O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Mar 26 Nov 2013, 8:54 pm

FICHA:
Título:El chico de starbucks
Autor: Yo
Adaptación:No original mia
Género:no apto para menores de 14 años
Advertencias: Depende de cada lectora y su forma de ver. no apto para homofobicos
Otras páginas: No
El chico de Starbucks

Casi nunca en la vida te encuentras atraido a un chico más si eres hombre. no? you know what i meen?


Última edición por LiamPayne el Mar 21 Ene 2014, 6:01 pm, editado 32 veces
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Mar 26 Nov 2013, 8:58 pm

Capítulo 1



“Hoy lo haré, hoy lograré hablar con él” Se decía por milésima vez mientras se alborotaba sus rizos al frente del espejo.
-Hoy lo harás Styles!- Le decía a su reflejo levantando una ceja y apuntándose
- Harry deja de hablar con él espejo y vámonos!, llegaremos tarde a la escuela! - Decía Niall desde abajo

-Voy – el rizado bajó con su mochila y salían camino a la escuela.
*En el camino…
- Sabes, últimamente has hablado muy seguido con él espejo y te estás pareciendo a Zayn y… eso asusta –
-Oh! Lo siento… es que… de verdad me ayuda a motivarme- Dijo sonrojándose
- Motivarte… a hablar con ese chico? Él que atiende el Starbucks? – El rizado se colocó más rojo aún 
-Emmmm no… - Mintió
-Si claro y yo te voy a creer- Dijo irónico – Es algo obvio, no puedes hablar con él, por alguna razón extraña…

*Flash Back de Harry**

Entré al Starbucks, como siempre después de la escuela, todo era siempre lo mismo. Saludaba a Zayn (Atendía el Starbucks) Pedía mi Caramel Frappuccino y me sentaba a hacer mis tareas pendientes. Pero esta vez fue totalmente diferente… Entré y había un chico nuevo… lo observé un buen rato. Hasta que nuestras miradas se cruzaron, sus ojos eran azules y hacían que me pusiera nervioso.
-Te puedo ayudar en algo? –Dijo con una voz clara y delicada. Su cabello era castaño claro y… me recordaba al caramelo… Yo no podía responder me sentía demasiado nervioso – Estas bien? – Dijo moviendo su mano al frente mío.
- Harry! – Dijeron desde el otro lado. Me volteé y era Zayn - ¿Cómo estás?. Veo que conociste al chico nuevo. – Yo volví a mirarlo y el asintió- Tommo dale un Caramel Frappuccino.
- Pero… eso es lo que él quiere?
- Claro! Viene muy seguido por aquí y siempre pide lo mismo! – Dijo Zayn abrazándome por los hombros – Te ocurre algo Harry? Estas algo raro. – Negué con la cabeza y me dirigí a la última mesa del café. Aún no podía quitarle la mirada de encima. Luego vi que venía hacia donde yo estaba junto a una bandeja.
-Ten –Dijo colocando el café sobre mi mesa. Yo no podía hablar otra vez. Solo pronuncié un débil “Gras” sin dejar de mirarlo. Él soltó una pequeña carcajada y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, mientras veía como se alejaba…

*Fin del Flashback de Harry**

-Harry? Y… me vas a contestar? – Insistió el rubio
- Eh? – Dijo el rizado saliendo de sus pensamientos – Contestar qué?
- Ya olvídalo. Entremos a clases… - Dijo algo desanimado. 

*********

Las clases parecían ser eternas para el pobre rizado, que tanto ansiaba que ese reloj tocara las doce para largarse e irse al Starbucks. Ese lugar estaba ya siendo como su segunda casa. Siempre estaba ahí, haciendo trabajos, tareas, descansando, siempre!.

Al Fin tocaron las 12. Harry tomó sus cosas y comenzó a caminar a la salida, pero de un momento a otro tomaron del brazo.
- Hey adónde vas tan rápido? - Escucho la voz de un chico.
- Que gracioso Liam - Dijo irónico
- Hahahaha te asusté? - Dijo riendo
-No, además no estoy para bromitas, voy apurado - Dijo tratando de soltarse
- Apurado?, Al café? Eso es raro. Desde cuando vas con tanto apuro? - Dijo mirándolo con las cejas alzadas - Te gusta alguien cierto?
-Claro que no! Y-ya déjame... me quiero ir... - Dijo el rizado sonrojado
- No, esperemos a Niall, te acompañaremos
-Acompañar? Al Starbucks? Ustedes? - Dijo extrañado
- Claro!, Yo quiero probar el café y además el duendecillo quiere ir. Así que vamos todos juntos.
-Ok - Dijo el ojiverde fingiendo una sonrisa, con la cual dejo satisfecho a su amigo. 

