O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You make me feel love {Niall Horan y tú} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You make me feel love {Niall Horan y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You make me feel love {Niall Horan y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You make me feel love {Niall Horan y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You make me feel love {Niall Horan y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You make me feel love {Niall Horan y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You make me feel love {Niall Horan y tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You make me feel love {Niall Horan y tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You make me feel love {Niall Horan y tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me feel love {Niall Horan y tú}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Vie 29 Nov 2013, 5:11 pm

Ficha

• Titulo: You make me feel love
• Autor: Yo.
• Adaptación: No, todo de mí.
• Género: Romántica, dramática.
• Contenido: Depende el momento.
• Advertencias: Cualquier cosa aviso.
• Otras páginas: No.

Hola! Me llamo Sofía y tengo 12, es mi primer novela, espero que les guste :3


Sinopsis




____ Tomlinson ,una chica de 18 años, rebelde y huérfana. Su único apoyo: Louis su hermano de 19 años. Mostrando siempre ante todos una apariencia dura, para que nadie se meta con ella y no salir lastimada , pero en el fondo es una chica dulce y sensible. Algo que nunca imagino iba a suceder, algo que no fue planeado ni en sus sueños más locos, ella se enamora. Porque, tú me haces sentir amor.
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por MilenL Dom 01 Dic 2013, 5:40 pm

Seguila Sofi!
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Jue 05 Dic 2013, 9:07 pm

You make me feel love {Niall Horan y tú} La_chica_rebelde_avril_lavigne-t2
Capitulo 1
Hola, como todos deben saber, me llamo ____ Tomlinson , soy huérfana desde los 15 años, mis padres tuvieron un accidente en un crucero ya que fueron a un viaje de aniversario , como hacían todos los años , como se darán cuenta eran multimillonarios , es algo obvio ya que no todo el mundo puede ir de crucero todos los años , en fin. Nos cuidó nuestra nana hasta que Louis cumplió los 18 años, desde ese momento el cuidó de mi hasta ahora aunque sea mayor de edad. Soy muy buena en el instituto a pesar de mi mal comportamiento, siempre me saco buenas calificaciones y esas cosas, fui algo así como una nerd por cierto tiempo, pero la muerte de mis padres hizo un cambio radical en mí, deje de ser la tonta chicha nerd pegada a los libros y termine siendo la chica “rebelde”  del instituto, todos siempre me miraron con asco y repulsión, ahora todos me miran con miedo, como si los fuera a morder o algo parecido. Sinceramente solo me meto en problemas y esas cosas cuando alguien llega a agotar mi paciencia, no es que me guste mucho andar golpeando gente, pero hay momentos en los que todo mi autocontrol se acaba.
Tengo dos mejores amigos Liam y Zayn, son casi como hermanos para mí, Zayn tiene una novia llamada Perrie, que es como mi mejor amiga, nos conocimos en una carrera de motocicletas y nos hicimos amigas y Zayn se terminó enamorando, algo cursi para mi estilo ya que yo no creo en el amor y todas esas pavadas pero bueno. Amo las motos, siempre voy a carreras de ese tipo, actualmente tengo una Suzuki Hayabusa 1300 negra para las carreras. Louis no se opone porque las motos también es una de sus pasiones, también corre al igual que Perrie, Zayn y Liam. Hay un chico de las carreras que es uno de los mejores corredores: Greg Horan, es un gran conductor casi siempre gana, pero en mi grupo de amigos se podría decir que soy yo. Volviendo al tema del instituto Louis repitió un año por eso estamos en la misma clase. El director se podría decir que nos ama o algo por el estilo porque luego de todo lo que hemos hecho no nos ha echado del instituto. Mañana empiezo las clases, quien sabe que sorpresas me llevaré.



Primer capitulo! espero que les guste  :)
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 9:25 pm

Me encantó,  la sinopsis y el primer capítulo.
Espero con ansias el segundo, siempre quise ser rebelde, pero nunca se me dio eso.

PD: Si necesitas chicas, solo avisame.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por AnaiizMeza Vie 06 Dic 2013, 4:41 am

Me encanto....!!!!
Espero y la sigas pronto....!!!







Besitos......!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Nanda Conti Vie 06 Dic 2013, 5:00 am


Holaaa Princesaaa... NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE...


Me encantó la sinopsis y el primer capítulo, espero la sigas pronto. Siempre me tendrás aquí hasta el final, así que ahora te aguantas :twisted: 


Por cierto, me llamo Fernanda, pero dime Fer ;) O como quieras decirme ;) Byee... Espero cap...
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por MilenL Vie 06 Dic 2013, 11:30 am

Seguila Sofi! Me encantó, escribís realmente bien!
Beso, love you
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Vie 06 Dic 2013, 11:42 am

Scarlett Brooklyn escribió:Me encantó,  la sinopsis y el primer capítulo.
Espero con ansias el segundo, siempre quise ser rebelde, pero nunca se me dio eso.

PD: Si necesitas chicas, solo avisame.
Con amor, Scar.
Hola Scar! Eres una de mis primeras lectoras y esta es mi primer novela,gracias me siento genial jaja, el segundo capítulo no creo que tarde en hacerlo aunque tengo que estudiar para rendir dos materias, pero  algo seguro voy a hacer tengo muchas ideas. Yo también quise ser rebelde algún día, pero tampoco me da para serlo jaja.
Besos
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Vie 06 Dic 2013, 11:44 am

AnaiizMeza escribió:Me encanto....!!!!
Espero y la sigas pronto....!!!







Besitos......!!!!:shimi:
Hola! Gracias, tengo bastantes ideas para el segundo capítulo 
besos :bye:
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Vie 06 Dic 2013, 11:45 am

MilenL escribió:Seguila Sofi! Me encantó, escribís realmente bien!
Beso, love you
Gracias milu! Love you too :bye:
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Vie 06 Dic 2013, 11:50 am

Nanda Conti escribió:
Holaaa Princesaaa... NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE...


Me encantó la sinopsis y el primer capítulo, espero la sigas pronto. Siempre me tendrás aquí hasta el final, así que ahora te aguantas :twisted: 


Por cierto, me llamo Fernanda, pero dime Fer ;) O como quieras decirme ;) Byee... Espero cap...
Hola feer! Gracias por leer mi novela y decir que te encanto , es la primera y como que es algo raro para mí adaptarme y todo eso pero va bastante bien, tengo unas cuantas ideas para el segundo capítulo.
Besitoo:bye:
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por fran_niall-horan_1d Vie 06 Dic 2013, 11:59 am

Hola nueva lectora
Siguela hermosa
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por agustina horan Vie 06 Dic 2013, 2:04 pm

hola nueva lectora me encanto la sinopsis y el capitulo espero que la sigas pronto!
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Vie 06 Dic 2013, 2:13 pm

fran_niall-horan_1d escribió:Hola nueva lectora  
Siguela hermosa
Hola! Estoy por subir el segundo capítulo  :aah:
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Vie 06 Dic 2013, 2:14 pm

agustina horan escribió:hola nueva lectora me encanto la sinopsis y el capitulo espero que la sigas pronto!
Hola! Graciaas !Estoy por subir el segundo capítulo  :bye:
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

You make me feel love {Niall Horan y tú} Empty Re: You make me feel love {Niall Horan y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.