O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Risas y lágrimas?  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Risas y lágrimas?  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Risas y lágrimas?  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Risas y lágrimas?  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Risas y lágrimas?  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Risas y lágrimas?  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Risas y lágrimas?  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Risas y lágrimas?  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Risas y lágrimas?  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Risas y lágrimas?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Sáb 28 Dic 2013, 7:19 am

Kirei escribió:Holaaaaaaaaa, pues aqui te dejo mi ficha, puede ser demasiado pero mejor que sobre a que falte :'3

Fichaaaaa:
quieres ser la novia de niall o salir en la nove como amiga
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Sáb 28 Dic 2013, 7:24 am

Ana Savid escribió:
Omi Diana Malik escribió:
Ana Savid escribió:
ME ENCANTO....CONOCI A ZAYN.. ¿Risas y lágrimas?  - Página 5 961472736 ...Y MI HERMANO VA HA SALIR CON MI MEJOR AMIGA....PICARON....NA MENTIRA....
Y QUE ...ME GUSTA HARRY ?????..... ¿Risas y lágrimas?  - Página 5 3275125450 SI NO LA SIGUS ME PONGO ASI EHHH!!!!
TE ESPERO LNDA...FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO....
BSSS :(L): 
Igualmentee! si te interesan las audiciones participa!!


]size=1
Nombre: Estefania Anabel Savid

Edad: la misma que rayis

Pais: Argentina

Descripcion fisica. Alta, ojos marrones, pestañas bien negras y largas, soy de tez blanca labios roasditos , pelo negro , lacio de color negro y soy normal ni tan gotda ni tan flaca

Chico: Zayn

Aca te dejo mi ficha cualqier cosa me avisas..

Bss :(L): [/size]
Siento decirte pero Zayn ya esta cogido si quieres  estar con Niall o ser una amiga en la nove?
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:02 am

Omi Diana Malik escribió:
Ana Savid escribió:
Omi Diana Malik escribió:
Ana Savid escribió:
ME ENCANTO....CONOCI A ZAYN.. ¿Risas y lágrimas?  - Página 5 961472736 ...Y MI HERMANO VA HA SALIR CON MI MEJOR AMIGA....PICARON....NA MENTIRA....
Y QUE ...ME GUSTA HARRY ?????..... ¿Risas y lágrimas?  - Página 5 3275125450 SI NO LA SIGUS ME PONGO ASI EHHH!!!!
TE ESPERO LNDA...FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO....
BSSS :(L): 
Igualmentee! si te interesan las audiciones participa!!


]size=1
Nombre: Estefania Anabel Savid

Edad: la misma que rayis

Pais: Argentina

Descripcion fisica. Alta, ojos marrones, pestañas bien negras y largas, soy de tez blanca labios roasditos , pelo negro , lacio de color negro y soy normal ni tan gotda ni tan flaca

Chico: Zayn

Aca te dejo mi ficha cualqier cosa me avisas..

Bss :(L): [/size]
Siento decirte pero Zayn ya esta cogido si quieres  estar con Niall o ser una amiga en la nove?




Dale..estoy con Niall....y soy una amiga..jajaj

no tehagas drama.

NIALL ES MIO....

bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por @SRibott Mar 07 Ene 2014, 8:23 am

Hola nuevo lector...
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 11:09 am





¡SEGUILA! :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Vie 24 Ene 2014, 8:48 am

