O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por сσвαιи. Lun 02 Dic 2013, 4:04 pm

¡Dios! este capitulo me recordo la cancion de taylor swift Story of us, jajajaj me encanto el cap sube pronto (YA) sin presiones alguna ;)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por сσвαιи. Lun 02 Dic 2013, 4:06 pm

yeiii.... Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 918334782 Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 918334782  pase de pagina eso merece maraton ¿no? :quemierda:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por gumball123 Lun 02 Dic 2013, 6:25 pm

HOLA!!!
Aqui estoy ;)
me encanto el capitulo!!!
enserio la nove esta muy buena ;)
u_u estoy ansiosa por saberque pasa
pero sube el siguiente cap cuando puedas
yo lo estare esperando con muchas ansias
saludos tu lectora
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)


~:3
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Lun 02 Dic 2013, 6:29 pm

Me encanto el capítulo, sjdjskdks como lo menciona a quien no le gustaría Kennedy, pero después de lo que hiso, NO. jaja, salvador Harry en clase<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 7:41 pm

tomlinson escribió:¡Dios! este capitulo me recordo la cancion de taylor swift Story of us, jajajaj me encanto el cap sube pronto (YA) sin presiones alguna ;)
Jajajajaj siii, amo a taylor!! :') Muy pocas directioners lo hacen :'( 

Gracias por leer!!! Jajajaj obvio, sin presiones ;D (Por favor no me mates)

PD: Ya lo debí haber subido :)
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 7:42 pm

tomlinson escribió:yeiii.... Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 918334782 Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 918334782  pase de pagina eso merece maraton ¿no? :quemierda:
Jajajajajjaja sisisisiis mañana hago maratón! :'D Mi primera maratón, va a ser de 4 capítulo! :D

PD: Ya la he seguido, creo. Muchas gracias por leer!!
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 7:43 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
Aqui estoy ;)
me encanto el capitulo!!!
enserio la nove esta muy buena ;)
u_u estoy ansiosa por saberque pasa
pero sube el siguiente cap cuando puedas
yo lo estare esperando con muchas ansias
saludos tu lectora
byee
;);););););)

                                                                 
                                              ~:3
HOLA!! 
Gracias por leer! (Lectora fiel) Tu apodo desde ahora! <3
PD: Ahora mismo la continuo
PD 2: Mañana hay maratón!! :)
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 7:45 pm

Harriet escribió:Me encanto el capítulo, sjdjskdks como lo menciona a quien no le gustaría Kennedy, pero después de lo que hiso, NO. jaja, salvador Harry en clase<3
Jajajaj, siiii, porque los más lindos deben ser los mas tarados? :'(
Jajaj pero Harry es más perfecto, en todo sentido :3

PD: Ya la estoy siguiendo, muchas gracias por leer!
PD 2: Mañana hay maratón!!
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 7:48 pm

Capítulo II (Parte 2)

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Large

Entre el intento de evitar mirar a Kennedy durante los cincuenta minutos que duró la clase, y el hecho de que me había saltado ese período durante dos semanas, mi cerebro estaba lento y poco cooperativo. Cuando la clase terminó, me di cuenta de que había absorbido muy poco de la lección. 
 
Seguí al señor Heller hasta su oficina, pensando en todas las apelaciones que podía hacerle para que me diera tiempo de ponerme al día con sus clases. Hasta ese momento, no me había preocupado por suspender la asignatura. Ahora que la posibilidad de hacerlo se había convertido en una probabilidad, estaba aterrorizada. Nunca había suspendido una clase. ¿Qué iba a decirles a mis padres y a mi asesor escolar? Este suspenso estaría en mi expediente para el resto de mi vida.
 
 —Está bien, señorita Wallace —el señor Heller retiró un libro de texto y un montón de notas de su desordenada carpeta, y giró en dirección a su oficina como si yo no estuviera ahí—. Explíqueme su caso. 
 
Me aclaré la garganta. —¿Mi caso?
 
