O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:02 am

●Nutella● escribió:
Supra.Ninja escribió:Hoy es lunes, ¿el que viene?
Ay no sé, pero me morí de risa XD.


Sí el que viene, es que tengo unos problemitas ahora.
xd
No te preocupes, te entiendo, te esperamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Dom 16 Mar 2014, 1:16 pm

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 311qp12
Chapter eight: "You want to be the One less lonely girl of this tonight?"
¿Como él podría ser tan perfecto? ¿Como él con sus canciones hacia que sonría? Sé que tengo novio y lo amo pero él es mi ídolo, esto es imposible. Él es mi príncipe morado, mi motor.
Las canciones iban pasando, logre tocar su mano y saque una "foto" de eso, no sé como, creo que obligue a Jack a que se cole en frente de todo y justo mi Justin tocaba las manos de las fans.
Cuando Justin se le calló una lágrima no supe porque entonces voltee y en el platea están haciendo la fan action. Tenían unos carteles blancos con letra negra que decía "We will catch you if you fall." hasta creo que yo lloro.
Mi bebé seguía cantando Fall y Be alright, y no puedo evitar llorar, de seguro es pariente de Jesús Cristo por la voz angelical.
Be alright sería perfecta si Justin no hubiese escrito esa canción para Selena y sí para nosotras, él tiene que recordar quiénes fueron las que le sostuvieron cuando cayó.
Sé que él es mayor, tiene 20 pero sigue siendo mi Kidrauhl, pero cualquier cosa prefiero que él este de novio con Caitlin, shippeo a Justin sólo con Lily Collins, Nina Dobrev, Barbara Palvin, Candice Swanepoel y con Caitlin.
Sí, estoy obsesionada con Danger, Danger's back, The Vampire Diaries y Tentation.
¿Porque este momento tiene que pasar rápido?
Ponen los vídeos de cuando Justin era chiquito, ¿ellos saben que nos hace mal ver un vídeo de cuando él tenía 4 años y verlo a él en vivo con 20 años? Creo que no.
Yo seguía en los hombros de Jack mientras veo a Justin comenzar cantar Beauty and a beat, siento una mano en mi pierna, así que le digo a Jack que me baje y luego una mano en mi hombro, volteo y veo a Jen.
-¿Quieres ser la One less lonely girl de esta noche?-me preguntó antes de que yo pudiera reaccionar.
*No actúes como una loca, no actúes como una loca.*-pensé.
Fruncí el ceño-¿Yo? ¿Porque yo? Fui One less lonely girl en el My World tour, creo que hay chicas que se lo merecen más que yo-dije.
Ni Jen ni mis amigos se esperaban eso de seguro. Allison sabría que yo fui OLLG en el MWt porque ella me eligió pero es Jen, no lo sabía.
-¿Tú ves a alguien emocionada por aquí?-me preguntó a el oído.
Mire por todo el sector y no había nade emocionada, llorando, sonriendo, nada, sólo con sus pu*tas cámaras.
-No, pero...-le conteste y ella me interrumpió.
-Lo mereces, créeme, eres la única que vi llorando por aquí-sonrío-¿Entonces?
La mire, luego mire a mis amigos que estaban sonriendo y mire de nuevo a Jen.
-SÍ, SÍ, SÍ-grite saltando como una loca lo que causo que Jen riera.
-¡Vamos!-me dijo Jen mientras agarraba mi brazo pero antes la abrace.
-¡Suerte!-dijeron todos mis amigos y MI Jack cuando me iba.
Jen me agarró de la mano mientras ella iba en frente mío y no me veía así que...
Alce una mano en el aire, la movía rápido así como diciendo "Hola" pero en realidad estaba diciendo "Hola, estoy con Jen y seré OLLG, matenme." y me puse a dar saltitos mientras veía mis hermanas las Beliebers verme y gritar porque reconocieron a Jen y sabían que iba a pasar.
Justin iba por la mitad de BAAB y no creo que me recuerde.
Jen me llevó hasta el backstage donde se podría ver a Justin cantando.
Ella se fue un ratito y luego volvió con Pattie a su lado y no pude evitar llevar mi mano a mi boca para no gritar.
Mi suegra río haciendo que Jen también ría.
Corrí y fui a abrazar a Pattie, ¿lo pueden creer? Estoy abrazando a mi suegra y ella me esta correspondiendo el abrazo, Pattie es unos 5 metros más alta que yo.
¿Es mucho pedir ser alta? O sea ni que pidiera ser modelo de Victoria's Secret
Cuando me separe de ella pude ver como sonreía.
-No llores ahí-señaló el escenario donde mi bebé ya estaba por terminar de cantar-Porque a Justin lo le gusta que lloren, ¿si?-sonrío. 
Asentí con mi cabeza por que no era capaz de formular una palabra coherente
-Bien, ¿estas lista?-me preguntó esta vez Jen.
*¿Bien? Estoy por ser OLLG por segunda vez, estoy por abrazar a mi ídolo y tú me preguntas sí estoy lista. Oh claro que estoy lista.*-
Asentí otra vez, de seguro parezco una estúpida que esta en shock.
No puedo evitar sonreír cuando Justin termina de cantar Beaty and a beat.
Justin poit of view:
-Ahora una chica especial pero...¿Saben que pienso?-mis chicas gritaron-Hoy he visto en el publico chicas muy lindas-gritaron más-¿alguna de ustedes se siente sola?-muchas levantaron la mano y otras sólo gritaron-Estoy seguro que hoy encontrare a mi One less lonely girl-dicho esto empece a cantar.
"One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl

How many I told yous and start overs 
And shoulders have you cried on before?
How many promises be honest girl 
How many tears you let hit the floor?

How many bags you packed 
Just to take ‘em back tell me that

How many either or’s
but no more
If you let me inside of your world

Thered be the one less lonely girl (Ohh No)


Saw so many pretty faces-hice un silencio para volver a cantar-Now all I see is you (Ohh No)
Don't need these other pretty faces-hice el mismo silencio-Cause when you’re mine in the world.

There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl 
One less lonely girl 
One less lonely girl-moví mis brazos de derecha a izquierda, todo el estadio lo hacía.
There's gonna be one less lonely girl


I'm gonna put you first
I'll show you what youre worth 
If you let me inside your world

Theres gonna be one less lonely girl 

Christmas wasn’t merry, 14th of February not one of them with you 
How many dinner dates set dinner plates and
He didnt even touch his food 
How many torn photographs saw you taping back 
Tell me that couldn’t see an open door 
But no more, If you let me inside of your world

There’ll be one less lonely girl (Ohh no)

Saw so many pretty faces before I saw you, you 
Now all I see is you (Ohh no)
Don't need these other pretty faces
Cause when you’re mine in the world

There's gonna be one less lonely girl

One less lonely girl 
One less lonely girl 
One less lonely girl

I'm gonna put you first 
I'll show you what you’re worth 
If you let me inside of your world

There's gonna be one less lonely girl

I can fix up your broken heart-los pétalos de flores color rojo empezaron a caer entonces vi que un bailarín venía con una chica muy conocida, su cara era muy familiar.
I can give you a brand new start-esta chica llevó su mano al corazón, ni que le agarra un ataque.
I can make you believe-me dieron la corona y voltee para ver como ella se apoyaba en la orilla de la silla, ¿que no sabía que se tenía que sentar, no apoyar?
I just wanna set one girl free to fall, she’s free-camine hasta ella y puse la corona en su cabeza.

To fall with me-pase mi mano por su pequeña cintura, agarrándola, alzándola y hice que se subiera a la silla, ella subió su pierna derecha arriba de la izquierda y empezó a dar saltitos en la silla, yo sólo reí un poco pero apoye mi cabeza en su hombro derecho y con mi mano izquierda acaricie su [casi llegando a su rodilla] pierna, luego rodee la hermosa silla para verle a la cara.