Capítulo 4
 
-Encantado, espero poder llevarme bien contigo.-Dice Zayn guiñándome el ojo. Note que Omi puso una cara triste pero luego la mejoro dándome una sonrisa.
-Bueno, a que esperamos? Vamos!-Dice Harry caminando todos por la acera.
-A dónde vamos?-Digo mirando a Omi.
-No sé, tengo hambre que tal si vamos a McDonald’s tengo mucha hambre.-Dice Omi con gran entusiasmo.
-Como siempre nomas pensando en comida no cambias.-Dice Zayn mirando a Omi y ella le saca la lengua haciendo pucheros.
-No creo que podamos ir seguramente _______ va querer comer ensalada si no va a engordar con tanta grasa.-Dice Harry engreídamente mirándome a los ojos, Omi y Zayn me miran esperando una respuesta.
-Juzgas a la gente mucho sin conocerla, y a mí las ensaladas las odio son asquerosas, tal vez es que tú no quieres engordar y me usas a mí como escusa-Le digo a Harry con una mirada queriendo matarlo, Harry sonríe.
-No te enojes nomas decía con lo delgada que estas.-Dice sonriendo de una manera muy dulce, tierna ¡qué digo! Si esta horrible agh!.
-Bueno, vamos! Que tengo mucha hambre.-Dice Omi sonriendo, esta chica está hecha para sonreír.
-No tienes remedio como sigas comiendo vas a engordar.-Dice Zayn riéndose y poniéndose a mi lado y Harry se pone a mi otro lado.
-Sí, prefiero engordar antes que meter a mi cama prostitutas.-Dice Omi mirando mal a Zayn y a su mano que estaba en mi hombro y se fue corriendo.
-Y a esta que le ha picado.-Dice Zayn haciendo cara de confuso. Hombres parece que no se da cuenta de que Omi le gusta de él.
-Me voy a buscarla, nos vemos en el McDonald’s.-Dice Harry tomando camino para seguir a Omi, me molesto el hecho de que se fuera a buscar a Omi, Zayn quedó aturdido y me sonrió.
-Bueno cuéntame de ti ______ tienes novio?.-Dice Zayn tomando camino para el McDonald’s.
-No, no tengo.-Le digo mirándolo-Y tampoco me gusta alguien.-Le digo al ver que iba a decir algo.
-Y no te interesaría tener algo conmigo.-Me dice Zayn tomándome de la mano, mirándome de una forma pícara y parándome un momento acostándose a mí peligrosamente.
-No creo que sea lo correcto.-Le digo empujándolo e intentando salir de ahí, por desgracia no lo conseguí.
-Por qué no?.-Dice Zayn acercándose aún, lo di de un empujón y tome camino.
-Ya llegara el momento.-Dice Zayn sonriendo y poniéndose a mi lado.
-Tú quieres a Omi?.-Me aventura a preguntarle.
-Bueno, es una muy buena amiga que puedo decir de ella pero a veces muy fastidiosa, le encanta la comida.-Dice Zayn riendo junto a lo último.
-Pero me refiero a quererla como mujer no como amiga.-Le digo mirándolo.
-No! Que va a mí que me va a gustar yo no creo en el amor y esas tonterías.-Dice Zayn exaltado y un poco nervioso.
-Seguro que no te gusta?.- Le digo notó que duda un poco.
-…..mmm….No! no me gusta.-Dice nervioso y desde ese tema no hablamos hasta llegar a McDonald’s.
-Busca una mesa yo voy por las hamburguesas.-Me dice Zayn hiendo a la cola, me siento en una mesa para cuatro al lado de la venta y veo a Harry y Omi que venían, Harry notó mi mirada en él y me sonrío.
-Aquí! Están las hamburguesas.-Dice Zayn sentándose al otro lado de la mesa, Harry y Omi entran y se vienen a sentarse a nuestro lado.
-Hola!.-Dice Harry sentándose a mí lado y Omi como no tenia opción se sentó al lado de Zayn.-Que bien ya están aquí las hamburguesas me muero de hambre.-Dice Harry mirando las hamburguesas y cogiendo la hamburguesa con doble queso y Zayn se la quita.
-Hey! Esa no es tuya si quieres una ahí está la cola.-Le dice Zayn cogiendo las cuatro hamburguesas.
-Pero si hay cuatro va dame una! Tio! No te cuesta tanto.-Dice Harry.
-Se siente ya tienen dueño.-Le dice Zayn mientras me da a mí una, la otra se la queda él y las otras dos se las da a Omi dedicándole una sonrisa y sursurandole algo al oído que no pude oír. Harry al ver ese gesto entendió y se fue a la cola.
-Siento haberme comportado mal.-Me dice Omi.
-No te preocupes, no pasa nada!.-Le digo sonriéndole y empezando a comer. Omi me dedico una sonrisa y empezó a comer igual que Zayn.
-Oh! Gracias por esperarme que buenos amigo que sois.-Dice Harry sentándose a mí lado y empezando a comer su hamburguesa, en un momento mire a Omi y ya iba por la mitad de la segunda esta chica le encanta comer. Al acabar de comer nos fuimos al cine.
-Qué tal si vemos una película de Terror.-Dice Omi sonriendo.
-Qué! No, No me gustan, prefiero ver una romántica.-Digo rápidamente.
-Sí tienes miedo yo te abrazo.-Me dice Zayn mirándome pícaramente.
-Bueno, basta ya no veremos una de terror.-Dice Harry y sonrío y Omi hace un puchero.-Pero tampoco romántica que nos vamos a dormir, veremos una de acción.                                                                                                                                            Estuvimos de acuerdo, y fuimos a ver la peli, nos sentamos en orden de Omi, Harry, yo y Zayn. Al terminar de ver la peli nos fuimos a cenar y  cada uno se fue a su casa Zayn acompaño a Omi y Harry me acompaño a mí.
-Bueno aquí estamos en tu casa miedica, adiós cuídate.-Me dice Harry y me da dos besos en los cachetes y se va. Me lo quede mirando y entre a casa, al cerrar la casa.
-Oh! Qué bonito te dio dos besos.-Me dice mi hermano desde la cocina. Camine a la cocina le di las buenas noches a mi hermano y me fui a dormir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capítulo 5
 
