O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
to change everything. {finnick odair} - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
to change everything. {finnick odair} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
to change everything. {finnick odair} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
to change everything. {finnick odair} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
to change everything. {finnick odair} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
to change everything. {finnick odair} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
to change everything. {finnick odair} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
to change everything. {finnick odair} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
to change everything. {finnick odair} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

to change everything. {finnick odair}

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:42 am

Mina ♡ escribió:
No sé por qué, pero el primer capítulo no lo había visto. De todas formas, te resumo en una palabra todo lo que me ha parecido: "PORLAPUTAMADREMEMORFOAFINNICK". Y bueno, respecto al segundo capítulo, no sé si me ha gustado más el hecho de que Finnick le cogiera la mano a Sammy y le coqueteara, a ver A LA JODIDA ASTRID BERGES FRISBEY COMO GIF CABECERO DEL CAPÍTULO. En serio, me he emocionado más por la chica que por el capítulo en sí. Lo siento, pero es que amo a esa mujer. Es simplemente perfecta, la amo y me volvería lesbiana por ella si hiciese falta. Team Astrid, oh yeah. 
Espero que Mags haga que Sam y Finnick vivan juntos. Dios, eso sería precioso, mágico, sexoso, excelente. Maravilloso. En serio, pls, tenlo en cuenta. 
Te amaría para toda la eternidad, srsly.
Y bueno, tengo que irme a dormir. Aquí en España son casi las doce de la noche y mañana tengo escuela. Así que nada, mil gracias por estos capítulos, me han gustado muchísimo.
Besos<3.
Mina<3 Amo a Astrid<3 es la perfección personificada(?) <3 me alegro que te haya gustado todo<3 Se me había ocurrido eso to change everything. {finnick odair} - Página 8 3212464482 quizás lo he hecho así, quizás no...ahque. (?) A mi todos me aman, srsly. ahno. gracias por comentar a pesar de que fuera tarde<3 besos<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:43 am

~Lucy~ escribió:Leo y comento ambos caps Emulina<3
espero (?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:45 am

leila.hunter escribió:
Ems :rene:amo a Finnick gracias a ti, lo amo. Tu novela deos :gad:es la mejor que he leído, pobre Sam, lo que le ha pasado es lo mismo que a mi xD solo que fue un perro, en lugar de un gato :fry:Espero que la sigas pronto y como le dije a la psicologa, tu y muchas más del foro, pueden escribir un libro y seré la primera en comprarlo. Te amo Ems, a ti, tu escritura y Finnick to change everything. {finnick odair} - Página 8 4098373783. Siguela pronto
no lo mires mucho que es mío ¬¬ (?)! ¿en serio? muchas gracias leila<3 a mi me gustan los gatos sfajshkfas espero que pronto, porque el tiempo me está faltanto:c aww, muchas gracias, tu escribes hermoso<3 te amo mucho<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:48 am

Sky. escribió:¡FINNICK LE CONSIGUIÓ HOGAR! ¡FINNICK LE CONSIGUIÓ HOGAR! Bitch please, fue lo mejor, ya me enamoró, esta es de mis novelas favoritas, por Dios Ems, tu igual eres de las mejores escritoras del foro, no sabes cuanto te amo to change everything. {finnick odair} - Página 8 4098373783
Pobre Sammy, desgraciada gaviota e.e(?) y Finnick se volvió a burlar de ella, pero no importa, todos sabemos que se aman, ahqueno :meh:
—Lo repito; eres rara. —me pasó un brazo por los hombros y se acercó a mi oído para luego susurrar—Pero en el buen sentido.
Tanta dulzura(?) me mata por completo :gad:ese Finnick es todo un conquistador, yo ya me le hubiera hechado encima, no... la verdad no :'c dskjlksadjflkjsdlf.
ME ENCANTO.
teamomucho<3.
¡LE HA CONSEGUIDO HOGAAAAAAR! ahporqueseemocionaba. xd (?). dios, ser de tus novelas favoritas<3 gracias ale, en serio, tu eres una de las mejores con tus escritos perfectos<3 las gaviotas no rlz:c Finnick siempre se burlará de ella, te lo aseguro e.e alkjfa se aman demasiado<3 El es dulce y malo a la vez alksjfaslk un conquistador como Colón? (???????????????????????) asjkfhjasfhj creéme que yo sería una de sus amantes del capitolio, así bien rara(?) me alegro que te guste<3 te amooooooo<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:49 am