My hearts locked and nowhere to get the key-ella llevó su mano derecha a su boca, supongo que para no gritar, saque su mano de ahí e hice que la lleve a mi mejilla, yo lleve mis manos a sus mejillas también y las acune ahí-I’ll take you and leave the world with one less lonely girl (whoa)-esta vez vi como sacaba su mano de mi mejilla y llevó sus manos a cada orilla de la corona para que no se caiga porque estaba por hacerlo.

One less lonely girl-¡esperen es la OLLG del My World tour!
One less lonely girl-hice que se pare y venga hasta mi, ella lo hizo, me abrazó y sentí como besaba la piel de mi hombro gracias a la musculosa roja que estaba usando,  lleve mis manos a su cintura baja [que 20 cm más y tocaba su trasero] pero no la quite de allí, no me importaba. Bailamos un pequeño vals juntos. Sentí que esta vez estaba llorando.
One less lonely girl-como vi que no reaccionaba lleve su mano izquierda que estaba del lado del público y quedó volando en el aire a mi nuca.
One less lonely girl-sentí su mano derecha en el otro lado de mi nuca.
There's gonna be one less lonely girl
I'm gonna put you first 
I'll show you what you’re worth 
If you let me inside of your world

One less lonely girl-me separe de ella y agarre su mano izquierda [donde sentí algo que luego hablaré] y la deje colgando, en el aire.
One less lonely girl-le miro la cara, había que admitir que estaba más hermosa que antes.


One less lonely girl

I'm gonna put you first 
I'll show you what you’re worth 
If you let me inside of your world
There's gonna be one less lonely girl-termine de cantar.
La abrace cuando terminó la canción, ya no sentía lo mismo que en el MWt, ella eso sólo otra OLLG, ahora otra era la dueña de mi corazón.
Ella hizo lo mismo por el entrebrazo y luego lo enrolló a mi hombro.
Nos separamos pero la cinta de su corona se enrolló en el micrófono que colgaba de mi oreja, pero eso hizo que yo ría y ella lo acomodó.
-¿Eres un ángel o me estoy volviendo loco?-dije sonriendo. Mis Beliebers gritaban en todo momento pero no importaba, ella no me respondió porque ya estaba llorando [otra vez]-¡Hey!, imagina que soy tu amigo-creo que decir eso fue malo porque lloró más-Mejor imagina que soy tu novio-y eso fue peor porque lloró aún más-Ah ya sé, mejor imagina que soy tu perro-ella lanzó una pequeña risita pero aún sollozando, la abrazó como antes y le digo-Hay nena, te amo, ahora sonríe para mi, ¿si?-limpie sus lagrimas y me sonrío como puedo-¡Eso es!-sonreí.
-Te amo-me susurro a el oído.
-También te amo-le sonreí pero me olvide de una pregunta-¿Cual es tu nombre?-hice la típica pregunta de siempre.
-__...__...___..._______-respondió ella.
Creo que su nombre lo dijo todo mal, por que no conozco ese nombre, nadie en este mundo conoce ese "nombre", sólo entendí que su nombre empieza con "__".
-¿__?-pregunte.
-____-respondió bien esta vez y dijo correctamente su nombre.
-¿____? Todo el mundo aplauda para  ____-le sonreí al público-¡Vamos!-le dije por lo del backstage-Vamos a ir de esta manera ...-agarre su mano y tire de ella para que camine pero no lo hacia.
-....-ella sólo se quedó callada sin moverse.
-¿Estas lista? ¡Vamos!-le dije y por fin ella se movió.
Esta vez quería ir caminando. Pase mi brazo por su hombro y la mire.
-Me gusta tu remera-le sonreí.
Su remera no decía "I want Justin Bieber to fuck me. (Yo quiero que Justin Bieber me fo*lle)"
Su remera dice "I want Justin Bieber to love me. (Yo quiero que Justin Bieber me ame)"
En realidad el fuck estaba tachado y el love estaba un poco más arriba del me.
-Ella es _____-dije mientras que yo me iba para atrás y desde ahí pude ver como ella se lamió los labios y tapo su boca con su mano.
Lleve mi mano izquierda al costado de sus cintura y lo apreté, haciendo que ella gire.
-Vamos-le estire la mano, ella lo agarró y yo empece a correr.
-Te amo-me dijo de nuevo en el camino.
-También te amo, ya lo sabes-dije y se escuchó por el micrófono.
Fuimos al backstage y la mire a los ojos.
Agarre su mano y dije-Sí quieres cortarte, entonces vas a agarrar mi brazo, me miraras a los ojos, y te cortaras tantas veces como a ti misma.
-No puedo lastimarte así-le sonreí y sentí como ella lo entendió después de decirlo-Yo...-ni quiera la dejaron terminar. Un tipo de seguridad la tomó bruscamente de la muñeca donde tenía cortes. ____  gimió de dolor, eso había dolido.
-Demo*nios, déjala-dije enojado-¡Que la sueltes!. Estas lastimándola, joder-dije otra vez y el tipo la soltó pero no se marchó-¿Que era lo que querías decirme?-le pregunte a ____
-Señor Bieber, debe seguir con el concierto, no podemos hacerlas esperar sólo por ella.
Me acerque a su oído y dije-Que se quede con Alfredo, ¿me oyes?-susurre. Él asintió entonces le sonreí a ____  y volví al escenario.
Me olvide de ____  y pensé en otras cosas.
¡Ábreme!:
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Dom 16 Mar 2014, 5:09 pm