-Oh! Qué bonito te dio dos besos.-Me dice mi hermano desde la cocina. Camine a la cocina le di las buenas noches a mi hermano y me fui a dormir.
Me cago con el despertador lo apago y me levanto, hago mis necesidades y bajo a la cocina y me encuentro con mi hermano sentado y leyendo una nota.
-Buenos días!.-Le digo.-Que lees?.-Le digo y le quito la nota de la mano.
-Es una nota que dejaron nuestros padres.-Me dice y me da un beso en el cachete y me pone en la mesa los cereales.-Leelo y come.-Me dice y sale de la cocina dejándome sentada y con la nota aun en la mano.
-Bueno… a ver que pone “Queridos hijos tenemos que realizar un viaje a Canadá por problemas del trabajo, volveremos en dos meses si necesitáis dinero está en vuestra tarjeta de crédito todo lo que necesitáis. Os quieren de papa y mama” oh! Qué bonito.-Acabe de leer la carta y comí.
-Vamos lenta, te voy a dejar aquí y me las piro solo.-Me dice mi hermano dándome una colleja y saliendo de casa.
-Espérate! Ahora voy.-Le digo y cojo mi mochila y cierro la casa y me monto atrás suyo.
-Eres más lenta que yo que se.-Me dice Cristian, y le doy un golpe en la espalda.-Hey!.-Se queja.
-Ups! Lo siento, fue sin querer.-Le digo con voz de niña buena.-A la vuelta conduciré yo.-Le digo cuando estaciono la moto.
-Si! Lo que tú digas niñata.-Me dice despeinándome, odio que me toquen el pelo y aprovecho que se gira y le doy una patada en su culo y le tiro de su pelo y me voy corriendo.
-Hey! Ven aquí.-Me dice y corro a toda fuerza antes que me atrape las miradas se empezaban a notar. Encontré a Omi y fui rápidamente hacia ella.
-Hola, Omi ayúdame.-Le digo y me pongo atrás suyo.
-…Okiis! Pero que quieres que haga?.-Me dice y viene mi hermano y intentaba atraparme y la pobre de Omi estaba dando vueltas.-Ahora entiendo.-Dice Omi, y abraza a mi hermano.-Cristian sabes desde el momento que te vi me enamore de ti y me gustas mucho quieres Salir conmigo?.-Dice Omi justamente en el momento que vienen Harry, Zayn y Valentina, lo oyen todo mi hermano se queda como una estatua. Oh! Qué buena actriz es Omi pero creo que nos hemos metido en buen un lio.
-Eh?...... Omi yo……-Mi hermano estaba tartamudeando y se le notaba en la voz lo nervioso que esta y rojo.-No…yo no.-Dice aun más nervioso.
-Bueno en realidad.-Dice Omi roja de la vergüenza.-Lo que te he dicho era….era…. no es…….-Dice Omi nerviosa quitándose de encima de mí hermano.
-Así que te gusta Cristian e.e -Dice Zayn.
-E…ee… no…no me….-Dice Omi
-No hace falta mentir se nota.-Dice Zayn malhumorado.-Venga hermano dile tu repuesta.
-Ostias! Que no me gusta! Nomas quería ayudar a ________ para que pudiera escapar pero ha preferido quedarse, y Zayn que pasa si me gusta Cristian a ti no te importa no?.-Dice Omi.
-No me importa vale, luego no me llames enana.-Dice Zayn cabreado y se va.
-Bueno, lo siento Cristian si te asuste con lo que te dije.-Dice Omi sonrojada.-Bueno adiós a todos chau!.-Dice Omi hiendo se.
-Yo me voy chau!.-Digo intentando escapar de mi hermano pero justamente noto unos brazos fuertes que me cogen del suelo y empiezo a chillar.-Para Cristian no es gracioso para o se lo digo a Valentina.-Digo y en ese momento paro.
-Calla! No digas nada.-Me dice amenazándome en con la mirada y Valentina se queda confundida.
-Bueno, pues dame las llaves de la moto.-Le digo sonriendo y guiñándole el ojo, y notó que Harry hace mala cara.
-Créetelo.-Me dice mi hermano.-Ahora te las voy a dar.-Me dice sarcásticamente.
-Valentina, te tengo que contar una secreto que cuando te lo cuente ya no será secreto.-Le digo mirando a mi hermano sonriendo con autosuficiencia.
-Ten las llaves son tuyas.-Me dice cabreado.-Como le pase algo a mi moto veras lo que pasara.
-Sabes creo que te diré ahora el secreto Valentina.-Le digo a Valentina sonriendo.
-Calla ten, y lo siento eres la mejor y te quiero mucho!.-Me dice resignado y dejando las llaves en mi mano.-Feliz ahora?
-Creo que te falta algo.-Le digo sonriendo y me abraza el muy tonto sin dejarme respirar.-Ya ya tu amor me va a matar tonto déjame.
-Bueno paren no hace falta que nos demostráis lo feliz que estáis juntos como novios.-Dice Harry fastidiado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capítulo 6
 
