O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Skins Fire (+18) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Skins Fire (+18) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Skins Fire (+18) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Skins Fire (+18) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Skins Fire (+18) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Skins Fire (+18) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Skins Fire (+18) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Skins Fire (+18) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Skins Fire (+18) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skins Fire (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skins Fire (+18) Empty Skins Fire (+18)

Mensaje por gene1106 Miér 27 Nov 2013, 6:32 pm

personajes: 
Skins Fire (+18) Tumblr_lf8mumiC9T1qc0ju5o1_500


effy stone : audaz , es muy inteligente es  callada , casi nunca habla y si lo hace solo sale un sarcamos puro tiene adicciones como todas , pero ahora le realidad le chocara de una manera que no se esperaba , el amor , ay si es ese lindo sentimiento que  hace que las  personas saquen lo mejor de si misma blabbla bla , effy estas lista para que todos tu muros sean destruidos ? 
Skins Fire (+18) Tumblr_m7kst96chz1rs1qci
Emily cambel: esta chica esta loca o se tomo un frasco entero de ritalin , casi no come tiene serios problemas con la anorexia , tiene un amor no correspondido y practicamente lo unico que hace es auto destruirse , emily ,emily el chico que no soñaste ya llego para ti solo no deje de sonreir 
Skins Fire (+18) Tumblr_lx6wk0TCIm1r4kfic
emma marin:  fria mas que un iceberg , lo unico que piensa es la conveniencia y beneficios personales no tome ,en acerte pasar un mal rato con tan de salirse con la suya 
Skins Fire (+18) Tumblr_m86ge2hBSa1rrsltx
demetria lovato : extrovertida , una loca de patio , siempre esta para sus amigas ,  tiene serios problemas para olvidar a su ex ya fallecido , nunca quita su sonrisa aunque este muriendo por dentro
Skins Fire (+18) Tumblr_m97rt0gzq11qdzg2co1_r1_500
vanessa hudgens : la mas normal? , no para nada viene de una buena familia asique se podria decir que es la chica de dos personalidades , de dia es una dama , de noche una completa zorra rompe corazones , nessa ,nessa sera mejor que escojas quien realmente eres
gene1106
gene1106


Volver arriba Ir abajo

Skins Fire (+18) Empty Re: Skins Fire (+18)

Mensaje por gene1106 Miér 27 Nov 2013, 7:25 pm

Skins Fire (+18) Tumblr_mpooviX8ns1s99c8go1_500



Capitulo 1. 

Elizabeth Stonem 
miro hacia la ventana mientras mi padre conduze , en uno de sus arrances de paternidad le dio por traerme , no , Obligarme a venir al trabajo con el , pfff abu-rri-do ! , pero que va vamos camino a "modest management " si mi  padre es el dueño de una empresa acargo de algunos musico , que como me repugna venir siempre ? ,simple esta lleno de plasticos , gente falsa que te alaba sin conocerte y chicos que se creen dioses solo por tener a millones de niñatas tras ellos sinceramente nose que le ve, papa sigue manejando cuando derrepente algo nos choca , no tan  fuerte como para que no pasara algo pero si lo suficiente para avollar el auto nuevo de papi , jaja su expresion es epica conpadezco al idiota del otro auto 
- pero que mierda mi auto ! - exclama enojado papa
- lo siento señor stonem , no alcanze a frenar y usted se salto el ceda el paso y- el pobre tio no puede terminar y mi padre lo interrumpe
- lo siente ? , mi auto renien comprado y me vale el ceda el paso  , esta avollado como crees que llegare a MI empresa en esto - 
- señor, creo que entendio que no es nuestra culpa usted se salto el ceda el paso- dice un chico que baja del auto junto a 4 mas , interesante es hora de aser entrada, effy 
Could have given me something ,You my everything 
You left me kneeling You my everything 
I was one of those people You, my everything 
suena la radio mientra me acerco a los chicos frente a mi enojado padre , visualiso a uno que tiene chocolate en la boca , una idea se me cruza por la cabeza ,hay papa nunca deviste traerme aqui contigo , me acerco al rubio que me mira nervioso ?, eso solo realza mas mi sonrisa me acerco y cojo algo de chocolate de su boca con el dedo 
-mm chocolate - es lo unico que digo antes de echarmelo a la boca . retrocedo y les guiño de manera descarada el ojo a los 5 chicos presentes , antes de darme vuelta e irme caminando hacia donde quien sabe
- ELIZABETH ! VEN AQUI ! NIÑA INSOLENTE- grita mi padre me doi media vuelta y le enseño mi dedo medio para seguir caminando 