LizzieBeth escribió:CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP PLEASE!
pronto(?) quizás hoy(?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:50 am

.Steph. escribió:Ya viene y ya edito to change everything. {finnick odair} - Página 8 4098373783
espero to change everything. {finnick odair} - Página 8 4098373783
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:51 am

Esperanza'Malik escribió:
 to change everything. {finnick odair} - Página 8 1857533193  to change everything. {finnick odair} - Página 8 2841648573 Mags !!!!!


NUEVA LECTORA !! :BAM: 


¡Oh por dios! Siguela Está muy buena Y además de que amo como escribes, la historia me encantó porque estoy segura que muchas deseamos lo que Sam está viviendo y con Finnick *-* DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que Hermoso


¡Siguela cuando puedas Babe!


 :bye:
bienvenida<33333 me alegro que te guste, me esfuerzo por dar lo mejor aunque nunca me inspire alskjdks<3 yo siempre me lo he imaginado y es hermoso alkfhkas creo que pronto, besos<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:57 am

°Agethe° escribió:te odio.
oh, la concha de la lora, te odio tanto. xd
al principio sam hace su escena en la playa que dio pena ajena; finny la encuentra tirada en el piso y cuando ella se cae enfrente de él, él se ríe. 
la verdad, es algo que me esperaba de semejante chica. xd además de que seguro le agarraron los re feels cuando tuvo enfrente a ese mino. xd de más está decir la cara de boba que seguro habrá tenido, mierda. xd no podés, te sigo odiando.
y bueno, creo que hasta yo me ruboricé cuando finny le dice que ella tan sólo es una niña de diez, o sea, nunca falta alguien que no le atina a tu edad. xd y aún más, le resto como tres años a mi weóna. xd y re stalker con su: yo tengo trece, tú catorce. 
te odio, por cierto.
entonces se lo encuentra cerca del mercado, y en vez de que sam salga corriendo como pelotuda, se le queda viendo. xd no, weón, no. xd es que enserio, cuando: él me miró, yo lo miré; nos miramos y le dije: ¡estás re bueno!
ahque. xd no, no, era sos re rubio. xd ahque. xd
y bueno, me quedé tranquila cuando ella le confesó que no tenía a dónde ir, porque supuse que él haría algo, yaaa know. xd pero no pensé que se encontraría con Mago tan rápido, de veras no. xd o sea, fue muy épicoD: Y sí, le dije Mago, ¿problemas, bitches? ahquedecía.
Ya, te odio ems, con todo mi heart por hacerme sufrir tanto<3 pero a la vez te amo con locura, weóna<3
ahque, me voy. sldkjfdsds, lel.
me gustan tus comentarios bc son largos y sin sentido(????)
aga riéndose de sam to change everything. {finnick odair} - Página 8 1313521601 aslkfjaslkfas es que sam es tan descuidada que xddddddddd yo tengo la misma cara cada vez que lo veo(?) y samantha re enamorada de finnick y él; se burla de ella.
a mi me dicen que parezco de ocho y voy a cumplir catorce este sábado aljkfsldfg omggggg no me recuerdes el nivel stalker de sam aklsfsa
te amo, por cierto. (?)
sdjfkjvklsaflkdskfjdshj me reí más que aslkjfkjlsagj no tienes idea xdddddd está re bueno xdddddddddddddddddddd. omg, omg. mags es un amor y quien se moleste de que aga le diga mago le pegamos(?) ahq. te amo mucho mi david<3333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:57 am

GinaE escribió:Nuevaa lectoraa! soy Fanii
siguelaaa!
bienvenida fanii<3 quizás hoy<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:58 am