-Bueno paren no hace falta que nos demostráis lo feliz que estáis juntos como novios.-Dice Harry fastidiado.
-Qué?-Dijimos mi hermano y yo a la vez y rompimos a carcajadas. Harry y Valentina nos miraban confundidos.
-Yo estar de novia con este? Este? De mi lado.-Digo y vuelvo a reírme.
-No…..Jajajajaja..no.-Mi hermano estaba que se moría. Intente calmar mi respiración.
-Ejeemm…. Harry quién te ha dicho que somos novios?.-Le digo intentamdo no reírme otra vez.
-Eh?... nadie pero aparentáis serlo.-Me dice
-Es mi hermana yo estar de novio con esta hueca imposible.-Dice mi hermano.-Pero solo mírala con lo fea que esta.-Dice mi hermano riéndose
-Hey no soy fea eres tú el feo, cabeza de toro.-Le digo dándole un golpe en el brazo.-Vah nos vemos luego! Chau y Cristian alguien te tendrá que acompañar a casa ya que te irás caminando solito.-Le digo y cojo a Harry del brazo.
-Lo siento no sabía que sois hermanos.-Dice Harry
-No pasa nada hombre.-Le digo sonriendo y parando al lado de mi taquilla. Cojo mis libros de la siguiente y miro que me toca.-Mierda tengo Química no me gusta.
-Se ve que los dos tenemos química.-Me dice Harry, que? No se refiera a ya saben.
-Sí, tenemos química los dos química.-Le digo intentando no reír mientras íbamos a nuestra clase.
-Ya claro química.-Dice Harry pillando a lo que me refería pero paso, vaya borde que es.
-Aquí está la clase chau!.-Le digo fríamente y me siento al final de todo y delante de mí se siente William el flipado de ayer.
-Hey! Perra que te parece venir hoy conmigo para ya tu sabes?.-Dice William mirándome el pecho sin descaro.
-Claro! Qué te parece a la hora del recreo nos encontramos.-Le digo guiñándole el ojo. Al entrar el profesor todos nos pusimos es nuestro lugar. Y William me pasa un papelito que dice “TE VEO EN LA CLASE DE LENGUA, TENGO GANAS DE CHUPARTE NENA” asco joder que idiota pero ya verá lo que tendrá de sorpresa levanté la cabeza y vi que William me miraba y le guiñe el ojo él se puso contento y lo ignore.
 
