Fallecieron hace tres años-Dije con un exitoso intento de que mi voz no saliera dolida, algo así como si ni me importara. Lo que nadie sabía, ni siquiera Louis es que yo aún lloraba por ellos, puede ser que haya pasado mucho tiempo pero siento que algo me hace falta y los extraño mucho además que Harry se fue no ayudo mucho que digamos.

-Oh lo siento mucho ____ no debí haber preguntado eso- Dijo apenado
-No importa, ya lo superé- Mentí-Mejor cuéntame de ti, estoy segura de que es una mejor idea-
-Pues, tengo un hermano mayor, su estilo es algo parecido al tuyo y tus amigos-
-¿Cómo se llama?- Pregunte curiosa
-Greg, Greg Horan -
- O por dios ¿Eres hermano de Greg Horan?-Dije sorprendida por lo diferentes que eran en todos los sentidos- Ese chico es un genio en las carreras-
-Lo sé, pero yo soy un  genio con las piruetas, el skate y haciendo grafittis-Dijo con un falso ego
-No lo creeré hasta verlo con mis propios ojos.-Dije divertida
-¿Y tú?-
-¿A qué te refieres?-Le dije confundida
-¿En que eres buena?-Dijo
-Pues según mis amigos, soy bastante buena en las carreras, aunque nunca me compararía con tu hermano también dibujo bastante bien.-Dije recordando mi bloc de dibujos que dejé olvidado en alguna estantería de mi habitación por unos dos años más o menos.
Luego de eso se formó un silencio algo incómodo y yo solo me limité a mirar al cielo y en eso me di cuenta que se avecinaba una tormenta. Me levante de golpe haciendo a Niall asustar y hacerme marear un poco, Niall después de ver que lo miraba insistentemente entendió que le estaba pidiendo que se parara, luego de que se parara y se limpiara los restos de hierba fuimos hasta el caballo, el cual le tenía miedo a los relámpagos, razón por la que me levante tan rápidamente, ayude a Niall a subir y luego subí yo.

-Espero que no te asustes o te caigas pero debemos volver rápido, los caballos blancos atraen los rayos.-Dije seria.

Un trueno sonó fuertemente y el caballo se puso en dos patas causando que Niall mal agarrado cayera de golpe al suelo. Su cara fue tan graciosa que yo no podía parar de reír fue algo muy gracioso de presenciar.

-Oye no es gracioso-Dijo bufando
-Claro que lo fue, debiste ver tu cara.-Dije riendo-Ahora sube si no quieres que pase de nuevo Horan-      
-No cumpliste tu promesa-Dijo serio- Eres una mala persona.-

En el momento que termino de decir eso una fuerte lluvia cayó sobre nosotros. Ayudé a Niall a subir y fuimos rápidamente a casa. 
_________________________________________


Hola! Perdón por la demora es que estuve estudiando para salvar la ultima materia que quedaba y ¡LA SALVE! lo mejor de todo es que voy a poder subir más seguido, además estoy bastante corta de inspiración perdón por hacerlo taaan cortito pero quería subir si o si y a las 4 de la mañana mi inspiración ( aparte de la poca que estoy teniendo ultimamente) no es muy grande que digamos 
Besos, perdón por hacerlo tan cortito el próximo capitulo prometo hacerlo más largo y muchas gracias por toda la paciencia 
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Nanda Conti Sáb 21 Dic 2013, 5:16 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta la nove... es perfecta ;)

Te felicito por salvar la materia que te quedaba linda ;)

Te quiero, síguela pronto ;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Sáb 21 Dic 2013, 10:38 pm

Nanda Conti escribió:Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta la nove... es perfecta ;)

Te felicito por salvar la materia que te quedaba linda ;)

Te quiero, síguela pronto ;)
Jaja, me resulta algo extraño que digas eso ya que es mi primer novela aún no tengo tanta confianza al escribir.
Muchas gracias! 
Yo también, hoy la sigo pero que conste que contesto esto a las tres de la mañana, ya escribí una parte pero tengo mucho sueño como para seguir.


Besitos fer :33
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Lun 23 Dic 2013, 9:10 pm

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Tumblr_mqxcubk4AI1rk133eo1_500
Capítulo 8


Lo primero que hicimos fue dejar al caballo en las caballerizas y luego fuimos caminando tranquilamente a casa ya que la lluvia no nos hacía nada porque estábamos completamente mojados, un poco más de agua no nos haría nada, en el camino que es un poco largo, con Niall íbamos haciendo bromas y jugando como dos niños pequeños. Aun no comprendo cómo es que llegue a tener tanta confianza en solo dos días, yo no soy así, tal vez Louis le puso algo a mi cereal el lunes, es eso o estoy cambiando de un día para el otro, considerare la primera opción. Aún me pregunto es como cabio tan rápido el tiempo fue un cabio bastante brusco.
Llegamos a la casa y vi que Alice nos miraba con una horrorizada cara.

