O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Dom 01 Dic 2013, 12:49 pm

Harriet escribió:Aqui nueva lectora, Harry se ve sospechoso e.e tendra algo que ver con Kennedy o la vigila o que onda._. como sabía su apodo
 Aqui la que sube, jajajjaja me mato esa parte, siiiii jajajjajaja como que: wuuuuuuuuuut
PD: Gracias por leer!!
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu) Capítulo I (Parte 2)

Mensaje por ImCristina Dom 01 Dic 2013, 12:54 pm

Capítulo I (Parte 2)

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Large

Dos semanas atrás
—¿Quieres subir o quedarte? Eleanorse está quedando con Louis este fin de semana… —Mi voz fue juguetona, cantarina—. Su compañero de habitación salió de la ciudad. Significa que tendré el dormitorio para mí sola.
 
Kennedy y yo teníamos un mes de haber pasado nuestro tercer aniversario. Así que no había necesidad de ser tímida. Eleanorsolía decirnos que éramos una vieja pareja de casados. A lo cual yo replicaba: —Estás celosa. —Y luego ella hacía una seña obscena.
 
—Hm, sí. Subiré un rato. —Masajeaba su nuca mientras entraba en el aparcamiento del dormitorio y buscaba un área vacía, su expresión era inescrutable.
 
Una punzada de aprehensión surgió en mi pecho, y me tragué la inquietud. —¿Está todo bien? —El masajeó su cuello, era una señal de estrés.
 
Lanzó una rápida mirada en mi dirección. —Sí. Claro. —Se  estacionó en el primer espacio libre, dejando su BMW entre dos camionetas. Él nunca, nunca, dejaba su más importante tesoro en espacios reducidos. Las puertas golpeadas lo volvían loco. Algo ocurría. Sabía que él se preocupaba por los exámenes parciales, especialmente por cálculo. Su fraternidad tendría fiestas la noche siguiente, también, lo cual hacía imposible que estudiara el fin de semana antes de los exámenes.
 
 Entramos en el edificio y subimos las escaleras que siempre me ponían los pelos de punta cuando estaba sola. Con Kennedy detrás de mí, noté que se encontraban sucias, con la pintura de las paredes viejas, casi oliendo a rancio. Corrí hasta el último escalón y salimos al pasillo.
 
Me giré para verlo mientras abría la puerta, sacudí mi cabeza cuando vi el encantador dibujo de un pene que alguien garabateó en la pizarra que Eleanor y yo utilizábamos para dejar notas a los otros compañeros de cuartos. Los dormitorios mixtos eran los más baratos en las universidades. Algunas veces creo que vivo con un grupo de niños de doce años.
 
—Si te sientes enfermo podemos vernos mañana, ya sabes. —Puse mi palma en su brazo—. O puedes quedarte aquí conmigo, escondido mientras pasamos el fin de semana estudiando para los exámenes… Y hacemos algunas otras actividades para reducir el estrés… —Sonreí con picardía. Él miró sus zapatos.
 
Mi corazón se aceleró y de pronto me sentí preocupada. Algo iba definitivamente mal. Quería que lo escupiera, que lo dijera, pero mi mente conjugaba posibilidades alarmantes. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que tuvimos una pelea o un conflicto que me sentía sorprendida.
 
Caminó dentro de mi habitación y se sentó en la silla de mi escritorio, no en mi cama. 
 
Fui hacia él, nuestras rodillas chocaron, esperando que me dijera lo que lo tenía de mal humor, o si era sólo preocupación por los próximos exámenes. Mi corazón latía pesadamente, puse una mano en su hombro.
 
—¿Kennedy?
 
—____, necesitamos hablar.
 
Mi pulso retumbando en mis oídos se hizo más fuerte, y mi mano cayó de su hombro. Entrelacé mis manos y me senté en la cama, a un metro de él. Mi boca se sentía seca y no podía tragar, mucho menos hablar.
 
Se quedó en silencio, evitando mis ojos por un par de minutos que se sintieron como una eternidad. Finalmente, levantó su mirada hacia mí. Parecía triste. Oh, Dios. Oh, Dios, Dios, Dios, Dios.
 