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 24c7fi1
Chapter nine: "We're indestructibles babe."
El de seguridad me llevó a mi lugar con la cara seria, no sé porque.
Camine hasta mis amigas, las abrace y me puse a llorar.
Sentí como una de ellas subió su pierna izquierda a mi pierna, era Stasey.
Cuando me aleje de ellas y Jack me abrazó, él entendía todo el "ritual" ya que yo me encargue de eso, sí. Cuando mi novio me soltó me senté en el piso a llorar, sólo para llorar.
Las Beliebers sólo gritaban y pense que Justin estaba en el escenario pero era yo, en la pantalla.
Mi maquillaje seguía intacto, debo comprar más de este maquillaje "in-movible", mi pintalabios fluo seguía igual que cuando llegue al estadio, sólo que esta vez se notaba más.
Sentí la mano de alguien en mi hombro, voltee la cabeza mientras limpiaba mis mejillas y era Jack.
Me pare y lo abrace, él me correspondió.
El concierto pasó muy rápido, eso realmente me hace llorar, porque no quiero que se valla.
Justin Drew Bieber Mallette es mi platónico, porque él es inalcanzable.
La forma en la que sonríe me vuelve estúpida porque si él sonríe, yo sonrío, aunque me este rompiendo en mil pedazos por otra cosa.
{...}
-Ese fue el concierto más largo de mi vida-dijo Anastasia.
-Sí, cuando en el 2011 morías para que él no se valla nunca-reí al recordar cuando vi el vídeo de OLLG de Stasey.
Nos conocimos gracias a twitter, los MD ayudaron porque así pude conocer a Anastasia y Aria, por twitter.
Stasey y Aria han sido OLLG's en distintos años, Aria en el 2009 y Stasey cuando Justin volvió a Chicago en el 2011. Creo que cuando me dijeron que se mudarían a Londres, yo me volví loca, dije que podríamos conocernos y eso llevo a que salgamos más seguido y llegó nuestra amistad.
-Sí pero ya no-dice mi mejor amiga que también es rubia.
-Claro, claro, claro-dice Aria riendo.
-Olvidando ese tema, las Beliebers se meten hasta con la familia-frunce el ceño Becca.
-¿Que?-pregunte sin entender.
-¿Sienten envidian de todas las OLLG's para meterse con sus familias o que?.
Becca nunca en su vida fue Belieber, y creo que no lo será.
Entre a twitter y en mi "conecta", aparte de las que me felisitaban, agradecer que se sacaron una foto con mi corona o conmigo, estaban las que insultaban a mi familia, a Becca, a papá y a mamá.
-Sólo no les des lo que quieren, no les hagas caso. Nosotras somos indestructibles, bebé-le dije y ella río.
-Ay, siento que me odian-dijo Lottie.
-¿Porque Charlotte Angelina Stowe Krivenkoff?-preguntó Aria.
-Aria Kristen Karanikolaou me siento excluida por las Kimball's-yo no pude evitar reír.
-No te excluimos, Charlotte-dice Becca.
Sé que para ella es difícil meterse a mi grupo de mejores amigas.
-Claro que sí y la "acosadora de Justin Bieber's" no hace nada-hizó puchero.
La abrace-Yo te amo-reí.
-Me amas a mi-me dijo Jack, haciendo que todas riamos.
No sé porque pero pensé en que diría papá cuando me viera, recuerdo cuando salí del estadio, papá me vio llorando y me abrazó, me preguntó porque lloraba y porque tenía un ramo de rosas.
-Eres mi princesa-añadió mi novio a mi oído.
-Soy una patata-río y él lo hace conmigo.
-¿Mi patata?-alzó una ceja.
-Tu patata-sonrío y él me da un pico.
