O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 10:20 am

Título:DNA
Autor: Me.
Género: Romance-drama.
Adaptación: No.
Advertencias: Lenguaje vulgar y escenas un poco subidas de tono.
Otras páginas: No.

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Gif-justin-bieber-tumblr-61857


-Fuiste tu.. -Susurro mirándome fijamente- Fuiste tu, eres un imbécil. -Su voz cada vez subía mas tono dándome empujones.

-Escúchame..-Le dije cogiéndole de las muñecas.

-Suéltame -Tiraba con fuerza- ¡Eres un imbécil, no te quiero escuchar! -Grito.

-¡___! -Grite mientras me rendía fácilmente soltando sus muñecas.

-Te odio -Me susurro con lagrimas recorriendo sus mejillas, alzo su mano para estrellarla en mi mejilla haciendo que mi cara se volviera hacia el lado derecho.

Me lleve la mano hacia esa mejilla mostrando una mueca de dolor, volví mi cabeza a la posición inicial viendo como aquella chica se alejaba cada vez mas de esa habitación  Apreté fuertemente mi mano, me volví hacia la pared dando un puñetazo en ella.

-Joder...-Grite, volvi a darle a la pared esta vez con los dos puños dejándolos apoyados en la pared, cargue todo mi peso sobre el sintiendo el dolor que me había causado esos golpes. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty Re: DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 2:21 pm

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Bueno me presento, soy Sonia tengo 15 años y bueno me gustaria comenzar esta novela, ya que tengo grandes ideas con ella pero para eso quiero saber si voy a tener gente que la lea, porque si no no escribire nada


Si estas leyendo esto y quieres que siga la novela simplemente deja tu comentario.


AVISO IMPORTANTE: Seguramente no podre subir muy seguido debido a los estudios y no estoy buscando personajes los tengo ya escogidos todos. 


THANK YOU! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty Re: DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por merybibs Jue 13 Jun 2013, 3:25 pm

Me  encanto primera lectora !!!!!!!! Seguila!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty Re: DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por Ro-Directioner Jue 13 Jun 2013, 6:06 pm

:ilusion: ME ENCANTOOOOOOO!!!!!! SIGUELA!!!!!!!
SI NECESITAS CHICAS AQUI HAY UNA!!! :amor:

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty Re: DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por raquellovehollywood Vie 14 Jun 2013, 11:15 am

heeeee new reader y fiiiel,siguelaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty Re: DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por Patts Vie 14 Jun 2013, 6:36 pm

Holitas! Bueno aquí reportándose una nueva y linda lectora. Hermosa la tienes que seguir, es demasiado jdjdjrurospfirn en la vida c: 
Bueno me presento, *insertar redoble de tambores* me llamo Patricia, pero puedes decirme Patts o Patuu como te de la gana,   tengo 13 años y soy de Venezuela, y espero que seamos amigas c:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty Re: DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 7:49 am


WAAAAAAAAA, LECTORAAAAS! 
Me alegro mucho que os haya gustado, enserio.
Hoy puede que suba capitulo o si no mañana. I promise. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty Re: DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por raquellovehollywood Dom 16 Jun 2013, 8:05 am

Valeeeee!!=D
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty Re: DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:07 am

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Tumblr_ma3tg3twe01r4rv13

CAPITULO 1.

Una vuelta mas, otra y otra. Café de por la mañana, lo mejor que hay para quitar todas mis ganas de volver a la cama a dormir.
Levanté la mirada encontrándome con mi tía Clara, bueno, mejor dicho mi tutora legal, Clara.
Ella se encontraba observando atentamente unos papeles que había encima de la mesa, los mire de reojo y la mire suspirando.


-Clara, no hace falta que te sepas toda la vida de ese delincuente -Le dije mirándola recalcando la palabra "delincuente".


-En primer lugar, se llama Drew, no delincuente como tu dices -Soltó un leve suspiro- No quiero que nada salga mal.


-Vamos, que todavía sigues con la idea de acogerlo ¿no? -Pegue un sorbo a mi taza de café.


-Claramente, no pienso echarme atrás -Negó con la cabeza.