Al fin el recreo me muero de hambre, ay es verdad William me olvide bueno que le den no me interesa.
-Hey! _____ ¿te vienes conmigo a comer?.-Me dice Omi tomándome del brazo.
-Eh? Bueno tengo un plan en mente con William, y lo siento por lo de antes y gracias.-Le digo sonriéndole.
-Aaa no te preocupes por eso.-Dice sonriendo. Y que tienes para William el muy hijo de playa lo odio no será que te gusta, te recomiendo no acercarte a él.-Me dice Omi un poco cabreada.
-¿Qué? A mi gustarme ese ni modo es un tonto tengo un plan para su pelotas ¿me ayudas?.-Le digo haciendo puchero.
-Claro con gusto.-Me dice y vamos tirando hacia la clase de lengua en el camino le explique el plan que tenía en mente.-Se ve que aún no ha llegado.
-Sí eso parece.-Dice Omi preparada para esconderse.-Mira ahí bien prepárate.
-Sí.-Le digo. Al entrar William se me queda mirando y se empieza a acercares.
-Espera cariño, aún no quiero jugar.-Le digo y le tapo los ojos con un pañuelo.
-Sí.-Dice el muy idiota, primero rozo mis labios en su cuello mientras a poco a poco le quito la camiseta. Levanto mi rodilla y rozo su miembro y le doy una patada justamente cuando sale Omi y le da con un palo y el muy pobre se desmaya.
-Pobrecito.-Le digo a Omi, le quitamos la ropa y lo dejamos solo con bóxers. Omi cogió un permanente y empezó a dibujar penes en su cara.-Venga vámonos.-Le digo a Omi.
-Sí.-Dice Omi. Salimos rápido y fuimos a la mesa donde todos estaban.
-¿Por qué tardaron tanto tiempo?.-Dice Zayn.
-No creo que te interese.-Dice Omi de mala gana.
-Bueno va paren tampoco es para tanto.-Les digo a los dos.- Y bueno tuvimos que hacer algo.-Dije guiñándole el ojo a Omi y ella soltaba una gran carcajada.
-Aquí hay tema ¿no?.-Dice Valentina sonriendo.- Omi puedo hablar contigo un  segundo.- Dice Valentina.
-Okiiis!.-Dice Omi y juntas se van.
-Te vas a quedar callada o ¿Qué?.-Dice Maria sonriendo.-Siéntate a mi lado.-Me dice sonriendo.
-Hola a todos.-Dije sonriendo y sentándome entremedio de Maria y Harry.
-Hola.-Me dicen todos menos Harry.
-Bueno que tenéis luego.-Dice Louis.
-Lengua.-Dicen Zayn, Cristian y Maria. Yo mentalmente me rio la sorpresa que se van a encontrar.
-Suerte con eso.-Les digo sonriendo.- y tu Louis que te toca?.
-Me toca Mates a ti?.-Me dice sonriendo.
-Historia es una mierda y sobre todo con el profe que tengo aghh me estresa.-Digo
-Anda igual que Harry.-Dice Louis.- No te quejes ahora Harry tienes con quien te acompañe.-Dice Louis guiñándole el ojo.
 