Cansadamente, me miró por encima de sus gafas. —Has faltado dos semanas enteras a clase… incluyendo el examen semestral, y hoy tampoco has asistido. Supongo que estás aquí de pie, en mi oficina, para darme un intento de explicación sobre por qué no deberías suspender Macroeconomía. Espero con ansias esa explicación —suspiró, mientras guardaba su libro de texto—. Siempre pienso que he escuchado todas las excusas posibles, pero acaban sorprendiéndome muchas veces. Así que, adelante. No tengo todo el día, y supongo que usted tampoco. 
 
Tragué saliva. —Sí estuve hoy en clase. Es sólo que me senté en otro sitio. 
 
Él asintió con la cabeza. —Voy a creerte, puesto que te has acercado a hablar conmigo justo al final de la clase. Eso es un día más de participación a tu favor —que asciende a un cuarto de punto. Pero sigues teniendo seis clases perdidas y un cero en un examen muy importante. 
 
Oh, Dios mío. Como si hubiera quitado un tapón, las excusas y aclaraciones empezaron a salir a borbotones. —Mi novio me ha dejado, y está en estas clases, y no soporto verlo, y mucho menos volver a sentarme a su lado… ¡Oh, Dios mío, me perdí el examen semestral! Voy a suspender. Nunca he suspendido ninguna clase… —Como si ese discurso no hubiera sido lo suficientemente humillante, las lágrimas empezaron a salir, y se extendieron por mis mejillas. Me mordí los labios para no empezar a llorar abiertamente, concentrándome en observar su escritorio, incapaz de mirar la expresión de repulsión que imaginaba que él tendría.
 
Oí un suspiro al mismo tiempo que un pañuelo apareció delante de mi vista.  —Es su día de suerte, señorita Wallace.  Tomé el pañuelo y lo presioné contra mis mejillas mojadas, mientras me giraba para mirarle cautelosamente. 
 
—Da la casualidad de que tengo una hija sólo un poco menor que usted. Recientemente pasó por una ruptura muy desagradable. Mi perfecta estudiante de promedio diez se convirtió en un desastre emocional, que no hacía otra cosa que llorar, dormir, y volver a llorar, durante unas dos semanas. Entonces, recapacitó y decidió que ningún chico arruinaría su récord escolar. Por comprensión a mi hija, le daré una oportunidad. Una. Si la desperdicia, recibirá la nota que se ha ganado al final del semestre. Lo entiende, ¿verdad?
 
Asentí con la cabeza, mientras más lágrimas se resbalaban por mis mejillas.
 
 —De acuerdo —mi profesor empezó a sentirse incómodo, y me dio otro pañuelo—. Oh, por el amor de Pete; como le dije a mi hija, no hay ningún chico en el planeta que se merezca toda esta angustia. Lo sé bien, yo solía ser uno de esos chicos… —garabateó algo en un papel y me lo entregó—. Aquí está el correo electrónico de un tutor que da mis clases, Edward Styles. Si no está usted familiarizada con sus sesiones de enseñanza suplementaria, le aconsejo que empiece a familiarizarse con ellas. Usted, sin duda, necesita también una serie de tutorías cara a cara. Él fue un estudiante excelente en mi clase, hace dos años, y ha sido mi tutor particular, al que recurro desde entonces. Le daré los detalles del proyecto que quiero que me entregue, como remplazo del examen trimestral que no hizo. 
 
Se me escapó otro sollozo cuando le di las gracias, y pensé que él estaba por explotar de desagrado. 
 
—Bueno, bueno, está bien, de nada… —sacó la distribución de asientos de clase—. Enséñeme dónde se sentará a partir de ahora en mis clases, así podrá ganarse esos cuartos de punto por la asistencia. 
 