-Clara..-Susurré apartando la taza hacia un lado de la mesa- No lo veo correcto..


-¿El que? -Levantó su mirada para escucharme.


-Que metas a un desconocido en la casa, no se, y mas viniendo de donde viene..


-___ -Me interrumpió- El se merece una oportunidad, es un chaval que verdaderamente la necesita, y yo se la voy a dar quieras o no.


-Esta bien..-Le dije dando un pequeño golpe con mis manos en la mesa- Que tengas suerte con el, en la entrevista. -Comencé andar hacia la puerta principal, donde ahí se encontraban mis cosas listas para ir a clase.


-Ah, ___ -Me di la vuelta con una media sonrisa en el rostro- Esta noche no hagas planes, si todo sale bien Drew se instalara hoy.


Asentí con la cabeza, rodando los ojos al dar la vuelta, cogí mis cosas, colocándome la mochila en un hombro y la carpeta sujetada por una de mis manos, abrí la puerta saliendo de aquella casa.  Al instante deje que la luz del día que iluminaban las calles a esas horas chocara contra mi piel, atravesé ese pequeño jardín que teníamos en la entrada, lugar donde Clara quería colocar una mesa con sillas para pasar ahí las tardes, tardes geniales junto a ella, y bueno, con Drew.
¿Como respondo yo a eso? Cuando ya por fin logro sentirme cómoda en esa casa, junto a ella, como una familia, de repente llega alguien que quizás cambie las reglas, todos los esquemas de mi nueva vida, cosa que pasara lo presiento.
Decidí atajar y para eso entre en un parque, algo extenso y grande pero muy agradable, oí como una música empezaba a sonar, baje mi mirada hacia mi mochila, era mi móvil, abrí el bolsillo y saque de el ese objeto que estaba sonando.


-¿Si? -Respondí colocándome mejor la mochila.


-Se esta organizando una fiesta del siglo, un tal Alberto de 1º, no podemos faltar.


-No se tía, están los exámenes para la selectividad a la vuelta de la esquina y no tengo cuerpo yo para fiestas -Suspire mirando el reloj, llegaría algo tarde si seguía hablando con ella.


-Oh venga ya, ___ desde que se fue Max no has salido a ninguna fiesta, ya va siendo hora -Sonreí como una tonta al escuchar ese comentario.


-Me lo pensaré -Dije y rápidamente colgué para acelerar mi paso.


Max, Max, Max, ese nombre lleva recorriendo mi cabeza desde hace meses, es mi chico, mi novio, llevamos juntos como dos años y estoy separada de el durante meses, se fue a New York, para pasar tiempo con su padre, hacia tiempo que no le veía.
Recorrí todo ese parque parándome delante de un semáforo  donde enfrente mio se encontraba, el edificio donde yo estudiaba 2º de Bachillerato con mis compañeros que no se habían quedado atrás.
Cruce rápidamente aquel paso de cebra, acompañado del pitido que marcaba que se había puesto en verde, odio ese sonido.
Cada vez aceleraba mas el paso, atravesando ese patio tan viejo que rodeaba todo ese edificio, subí rápidamente las escaleras y entre en el interior.
Solté un suspiro al ver de nuevo todo ese barullo que llenaba ese edificio, estudiantes nuevos y los que ya estaba harta de ver sus caras
Comencé andar en dirección a los casilleros, me pare en frente de uno de ellos, introduciendo una pequeña llave en su encaje, gire algo mi muñeca y la puerta de este se abrió.


-No vas a faltar -Oí una voz detrás de mi, rápidamente me di la vuelta sonriendo.


-¿Como estas tan segura? -Me apoye en los casilleros aun sonriendo cruzándome de brazos.


-No me dejaras plantada, lo se -Se acerco a mi y deposito en una de mis manos una entrada para entrar en esa fiesta, levante mi mirada mirándola y ella sonrió dejando huella de sus labios en mi mejilla.