 
 
 
 
 
  
 
Capítulo 7
 
-Hola.-Dice Omi.-¿Que hacen? Me muero de hambre.-Dice Omi quitándole el sándwich de Harry que estaba comiendo y sentándose.
-Hey ese era mi sándwich.-Dice quejándose Harry.
-Tú mismo lo has dicho ERA tu sándwich.-Dice Omi comiéndose el sándwich que ahora es suyo.
Ring-Ring
-Adiós chicos me voy a mi clase Harry nos vemos allí chau chicos.-Les digo y me voy. Al entrar a clase me senté al final de todo las personas empezaban a entrar y entre ellas Harry que entra y se sienta a mi lado.
-Hola.-Me dice
-Hola.-Le respondo justamente cuando entraba el profesor y empezaba a dar su clase.
-Que has hecho con William?.-Me dice Harry.
-No creo que te interese no?.-Le digo sonriendo falsamente.
-Styles y ______ tienen algo que decir.-Dice el Profesor.
-Sí.-Dice Harry.- Se ve que ______ me decía que hoy estoy jodidamente sexy y que le gustaría meterse en mi cama.-Dice el idiota de Harry y todos sueltan carcajadas.- Se me olvidaba también decía que no le gusta como explicas y estaba armando un plan para seducirte y poder aprobar la materia.-Dice Harry, es el colmo lo voy a matar ahora mismo.
-Eres idiota o te lo haces, deja de joderme la vida hijo de playa que te has creído.
-Los dos fuera de clase ahora mismo.-Dice el profesor cojo mis cosas y me largo, me cago con este idiota que cree le voy a reventar las pelotas cuando venga. Mejor voy a comer ahora tengo hambre, paso a la cafetería y me cojo un sándwich y me siento en una mesa.
-Vaya si que eres enojona chica e?.-Notó la voz del idiota de Harry atrás mío.
-Vete antes que te reviente la cara que tienes de mierda, idiota.-Le digo terminando de comer y me voy a mi casillero, Recojo los libros de la siguiente clase y me voy a la siguiente clase a esperar fuera.
-Hey! Tú me las vas a pagar bien caro oíste perra.-Dice nada más ni menos que William todo cabreado y en la cara aún tenía dibujitos en la cara no pude aguantar y me reí en su cara y atrás suyo estaba Harry que pasó hasta mi lado y al ver a William se carcajeo él también.-Ahora perra te ríes no.-Dice William y tira mis cosa al suelo y me agarra del brazo y me empieza a arrastrar pero pudo Harry le dio un puñetazo en su cara, recogió mis cosas y me las puso en mis manos.
-Estás bien?.-Me dice Harry con una mirada que no supe entender, sus ojos son hermosos me perdí en ellos.-Hey estás bien? _______.-Me habla otra vez
-Eh…. Sí..gra…gracias.-Le digo un poco ida.-Pero igualmente podía sola.-Digo volviendo a ser yo misma que me ha pasado.
-Sí, sí lo que tú digas.-Dice Harry.-Supongo eres tú quien lo ha dejado en ridículo no me equivoco.-Dice Harry
-¿Yo? Imposible yo no le he hecho nada.-Dije con aire inocente y mis ojos de cachorros.
-Veras me las vas a pagar perra tú verás.-Dice William y se va el muy idiota y toca el timbre.
-Bueno chau Harry reúne a todos en la salida quiero hablar con todos oks?.-Le digo y entro a mi respectiva clase.
 