Le señalé mi nuevo asiento, y él escribió mi nombre en el rectángulo. Tenía la oportunidad que necesitaba. Solamente debía ponerme en contacto con ese tal Edward y centrarme en el proyecto. No podía ser tan difícil, ¿no? 
* * * 
La cola en el Starbucks para el sindicato estudiantil era ridículamente larga, pero llovía y yo no estaba de humor para empaparme cruzando la calle, e ir a la cafetería indie que había detrás del campus, para obtener mi dosis antes de las clases de la tarde. Por otro lado, ese era también el lugar en el que probablemente estaba Kennedy; íbamos allí casi todos los días después de comer. En principio, él solía evitar las “empresas monstruosas” como Starbucks, incluso aunque el café fuera mejor. 
 
—De ninguna forma me dará tiempo a cruzar el campus si espero en esta cola —gruñó Eleanor irritada, inclinándose para ver cuántas personas había delante de nosotras—. Nueve personas. ¡Nueve! Y otras cinco esperando sus bebidas. ¿Quién demonios son todas estas personas? —el hombre que estaba delante nuestro nos miró por encima de su hombro con el ceño fruncido. Ella le devolvió el gesto, y yo me mordí los labios para no reírme. 
 
—¿Adictos a la cafeína como nosotras? —sugerí. 
 
—Uff —resopló, y luego me agarró del brazo—. Casi se me olvida, ¿has oído lo que le pasó a Buck el sábado por la noche?
 
Mi estómago se redujo. Precisamente la noche que quería olvidar, no me dejaba tranquila. Negué con la cabeza. 
 
—Le asaltaron en el aparcamiento de detrás de la casa. Un par de chicos querían su cartera. Probablemente gente sin techo, dijo él —eso es lo que logramos por tener el campus justo en el centro de una gran ciudad. Al final no consiguieron nada, los desgraciados, pero, maldita sea, la cara de Buck está bien golpeada —se acercó más a mí—. Él realmente se ve mucho más caliente así. Rawr, si entiendes lo que quiero decir. 
Me sentí enferma, quedándome allí quieta y muda, fingiendo interés en vez de refutar las explicaciones de Buck sobre cómo le habían partido la cara.
 
—Bueno, mierda. Voy a tener que traquetear como una estrella de rock para llegar a tiempo a la clase de poli-ciencias. No puedo retrasarme, tenemos examen. Te veo después —me dio un abrazo rápido y salió corriendo. 
 
Avancé hacia adelante con la cola, mientras mi mente viajaba hasta la noche del sábado por enésima vez. No podía quitarme aún de la cabeza lo vulnerable que me había sentido. Nunca había estado ciega sobre el hecho de que los chicos eran más fuertes. Kennedy me había levantado en sus brazos tantas veces que ni las podía contar, una vez incluso me había lanzado sobre su hombro y había corrido por las escaleras conmigo, mientras yo me agarraba a su espalda, boca abajo y riendo. Fácilmente me había abierto frascos y botes que yo no podía abrir, o había trasladado muebles que yo a duras penas habría podido desplazar un poco. Su fuerza para mí se hizo evidente incluso cuando yo le ayudaba a entrenar, y veía sus duros músculos. 
 
Hacía dos semanas, me había roto el corazón, y nunca antes me había sentido tan herida, tan vacía. 
 
Pero él nunca usó su fuerza física en mi contra. 
 
No, eso lo hizo Buck. Buck, un buen mozo del campus que no tenía ningún problema en conseguir chicas. Un chico que nunca me había dado a entender que pudiera —o quisiera hacerme daño, o que me veía como a alguien más que la novia de Kennedy. Podría culpar al alcohol… pero no. El alcohol te desinhibe. No provoca violencia criminal donde antes no la había. 
 
—Siguiente. 
 
Salí de mis ensoñaciones y miré por encima del mostrador, preparada para hacer mi pedido habitual, y allí estaba el chico de la noche del sábado. El chico al lado del cual había evitado sentarme esa mañana en economía. Mi boca estaba abierta, pero no dije nada. Otra vez, la noche del sábado se recreó en mi mente. Me sonrojé, recordando la posición en la que había estado, todo lo que él seguramente había visto antes de intervenir, lo tonta que debía considerarme. 
 