I'm_____Bitches escribió:Queremos capítulo, al menos yo. Si subes capítulo mato a una Hunger. A CELEBRAR  :-w-: 
quizás por esto subo hoy. to change everything. {finnick odair} - Página 8 1903305068
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 10:58 am

AnaPaulaHoran escribió:espero capítulo como regalo de navidad  to change everything. {finnick odair} - Página 8 1903305068 
ya pasó navidad xdddddddddddd
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 11:01 am

página ocho: bonnie y twill. cecelia y woof.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Lun 30 Dic 2013, 11:07 am

Wanda. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:espero capítulo como regalo de navidad  to change everything. {finnick odair} - Página 8 1903305068 
ya pasó navidad xdddddddddddd
pues de año nuevo  to change everything. {finnick odair} - Página 8 1313521601 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 30 Dic 2013, 11:16 am

Hola 
Nueva lectora presentandose 
Bueno amo tu nove porque me siento completamente identificada
Sam es mi otro yo XD
bueno solo decirte que la sigas lo más pronto posible
BESOS
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty capítulo 3. ♡

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 11:24 am

to change everything. {finnick odair} - Página 8 QxV0Lvi
capítulo 3.

Antes de que mamá nos abandonara tuve algunas pocas conversaciones con ella, o al menos que recuerdo. Era una niña y supongo que generalmente no hablábamos de cosas tan serias.
Mi madre se llamaba Abigail, y tenía unos ojos sorprendentemente azules. Era una mujer hermosísima y yo solía tocarle el largo cabello negro. Me agradaba estar con ella, porque era muy amable y tenía una sonrisa encantadora.

La Navidad en la que tenía 4 años recuerdo que me tejió un suéter de lana. Y yo lo llevaba todo el tiempo. Esa fue la última navidad que pasamos juntas. Allí también recibí a mi mascota, pero me estoy alejando del tema.
Recuerdo perfectamente esa noche del 24 de Diciembre. Nevaba, mirabas por la ventana y veías el vecindario lleno de nieve que seguía cayendo. El cielo estaba oscuro y se escuchaban los villancicos típicos de la Navidad.

Le preguntó a papá si ella y yo podíamos salir un momento, él nos dijo que por mientras nos serviría comida.
Aún con la nieve, no hacía tanto frío como yo habría esperado. Llevaba mi chaleco de lana. La nieve nos dificultaba caminar, por lo que mi madre decidió que nos sentáramos en un columpio que yo tenía.

—El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para tu propia felicidad. —comenzó a hablar. Tenía una voz suave y melodiosa. —¿Sabes que te amo mucho, verdad, Samantha?

Yo había asentido repetidas veces y ella me dedicó su hermosa sonrisa. Dios, era preciosa.

—Solo quiero que tú y papá sean felices. —y luego me abrazó.

Mags nos sonrió, era una sonrisa aún más cálida de lo que siempre imaginé. Era como si ella me conociera completamente, y te acogía, como si fueras parte de su corazón. Y me recordaba a la sonrisa de mamá.

Finnick le sonrió de vuelta, y para no sentirme excluida, también sonreí.
Me gustaba pensar que Mags estaba feliz con mi presencia, pero obviamente era por la de él, no por la mía.

De la nada comenzó a hacer calor y yo sentía que se me quemaban los pies. ¡Semejante idea de sacarse los zapatos! Siempre terminaba arrepintiéndome de mis decisiones. O al menos cuando eran decisiones impulsivas como aquella.

Pero ninguna queja saldrá de mi boca, ¡No con Finnick Odair a mi lado! Creo que él ni siquiera se da cuenta de cuánto influye en mis pensamientos. Ni siquiera pensar algo con claridad, su imagen del desfile de tributos vestido solamente con la red dorada me está atormentando.

Y no necesariamente en el mal sentido.

Además, ¡Maldita sea! ¡Mags está frente a mí! Era uno de los personajes que yo más admiré. Valiente, cariñosa, leal. Fuerte, por sobre todo. Porque, en realidad, ¿quién soportaría la vida después de los juegos durante tantos años? ¿interactuar e intentar ayudar a niños de los cuales la vida depende de ella? Que Dios me perdone, pero, yo me habría suicidado hace mucho.

