O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Risas y lágrimas?  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Risas y lágrimas?  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Risas y lágrimas?  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Risas y lágrimas?  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Risas y lágrimas?  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Risas y lágrimas?  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Risas y lágrimas?  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Risas y lágrimas?  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Risas y lágrimas?  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Risas y lágrimas?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Dic 2013, 1:18 pm

Omi Diana Malik escribió:
Mili Styles escribió:
Holis!! quiero decirte que la siga!!! que muero de intriga!! ME ENCANTO LA SINOPSIS!!  fue como anvjknfkjsvniskl sin palabras juju bueno te quiero decir que me vas a tener acá molestándote hasta que subas cap!! y por cierto si necesitas chicas estoy acá  \(*.*)/  juju bueno Nueva y Fiel Lectora!!! si algún día no llego a comentar es porq algo me paso juju 
PD: tienes que saber que soy muy preguntona, curiosa e impaciente jajaj bueno eso es todo :D bueno Espero el primer Capi con ansias!! :D chauchis 
PD2: Mili!! (osea yo) QUIERE QUE SUBAS EL PRIMER CAP!! 
PD3: De donde Eres??
holaaaas!jajaj me alegro que te ha gustadola sinopsis, y soy de marruecos pero vivo en Españaa :D

Holi..!! juju no me gusto.............ME FACINO..!!! ah jajaj juju bueno :D hay que lindo eres de españa...!! ah :D bueno yo soy de Argentina...!! asíque te envio saludos desde Argentina..!! ah juju y que te cuentas?? ah :D espero capi...!! juju :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Dic 2013, 1:20 pm

Wii............!!! PASE DE PAGINA..!! MERESCO UN ADELANTO...!! ah nada que ver a jajaja bueno espero aque sea viernes para que subas capi...!! juju bueno lalalalalala tienes una lectora MUY LOCA..!! ah ok no ah ajkvndklmsklnvomvl
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Vie 06 Dic 2013, 8:14 am

Mili Styles escribió:
Omi Diana Malik escribió:
Mili Styles escribió:
Holis!! quiero decirte que la siga!!! que muero de intriga!! ME ENCANTO LA SINOPSIS!!  fue como anvjknfkjsvniskl sin palabras juju bueno te quiero decir que me vas a tener acá molestándote hasta que subas cap!! y por cierto si necesitas chicas estoy acá  \(*.*)/  juju bueno Nueva y Fiel Lectora!!! si algún día no llego a comentar es porq algo me paso juju 
PD: tienes que saber que soy muy preguntona, curiosa e impaciente jajaj bueno eso es todo :D bueno Espero el primer Capi con ansias!! :D chauchis 
PD2: Mili!! (osea yo) QUIERE QUE SUBAS EL PRIMER CAP!! 
PD3: De donde Eres??
holaaaas!jajaj me alegro que te ha gustadola sinopsis, y soy de marruecos pero vivo en Españaa :D

Holi..!! juju no me gusto.............ME FACINO..!!! ah jajaj juju bueno :D hay que lindo eres de españa...!! ah :D bueno yo soy de Argentina...!! asíque te envio saludos desde Argentina..!! ah juju y que te cuentas?? ah :D espero capi...!! juju :D
jajaja puees nada akiiii alfin termine los examenes a ti como te vaa?
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Vie 06 Dic 2013, 8:15 am

Mili Styles escribió:Wii............!!! PASE DE PAGINA..!! MERESCO UN ADELANTO...!! ah nada que ver a jajaja bueno espero aque sea viernes para que subas capi...!! juju bueno lalalalalala tienes una lectora MUY LOCA..!! ah ok no ah ajkvndklmsklnvomvl
holiis! jaajjaajaj que bien una lectora loca! okyano ejej asdfghjklñ el cap ahora lo subooo :D
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Vie 06 Dic 2013, 8:17 am