-Toda mía-dice mientras que pasa su brazo por mis hombros.
-Toda tuya. Tú mío y yo tuya, ¿ok? Ok-pregunte y luego afirme.
-Pero sólo mía, ¿'tamos? 'Tamos-hizó lo mismo que yo.
-'Tamos-afirme riendo.
-Deberías saber que sin ti no respiro,  sin ti soy sólo un idiota con todo material pero nada en mi alma lo llena como tú lo llenas, tú me completas a pesar de que seas una niñita con muchas cosas, tú inocencia me ha enamorado por completo.-me dijo de golpe.
Lo abrace fuerte-Eso fue tierno, quiero que sepas que te amo y que eres mi todo.
-También te amo-dijo correspondiendo mi abrazo-Y creo que Justin también lo hace-dijo riendo, lo que causó que yo lo haga también.
-Sí, pero él ya ni me recuerda seguro-dije triste.
-¿Quien no recordaría esa hermosa cara?
-Eres un mentiroso-reí mientras miraba como mis amigas caminaban mientras hablaban unos 20 metros adelantes que nosotros.
-No lo hago.
-Sí.
{...}
Todas mis amigas y Jack se fueron, haciendo que yo y Becca caminemos solas por estas horas.
Abrimos la puerta de casa y vi a papá.
-Hola, pa-dijo Becky.
-Hola, papá-dije ahora yo.
-Hola. ¿Brittany ____  Kimball, gastaste el dinero que te di?
-No-afirme mientras fruncía el ceño.
-¿Y como compraste eso?-preguntó señalando mi corona.
-Me elijieron, fui su OLLG-dije emocionada, mientras que algunas páginas cayeran.
Él me abrazó.
-Felicitaciones. Pero recuerdo que habías dicho que sólo se las elije una vez-dijo mientras nos separábamos.
-Gracias. Yo también lo creía pero en mi sector no había nadie emocionada como yo-reí-
-¿No se emocionaron por Justin Bieber?
-Nop.
-Hay que pedir muchos deseos-todos reímos por ese comentario.
{...}
Entre a twitter y subí la foto de mi header con el encabezado de "¿Sabías que eres un ángel que olvido como volar? ¿Sabias que verte llorar todo el tiempo me rompe el corazón?.''
Me costaba el español pero ya me sabía en todos los idiomas esa frase.
Luego la foto de Jack durmiendo de hace unos 3 días y el encabezado era "Mi bebé se quedó dormido, Jack u are so sweet."
Eso fue mi español con el ingles mezclado.
No sabía mucho hablar español.
Luego la foto original de mi header y escribí " "You are my princess" I'm a potato. ("Tú eres mi princesa" Soy una patata.)"
Después subí la foto de mi icon y puse "I live for his smile. (Yo vivo por su sonrisa)" hablando de la sonrisa de Justin.
No me resistí y subí la foto que me saque ayer en el hotel con Becca, y le puse "@BeccaKimball we're indestructible babe. (Nosotras somos indestructibles, bebé.)"
Subí mi foto y la mano de Justin con el encabezado de "You're my engine. (Tú eres mi motor.)"
Fui a mi inicio pero vi que Christian puso "Eres hermosa" en español, le di RT y le conteste un hermoso.
"@SweetieKimball: @LittlecBeadles: eres mi novio" en español también.
Luego subí la foto de cuando me entere de que Justin cantaría en Disney, fui hasta ahí sólo para verlo y la foto de cuando lo vi al día siguiente por la noche, pero sólo toque su mano y les saque una foto. Escribí "I love your hands, lol. (Amo tus manos, lol)"
No twitteaba mucho, sólo subía algunas fotos, las mismas fotos que a IG.
Cerré Instagram y twitter, en IG subí las mismas fotos que en Tw.
¡Hello!:


