O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Skins (1D) EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
Skins (1D) EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Skins (1D) EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
Skins (1D) EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
Skins (1D) EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
Skins (1D) EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Skins (1D) EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
Skins (1D) EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Skins (1D) EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skins (1D)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skins (1D) Empty Skins (1D)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 6 Jun - 20:43

Skins:
Personajes :
-Effy Summers
-Harry Styles
-Tony Summers
-Celeste Benson
-Elianect Louise Lerman Army
-Zayn Malik
-Michelle Styles
-Louis Tomlinson
-Snow Patrick
-Niall Horan
-Liam Payn

Sipnosis:
Amor , amor , amor para que es eso bueno? Nada realmente , las unicas personas que amo son mis padres y mi hermano . Amigos?Supongo que tengo , pues eso dicen ellos que somos , realmente no creo en eso de la amistad . La iluscion de amor que creen tener , que no es mas que una simple semejanza a ellos mismos .Por eso la gente dice que aman tanto a sus amigos , solo ven una pizca de ellos en esas personas .Son egoistas .No es que yo no lo sea , lo soy y podria asegurar que soy la reina , pero prefiero ser egoista conmigo misma o mi hermano que involucrar a los demas . Virgen?No soy , si me importa ?No en lo absoluto .Novio?NUnca tuve , no creo en el amor de esa manera , tal vez en la familia , y es obligado , y en los hijos , pero no de esa manera .
Te haz enamorado?No, nadie me rompera el corazón .
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 6 Jun - 20:48

[rand]Adelanto del capitulo 1 :[/rand]
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por elianectvargas11 Jue 6 Jun - 21:00

*---* amoo tuu noove♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 6 Jun - 21:07

elianectvargas11 escribió:*---* amoo tuu noove♡
Gracias pero seguro dcis eso por que esta tu personaje :C
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por elianectvargas11 Jue 6 Jun - 21:09

Claaaro qe no :( sii no estuviera mi personaje laa seguiiria amaando *-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 6 Jun - 21:11

elianectvargas11 escribió:Claaaro qe no :( sii no estuviera mi personaje laa seguiiria amaando *-*
En serio?Gracias!!!
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por elianectvargas11 Jue 6 Jun - 21:12

Shiii *-* es qe es muy asdfghjkl♡
Suube el priimer cap *0*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 6 Jun - 22:29

Capitulo 1 :
Parte 1 /3
L-O-V-E (Effy Summers )
-Supongo que tenemos algunas semejanzas pero desaparecen recien salimos por esa puerta Tony -Dijo la chica de pelo color azabache , mientras jugaba con el cabello de su hermano .
-Yo creo que tu dices eso solo para sentirte inferior a todos .Pero te dire que Effy Summer yo se como eres , yo se que adentro tuyo hay un corazón esperando para dar amor y dulcura a las personas-Se pare y señala a la unica persona que ama en su vida-Effy hermana mia , eres y seras el reto mas importante en la vida del hombre que se enamore de ti .
-Que tonto eres Tony!-Se para riendose y se tira encima de el - Y por eso te amo hermano!Pero yo no tengo corazón -Lo mira seria y despues de unos segundos empieza a reir -HAHAHAHA ok , ok tengo pero no como tu dices tonton!-Le saca la lengua-
-Que tonta eres!!Vamos a bajo es hora de ir al manicomio Fyfy .
-Claro, pero no me gusta ir todo el tiempo con Michelle , no puedes llevarme tu hoy?
-Tu con Chris y Stanley , sola , atras del auto?No nunca de los nucas.-Decia mientras imaginaba como seria ese horror . Ver como chris intentaba tener relaciones con ella en el auto , no seria lo que el llamaria diversion . Que vaya con su novia , Michelle , una vez más no la mataria , ademas Mich era muy tierna y dulce . Cosa que no le haria mal a su hermana .
-Pero si yo puedo manejar a Chris!-Dijo la de ojos Azules .
-No es un no y no te haria mal pasar mas tiempo con mi novia , ella es muy tierna y dulce .
-Si , ese es el problema!Detesto eso y para empeorar se la pasa hablando de ti!Me vuelve loca .Pegale con un mas por mi la proxima vez que te acuestes con ella .
-Eso del sexo entre ella y yo va a pasar, o del maso no lo creo Fyfy . Vamos solo hoy y despues prometo llevarte a ti y no a esos idiotas , si?-Dijo haciendo una especie de berrinche.
-Ok, solo esta vez .