-¿Qué les pasó?-Exclamó alterada por nuestra notable suciedad gracias a que en el camino hicimos una pequeña guerra de barro, sé que es asqueroso pero es muy divertido.
-Bueno…-Dije dudando si decirle o no ya que sabía que nos regañaría-En el camino hicimos una guerra de barro-
-¿QUE HICIERON QUE?-Dijo alterada llamando la atención de Perrie que estaba en la sala.
-Oye Alice ¿qué suce…? Parece que los vomito un pastel de chocolate-Dijo riendo por lo que no se le entendía mucho.
-Ja ja ja muy graciosa Edwards-
-¡Oh ____ no ve vas a decir que no se ven graciosos!-Dijo mirándonos divertido.

Mire a Niall y ahora entendí lo que dijo mi mejor amiga y comencé a reír.

-Tú no te ves muy bien tampoco que digamos-Dijo refunfuñando el rubio.

Yo me reí y luego me mire vi que tenía bastante razón ambos teníamos barro por todos lados, hasta en el cabello. Luego de protestar con Alice como media hora congelándonos en medio de la tormenta accedió a que entráramos y nos bañáramos, a Niall le podría prestar algunas cosas viejas que usaba Louis. Al pasar por la sala mi querido hermano casi se atraganta con una papa por reírse descaradamente de nosotros, aunque a Niall lo miraba más serio que divertido.
Primero nos dirigimos hacia el cuarto de Lou así le prestaba algo de su ropa vieja a Niall mientras se lavaba y seca la suya, le di unos pantalones de color beige una camisa blanca y un buzo rojo ya que hacía un poco de frío por la tormenta. Luego de eso lo guie hacia una de las habitaciones de huéspedes así se bañaba y vestía tranquilo. Luego me dirigí a mi habitación tocando lo menos posible para no ensuciar nada y entre rápidamente al baño.
Luego de una relajante ducha me vestí con un pantalón gris claro no muy ajustado al cuerpo y una remera blanca de manga larga de Louis por lo que tuve que subir un poco las mangas.
Baje las escaleras y me encontré algo que nunca esperaría encontrarme, Niall y Louis conversando animadamente mientras reían. Yo solamente me quede mirando a mi hermano sorprendida. Louis no es de esas personas que habla y ríe con cualquiera, por eso me pareció tan extraño encontrarlos de esa manera.

-_____ , si logró que no lo golpearas y te hizo reír tiene que ser alguien muy suertudo o muy divertido, considero la segunda opción, este chico es realmente divertido.-Me dijo volteándose a verme con una sonrisa divertida.-Ahora entiendo cómo es que pasaron todo el día juntos y no lo golpeaste.-

Niall se giró rápidamente a verme con una cara horrorizada a lo que Louis y yo respondimos con una carcajada.

-No te voy a golpear Niall.-Le dije riendo.

Louis y yo notamos como se relajó rápidamente  y soltó una risita nerviosa.

-Bueno…-Dijo mi hermano-¿Alguien tiene ganas de comer pizza?-
-¡Yo!-Gritó Niall eufórico.
-Wow nos salió hambriento el rubio-Dije divertida.
-¡Tomlinson!-Junto con Lou nos giramos a ver qué era lo que quería Perrie y al verla juro que casi muero de risa.
-¿Qué te pasó Perrie?-Dije riendo.
-¡Voy a matarte william!-Dijo la actual pelirosa con un gran tono de enfado en su voz.-¿¡Qué demonios le pusiste a mi spray para el cabello!?-

Louis se encogió de hombros y luego soltó una carcajada. Ella solo bufó y subió las escaleras dando fuertes pisadas.

-Creo que iré con ella antes de que le ponga tinte rojo a tu shampoo.-Le dije.

Narro yo:

Niall y Louis se quedaron en un incómodo silencio, hasta que Niall decidió romperlo.

-Emm… Louis lo que te voy a preguntar no quiero que te lo tomes a mal pero necesito hacerlo-Le dijo el rubio algo tímido.
-Claro, ¿Qué sucede?-Le dijo Louis con un tono despreocupado.
-¿Que sucedió con tus padres? ____ hoy me dijo que fallecieron hace un tiempo pero no me dijo como y soy algo curioso ¿Me podrías decir si no te importa?-Dijo Niall dudando de sus palabras.