"No creo que sea un problema... Yo solo... hablaré fluidamente y estos dos no harán nada, si , no debo preocuparme. Yo pediré todo el pedido y hablaré con él.... " - Pensaba Harry más feliz que nunca

Esperaron a Niall, hasta que por fin salió, Eran las 1:15 PM... Y Harry trataba de no molestarse con esto. "Hoy es un gran día"- Se volvió a repetir...

***

Estaban a solo una calle del Starbucks, sus nervios comenzaron a aumentar. Sus pies se movían sin pensar, su mente estaba en blanco, hasta que...

-Esperen! -Dijo niall deteniéndolos a sus amigos.... - Saben, he estado pensando que....
-Qué...? - Dijo Liam
- Que... podríamos...
- Dilo ya! -Dijo Harry
- Es que como ya son las 1:15 PM, creo que sería mejor ir a Nando's  - Sonrió - ¿Qué dicen?
- A mi me parece buena idea... - Dijo Liam y luego las dos miradas se posaron en Harry.
- Si... eh... a mi también - Dijo desanimado Harry. Y todos partieron...

***

Comieron su almuerzo y el más feliz era Niall. Estaba en su lugar favorito. Harry era el más desanimado. Había estado una mañana completa planificando e imaginándose como sucedería todo. Pero, no, todo se le estaba arruinando poco a poco...Pero aún así quedaba algo de tiempo en la tarde.... Quedaba tiempo para hablar con él...
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Larrydreams Miér 27 Nov 2013, 3:33 am

¡Holu! Acá presente primera lectora (:
Me gusto el resumen y el primer capítulo, muy original.
Tenes que seguirla El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) 4098373783
Cuidate. 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 9:11 am

Larrydreams escribió:¡Holu! Acá presente primera lectora (:
Me gusto el resumen y el primer capítulo, muy original.
Tenes que seguirla El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) 4098373783
Cuidate. 

y tu tienes que seguir la tuya definitivamente.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Micaela★ Miér 27 Nov 2013, 9:25 am

Me gusta! Me gusta :D
Espero que la sigas pronto.  El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) 4098373783
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 9:32 am

MicaStylinson escribió:Me gusta! Me gusta :D
Espero que la sigas pronto.  El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) 4098373783

Esa carita me mata de la risa. me alegra que te guste.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por HarryYLouis Miér 27 Nov 2013, 9:35 am

Me encantooo! el titulo llamo mucho mi atención espero la sigas pronto . tienes una nueva y fiel lectora 
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Large
HarryYLouis
HarryYLouis


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 10:07 am

HarryYLouis escribió:Me encantooo! el titulo llamo mucho mi atención espero la sigas pronto . tienes una nueva y fiel lectora 
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Large

ajaj me mato el gif. gracias *Q*
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Amelie. Miér 27 Nov 2013, 11:15 am

Hola<3
Me gusta, se lee interesante,
espero que la empieces pronto :)
Adiós :3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 11:40 am

Amelie. escribió:Hola<3
Me gusta, se lee interesante,
espero que la empieces pronto :)
Adiós :3

gracias! ya la sigo C::chkt: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Larents Miér 27 Nov 2013, 11:50 am

:lloro:  ahhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa  me encanta tu novela


PD1: espero que harry al fin se digne a hablarle a lou 
PD2: ojala que a niall no le vuelva a dar hambre y quiera ir a Nando´s
me encanto :aah:
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 11:54 am

Gaby_PaylikHST escribió::lloro:  ahhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa  me encanta tu novela


PD1: espero que harry al fin se digne a hablarle a lou 
PD2: ojala que a niall no le vuelva a dar hambre y quiera ir a Nando´s
me encanto :aah:

gracias !! jaja yo igual lo espero Harry el miedoso styles. :) ya estoy preparando el cap para subirlo
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 11:58 am

Capítulo 2


"Nada es lo que parece "


Narra Harry:




Acabamos de comer y denuevo comenzaron a crecer mis ganas de ir al Starbucks. ¿Acaso estos no se daban cuenta?...