Primer Capítulo
 
Me encanta el sonido de mi despertador ¡que me despierta cada mañana! Anda sarcasmo hasta en mis pensamientos que bonito u.u. Me levanté rápidamente y  me fui a hacer mis necesidades me puse unos pantalones ajustados y una camiseta de una calavera. Baje por las escaleras y fui a la cocina, el desayuno estaba en la mesa, como siempre mis padres se van sin siquiera decir algo. Termine mi desayuno y fui a levantar a mi hermano. El estúpido como siempre aún durmiendo. ¡Tengo una idea! Jeje pobre de mi hermano. Entre silenciosamente a su cuarto como siempre está sucio no hay nada que ver, pero bueno a lo que venía le cogí las llaves de la moto y me fui corriendo hasta mi habitación.
-Pfffffff menos mal que no se despertó- Dije, cogí rápidamente mi mochila y baje escaleras abajo.
-_________!! Donde estas dame las llaves! –Dijo Cristian saliendo por la puerta con bóxers.
-Lo siento querido pero me voy- Le dije a mi hermano arrancando la moto Jajajajaja.
Pobre de él tendrá que ir caminando. Al llegar a al instituto deje la moto en el parking. Ahora me toca Mates vaya mierda la asignatura que más odio aaghhhh!! Ahora a vamos a ver donde esta mi taquilla…  vaya es el número 69 yes mi número favorito. Cojo mi mochila y me voy a mi casillero. Vaya y ahora qué coño los ha picado que me miran vale muy bien que sea nueva pero tanto mirar?
-Holaaaa!-Me dice una chica.
-Holiis!- Digo
-Bueno yo me llamo valentina Eres nueva no? Eres muy guapa :-Dice valentina sonriendo.
-Jajajajaja gracias tú también lo eres, si soy nueva yo me llamo ________ encantada! –Digo sonriendo.
-Me caes bien que te toca ahora?-Dice Valentina mientras cierro mi casillero.
-A mi también ahora me toca mates y tú-Digo mientras las dos vamos caminando por el pasillo ahora las miradas son pocas.
-Que guay! A mí también-Dice con una sonrisa. Esta chica me está cayendo bien.
-Vamos juntas así me enseñas dónde está la clase-Digo con cierto entusiasmo fuimos caminando juntas hasta la clase de mates.
-Menos mal llegamos pronto-Dice valentina
-Sí tienes razón uufff mejor entramos antes que suene el timbre-Digo mientras entramos las dos y nos pusimos a las sillas del fondo. Suena el timbre y las personas van entrando cada una que entraba me miraba.
-Vale? Soy yo o es que cada persona que entra me está mirando, esto sí que es raro soy un humano no un extraterrestre- Digo mirando a Valentina y haciendo caras raras.
-Es normal cuando alguien es nuevo a mí el año pasado también me paso-Dice Valentina.
-aaa okis! Es algo raro-Digo, al entrar el profesor nos ya no se oyeron murmuros.
-Hola! Soy Marc Hamilthon vuestro profesor de matemáticas para los que no me conocen, que se pongan delante Liam, Maria, ______ y Harry-Dice el profesor, nos levantamos todos los que nombro y nos pusimos delante.
-Bueno preséntense-Dice el profesor mirándonos.
-Hola soy Harry Styles-Dice el chico de risos de una manera muy desagradable y se fue rápidamente hacia su asiento. Que se cree el rey del mundo JA! Vaya para mí que le den.
-Hola soy Maria Serra encantada-Dice sonriendo la chica de mi lado y se sento al lado de un chico.
-Hola soy Liam Payne espero llevarme bien con vosotros-Dice el otro chico y se sentó en su lugar.
-Hola soy _______ ________-Digo y me siento al lado de valentina.
-Bueno empezamos la clase-Dice el profesor.
-El chico ese nuevo no te deja de mirar-Dice Valentina
-Qué? Pues está perdiendo el tiempo mirándome como si le voy a hacer caso-Digo, mientras levanto la mirada hasta ese tio que me estaba mirando, vaya tiene unos ojos increíbles.
-Mejor prestemos atención-Dice Valentina mientras dejo de observarlo. La clase paso rápida.


Bueno aquí está el primer capítulo espero que os guste

Asdfghjklñ GRax por leer! Besos.
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Mily Styles. Vie 06 Dic 2013, 9:02 am

MUJER ESTA INCREIBE EL PRIMER CAP...........!! DIOS SIGUELA QUE MUERE TU LECTORA LOCA HAJAJJAJA......
ok bueno a mi me va bn gracias por preguntar(por si te confundeste estoy respondiendo lo anterior oye una pregunta necesitas chicas?? juju porque si necesitas estoy acá \(^.^)/ juu bueno muero de intriga hay.......!! bueno espero que me respondas :D y por cierto el cap: sjbcjhknchbsdnopacihdunchdcuiacbnsdj si así estuvo jajaja bueno tu me entiendes sin palabras jaja bueno una pregunta cuales son las canciónes que te gustan mas de 1D??  
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:08 am

La rayis ya tiene amiga!!! :D (que rápido)
Me encanto el primer cap
seguila cuando podas