Observe negando con la cabeza como aquella chica se dirigía hacia los baños, escoltada por algunas miradas de adolescentes con las hormonas disparatadas.
Apoye mi cabeza en aquellos casilleros con la mirada fija en el techo de ese edificio, no pude evitar morderme el labio, una de mis pequeñas manías que tengo cuando no estoy segura de algo, gire mi cabeza clavando mi mirada en la puerta abierta de mi casillero, en el había una foto de Max y yo, fue nuestro ultimo día juntos, en aquel parque donde todo, por así decirlo, empezó a fluir.


"No, escúchame tu a mi Clara, estoy harta, déjame empaz -Colgué rápidamente enfurecida, hice un gesto con mi mano derecha retirándome todo el pelo de mi cara hacia atrás, era una de mis grandes manías que poseía.


-No deberías hablar así a tu mama ¿no crees? -Alguien interrumpió mi camino colocándose delante de mi pronunciando esas palabras que acabaron completamente con mi paciencia.


-No es mi madre, quita de mi camino imbécil -Le solté grandes palabras apartándole hacia un lado para seguir yo con mi camino.


-Sabes de sobra que por el momento lo es y no te queda otra que aceptarlo. -Esa voz cada vez iba subiendo de tono a mi paso, cosa que significaba que no me seguía. 


Hice una mueca de rencor acompañado de algún que otro insulto susurrado dirigido hacia el, note como mi altura cada vez iba bajando haciendo que mi tobillo se doblara algo, oí una carcajada elevada a unos metros de mi, seguramente era de el.


-El tacón, princesa -Grito aquel chico seguido de unas cuantas carcajadas.


Baje mi mirada hacia mis talones, efectivamente uno de mis tacones se acababa de romper, sorprendida me senté en uno de los bancos de aquel parque, cogí el trozo de tacón que se me había roto, suspire avergonzada, cabreada y sorprendida, gire mi vista hacia el lugar donde deje aquel chico hablando solo de sus tonterías  el ya se estaba marchando con algún que otro aire de creído."


-__,__,___ -Comencé a oír mi nombre que me saco de mis pensamientos, menee un poco la cabeza.


-Ay, perdón Dina..-Negué con la cabeza sonriendo.


-Vamos, que nos toca arte, y llegamos tarde. -Agarro una de mis manos tirando hacia ella para que comenzara a caminar a su lado.


-Si, que con el profe nuevo...sera mejor. -Aclare mi garganta, cerré el casillero con la mano libre cogiendo de el la llave.


-¿En que estabas pensando? -Me miro ella curiosa.


-¿Yo? -Me hice la sorprendida- en nada -acelere el paso entrando antes que ella, observando los sitios que había libres en aquella aula y me senté en uno de ellos, gire mi mirada para ver donde se encontraba Dina, no quería que se sentara a mi lado porque si no empezaría con sus preguntas, me gusta que se preocupe por mi, pero me agobia demasiado.


-Muy bien chicos, sentaros ya, que vamos a comenzar -Salto el profesor entrando rápidamente en la clase.


Ese profesor siempre ha sido una gran comidilla para este Bachillerato, siempre hemos tenido profesores de Arte bastante mayores pero este era diferente, tenia como unos 28 años, pero si tenia mas, los conservaba divinamente.
Fije mi mirada en el cristal que daba a uno de los pasillos del edificio, todavía había alumnos rondando por hay, pero seguramente pronto llegaría algún profesor y los llevarían a sus correspondientes aulas.
Me quede observando a una chaval apoyado en una de las paredes fijando su mirada en su móvil  parecía algo concentrado y a la vez furioso, pronto vi aparecer a uno de los profesores que trabajaban aquí el cual comenzó hablar con el muchacho. Era nuevo, nunca antes lo había visto por aquí.
Mi curiosidad de saber de lo que hablaban iba aumentando cada vez mas cuando vi que aquel profesor le indicaba con la mano el lugar donde se encontraba la dirección del colegio, ambos comenzaron andar hacia allí  el chico mostraba una cara de preocupación mirando al suelo, rápidamente levanto su mirada chocando con la mía por unos segundos, yo la aparte disimulando algo pero matándome de la vergüenza por dentro.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DNA  {Fan-fic, Justin Bieber y Tu} Empty Re: DNA {Fan-fic, Justin Bieber y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.