Al salir de clases me fui para ver si ya están allá, menos mal sí que están no quería esperarlos, Saludo a todos.
-Bueno que tal si hoy os quedáis a dormir en mi casa.-Les digo.-Y no acepto un no por respuesta, eso es todo os espero en mi casa a las 6, HERMANITO vente con Valentina adiós.-Les digo y cojo las llaves monto en la moto y me voy a casa.
Prepare todo la comida las películas que veremos y todo nomas falta que vengan todos, bueno ahora voy a ponerme el pijama me pongo unos pantalones cortos de rayas azules que va de conjunto con la camiseta que es toda de rayas azules y en el medio está Mickey Mouse y me cojo las pantuflas.
Vaya que idiota mi hermano me ha dejado sola para prepararlo, suena el timbre y bajo rápidamente a abrir.
-Hola.-Saludan todos y entran sin pedir permiso que majos.
-Anda, entre, entren están en sus casa no se preocupen.-Digo sarcásticamente y cierro la puerta al ver que han entrado todos.
-Hola _____ te eche mucho, mucho de menos.-Dice Omi abrazándome y le devolví el abrazo.
-Bueno que quieren hacer?.-Les digo sentándome.-Ay no antes que nada chicos vosotros os vais a poner el pijama ahora y nosotras vamos a subir a mi habitación mientras vosotros os cambiáis si? Chau, venid chicas.-Les digo y subo con las chicas a mi habitación.-Bueno cámbiense.-Digo sonriendo.
-A la orden mi jefa.-Dice Omi sonriendo, cuando terminamos de vestirnos bajamos a bajo y los chico estaba en el sofá ya cambiados. Jugamos un rato vimos dos películas y pedimos pizza al acabar nos pusimos en el sillón.
-Bueno, que quieren hacer?.-Digo
-No sé tú sabrás ha sido tú idea no listilla.-Dice Cristian dándome una colleja.
-Para de joder Cristian.-Le digo ya cabreada.
-Qué tal si jugamos a verdad o reto?.-Dice Louis, estuvimos de acuerdo con su idea y nos sentamos todos en el suelo.
-¿Bueno quién empieza?.-Dice Zayn sonriendo.
-Hombre claro empezare yo.-Dice Omi y gira la botella, y le toca a Zayn.
-HA! Te ha tocado haber verdad o reto?.-Dice Omi.
-Reto! Que los tuyos son fáciles.-Dice Zayn.
-Te reto a que…………-Dice Omi pensando.-A ya se…
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capítulo 8
 
-Te reto a que…………-Dice Omi pensando.-A ya se, mira ves a la casa de una vecina con solo bóxers y la seduces.-Dice Omi
-Qué?! NO! Estás loca yo no hare eso.-Dice Zayn exaltado y empezando a gritar.
-No era que los retos de Omi eran sencillos así que hazlo o tendrás que.-Iba a continuar pero Omi me corto.
-O tendrás que besarte con Sandwichita.-Dice Omi Sonriendo maliciosamente.
-¿Quién es Sandwichita? De que hablan.-Dice Harry confundido.
-Larga historia, venga aceptas o no Malik.-Dice Omi sonriendo.
-Sí sí acepto.-Dice Zayn y se levanta, se quita la ropa y se queda solo en bóxers y empieza a ir directo a la puerta.
-Hey espera tenemos que verlo así que iremos contigo pero sin que nos vea nadie tú tranquilo querido.-Digo guiñándole el ojo y todo fuimos hasta la puerta y lo acompañamos hasta la puerta de mi vecina y le dejamos un poco de espacio lo suficiente para que no nos vea la vecina.
-Bueno es todo tuyo bebe.-Dice Omi sonriendo maliciosamente.
-Me las pagaras muy caras.-Dice Zayn mirándola mal y tocando el timbre. Ding-dang-dong
-Sí… oh! ¿Quién eres?.-Dice una tía saliendo casi medio desnuda y al ver a Zayn se quedó mirándole.
-Bueno… soy mucho y a la vez soy poco pero un poco de placer no está mal.-Dice Zayn empezando a acariciarla y la mujer de repente lo beso y se adentro a la casa con él y cerró la puerta.
-Oh mi dios! Creo que la cagaste Omi.-Dice Cristian mirándola
-Que suerte tiene la tía esa está para comérsela.-Dice Harry.
-La verdad y esas tetas.-Dice ahora mi querido hermano.
-Cállense par de idiotas.-Les dice Louis
-No que va, seguro ahora se están divirtiendo más bien le he hecho un favor, yo estoy cansada tengo sueño chicos adiós, _______  me voy a dormir en tú cama luego levántame cuando vayas a dormir.-Dice Omi y se va un poco triste.
-Bueno chicos nos vamos ya a dormir.-Nos fuimos todos a dormir, cuándo llegue a la habitación les indiqué a las chicas a donde dormir y me puse junto a Omi en la misma cama. Pasaron diez minutos y voltea hacia Omi y vi que estaba llorando. La levanté y la lleve conmigo a fuera de casa.
-No te diré que te pasa porque me lo imagino es sobre Zayn ¿no?.-Le digo y asiente con la cabeza.-No te preocupes, que tal si vamos a buscarlo y cambia esa cara querida.-Le digo, ella sonríe y se levanta.
-Venga, vamos a arruinarle la noche a ese idiota.-Dice Omi sonriendo y me levantó con ella. Y tomamos camino hacia la casa donde estaba Zayn.
-Bueno venga toca el timbre.-Le digo dedicándole una sonrisa, ella intenta sonreír y más bien le sale una mueca. Toca el timbre y a los segundos sale la misma mujer que  antes.-Hola venimos a buscar a un chico moreno seguro está contigo.-Le digo amablemente.
-Lo siento queridas aquí no hay nadie nomas estoy yo sola así que adiós mocosas.-Dice e intenta cerrar la puerta pero no puede porque le puse el pie para impedirlo. Omi empuja la puerta y se adentra yo antes le doy un puñetazo a esta tipa y al segundo se desmaya.
-Zayn! ZAYN!.-Grita Omi
-Hey! Estoy aquí, la tipa esa al entrar en su casa me golpeo y me amaro en esta silla, gracias por venir casi me viola y mira que habéis tardado.-Dice Zayn, rápidamente Omi se le acerca y le quita las cuerda.
-Perdón Zayn no sabía que iba a ocurrir esto, no sabes lo que me arrepiento de todo esto, lo siento mucho.-Dice Omi y sus ojos empezaban a cristalizarse. Y abraza a Zayn.-Lo siento mucho.-Omi se seca las lágrimas,  Zayn se quedo un poco confundido.
-Bueno mejor vámonos antes que se despierta esa bruja.-Digo y fuimos tirando hacia la salida donde estaba la bruja en el suelo tirada, la pusimos dentro y nos fuimos a mi casa.-Aquí estamos Zayn los chicos están en la habitación de mi hermano ve con ellos.-Le digo a Zayn.
-Sí de acuerdo adiós.-Dice me besa la mejilla y la de Omi.-Omi luego hablamos buenas noches.-Dice Zayn y entra a la habitación de mi hermano.
-Bueno a dormir.-Abrazo a Omi y nos vamos las dos a mi cama a dormir.
 