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:25 am


OMG...quien me miraba..jaja esta muy buena ..espero que la sigas pronto..linda..
Te molestaria pasar mi nove....
este es link https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu#3622412
Gracias..
Bss
nos vemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Dom 08 Dic 2013, 1:27 pm

mari2900 escribió:
Hola nueva lectora
Bueno vengo mandada e invitada por un señorcito que conoceras heehe
Y bueno me encanto que me mandara el mensaje poruq en verdad me a encantado la sinopsis esta muy bien
Espero que la sigas pronto
Te estare esperando
Gracias por subirla  :)

besosssssssssssssssssss mari
holiis!graxis
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Dom 08 Dic 2013, 1:33 pm

Mili Styles escribió:
MUJER ESTA INCREIBE EL PRIMER CAP...........!! DIOS SIGUELA QUE MUERE TU LECTORA LOCA HAJAJJAJA......
ok bueno a mi me va bn gracias por preguntar(por si te confundeste estoy respondiendo lo anterior oye una pregunta necesitas chicas?? juju porque si necesitas estoy acá \(^.^)/ juu bueno muero de intriga hay.......!! bueno espero que me respondas :D y por cierto el cap: sjbcjhknchbsdnopacihdunchdcuiacbnsdj si así estuvo jajaja bueno tu me entiendes sin palabras jaja bueno una pregunta cuales son las canciónes que te gustan mas de 1D??  
holis! me alegro de que te guste, bueno supongo qe si, bueno me gustan muchas como.... las de JB, alguna de la miley, selena, nose unas mas tuu?
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Dom 08 Dic 2013, 1:39 pm

Ana Savid escribió:
OMG...quien me miraba..jaja esta muy buena ..espero que la sigas pronto..linda..
Te molestaria pasar mi nove....
este es link https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu#3622412
Gracias..
Bss
nos vemos
holii  ya me pasee! es muy bonitaaa! bss
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:49 am

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Omi Diana Malik Jue 12 Dic 2013, 12:42 pm

Segundo capítulo
Ring-Ring al fin se terminó la clase.
-Que bien, podre salir de aquí y dejar de escuchar este profesor-Le digo a Valentina mientras salimos de la clase y tomamos camino por el pasío.
-Sí tienes razón, ¿Cuál es el número de tu taquilla?-Dice Valentina sonriéndome parándonos al final del pasío.
-El 69 es para mal pensar no?-Digo riéndome.
-Jajajajaja es verdad el mío es el 45, bueno nos vemos en el almuerzo suerte en tu siguiente clase-Dice Valentina haciéndome una seña de adiós.
-Graxiis! Tu igual! Hasta luego-Digo ya tomando mí camino-Ahora tengo que tomar mi camino sola, mientras camino se me acercan unos chicos.
-Hola eres la nueva no? Me llamo William-Dice con aires de superioridad, vaya ahora me encuentro con nomas gente de MIERDA. Pase de él y sus amigos sin prestarles atención. -Hey! Que eres ciega o qué? De mí nadie pasa oíste? Niñata, que para lo que sirves es nomas estar en una cama.-dijo gritando y se acumula mucha gente. Qué? Me está llamando puta ahora se las verá, me gire rápidamente le sonreí de una manera sarcástica me acerque a él demasiado cerca por poco se rozan nuestros labios.
-Parece que quieres jugar, que tal si vamos a un sitio más privado-Dice el muy creído, como si me fuera a ir con él sonreí mucho más y le di una patada justamente en sus partes bajas-ooh! Me cago contigo perra! Dios!-Me separe lentamente de él.
-Cómo vuelvas a meterte conmigo te las veras vale guapo? Ay no que digo si guapo ni siquiera lo eres.-Se escucho un uuuuuu de la gente que se acoplaba, levanté la mirada y me encuentro con la mirada de Styles.
-________!-Me grita una voz conocida, oh no! Mi hermano! Me acerco rápidamente hacia el rizote lo cojo de la mano y me voy corriendo con él por el pasío.
-Se puede saber a dónde me llevas?-Dice el rizote haciéndome parar, ni siquiera sé porque…
Bueno esto es un troso del segundo capítulo lo seguire en enero
Lo siento! L
 

 
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 12:52 pm

jajajajjajajjaja XD
le dio su merecido a William
me gusto mucho el trozo del segundo cap

¿hasta enero? D:
¿Por qué?

Siguela cuando puedas


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:00 pm



]size=18]

Aunque sea un trozo..a mi  me encanto...

te esparare hasta que vuelvas ,,no te hagas drama

Nos vemos

Felices Vacaciones!!!!

Bss :(L): 

tkm
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Risas y lágrimas?  - Página 3 Empty Re: ¿Risas y lágrimas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.