O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Vie 13 Dic 2013, 9:07 pm

Leiluu Horan escribió:
Hey! algunas de esas "frases" o lo que dice Jack, son de mi pvt. Pero igual no importa...Siguela

Hola, sí :3 lo siento. La sigo pronto


Última edición por ●Nutella● el Lun 16 Dic 2013, 8:55 am, editado 1 vez
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por NutellaPashion Sáb 14 Dic 2013, 11:06 pm

SEGUILA, ESTÁ HERMOSO
NutellaPashion
NutellaPashion


http://weheartit.com/CapturedBelieber

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Jue 19 Dic 2013, 8:09 pm

NutellaPashion escribió:
SEGUILA, ESTÁ HERMOSO
La sigo pronto
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Lun 23 Dic 2013, 5:28 am

¡LA SIGO!¡LA SIGO!¡LA SIGO!
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por katara. Lun 23 Dic 2013, 9:18 am

Nuevaaa lectoooraaa! Me encantooooo mucho a decir verdad es demasiado perfecta, siiiiiguelaaaaaa siii? Jaja besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Mar 24 Dic 2013, 9:24 am

6Directioner9_ escribió:Nuevaaa lectoooraaa! Me encantooooo mucho a decir verdad es demasiado perfecta, siiiiiguelaaaaaa siii? Jaja besos
Hola! La sigo el 27 ya que mi hermosa y amorosa mamá ayer me dijo: "ELIZABETH ZOE GARCÍA SAL YA DE LA COMPUTADORA, MAÑANA ES VISPERA NAVIDAD Y TÚ HAY COMO SI NADA, SAL ANTES DE QUE TE TENGA QUE CASTIGAR SEÑORITA" adsadsa Ayer me fui a comprar ropa para Navidad y no sé que ponerme. Bueno eso es todo y que tengas una feliz navidad.
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Vie 27 Dic 2013, 5:52 pm

Se fué la luz en mi casa, ahora estoy robando wi-fi pero mañana voy a la casa de mi Best Friend y la sigo
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por katara. Vie 27 Dic 2013, 7:16 pm

●Nutella● escribió:
6Directioner9_ escribió:Nuevaaa lectoooraaa! Me encantooooo mucho a decir verdad es demasiado perfecta, siiiiiguelaaaaaa siii? Jaja besos
Hola! La sigo el 27 ya que mi hermosa y amorosa mamá ayer me dijo: "ELIZABETH ZOE GARCÍA SAL YA DE LA COMPUTADORA, MAÑANA ES VISPERA NAVIDAD Y TÚ HAY COMO SI NADA, SAL ANTES DE QUE TE TENGA QUE CASTIGAR SEÑORITA" adsadsa Ayer me fui a comprar ropa para Navidad y no sé que ponerme. Bueno eso es todo y que tengas una feliz navidad.
Jajajaja a mi me pasó lo mismo con la diferencia de que yo estaba como vicio escribiendo una idea para un capítulo con el celular exactamente el 24 a la noche jajajaja huff yo tuve que ir hasta un shopping porque tenía una fiesta con mis amigas y no tenía ropa casi voy en ropa interior (? Okno jajaja igualmente aunque ya haya pasado jaja besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Sáb 28 Dic 2013, 8:42 pm

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Large
Chapter three: "They told me 'Kill yourself' "
-Papá-baje las escaleras
-¿Sí, ____?
-¿Puedo ir mañana con Jack al parque de diversiones?
-Sí, pero antes necesito mostrarte algo-me sonrió
-Claro-le devuelvo la sonrisa
-Ven-me guió hasta la cocina.
No podía creerlo, ¿esto era real? ¿era ella?. No lo pensé dos veces cuando me lance a ella y la abrace. No puede ser era ella, era Charlotte
-Hay dios, Lottie-llore
-____-ella también lloró mientras me abrasaba
-Nunca vuelvas a irte, por favor-le pedí mientras nos separábamos
-No me iré-dijo mientras limpiaba sus lágrimas
-¿Qué haces aquí?
-Me mude en la casa de al lado-me sonrió. Tape mi cara con mis manos
-¿En serio?-pregunte emocionada
-Sí-me sonrió
-Este es el segundo mejor día de mi vida-salte de alegría
-¿Cual fue el primero?-preguntó con el ceño fruncido.
Esa era MI mejor amiga, la celosa
-Cuando fui la One Less Lonely Girl de Justin en el My Worl Tour-chille
-Yo también lo fui-dijo seria. Lottie estaba de vuelta
-Sí, pero tú lo conociste en el 2011, luego fuiste su OLLG en el Believe Tour y luego te lo encontraste en la calle y él te recordó y te sigue en twitter-sonreí
-Sí, pero...-la interrumpí
-Aparte que cuando fuiste OLLG le besaste el cuello-reí
{...}
Me pase toda la tarde con Lottie, al parecer tiene novio y nunca me lo dijo. Lottie y yo tenemos muchas cosas en común: A ella también se le murió su madre, las 2 tenemos novios, nuestros padres son sobre protectores y son muy amigos y muchas cosas más.
Conozco a Lottie desde que tengo 7 años, ella me defendió de Scarlett cuando eramos pequeñas y ahí nos conocimos.
||FlashBack||
-Deseale feliz día de las madres a tu mamá-me dijo Scarlett. Yo sólo aguante las ganas de llorar, estaban todos con sus madres y yo en mi asiento sola-Ah cierto, no tienes-todos se empezaron a reír de mi, manos los padres, Johanna la mamá de Scarlett la regañó pero ya era tarde ya que Charlotte ya se le había tirado en sima.
-¿Quien te crees que eres, mocosa?-le tiró de los pelos-Te crees mucho porque tu papá es el profesor de matemáticas, y piensas que te quieren, pero en realidad todo el mundo te odia-le pegó.
Nina la mamá de Charlotte la separó y se llevaron a Lottie a dirección.
Luego ellos me dijeron que yo no valía la pena y que me mate.
||Fin del FlashBack||
Limpie mis lágrimas al recordar eso, ellos siempre me hacían sufrir.
Entre a mi twitter y twitteo: "They told me 'Kill yourself' " (Ellos me dijeron 'suicidate').
Guarde mi celular y vi que al lado de mi mesita de noche había una caja rosa con un moño blanco, me dirigí a ella y la abrí. Tape mi boca al ver que era.
---
Bueno, dentro de poco aparece Justin. Por cierto Charlotte es Angelina Krivenkoff y Angelina fue OLLG de Justin en Los Angeles, bueno para quienes no la conocen es así: 
http://distilleryimage7.s3.amazonaws.com/0489a49a6d0411e3a15612e740d32ce3_8.jpg