Última edición por ●Nutella● el Vie 28 Mar 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por Shawn. Lun 17 Mar 2014, 10:31 am

Me Encantaron Los Capitulos
¡OMB! Rayita Fue ¡OLLG POR SEGUNDA VEZ! y yo ni siquiera fui a uno de sus conciertos:( Los Capitulos Estuvieron Atsdafcwhfgvkigtkejrsabgoviusdgauigpagwydgfasv ¡Te Amo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :bye:
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 1:36 pm

Ni suertuda la rayis. Yo nisiquiera una vez pude ser OLLG :ccccc
Amé los capítulos, really.
Fueron geniales. Valio la pena esperar :3
Cuando me conecte a tw las sigo ^.^
Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por uncool. Lun 17 Mar 2014, 8:05 pm


El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Mar 18 Mar 2014, 5:00 pm

Bibsbelieber escribió:Me Encantaron Los Capitulos
¡OMB! Rayita Fue ¡OLLG POR SEGUNDA VEZ! y yo ni siquiera fui a uno de sus conciertos:( Los Capitulos Estuvieron Atsdafcwhfgvkigtkejrsabgoviusdgauigpagwydgfasv ¡Te Amo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :bye:
Gracias.
¿No fuiste? Oh, siento eso.
Te amo también.
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Mar 18 Mar 2014, 5:02 pm

Supra.Ninja escribió:Ni suertuda la rayis. Yo nisiquiera una vez pude ser OLLG :ccccc
Amé los capítulos, really.
Fueron geniales. Valio la pena esperar :3
Cuando me conecte a tw las sigo ^.^
Besossss
Mal, esa rayis se pasa de suertuda.
Yo tampoco fui OLLG pero lo conocí asyfgahgs.
Oh, gracias.
Bueno, luego dime como es tu tw y te seguimos de vuelta.
Otros para ti.
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 12:27 pm

●Nutella● escribió:
Supra.Ninja escribió:Ni suertuda la rayis. Yo nisiquiera una vez pude ser OLLG :ccccc
Amé los capítulos, really.
Fueron geniales. Valio la pena esperar :3
Cuando me conecte a tw las sigo ^.^
Besossss
Mal, esa rayis se pasa de suertuda.
Yo tampoco fui OLLG pero lo conocí asyfgahgs.
Oh, gracias.
Bueno, luego dime como es tu tw y te seguimos de vuelta.
Otros para ti.
¿Si? Genial ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 4098373783
El tw es de mi amiga, pero yo tambien lo uso https://twitter.com/JesiSwaggy
csjkald♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Mar 25 Mar 2014, 12:39 pm

El jueves nuevo capítulo.
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por JOHANNASAID Mar 25 Mar 2014, 5:18 pm

Hola.... nueva y fiel lectora me llamo johanna pero dime yoyis.....

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS.......