Bajaron las escaleras y se toparon con sus padres besandose tiernamente .
-Fuck , existen los hoteles - Expeto Effy con brusquedad .Estas cosas la cabriaban y todas las personas que la conocian lo sabian.
-Vamos Eff , son nuestros padres y si se quieren mostrar amor que lo hagan , claro mientras no se desnuden en frente nuestro .
-Hijos , que oportunos - Dijo el gran hombre con ya algunas apariciones de eso que llaman calvisie.
-Cariño -Dijo la mujer a su lado - Ya tienen todo listo para hoy?
-Si-Dijieron al sumiso los azabaches comiendo una manzana cada uno.
-Bueno ahora larguense -
-Claro Bob ya nos vamos -Tony le hizo señas a Effy para que agarrara sus cosas y se fuera a la puerta- Solo no ensucies la mesa de tu semen al terminar si?-Y salio corriendo a la puerta .
-Te fuistes a la Mie*da con papá Tony-No le caia bien su padre pero tampoco para decirle eso .
-Lo iba a hacer y lo sabes yo solo le digo o que querias comer en una mesa llena de Bob?
-No , pero-La interrumpe-
-Pero nada .Mira alli viene Michelle!-Señalo a un auto color gris acercandose.
-Agh!-Esos grunidos eran la debilidad de Tony.Era lo que mas lo exitaba , pero como lo hizo su hermana intento imaginar a Michelle haciendolo .
-Callate ahi viene.
Del auto salio una chica con cabello color marron claro ojos verdes muy bien pintados con delineador , palida ,alta con un cuerpo despanpanante y con un bestido color azul claro . ( http://images.wikia.com/degrassi/images/6/68/Michelle-fashion-skins-uk.jpg )Nada igual a Effy que simplemente tenia una remera larga , un collar , unas medias de red y unas botas . ( http://4.bp.blogspot.com/-bUhIQywSUss/TskeepnaLYI/AAAAAAAAFB8/Obnt0oE7KS0/s400/efft%2Banda%2Bfredy%2B%25287%2529.jpg , ese no es tony )
-Hola cariño-Abrazo a Tony para despues besarlo -Hola Effy -Dijo Alegremente -
-Hola Michelle


Última edición por SkyAdwoot el Vie 7 Jun - 14:52, editado 2 veces
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por elianectvargas11 Jue 6 Jun - 22:58

Siiiguelaaa *0*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por darkness. Vie 7 Jun - 10:15

AQUI ESTOY YOOOO
POR DIOS QUEDEE!!
gracias
encerio pordios ame todo
GENIALOSO el cap
LO AME
en fin quiero que ya la siiigas
BECHOTES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por SkyAdwoot Vie 7 Jun - 16:56

Quieren la segunda parte?
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por darkness. Vie 7 Jun - 17:04

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :gasp:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por elianectvargas11 Vie 7 Jun - 19:42

Siiiii *--*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por SkyAdwoot Vie 7 Jun - 21:15

Parte 2/3
-Hola Michelle - Dijo la chica.
-Effy vamos?-Michelle amaba a Effy era como la hermana que nunca tuvo , claro que si tenia un hermano mayor y nunca lo veia gracias a el internado en el que el se encontraba .
-Claro-Dijo tronando los dientes echándole una mirada de desprecio a Tony , el cual recibio la mirada y sonrio alegremente .
-Bueno Eff , Mich voy a buscar a los chicos nos vemos en la escuela , si?
-Si amor - Lo beso , Vamos Eff .
No es que odiara a Michelle , simplemente no era su tipo de persona . Ella era alegre y simpatica y Effy era .....Effy .El demostrar amor a los demas nunca fue su fuerte , su hermano siempre fue el expresivo con sus sentimientos .El unico lugar en el que podia demostrar como era , era en su casa o una fiesta .
Michelle y Effy se subieron al auto ,en el segundo que Michelle encendio el motor ella empezo a hablar .Como le molestaba a Effy que ella empezara a hablar , por que cuando empezaba nunca paraba .