La envejecida mujer agrando su sonrisa. Al parecer notaba el sentimiento con el que yo la observaba; llena de admiración.
Dio un asentimiento de cabeza invitándonos a pasar. Finnick pasó con toda la confianza del mundo. Creo que es algo desubicado de su parte, porque al fin y al cabo, no es su casa. Pero como sé la relación que ellos se tienen es algo normal, por lo que ignoré aquello.

Me limpié los pies en el felpudo que se encontraba en la entrada, para luego colocarme los zapatos y entrar a la gigantesca vivienda.

—Permiso. —comuniqué mi entrada con la voz entrecortada y nerviosa.

La mujer, tal como decía en el libro, balbuceaba cada vez que hablaba.
En las ventanas de la casa podían visualizarse algunos de los canastos que ella fabricaba, con conchas dentro que se supone que iba a recoger ella misma a la playa.

Mags se sentó en una mecedora ubicada en la sala de estar, y comenzó a hacer anzuelos, no tengo idea con que. Y me pregunté si en ese momento ella recordaba nuestra presencia allí.

Entonces, levantó la mirada, volvió a sonreír y comenzó a balbucear.
En ese momento, no le entendía nada, pero creo que si la veré seguido debía acostumbrarme. Cuando dio una pausa, Finnick empezó a hablar en dirección y con su penetrante mirada puesta en mí.

—Dice que quiere saber tu nombre, y que quiere que le informes cuál es tu problema, ya que cree que mereces recibir una mano y Mags está dispuesta a ayudarte. —me sorprendí, pero no debería haberlo hecho. ¿Es un libro, no? Puede que hasta Finnick Odair se enamore de mí.

Después de unos segundos me di cuenta de la estupidez que pensé y reí mentalmente. ¡Sí, claro! ¡Y Peeta es el sinsajo!
Miré a Mags y comencé a hablar.

—Mi nombre es Samantha. —recité con calma. —No tengo donde vivir…—la mujer de blancos cabellos comenzó a aventurarse en la historia y mirarme con curiosidad. —No sé si tenga que decir mis razones, pero personalmente, no me gustaría hacerlo.  No tengo dinero, ni casa, ni ropa. Nada. Por lo que, probablemente moriré pronto. —Finnick me miró sorprendido al dar mi opinión. —Y los tres en esta habitación sabemos que es cierto. Mis posibilidades son tan nulas que ni siquiera me molesto en negarlo. Supongo que eso es todo lo que puedo decir de mi situación. —y me callé, creo que fue el momento ya que la expresión de Finnick me hizo creer que hablé de más. Sorprendido y atormentado. Creo que era la primera vez que el veía que alguien abrazara la posibilidad de una muerte segura como lo hacía yo.

Mags una vez más comenzó a murmurar, esta vez en dirección a Finnick, movía las manos mientras balbuceaba, dándole más “sentimiento” a sus “palabras” —si se les puede llamar así—.

Y Finnick tenía una cara épica. Se encontraba estupefacto.

—¡Pero con suerte la conozco! —murmuró intentando que Mags cambiara de opinión, mas no lo logró.
Nuevamente balbuceó y Finnick asintió repetidas veces.

—Está bien, le diré a papá. —exclamó en un tono cansado. —Pero si no lo permite, tú te la quedas.
¿Acaso estaban hablando de mí? ¿Y Finnick me había tratado como si fuera un objeto? Oh, señor, no. Si cree que va a pasar por sobre mí, está muy equivocado. No dejaré que mi libro favorito se convierta en lo que era mi vida. No, no y no.

—Vamos. —me dijo y me tomó del brazo. —¡Adiós, Mags! —ella se despidió con un amable movimiento de mano y el chico de ojos verde mar me sacó de allí.

Me llevó arrastrando todo el camino hasta casi el otro lado del distrito. Y como él era demasiado fuerte, yo hace un rato ya había desertado de seguir golpeándolo para que me soltara. No sirivó de nada, y sentía que pronto se le desatarían los nervios.