- Chicos... ya podríamos... ir? - Dije avergonzado - Estoy 4 horas atrasado
- Oh Dios! - Dijo Niall - De verdad lo siento, mejor vamos. - Por suerte Niall sabía cuales eran mis intenciones. Tomamos nuestras cosas y comenzamos a caminar y ahí estaba el lugar, tan tranquilo y silencioso como siempre.... 

-Esperen... - Dijo esta vez Liam
- Esperar qué? - Dije fastidiado
- Nunca me dijiste que había una tienda de libros al frente. ¿Podemos pasar? - Dijo Liam haciéndome puchero. Suspiré para poder calmarme
- Ok, pero trata de no demorarte mucho... - Entramos a la tienda y Liam, junto con Niall comenzaron a buscar libros, yo no tenía idea cuales eran los que buscaban. Yo solo miraba el Starucks, estábamos al frente, a solo unos pasos de entrar y verlo otra vez.Pero no. Tenía que estar aquí :c

**

Una hora después por fin salimos de ese lugar Liam hablaba y hablada de los libros que había elegido. Me sentía algo molesto por todo. ¿Acaso me podría ir peor?

Entramos al lugar y busqué con la mirada al chico de ojos azules. Pero no lo encontré. De la nada noté que Zayn estaba hablando con ellos... Me sentía triste, de verdad quería hablar con él, se supone que iba a ser un buen día y que me lo pasaría en grande, pero no, todo fue el revés. Niall y Liam lo pasaron increíble, fueron donde ellos quisieron y gracias a eso yo... no pude verlo.

-Harry qué pedirás? - Dijo Niall alegre
- Nada- Dije seco
- N-nada? - Dijo algo extrañado
-No. Yo me largo - Dije saliendo del Starbucks

GENERAL:

Niall notó la expresión de Harry al salir. Estaba triste.No sabía el porqué, pero luego recordó. Él quería hablar con el chico del Starbucks, ya que no lo pudo hacer durante mucho tiempo. Niall buscó con la mirada a ese chico, pero no estaba. Se sentía mal, por Harry.

- Hey Zayn! - Dijo Niall - Harry me dijo que había un chico nuevo
- Ah! si... Esta en la cocina aprendiendo algunas cosas - Dijo Zayn mientras limpiaba algunas mesas...
- Ya cerrarán?- Preguntó el castaño
- Claro, ya serán las 9... - Niall se sentía culpable por lo de Harry, ellos le habían "arruinado" la tarde planeada de su amigo.

De un momento a otro salió aquel chico. Era muy guapo, pero no podía... Él debía ser de Harry. 

- Hola soy Niall Horan y puedes decirme Niall - Dijo sonriendo amigable
- Hola Niall, yo soy Louis y puedes decirme Tommo ó si prefieres Louis - Soltaron una carcajada. "Eso le cuesta tanto a Harry?"- Pensó el rubio
- Emmm, mañanas a qué horas sales de tú trabajo?
- Pues como a las 7:30, es más temprano, porqué? - Este chico tenía una sonrisa muy linda
- Te gustaría ir a una feria que habrá en el parque central?, habrán juegos y comida  Iremos con amigos
- Claro, me encantaría, emm Niall  
- Tienes nº de celular?
- Claro - Se dieron los números entre si y se despidieron para poder salir...

***

"Mañana será un gran día...para todos " - Pensó Niall antes de irse a dormir...





Muchas gracias por sus comentarios son tan jfnbbgjtgh  las amo encerio al principio pense que no llamaria mucho la antencion mi novela pero veo que si les gusta. bueno nos leemos
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por HarryYLouis Miér 27 Nov 2013, 12:13 pm

Primera en comentar BITCHES.!
KFNFJKRNJB J jaajaj niall le quiere bajar a el nalgon. jaaj okno .para mi que va a ver NIAM ahi.. ay pobre haroldo
exijo maraton
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Large
HarryYLouis
HarryYLouis


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 12:28 pm

HarryYLouis escribió:Primera en comentar BITCHES.!
KFNFJKRNJB J jaajaj niall le quiere bajar a el nalgon. jaaj okno .para mi que va a ver NIAM ahi.. ay pobre haroldo
exijo maraton
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Large
jaaj ame el gif c:  pues no creo poder subir maratoon pero. etem. la sigo pronto vale?
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.