Pero después, él me había dicho que no era mi culpa. 
 
Y me llamó por mi nombre. El nombre que no había utilizado, desde hacía dieciséis días. 
 
Mi pequeño deseo de que no me reconociera no fue concedido. Le devolví su mirada penetrante, y pude ver que él me recordaba, claramente. Me mortificó. Me sonrojé. 
 
—¿Estás lista para hacer tu pedido? —su pregunta me sacó de mi desconcierto. Su voz era tranquila, pero sentí su exasperación por los clientes que estaban detrás de mí. 
 
—Un Gran Café Americano. Por favor —mis palabras fueron un murmullo, por lo que esperé a que me pidiese que lo repitiera.  Pero él marcó la copa, y fue entonces cuando noté las dos o tres capas de gasa fina y blanca, envueltas alrededor de sus nudillos. Pasó la copa a la barista y pidió la bebida, mientras yo le extendía mi tarjeta de crédito.
 
—¿Te encuentras bien hoy? —me preguntó, sus palabras sonando aparentemente casuales, sin embargo, estando llenas de significado para nosotros. Tomó mi tarjeta y me la devolvió junto con el recibo. 
 
—Estoy bien. —Los nudillos de sus manos estaban raspados, pero no severamente heridos. Mientras agarraba la tarjeta y el recibo, sus dedos rozaron los míos. Tiré rápidamente de mi mano. —Gracias. 
 
Sus ojos se agrandaron, pero no dijo nada más.  —Quiero un macchiato de caramelo, y que sea ligero. —La chica impaciente que estaba detrás de mí ordenó su pedido desde mi hombro, sin tocarme, pero presionando demasiado mí espacio personal para mi comodidad. Su mandíbula se tensó casi imperceptiblemente cuando desvié la mirada hacia ella. 
 
Marcando la copa, él le dijo el total en un tono cortado, mientras me miraba una vez más a medida que me apartaba. No sé si me volvió a mirar después de eso. Esperé mi café al otro lado del establecimiento, y me alejé sin añadir mi dosis habitual de leche y tres sobres de azúcar. 
 
La economía era un campo de estudio, por lo que la lista de anotados era enorme —probablemente unos doscientos estudiantes. Podía evitar el contacto visual con dos chicos en medio de tanta gente durante las seis semanas de clase que quedaban del semestre de otoño, ¿verdad?



Diganme que no murieron con la foto, y yo misma las mato. Jajajajja, MAÑANA HAY MARATÓN! Espero que sigan leyendo <3 Las quiero mucho, gracias por leer :)
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por сσвαιи. Lun 02 Dic 2013, 7:59 pm

jajaja Mujer me quieres matar con ese capitulo!!! tan zaynsualon y la foto, !LA FOTO¡ debe de ser prohibida!!!  te deja sin aire y... y... Muda asdfdsa.... aja buck te asaltaron y yo soy la hija perdida de megan fox aja :P
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por gumball123 Lun 02 Dic 2013, 8:35 pm

HOLA!!!
me encanto el capitulo!!
cada vez se pone mejor ;)
jajajaj la foto si es perfecta :3
siiii que bien!!! va a haber maratón!!!
yey :3
lo estare esperando con muchas ansias ;)
u_u esta nove es genial
bueno comentaré luego
saludos tu lectora
byeeeee
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Mar 03 Dic 2013, 5:27 pm

tomlinson escribió:jajaja Mujer me quieres matar con ese capitulo!!! tan zaynsualon y la foto, !LA FOTO¡ debe de ser prohibida!!!  te deja sin aire y... y... Muda asdfdsa.... aja buck te asaltaron y yo soy la hija perdida de megan fox aja :P
Jajajajajja siiii esta PER-FECT! jajajajaj si Buck es un hijo de playa! (usare ese termino de ahora en adelante) 