—He estado teniendo algunos… problemas… últimamente. Con otras chicas.
 
Parpadeé, me alegró estar sentada. Mis piernas no me hubieran sostenido y me habría caído si hubiera estado de pie. —¿Qué quieres decir? —Mi voz salió ronca—. ¿Qué quieres decir con “problemas” y “otras chicas”?
 
Suspiró profundamente. —No es así, no realmente. Quiero decir, no he hecho nada —apartó la mirada y volvió a suspirar—. Pero creo que quiero.
 
¿Qué diablos?
 
—No te entiendo —Mi mente trabajaba frenéticamente para salir de esta situación pronto, pero cualquier alternativa parecía tonta.
 
Se levantó y caminó por el dormitorio dos veces antes de detenerse a medio camino entre la puerta y yo. —Sabes lo importante que es para mí seguir con mi carrera en leyes y política.
 
Asentí, aún aturdida, en silencio y tratando de seguirle el ritmo.
 
—¿Conoces la hermandad de las chicas?
 
Asentí una vez más, recordando que fue una de las cosas que me preocupó cuando él se mudó a la casa de la fraternidad. Al parecer, no me preocupé lo suficiente.
 
—Hay una chica… en realidad, un par de chicas, que… bueno.
 
Traté de mantener mi voz racional y normal. —Kennedy, esto no tiene sentido. Dices que no has hecho nada, o que quieres…
 
Sus ojos se encontraron con los míos, así no habría error. —Quiero hacerlo.
 
Parecía como si me hubiesen dado un puñetazo en el estómago, porque mi cerebro se negaba a comprender las palabras que él decía. No podía entenderlo. —¿Quieres hacerlo? ¿Qué diablos significa que quieres hacerlo?
 
Caminó de regreso a la silla, después a la puerta y de regreso. Seguíamos a un metro de distancia. —¿Qué crees que significa? Jesús. No me hagas decirlo.
 
Jadeé. —¿Por qué no? ¿Por qué no lo dices? Si ya te imaginas haciéndolo, entonces, ¿por qué mierda no lo dices? ¿Y qué tiene que ver con tus planes…?
 
—Estaba por llegar a eso. Mira, todo el mundo sabe que una de las peores cosas que arruinan a un candidato político o representante electo es verse envuelto en un escándalo sexual. —Sus ojos se posaron en los míos mientras reconocí su expresión seria—. Soy humano, ____, y si sigo con estos deseos que me carcomen y los reprimo, probablemente los tendré después, que será peor. Sin embargo, esto me está matando —extendió sus manos sin hacer nada—. No tengo más remedio que sacarlo de mi sistema mientras pueda hacerlo sin que eso arruine mi futuro profesional.
 
Me dije a mí misma: Esto no está sucediendo. Mi novio de tres años no rompía conmigo porque quería enredarse con otras chicas con descaro.
Parpadeé con fuerza y traté de respirar profundamente, pero no pude. No había oxígeno en la habitación. Lo fulminé con la mirada, en silencio.
 
Su mandíbula estaba apretada. —Bien, supongo que intentar que lo comprendieras fue mala idea…
 
—¿Está es tu idea de que intente comprenderte? ¿Romper conmigo para que así puedas acostarte con otras chicas? ¿Sin sentirte culpable? ¿Lo dices en serio?
 
—No eres tú, soy yo.
 
Lo último que pensé antes de tomar mi libro de economía y lanzárselo fue: ¿Cómo puede usar esa mierda de cliché en un momento como este?

Hijo de playa Kennedy!! Jajajja Ya vieron HolaSoyGerman? Jajajaja. Harry esta HER-MO-SO. Jajajjajajaja,las quiero mucho lectoras que se unieron :P 

Mas tardesito subo uno nuevo :)
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por jochinovels2 Dom 01 Dic 2013, 1:01 pm

Hey chicas me hice un blog donde pondre mis pensamientos y creo que les puede llegar a gustar, ya que , por lo que veo, tenemos pensamientos bastante parecidos, si me siguen o leen seria de mucha ayuda! (aun no se como se utiliza bien)
BESOS! http://thelittlejosephine.blogspot.com.ar/
jochinovels2
jochinovels2