Tony estaba enamorado de Effy hace mas de 4 años . Es raro que un hermano ame de esa manera a su hermana , no?Pero lo que solo Tony ,su madre y su padre , era que Effy no era hija de ellos realmente .Lo que esto significaba que como Eff no era nada de sangre de el realmente nada le impedia amarla y desearla como solo dios sabia .Pero el problema era que Effy nunca se tenia que enterar de eso , ya era tan inestable como fuego en una gasolineria , a Tony se le poniand los pelos de punta tan solo con pensarlo .
Se deciso de esos pensamientos que lo agobiavan y paro en la casa de su mejor amigo Stanley .
Toco la bocina repetidas veces hasta que salio una mujer de unos 40 con el pelo negro y una bata.
-Tony ,Stan sigue durmiendo .Quieres ir a despertarlo?-Dijo la madre de su mejor amigo.
-Claro señora -Salio de auto con la certeza de que su amigo sufriria no haberse despertado.
......................................
-Effy!!!Effy!!-La llamo la rubia desde la otra punta del pasillo -Eff!!
-Perrie!Idiota!Como estas?-Effy podria decir que quiere un poco a Perrie pero no esta del todo segura aun , ya que siempre la utilizo como excusa para tener una acompañante y evitarse problemas con sus padres por salir de noche -No te escuche , antes .Lo lamento.
-No esta bien Eff -Dijo la oji azul de su amiga-Solo que Celeste sigue en ese lugar no e logrado despertarla!
-Dios Pezza!!!Vamonos-Dijo corriendo hacia la salida sin que nadie las vea salir
-Espera Effy!Las clases!!-Dijo la rubia a su lado .
-Sabes que ni siquira escuchamos a la profesora , le estamos ahorrando la saliba . Ademas es viernes .
-Ok.
..............................................
-Donde rayos estas Celeste!!!!-Dijo ya cabreada Effy , nunca tuvo paciensia y menos con ellas . Las unicas 2 chicas que la quieren a pesar de su personalidad tan hipócrita y desagradable - Agh este lugar es tan asquerso como estuvimos aqui anoche?
-Sera por que estabamos tan drogadas y alcoholisadas que ni lo notamos?
-Si por eso es .Celeste ven aqui pequeña perra!!Despierta de donde estes!-Grito la azabache.
-Mmmmmm-Un grunido se escucho en la casa toda sucia y destrosada.
-Celeste!!-Grito fuerte y fue a ver de donde salio ese grunido .
-Perra pues si estabas ahi -Effy empezo a reir sinicamente-Ya es hora de irnos -La ayuda a levantarse del piso.
-Que hora es?-Dice la recien levantada -Que resaca!-Se toca la cabeza.
-Son las 7 y si te emborrachas mas que Perrie y eso es un logro cariño-Le sonrie.
-HA-HA-HA-la extraña risa de Perrie hace que las demas rieran.
-JAJAJAJAJA , ok dejemos de reir o llegaras tarde para la clase de tu mamá Celeste.
-Ok, tengo mucho maquillaje corrido? ( http://f8.mb-content.com/pictures/709/85/9/1985709_PVCKQQBRWEYKTDR.gif )
Perrie y Effy se miran y dicen al sumiso :
-No!Vamonos de aqui si?
-Ok!Pero mi madre no notara que estuve en una fiesta , no?
-No , vamonos Cel.
-Okey

...................................................
-Tony tengo que irme , mi hermano llega en la noche y tengo que organizar la cena , ya que mamá esta trabajando para mantener el trasero de su nuevo esposo.
-Mich , esta bien solo no me llames cuando el llegue no quiero hablar con el .
-Pero por que no vienes conmigo tonton?- Tonton?La unica persona que estaba autorizada a decirle así era Su Effy , pero por mas que le duela nunca seria su Effy.
-Por que quiero conocerlo oportunamente no así , si Mich?
-Ok pero quiero que lo conozcas , Harry es tan especial!-Michelle amaba a su hermano mayor , pero casi nunca lo veia , pero cuando lo hacia siempre ponia todo su empeño en que saliera todo bien.
-Si cariño , adios cariño -La besa y ella se va torpemente a su auto.
-Ok me decice de ella , ahora que empiece la fiesta!-Saca su telefono de su bolsillo y marca el nuemero de Chr
-Chris , soy yo Tony
-Amigo no viniste por mi hoy- Dice mientras sacaba las pastillas de comida para su pez.
-Fui por ti y nadie salio , cuanto fue anoche?
-No funcionar mente hoy bien-Dijo intentando sonar idiota.
-Eso me dice todo , pero no por eso te llamo .Mira hoy vuelve el hermano de Michelle y no estar conmigo hoy en la noche y estaba pensando para celebrar una FIESTA SECRETA!
-En serio?-Dijo emocionado
-Si muy en serio .
-Secret Party!!!O yeah!
-Chris llama a Eli , a Liam , a Snow y a Niall y diles que compren las cosas que faltan y creo que ya sabes el lugra o no?
-Si , si , si y si todo mi vida.
-Bien , nos vemos en una hora alla , si?Adios Chris.
Bye.
....................................
-Señorita Summers , tiene usted alguna acotacion que hacer?-La chica dejo de fumar y mira a la pizarra.
-Emmm si , si x es igual a pi y pi equivale a Y cuanto seria el porcentaje total de la cuenta anterior?-Tacticas de confucion nivel Effy Summers.
-E-e-e-e-e-e Como les explicaba las ecuaciones so faciles una vez que las entiendes -Tipico se confunden y cambian de tema .
-RING
-O niños creo que toco la campana ya pueden irse si quieren -Nadie lo dudo ni por un momento , ni siquira la misma profesora todos salieron corriendo de ahi .
-Eff creo que suena tu telefono - Dijo Celeste mientras caminaban por el pasillo para ir a la salida .
-A si , esperen - Saca su telefono y rebisa quien es .Tony-Que?
-No puedo llamarte si quiero Fyfy?-Dijo Tony riendo .
-Si y no , que quieres?
-Fiesta secreta que dices?
-Hoy?
-Si , tu casa de Perrie , yo solo saldré que te parece?
-Bien nos vemos alli , si?
-Si

SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 8 Jun - 10:57

Les gusto?
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins (1D) Empty Re: Skins (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.