Anque quizás no es tan malo que me arrastre, no tengo que caminar…

—Llegamos. —informó, posándome a su lado y mirando una humilde casa que estaba frente a nosotros.

—¿Está es tu…?

—Entra. —me cortó. ¡Muchas gracias, Odair!

—Ajá.

Sacó las llaves de su bolsillo para abrir la puerta. Cuando lo hizo, entró primero. Yo unos segundos después de él, pero como él había soltado la puerta me chocó la cara. Una vez más, ¡gracias, Odair!

Se empezó a reír descontroladamente. De mí. Otra vez. Soy oficialmente la chica con menos suerte del mundo.
Pero se ríe tan…perfecto.

—Quédate aquí. —me dijo, abriendo otra puerta de la casa. Y dejándome sola en ese lugar.
Había una pequeña cama cubierta de sábanas de color azul pálido, algunos muebles y fotografías de una chica. Que debo admitir, era muy bonita.

Me senté en la cama y comencé a mirar a mi alrededor sin saber qué hacer. Estaba confundida, y ahora no tenía idea que iba a pasar conmigo.

—¿Quién eres y qué haces en mi habitación? —una voz bastante ruda me sobresaltó, y sí, allí, frente a mí, se encontraba la chica de las fotos.

Tenía los ojos verde mar y el cabello de un extraño color entre rubio y castaño. Su cara era ovalada y su cabello no muy largo. En conclusión; una chica que tendría a cualquiera a sus pies, era hermosa.

—Eh.. —y el nerviosismo había vuelto. No sabía que responder. —¿Quién eres?

—¿Quién soy yo? —se ofendió. — ¡¿Quién demonios eres tú?! —me atacó.

—Samantha. —dije, inquieta.

—¿Samantha cuánto? —me replicó.

—Samantha Waters. —respondí, con un poco de miedo.

—No te conozco. —admitió algo calmada. ¡Aleluya! —¿Y qué haces en mi habitación? —su tono tranquilo me hizo relajarme un poco.

—Finnick me trajo aquí, Mags se lo pidió. —ella quedó atónita. ¿Por qué hoy todos se sorprenden?

—Entonces debe ser algo importante. —afirmó. —Discúlpame por ser grosera. Mi nombre es Clarissa Odair.

Ahora yo era la sorprendida.

—¿Eres su hermana? —ella asintió. —No sabía que tenía hermana. —le confesé. Y era cierto, pensé que Odair era hijo único o algo, ya que nunca se menciona a su familia en los libros.

—Y tú, eres la chica que estaba cubierta de arena. —creo que por tercera vez debería agradecerle a Finnick. —La que escapó de mi hermano. —y se empezó a reír. —Las chicas normales, a diferencia de ti, escaparían con él, no de él. —después de todo, era una persona simpática. —Dime Clary.

De la nada, aquella reconocible figura masculina se apoya en la puerta con una sonrisa fanfarrona en el rostro.
Creo que ya se le había pasado el minuto de enojo-risa-enojo. Es un chico bipolar.

—¿Qué te dijo Mags? —le preguntó Clary, con una curiosidad notable en su voz.

—Me pidió si Sam puede quedarse a vivir aquí. — ¿así que ahora me dice Sam? Un momento…¿Yo? —Le ofreció a papá los bienes suficiente para mantenernos mejor, y mantener a Sam sin problemas. Por lo que aceptó.

Clary sonrió.

—Genial, esta chica me cae bien. —me acercó a ella con entusiasmo. —Quizás compartamos esta habitación, no sé. Pero me emociona, pequeñín. —se dirigió a su hermano, que al parecer, era menor.

—Solo tienes un año más. —le dijo Finnick. —Y no me digas pequeñín.

—Cállate y fuera. —exclamó divertida Clary, el chico hizo caso marchándose de la habitación. —Ahora, tú y yo. —se dirigió a mí. —Tenemos cosas de que hablar.



______________________________________

Agradecer a Cris por ayudarme a elegir un pb para Clary. Me caí en mi graduación y ahora tengo bota otopédica así que me demoré en subir por eso y varias cosas más. espero que les guste y esop. las adoro♡.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 8 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.