Louis vaciló un momento si contarle o no hasta que se decidió por hacerlo

-Bueno, hace tres años atrás-Dijo dudando un poco de sus palabras

_________________________________________________________
Holaa! Espero que les guste. Esta medio cortito pero ando sin mucho tiempo. 
PD: Capítulo dedicado a Tommo que cumple 22, crece tan rápido c': :lou:  You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 4229596405 


Última edición por Sofi.Barbarbarita el Miér 25 Dic 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Nanda Conti Lun 23 Dic 2013, 10:15 pm

Jajjaja muero de imaginarme a Niall y ___ llenos de barro jajajaj Siguela cuando puedas linda!!


Sí nuestro Boo Bear ya tiene 22, no puedo creerlo, crecen tan rápido! Le dedico '22' de Taylor Swift jajaja ok no... te quiero, sigue pronto :)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Miér 25 Dic 2013, 5:36 pm

Nanda Conti escribió:Jajjaja muero de imaginarme a Niall y ___ llenos de barro jajajaj Siguela cuando puedas linda!!


Sí nuestro Boo Bear ya tiene 22, no puedo creerlo, crecen tan rápido! Le dedico '22' de Taylor Swift jajaja ok no... te quiero, sigue pronto :)
Cuando lo estaba escribiendo me dio bastante gracia imaginar a Niall con barro encima.

Es verdad crecen muy rápido pero hay que pensar que estamos creciendo con ellos 
PD: ¡Feliz Navidad espero que la ayas pasado hermoso! 
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Vie 03 Ene 2014, 6:39 pm

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Photo


Capítulo 9



-Vamos Louis, no le diré a nadie si es eso es lo que te preocupa.
-No es eso Niall, solo que prefiero que lo haga mi hermana cuando se sienta lista de contártelo, tiene una gran confianza hacia ti, en algún momento te lo contara, además no quiero que me odie por habértelo contado, ella prefiere no contar este tipo de cosas, lo lamento Niall.
-No te preocupes Louis, hay cosas que no se deben…-Niall dejo la pregunta colgando por causa de un grito que provenía del piso de arriba.

Louis y Niall se miraron aterrados y subieron las escaleras a toda prisa.
 Al entrar se encontraron con una escena bastante divertida, la actual pelirosa gritando sobre la cama de _____ mirando algo con una horrorizada cara y esta última riendo a todo pulmón.

-¡CHICO RUBIO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE! ¡LOUIS! ¡SALVENME DE ESE MOUNSTRO!-Gritó Perrie señalando a una diminuta araña en la pared.

Los dos chicos miraron a donde la pelirosa apuntaba con el dedo y al ver a lo que se refería ambos estallaron en carcajadas. Al igual que la castaña. Pero Niall fue caminando hacia la araña mientras reía, en el camino tomó  un zapato que había por ahí tirado y aplasto a la diminuta araña. Perrie rápidamente corrió a abrazarlo cosa que sorprendió bastante a Niall para luego empezar a reír ya que ella mientras lo abrazaba le decía entre susurros “eres mi héroe” “gracias a ti esa cosa no nos mató”  y cosas así.

Narra ____.
Ver a Perrie delirar de esa manera es una de las cosas más graciosas que existen, lastima que Niall mató a la araña era divertido ver a Perrie en ese estado.
Luego de todo ese episodio bajamos a la sala.

-Oigan chicos- Los llamé.
-¿Qué sucede pequeña?-Dijo Louis volteándose a verme.
-¿Cuándo llega la pizza?
-¡La pizza!- Gritaron Niall y Louis al unisono .
-Por lo que veo par de tontos olvidaron pedirla- Gruñó mi mejor amiga
-Oigan relájense par de hambrientas, enseguida llamo para pedir una.
-¡Llama ya Lou tenemos hambre!-Gruñó nuevamente Perrie

Louis fue a pedir la pizza mientras nosotros nos quedábamos en la sala en un silencio bastante incomodo, hasta que mi amiga decidió romper el hielo.

-Oye… ¿cómo es tu nombre? Lamento mi ignorancia pero no lo recuerdo.
-Me llamo Niall,es un gusto Perrie- Rió       
__________________________________________
Perdón perdón y mil perdones por no poder subir capítulo, con esto de las fiestas estuve muy muy ocupada y mañana me voy de vacaciones por 18 o 20 días más o menos, tuve que alistar todo y todas esas cosas y no tuve casi tiempo  me siento terrible por hacerlo tan corto pero es para lo único que me dio de inspiración, prometo que cuando vuelva voy a subir mucho más seguido. 
Mil perdones y feliz año atrasado.

Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} - Página 3 Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.