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Dom 01 Dic 2013, 6:17 pm

Yo ya vi a German XD lo vi ayer en la madrugada XD, sjdjskd wtf como se le ocurre decirle esa frasesita -.- mendigo Kennedy
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por сσвαιи. Dom 01 Dic 2013, 7:03 pm

jajajaja yo que la rayis le doy un golpe le saco los intestinos con mucho cariño y se los madno a lso chiinos para que alimenten a sus perrros.... pero con cariño :chido:jajajaja si lo vi ayer jajaja siguela me encanta!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:42 pm

OH MAI GASH siguela o te Tirare una Zapatilla Kamikaze no bromeo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Martina_Rossi Lun 02 Dic 2013, 11:03 am

AAAAAHHHHH, maldito Kennedi ¬¬ quien carajos se atreve a decir esa boludes de "no sos vos, soy yo" sorete mal cagado ¬¬ ya me agarro bronca con el chabon, todo mal eh!!! Ayyyy, no veo el momento en el que se acerque Harry!!!!!!! Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 3275125450 Esta hermosa la nove!! Seguilaaaa!!!; Marti Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 2551348540
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por gumball123 Lun 02 Dic 2013, 1:04 pm

HOLA!!!
nueva lectora!!!
me han ENCANTADO DEMACIADO los capitulos
enserio estubiero muuuuy buenos
siguela cuando puedas
yo estare esperando con muchas ansias
el siguiente cap
saludos
tu nueva lectora
byeeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 3:13 pm

jochinovels2 escribió:Hey chicas me hice un blog donde pondre mis pensamientos y creo que les puede llegar a gustar, ya que , por lo que veo, tenemos pensamientos bastante parecidos, si me siguen o leen seria de mucha ayuda! (aun no se como se utiliza bien)
BESOS! http://thelittlejosephine.blogspot.com.ar/  
Me pasé por tu blog... Pero tengo que decirte algo que quizá como que no te guste...
OPD! Me encanto!! Yo tambien soy fan de McFly!! A mi igual me decian gringa porque me gustaban mas programas, cantantes, series inglesas o americanas que mi pais! Pero esos son los gustos, no? Bueno, seguire viendo tu blog, suerte!!
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 3:16 pm

Harriet escribió:Yo ya vi a German XD lo vi ayer en la madrugada XD, sjdjskd wtf como se le ocurre decirle esa frasesita -.- mendigo Kennedy
Jajajaja amo a German!! :') Es tan chistoso. Obvio Kennedy es un njdcndksjc. Lo odio.
PD: Ya la estoy siguiendo, pasate ;)
PD 2: Gracias por leer!!
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 3:18 pm

tomlinson escribió:jajajaja yo que la rayis le doy un golpe le saco los intestinos con mucho cariño y se los madno a lso chiinos para que alimenten a sus perrros.... pero con cariño :chido:jajajaja si lo vi ayer jajaja siguela me encanta!!!
JAJAAJJAJA, obvio igual yo!! Pero sin olvidar el cariño y amor. Igual yo, jajajajajaja ahora me da pena los repartidores :'( Jajajjaajjaj yo siempre espero los 30 minutos! No me doy cuenta que se matan para llegar a tiempo! Pobrecitos jajaj

PD: Ya la segui, jajaj creo,  bueno para cuando lo leas ya estará seguido jajaj
PD 2: Gracias por leer!! <3
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 3:21 pm

AnairGonzalez escribió:OH MAI GASH siguela o te Tirare una Zapatilla Kamikaze no bromeo
Jajajajajajajajajja, mi primera amenaza!!! No se si sentirme asustada o feliz :') Jajajjaja

Obvio, ya la sigo!! :)
PD: Donde consigo la zapatilla Kamikaze, la busque por todo sitio (incluyo Narnia) y nada nada :(
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 3:23 pm

Martina_Rossi escribió:AAAAAHHHHH, maldito Kennedi ¬¬ quien carajos se atreve a decir esa boludes de "no sos vos, soy yo" sorete mal cagado ¬¬ ya me agarro bronca con el chabon, todo mal eh!!! Ayyyy, no veo el momento en el que se acerque Harry!!!!!!! Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 3275125450 Esta hermosa la nove!! Seguilaaaa!!!; Marti Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 2551348540
Jajajajajajajajajjajajajajajaja ma mataste! Furia total con Kennedy! Hagamos todas un grupo de odio hacia el! Y todavia esa maldita frase! jajajajaj odio con mi alma esa frase.