SIGUELA CUADO PUEDAS
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 4:16 pm

Mañana ^.^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por Shawn. Miér 26 Mar 2014, 6:01 pm

Yeahhh!!!!!!!!!!!
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Jue 27 Mar 2014, 6:53 pm

Hoy no la seguiré, mañana, quiero hacerla larga  ;) 
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Vie 28 Mar 2014, 7:42 pm

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Large
Chapter ten: "You make me cry."
No sabía si quedarme aquí o correr y esconderme, elegiría la segunda opción pero no era hora de eso.
¿Era tan raro ver a todas estas chicas con unos shorts diminutos y sus pechos gigantes? Claro que lo era, yo me había vestido "elegante", si se podía decir.
-Me siento muy plana al lado tuyo-le susurre a Aria.
-Lo sé, soy muy sexy-río.
-Estúpida-susurro.
-Te escuche.
-¿Y a mi qué?
-Me siento una estúpida al venir elegante a este local.
Habíamos ido de compras al local "Sofia Napolitani" era un local hermoso y algo elegante.
-Todo sea por la ropa-río-
-No seas estúpida-dije.
-Me casaría con la ropa si fuera legal.
-Y yo te mataría si fuera legal.
-Oh, ayer fuiste Ollg por segunda vez y ya andas con ese humor. Que poco te dura la felicidad.
-Cállate. Ayer a partir de las dos de la mañana no podía para de llorar, era tan irreal.
-No lo creo, si sucedió no era tan "irreal"-hizo comillas.
-No entiendes. A parte papá le puso esa cosa que se les pone a los animales para que se queden quietos, así como vivos. Eso
-¿Te durara por siempre la corona?-abrió los ojos como plato.
-No por siempre, se pudrirá de a poco y durará más.
-Ah, ojalá se hubiese inventado eso cuando yo nací.
-Ya existía.
-Ah, bueno yo creí que no-reímos juntas.
-Sí-suspire.
-¿Pasa algo, señorita Kimball?-bromeó.
-¿Acaso no has visto el vídeo de Justin y Selena, bailando?
-¿Ese donde Justin la agarra, la lleva contra la pared y la besa?
-Sí, estúpida, sí.
-Ah, sí lo vi.
-Él es un idiota. Tratamos de que curar su corazón roto, él va y se besa con quien se lo rompió.
-Es su vida-me reprochó.
-Sé que él es grande, que tiene 20 años, que es su vida y no debo meterme, pero es inevitable ver todo, él es una persona increíble y todos lo saben, no quiero que este triste otra vez, no después de todo lo que hizo. Es tan estúpido ver como todos hablan m*erda de él, cuando sólo esta cumpliendo su sueño, sé que algunos rumores son verdaderas y otras falsas, me derrumbo cuando es verdadera y él ha hecho algo malo. No puedo dejar de ser Belieber, no soy como las que se fueron por los rumores y tampoco como la que saben todo de él, sólo soy una chica que lo ama y sabiendo que los rumores son verdaderos sigo aquí, porque él me levantó cuando yo caí. Algunas personas lo quieren ver caer, pero el va a volar, muy alto, porque es un ángel caído del cielo, enviado para salvar vidas.
-Me has hecho llorar, hija de tu madre-limpió sus lágrimas-Es increíble como lo amas y estas ahí con él a pesar de todo.
-Sí, pero yo soy feliz con sólo verlo sonreír.
-¿Con Selena?-alzó una ceja.
Le pego fuerte en el brazo.
-No. Él debe recordar quiénes fueron las que le sostuvieron cuando caía.
-Ustedes-sonrío y yo asentí.
Entramos a la tienda y empezamos a comprar de todo.
Una hora estuvimos ahí comprando ropa y luego cada una fue a su casa.
En este preciso momento estaba viendo el vídeo ese de porquería.
No aguante más y me largue a llorar. Sé que es algo estúpido, llorar por una persona que esta a millones de kilómetros, que es feliz así, pero no puedo dejar de llorar porque quiero que este bien, no con ella, no.
Entre a twitter, todavía llorando le escribí "@SweetieKimball: @justinbieber you make me cry. (Tú me haces llorar.)"
Recapacite y no debo llorar por eso, él es feliz por un engaño, esta bien, pero cuando se sepa todo, gritare un "Te lo dije"
Subí la foto que me tome hoy antes de ir al local y de descripción puse ""You make me cry, but I still love you. (Tú me haces llorar, pero te sigo amando.)"
Cerré sesión y me fui a dormir, llorando.
¡ÁBRANME!:
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 5 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.