cuando ya llego a su oficina entro como si nada y me recuesto en su sillon prendo uno de sus avanos y doy vuelta la silla para ver hacia la ventana tranquilidad aaa , espero que dure , no pasan ni cinco minutos cuando la puerta se abre 
- señor stonem , lamento el imprevisto con los chicos , de su auto me encargare yo , espero que esto no daño el contrato de mis chicos con su disquera - dice un hombre entrando seguido de los 5 del estacionamiento , aun nose da cuenta que mi padre no esta y me confunde con el giro el sillo para hacerle frente 
- contrato ?- digo y trato de no reir al ver su expresion 
- si. emm quien eres ? - pregunta el hombre 
- elizabeth , elizabeth stonem , mi padre no esta asique decide ocupar su oficina- le responde mientras subo los pies al escritorio 
- aa ya veo señorita stonem , soy simon ,simon cowel un gusto y permitame decirle que no creo que a su padre le guste verla fumar sus avanos  - dice el viejo ya mas relajado 
- mmm si pero mi padre no esta aqui , y no veo la necesidad de decirle o si ? - pregunto con mi mirada mas fria , poco me importa lo que diga mi padre desp de verme fumar sus caros avanos pero , la expresion del viejo me divierte .en eso abre de nuevo la puerta adios tranquilidad -
- elizabeth aqui estabas , estube buscandote por todo el edificio-  dice mi recien llegado padre
- señor stonem , tiene una hija muy simpatica un dama como pocas - dice el tal simon ven a lo que me refiero te quieren sin conocerte hipocrita 
- si , porsupuesto debe dejar bien puesto el apellido - dice mi  padre pff 
- padre si no te importa me retiro muero de hambre ire a la cafeteria haber que ahi - digo antes de atravesar la puerta en eso me topo con unos ojos esmeralda viendome. no esta nada mal este ruloso quizas me pase mas seguido a la empresa de mi padre a verlo o quizas me lo lleve a la cama lo que venga primero 

11:00 pm 
me alisto para la party hard con mis chicas hoy , no he dejado de pensar en los ojos esmeralda del chico , no effy no , vas a salir y festejar y quizas llevarte a un chico a la cama , 
vamos llegando a la fiesta y emily no a dejado de hablar de lo genial que sera y blabla le verdad es que estoy tan hundida  en mis pensamientos que ignoro a todo lo que me abla ,
cuando entro me acerco a la barra, las chica fueron a buscar a sus presas "zorras" es lo unico que se me pasa por la mente , avanzo hasta que choco con algo o mejor dicho alguien levanto mi vista y me topo con los ojos esmeralda de la tarde, estabes no te me escapas ruloso 
- ey , eres la chica de la tarde - me dice mostrando sus oyuelos- sonrio
- y tu en lo que e pensado toda la tarde- me acerco y lo beso un poco rapida ?  quizas si pero que ba , hoy nos vimos en el despacho de mi papa eso cuenta como una cita no ? 
entramo besandonos de manera salvaje al baño una vez a dentro lo empujo contra el lava manos y aseguro la puerta del baño , me acerco  y lo  vuelvo a besar , mientra desabrocho los botones de su camisa veo los multiples tattoss de su pecho , beso cada uno y voy bajado, llego hasta su cinturon y lo saco, bajo su cierre y acaricio su miembro lo veo gemir ,bajo sus boxer  y beso su miembro parto despacio , desp me lo echo completo a la boca lo chuto como si fuera una paleta , su cara es epica me limito seguir en lo mio cuando explota ,absorbo todo el liquido que bota ,
-por ... dios.. effy .- dice el risado tratando de recuperar la respiracion me levanto y beso sus labios 
- esto es nada comparado con lo que te are esta noche- digo mientra lo beso 
- soy tuyo esta noche , hazme lo que se te venga en gana - 
a  harry lo que te espera esta noche no tiene nombre .....


-
gene1106
gene1106


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.