Siento un líquido en mi cara y abro los ojos rápidamente, veo a Omi sonriéndome y a las chicas atrás ya todas cambiadas.
-Idiotas!.-Digo exaltada y ellas sueltan unas cuantas carcajadas.-Déjenme dormir sois unas pesadas aaghhhh!.-Digo levantándome.
-Va cámbiate son las 6:30, y rápido que tenemos que levantar a los chicos.-Dice Omi sonriendo, parece que su sonrisa ha vuelto.
-Vale, vale ahora vengo espérenme abajo.-Les digo. Ellas se van y empiezo a prepararme, me duche y me puse unos shorts tejanos, y una camiseta rosa.
-Terminaste vamos.- Dice Omi y jalándome, entramos a la habitación  de mi hermano.
-Bueno empecemos con Louis.-Dice Omi sonriendo.
-No!.-Dice Maria y todas la miramos.-Yo lo despierto.-Dice Maria.
-No le va pasar nada con un poco de agua.-Dice Omi, coge un pañuelo y con cuidado se lo pone en la boca de Louis, y le tira agua a la cara con brusquedad. El despierto con un susto y grita pero gracias al pañuelo no pudo despertar a los otros que estaban durmiendo.
 
















Chic@s siento el retraso pero estaba ocupada aqui teneis unos cuantos capítulos gracias por leer !
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 9:38 am

Genial ...
me encantarton los cap....
*Pobre Zayn esa mujer casi lo viola.....
* rayita vio que Harry la defendio..
* idiota de william..me encanto la venganza
*pobre louis lo van a matar un dia!.....
debes seguirla pronto...esta muy buena.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 9:50 am

Creo que esos cuatro capitulos compenzan tu tiempo ausente porque... ¡ME ENCANTARON! xD me provocaron mucha risa, ternura, rabia, etc etc... los he disfrutado al maximo :D
Seguila cuando podas (entre mas pronto mejor ;) )
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:31 pm





¡TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 4:29 pm

¡SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:17 am

Continue, plis ¿Risas y lágrimas?  - Página 5 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:20 am

Linda...xq no la seguis????
esta muy buena...
porfa ...quiero caps....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 5 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.