PD: Ya la estoy siguiendo, gracias por leer!! <3
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Mar 03 Dic 2013, 5:28 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
me encanto el capitulo!!
cada vez se pone mejor ;)
jajajaj la foto si es perfecta :3
siiii que bien!!! va a haber maratón!!!
yey :3
lo estare esperando con muchas ansias ;)
u_u esta nove es genial
bueno comentaré luego
saludos tu lectora
byeeeee
;););););););)
HOLA!! Gracias!!
Siii obvio la foto es perfecta, siiii porfa mírala ya la voy a subir :)

PD: MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!!<3 Byee
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu) Capítulo III

Mensaje por ImCristina Mar 03 Dic 2013, 5:37 pm

Capítulo III (Parte 1)
Maratón (Parte 1)

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Large



Obedientemente le envié un e-mail al tutor de economía cuando volví al dormitorio después de clase, y empecé mi tarea de historia del arte. Mientras estaba escribiendo un ensayo sobre un escultor neoclásico, mascullé un agradecimiento a mi neurótica interior por mantenerme al día en mis clases no economistas.
 
Con Eleanor en el trabajo, me pude concentrar en una tarde de estudio tranquilo. Aquí en nuestra microscópica habitación, ella no podía dejar de ser una distracción casi constante. La semana pasada, mientras intentaba estudiar para un examen de algebra, tuvo lugar la siguiente conversación:
 
—¡Tenía que tener esas zapatillas para mi trabajo, papi! —argumentó en su celular—. Dijiste que querías que aprendiese el valor de trabajar mientras estoy en la universidad, y siempre dices que una persona debería vestirse para el éxito, así que sólo estoy tratando de seguir tus sabias palabras.
 
Cuando me miró, rodé mis ojos. Mi compañera de habitación era camarera en un elegantísimo restaurante en el centro, una posición que usaba frecuentemente como excusa para sobrepasar su presupuesto en ropa. Unos zapatos de trescientos dólares, ¿esenciales para un trabajo que pagaba nueve dólares la hora? Ahogué una risa cuando me guiñó un ojo. Su padre siempre se derrumbaba, especialmente cuando ella usaba la palabra que empieza con P— papi.
 
No esperaba una respuesta rápida de Edward Styles. Como alumno de segundo ciclo, y tutor de una enorme clase como la del Dr. Heller, tenía que estar muy ocupado. También estaba segura de que no estaría muy entusiasmado por enseñar a una decepcionante estudiante de segundo año que se había saltado los exámenes de mitad de trimestre y dos semanas de clase, y que nunca había asistido a una de sus sesiones de tutoría. Estaba preparada para demostrarle que trabajaría duro para ponerme al día y que saldría de su cabeza tan pronto como fuera posible.
 
Quince minutos después de que le enviara el e-mail, mi bandeja de entrada sonó. Él había contestado, en el mismo tono formal que yo había elegido después de cambiar una y otra vez el nombre por el apellido y viceversa, al final decidiéndome por Sr. Styles.
 
“Srta. Wallace,
 
El Dr. Heller me ha informado de su necesidad de ponerse al día en macroeconomía y el proyecto que usted necesita completar para remplazar el examen de mitad de trimestre. Puesto que le ha dado su consentimiento para hacer este trabajo, no hay necesidad de compartir conmigo la razón por la que  ha quedado tan rezagada. Estoy contratado como tutor, así que esto entra dentro de la descripción de mi trabajo.
 
Podemos encontrarnos en el campus, preferentemente en la biblioteca, para hablar del proyecto. Es detallado, y requerirá una gran cantidad de investigación de su parte. He sido instruido por el Dr. Heller en cuanto al nivel de asistencia que debo proporcionar. Básicamente, él quiere ver lo que usted puede hacer sola. Estaré disponible para preguntas generales, por supuesto. 
 
Mis sesiones de tutoría en grupo son los lunes, miércoles y jueves de 1:00 a 2:00, pero esos cubren la materia actual. Asumo que usted necesitará más asistencia por la materia que se perdió durante las dos pasadas semanas. Déjeme saber las horas en las que está usted disponible para encontrarnos en sesiones de tutoría individuales, y coordinaremos desde ahí.
 