Última edición por ●Nutella● el Lun 24 Feb 2014, 12:02 pm, editado 2 veces
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por katara. Sáb 28 Dic 2013, 9:31 pm

Perfecto el capítulooooo síguela plisssss :)
Milu
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Vie 03 Ene 2014, 8:27 am

6Directioner9_ escribió:
Perfecto el capítulooooo síguela plisssss :)
Milu
La sigo pronto...
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Lun 06 Ene 2014, 12:16 pm

La sigo hoy en la noche.
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Lun 06 Ene 2014, 6:09 pm

No la podre seguir, tengo que ir a la casa de mi abuela.
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Miér 08 Ene 2014, 3:38 pm

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Large
Chapter four: "Fake smile"
Papá me había regalado unos boletos para el último concierto de Justin.
Entre a mi twitter y veo una mención que me llamo mucho la atención.
"@WendySmile: @SweetieKimball You should forget about Justin Bieber, he does not know of your existence" (Deberías olvidarte de Justin Bieber, él no sabe de tu existencia).
Me reí y le conteste:
"@SweetieKimball: @WendySmile Forget Justin? You think I'm a fan? Do you think that I believe was his first song is Baby and Kidrauhl is only one account on youtube?" (¿Olvidar a Justin? ¿Piensas que soy fan? ¿Piensas que creo que Baby fue su primera canción y que Kidrauhl es sólo una cuenta en youtube?)
Sigo viendo lo que twittean y veo cosas de Jelena así que no lo pienso dos veces y twitteo
"@SweetieKimball: Of 0 to Justin Bieber? How stupid you are to get back with your ex?" (¿Del 0 al Justin Bieber, que tan estúpido eres para volver con tu ex?)
Enseguida me llegaron respuestas como "lol" "haha" "Lmao" "you're so fun"
Me dedico a seguir a algunos de mis seguidores y subo el vídeo que grabe a youtube. Lo titule: "Answered twitter" lo sé, sabio titulo, de descripción no puse nada.
Siento un golpe en la puerta
-PASE-grite. Entró Lottie por la puerta
-Hola-me dijo dándome un beso en la mejilla
-Hola
-¿Y tu novio?
-Pegadito a la pared
-¿Es wachiturro?-preguntó. ¿Que es eso? Já, se va a vivir a Argentina por 5 años y ya se cree Latina
-No, literalmente está pegadito a la pared, ahí los posters...¡Saluda Justin!-sonrío y ella ríe
-Estas loca-se tira a mi cama
-Jaja, ¿me esperas que me voy a bañar?
-¡Sucia!
-Es en serio, idiota-digo seria
-Jajaj, okay.
Tarde cómo unos 20 minutos en bañarme, cuando salí me puse un conjunto de Victoria's Secret y arriba una remera negra de tirantes, un short de jean, un buso GAP negro con la marca blanca que me queda una mano arriba de las rodillas ya que es de Jack y se lo olvido, en los pies me pongo unas vans negras.
-¿Hoy saliste con tu novio?
-Sí, hace un rato llegue, ¿por qué?
-No, preguntaba
-Ah-hice una sonrisa falsa como todas desde que tengo 15.


Última edición por ●Nutella● el Sáb 15 Mar 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por ●Nutella● Sáb 11 Ene 2014, 9:11 pm

Se suicida ah :(
●Nutella●
●Nutella●


http://ask.fm/NutellaftPizza

Volver arriba Ir abajo

ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball} - Página 2 Empty Re: ρєяfєcт тωσ ღ {Justin Bieber & ____ Kimball}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.