PD: Gracias por leer!!! Ya la continuo ;D !! <3
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 3:24 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
nueva lectora!!!
me han ENCANTADO DEMACIADO los capitulos
enserio estubiero muuuuy buenos
siguela cuando puedas
yo estare esperando con muchas ansias
el siguiente cap
saludos
tu nueva lectora
byeeee
;);););););)
HOLA nueva lectora!!!
ndscjndskcnds Gracias, :') que linda eres :') :lloro: Ya la estoy siguied¿ndo, creo :D 
PD: Gracias por leer!! Mua mua!! <3
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu) Capítulo II

Mensaje por ImCristina Lun 02 Dic 2013, 3:35 pm

Capítulo 2

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Large

La voz de Eleanor me despertó. —______ Wallace, saca tu trasero de la cama y ve a salvar tu promedio de calificaciones. Por el amor de Dios, si yo hubiese dejado que un chico tirara por los suelos mi confianza académica, nunca habría escuchado el final de la misma. 
 
Hice un ruido desdeñoso desde debajo del edredón antes de asomarme para mirarla. —¿Qué confianza académica?
 
Sus manos estaban en sus caderas, y estaba envuelta en una toalla, recién salida de la ducha. —Ha, Ha. Muy graciosa. Levántate. 
 
Resoplé, pero ella hizo como que no me oía. —Voy muy bien en las otras clases. ¿No puedo simplemente suspender esta?
 
Ella se quedó boquiabierta. —¿Acaso te estás escuchando a ti misma?
 
Sí, me estaba escuchando a mí misma. Y estaba tan disgustada con mis sentimientos cobardes como Eleanor —incluso puede que más. Pero la idea de estar sentada al lado de Kennedy durante una hora y media, tres días por semana, era insoportable. No podía saber con certeza lo que su reciente estado de soltería significaría en términos de coquetería y flirteo abierto, pero fuera lo que fuese, no quería verlo con mis propios ojos. Ya era bastante malo imaginarme los detalles. 
 
Ojalá no lo hubiera presionado para tomar, al menos, una clase conmigo ese semestre. Cuando nos apuntamos para las clases de otoño, me preguntó por qué quería tomar Economía —puesto que no era un curso necesario para conseguir mi título de Educación Musical. Me pregunto, si él había imaginado por aquel entonces que ese sería el lugar donde terminaríamos. O si lo había sabido. 
 
—No puedo. 
 
—Puedes, y lo harás —arrancó el edredón de mis manos—. Ahora levántate y métete en la ducha. Tengo que llegar a tiempo para la clase de francés, o el señor Bidot me preguntará sin piedad el passé composé. Apenas sé el pasado simple en inglés. Dios sabe que no puedo hacerlo en français a primera hora de la mañana. 
 
Llegué delante de la clase justo a las 9:00, sabiendo que Kennedy, siempre puntual, ya estaría allí. El aula era grande y amplia. Deslizándome por la puerta trasera, lo vi, en el medio de la sexta fila. El asiento a su derecha estaba vacío — mi asiento. El señor Heller había hecho un mapa con la disposición de los alumnos y sus asientos durante la segunda semana de clases, y solía usarla para pasar lista o sumar puntos por la participación en clase. Tendría que hablar con él al finalizar la clase, porque de ninguna manera volvería a sentarme ahí.
 
Mis ojos recorrieron las filas de atrás. Había dos asientos vacíos. Uno estaba tres filas más atrás, entre un chico que apoyaba su cabeza en la mano, medio dormido, y una chica que estaba bebiendo algo mientras no paraba de hablar con su compañero. El otro asiento libre estaba en la última fila, al lado de un chico que parecía estar garabateando algo en su libro de texto. Giré en esa dirección al mismo tiempo que el profesor entraba por la puerta lateral a la clase, y el artista levantó la vista para analizar la parte delantera del aula. Me quedé inmóvil, reconociendo a mi salvador de hacía dos noches. Si hubiese podido moverme, me habría dado la vuelta y habría salido huyendo de la clase. 
 