ES.”  
 
Apreté la mandíbula. Aunque era perfectamente educado, el tono de este e-mail apestaba a condescendencia… Hasta su firma al final del todo: ES. ¿Estaba él siendo amistoso, o casual, o estaba ridiculizando mi intento de sonar como una estudiante seria y madura? Había aludido a la ruptura en mi e-mail, esperando que no quisiera o preguntaría los detalles. Ahora me sentía como si él no sólo había evitado saber lo detalles, sino que pensó mal de mí por dejar que una crisis amorosa afectara a mi vida académica. 
 
Leí su email otra vez y me enfadé aún más. ¿Así que pensaba que yo era demasiado tonta para entender el material del curso sola? 
 
“Sr. Styles,
 
No puedo asistir a sus sesiones porque tengo historia del arte los lunes y miércoles de 1:00 a 2:30, y enseño los jueves por la tarde en la escuela media. Vivo en el campus y estoy disponible para encontrarme con usted los lunes y los miércoles por la tarde, y casi todos los días al anochecer. También estoy libre los fines de semana cuando no estoy enseñando.
 
He empezado a leer el material del curso sobre el PIB1, IPC2, e inflación, y estoy trabajando en las preguntas de revisión que hay al final del capítulo 9. Si quiere reunirse conmigo para transmitirme los requisitos del proyecto, estoy segura de que puedo ponerme al día en el curso normal yo sola.
 
______.” 
 
Pulsé enviar y me sentí superior durante unos veinte segundos. En realidad, apenas había mirado el capítulo 9. Hasta ahora, parecía más una algarabía con signos de dólar y cambios confusos arrojados por diversión, que unos gráficos comprensibles de oferta y demanda. En cuanto el PIB y el IPC, sabía lo que esos acrónimos significaban… O algo así.
 
Oh, Dios. Había rechazado altivamente al tutor proporcionado por mi profesor —el profesor que no estaba obligado a darme una segunda oportunidad, pero que lo había hecho.
 
Cuando mi bandeja sonó otra vez, tragué saliva antes de abrirla. Había un nuevo mensaje de Edward Styles. 
 
“______,
 
Si prefieres ponerte al día por tu cuenta, es tu decisión, claro. Reuniré la información del proyecto y nos podemos reunir, digamos, ¿el miércoles justo después de las 2:00? 
 
ES
 
PD: ¿Qué enseñas?” 
 
Su respuesta no parecía enfadada. Era cortés. Simpático, incluso. Yo estaba tan sensible últimamente que no podía juzgar nada claramente. 
 
“Edward,
 
Doy clases particulares a estudiantes de orquesta —en la escuela media y superior—, de contrabajo. Acabo de recordar que quedé en ayudar con el transporte de los instrumentos de dos de mis estudiantes a un programa, este miércoles por la tarde (conduzco una camioneta, para transportar mis propios instrumentos, y ahora me inundan constantemente con peticiones de transportar instrumentos musicales grandes, sofás, colchones…). ¿Estás libre algún día al anochecer? ¿O el sábado?
 
_W” 
 
Había tocado el contrabajo desde que tenía diez años. En cuarto curso, uno de los dos bajistas de la orquesta tuvo una pequeña colisión jugando al futbol el segundo fin de semana del curso, teniendo como resultado una clavícula rota. Nuestra profesora de orquesta, la Srta. Peabody, había mirado sobre el enorme mar de violinistas, buscando a alguien para que lo remplazara.
 
—¿Alguien? —chirrió.
 
Cuando nadie se ofreció voluntario, levanté la mano.
 
Incluso el instrumento de medio tamaño me empequeñecía en aquel entonces; necesitaba un peldaño para tocarlo, un hecho que había dado a mis compañeros de orquesta una diversión sin fin. Las burlas no pararon en la escuela.
 
—Cariño, ¿no es raro para una chica elegir ese instrumento? —preguntó mi madre. Todavía estaba enfadada porque yo había rechazado aprender a tocar el piano en lugar del violín. Ella estaba inmediatamente en desacuerdo con mi nueva preferencia.
 
—Sí —la fulminé con la mirada y ella rodó los ojos. Mi madre nunca había perdido su desdén hacia el instrumento que amaba tocar por la manera en que unía y dirigía al resto de la orquesta. También me encantaba la incredulidad en las caras de los otros concursantes durante las competiciones regionales, su seguridad de que yo no era tan buena como ellos por mi género, y la manera en que les demostraba que yo era mejor.
 
Para cuando cumplí los quince años, había alcanzado mis 1,67 metros de altura y podía actuar con un instrumento que medía tres cuartos, sin necesidad de ajustar la altura, aunque era algo cercano.
 
Durante el pasado año, había dado clases a estudiantes locales —todos ellos chicos—cada uno, petulante e impertinente hasta que me escuchaban tocar. 
 
“______,
 
¿Contrabajo? Interesante.
 
Estoy ocupado al anochecer esta semana, y también la mayoría de los fines de semana. No quiero que pierdas tiempo en esto, así que te enviaré la información del proyecto esta noche, y podemos discutirlo por e-mail hasta que podamos sincronizar nuestros horarios. ¿Te parece bien?
 
ES
PD: Te tendré en cuenta si compro un aparato grande o necesito mudarme.” 
 
 
“Edward
 
Gracias, sí, eso sería genial (me refiero a que me mandes la información, no a tu descarada resolución de usarme por la capacidad de mi coche. ¡No eres mejor que mis amigos! Ellos evitan los alquileres de U-Haul3, los gastos de reparto, y me pagan con cervezas).
 
_W” 
 
 
 
“______,
 
Te mandaré los detalles específicos del proyecto cuando llegue a casa, y podremos discutir.
 
El sistema de trueque es sólo la economía primitiva del trabajo, ya sabes. (¿Y eres suficientemente mayor para beber cerveza?)
 
ES” 
 
 
“Edward,
 
Está lejos de mí hacer un uso efectivo de la economía prehistórica. Y supongo que los amigos que pagan con cerveza son mejores que los que no pagan de ninguna manera. (Respecto a mi edad—no creo que la calificación del trabajo de Tutor de economía te haga estar al tanto de ese tipo de información personal.)
 
_W” 
 
 
“______,
 
Touché. Sólo confiaré en que no hagas que me arresten por suministrar alcohol a menores.
 
Tienes razón—los estudiantes universitarios empobrecidos y carentes como yo deberían respetar los métodos de negociación de transporte probados y verdaderos.
 
ES” 
 
 
Sonreí a su sincera admisión de no tener coche, mi cara cayó cuando lo comparé con el sentido de auto-importancia que tenía Kennedy de su coche. Justo antes de que nos graduáramos sus padres le dieron su Mustang a su hermano de dieciséis años, quien había destrozado su Jeep el fin de semana anterior. Como un regalo de graduación temprano, ellos sustituyeron el Mustang de Kennedy por un nuevo BMW—negro y elegante, con todas las mejoras disponibles, incluyendo asientos de cuero y un equipo de música que podías escuchar a una manzana de distancia.
 
Maldita sea. Tenía que dejar de vincular cada cosa que me pasaba con Kennedy. Entonces me di cuenta de que él todavía era mi defecto. Durante los tres últimos años, nos habíamos convertido en el hábito del otro. Y aunque él había separado su hábito de mí cuando se fue, yo no había separado mi hábito de él. Todavía lo estaba atando a mi presente, a mi futuro. La verdad era que ahora Kennedy pertenecía a mi pasado, y ya era hora de que empezara a aceptarlo, por mucho que doliera hacerlo.  




Otraaa foto matadora!! :D Ahora voy a subir la otra parte ;D
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 03 Dic 2013, 6:04 pm

Aaa sube cao muero esta increible ese harr es tan sexy
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.