El ataque se reprodujo de nuevo en mi cabeza. El desamparo. El terror. La humillación. Me había acurrucado en la cama y había llorado toda la noche, agradecida por el mensaje de Eleanor, que me decía que pasaría la noche con Louis. No le conté lo que había hecho Buck —en parte porque sabía que ella se sentiría responsable de haberse ido y haberme dejado sola. Por otra parte, porque quería olvidar lo que había sucedido.
 
  —Cuando todo el mundo tome asiento, empezaremos la clase. —El comentario de mi profesor me sacó de mi estupor: yo era la única estudiante que estaba de pie. Me apresuré a sentarme entre la chica habladora y el chico dormido.
 
Ella me echó un vistazo, sin dejar de contar lo que le había pasado el fin de semana, y cómo, cuándo y con quién había estado. El chico entreabrió un poco los ojos, lo justo como para notar que me deslizaba en la silla que estaba a su lado, pero no hizo ningún movimiento. 
 
—¿Está ocupado este asiento? —le susurré. Él negó con la cabeza y murmuró:
 
—Lo estaba. Pero ella renunció. O dejó de venir. Lo que sea…
 
Empecé a sacar mis cosas de la mochila, aliviada. Intenté no mirar a Kennedy, pero la disposición de los asientos convirtió ese esfuerzo en un auténtico reto. Su perfectamente arreglado cabello rubio, y la familiar camisa de botones planchada que solía llevar, atraían a mis ojos cada vez que se movía. Sabía el efecto que causaban esos cuadros verdes de su camisa con el verde brillante de sus ojos. Lo conocía desde noveno grado. Lo vi cambiar de estilo, pasar de ser el chico que llevaba pantalones cortos y zapatillas de deporte todos los días, a ser el joven que mandaba las camisas a ser planchadas, que tenía los zapatos siempre limpios, y que siempre parecía que había salido de la portada de una revista.
 
Había visto a más de una profesora girar la cabeza a su paso, para después estudiar atentamente su cuerpo perfecto y fuera de lo común. 
 
Durante el tercer curso de secundaria teníamos Inglés juntos. Él centró su atención en mí desde el primer día de clase, mostrando su sonrisa con hoyuelos en mi dirección antes de sentarse, invitándome a unirme a su grupo de estudio y preguntándome por mis planes para el fin de semana, hasta que finalmente, él también se convirtió en parte de ellos. Nunca me habían convencido para algo tan rápido. Como nuestro delegado de clase, era conocido por todos, e hizo un esfuerzo considerable para llegar a familiarizarse con todo el mundo. Como deportista, era toda una estrella para el equipo de béisbol. Como estudiante, su nivel de calificaciones se encontraba entre los diez mejores. Como miembro del equipo de debate, era conocido por sus argumentos concluyentes y su récord imbatible. 
 
Como novio, era paciente y atento, y nunca me presionaba demasiado lejos o demasiado rápido. Nunca olvidaba un cumpleaños o un aniversario. Nunca me hizo dudar de sus intenciones sobre nosotros. Una vez que nuestra relación se hizo oficial, él cambió mi nombre —y todo el mundo siguió su ejemplo, incluida yo.
 
—Tú eres mi ____ —me dijo. 
 
No tenía una gran familia. Sus padres se encontraban casados sólo políticamente, por lo demás, estaban siempre en desacuerdo el uno con el otro. Tenía una hermana llamada Reagan y un hermano llamado Carter. 
 
Habían pasado tres años desde que había dejado de ser ______, y empecé a luchar a diario para recuperar esa parte de mí misma que había dejado de lado por él. No era la única cosa a la que había renunciado, ni la más importante. Pero era la única que podría recuperar.   



Chicas!! Hola!! Muchas gracias por todo su apoyo, es muy bonito :') Perdon por poner una imagen tan grande!! Pero...
Sabeeen? Harry gano en British Style Awards!! Al parecer gano como un embajador internacional de la moda inglesa o algo así, bueno hay que estar orgullosas por nuestro Harry Styles con mucho style :)

PD: Luego subo, mas tardesito :)
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.