O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por adorabledase Miér 04 Dic 2013, 7:53 am

Holuú, comento, porque estoy aburrida(?
Nah' Quiero amiguitas, estoy forever alone.-. Aii, bueno, ya se habrán dado cuenta que soy una mala educada sin modales, porque se me olvido presentarme, pero,ah. Soy Claudia, díganme Cece o... Lucas -mi segundo nombre es Lucía, por eso, Lucas.. so- Anyway, solo díganme como les plazca(?
He dicho suficiente para que me conozcan, ahora.. ¿Quién se casa conmigo? Ok, ok, nah.
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por carlota malik Miér 04 Dic 2013, 9:07 am

Alejandra. escribió:
carlota malik escribió:
Alejandra. escribió:
carlota malik escribió:
Alejandra. escribió:
carlota malik escribió:
Alejandra. escribió:
carlota malik escribió:
Alejandra. escribió:
carlota malik escribió:
Alejandra. escribió:
carlota malik escribió:¡Hakuna Matata! Soy Charlie,estoy aburrida,soy de España,amo a los Beatles,One direction,Little mix,Lana del rey..ect ¿Cual es tu favorito de 1D? Para mi Zayn,aunque Liam me comienza a gustar mas..mmm idk...
Yo tambien cree un tema,tipo estoy aburrida puedes hablar libremente,nadie habla en el tema JAJAJAJ Solo yo,que forever alone que soy.
Bueno,idk que mas contarte.
Bye
¡Hola, Charlie! ¿te puedo decir "Char"? Amo hacer apodos, aksjka. Si supieras que esta mañana empece a escuchar The beatles  Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 3232760151  Ahora no dejo de escucharlos, kajsk. Mis artistas favoritos, los principales, ya que escucho de todo un poco(?) 1d, Bruno mars, litte mix, taylor swift, selena gomez, beyoncé. Niall...pero tengo algo con Louis aksjkaka, idk.  JAJAJA, sho tenía miedo de que pasara así  Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1926951358   ¿como estas? 
Okay,yo te dejare que me llames Char si tu me dejas que te llame Ale ¿Trato? JAJAJA
¿Bruno Mars? Oh Gosh el es perfecto,mas de una vez me hubiera gustado tener un novio como el AJAJAJAJA Selena tiene mucho swag y Taylor es todo ternura y sentimientos.Las amo :3
Bien y tu?
Trato(?) Firme aquí para no tener problemas(?)  :meh:  Bruno is perfect, mi pvt lo dice -puedes comentar en el c;-  ¡Exacto! Bien, gracias Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783 ¿que haces? 
JAJAJAJA ¿Puedo comerntar en tu pvt? Bueno,pues me pareze que lo justo,esque tu puedas comentar en el mio. JAJAJAJA Hay que ser justas en la vida,si no eres justa te pasan cosas malas(? JAJAJA Estoy viendo una pelicula super tierna con mi mami,no se que le a dado,que quiere pasar tiempo conmigo ._. ¿y tu?
Tengo un pvt para que comente, pero el otro si nadie comenta, JAJAJASKJKA. Es que...idk(?) Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 917567405  ¿Quieres estudiar para ser abogada? no se ni porque pregunto eso(?) ah. Es raro, lo sé  Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1926951358 Escucho música mientras navego por ahí Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783
Pueh yop tengo un pvt para todo,si quieres comentar o si no,aunque pone ''no comentar''..Mmmm lo tendre que cambiar nah.
¿Abogada? No se.Me gustaria ser tatuadora profesional,o ayudar en la cruz roja,lo se muy cul JAJAJA. ¿y tu?
Sho no tengo problema(?) Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1926951358  Tattos Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783 Sho quiero hacerme algunos, pero idk, da miedo(?) Me gusta la psicología, pero últimamente me esta interesando la psiquiatría  Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 917567405
Yo tambien quiero hacerme algunos,aunque no estoy muy segura,no me haria gracia tener 80 años y tener tatuajes por mi piel,seria extraño.
Nice.Y no se cuentame algo mas Ale?
Tienes razón, pero sería una abuelita cool(?) Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783  Nada interesante,  ¿tu?
JAJAJAJ Seguro que si.Bueno  mi hermano acaba de pasar por el salon en falda y con tacones,pero,enrealidad,no a pasado nada interesante ._.
JAJAJAJAJA, ke. Alejandra no se va a imaginar eso(?) Lo siento, estaba en exámenes, but. ¿como estas? Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783
 
Im fine,thanks,and you?
Mi nivel de ingles es impresionante JAJAJAJ ocno. Esque acabo de tener ingles y bueeeno,se me a quedado.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 10:52 am

adorabledase escribió:Holuú, comento, porque estoy aburrida(?
Nah' Quiero amiguitas, estoy forever alone.-. Aii, bueno, ya se habrán dado cuenta que soy una mala educada sin modales, porque se me olvido presentarme, pero,ah. Soy Claudia, díganme Cece o... Lucas -mi segundo nombre es Lucía, por eso, Lucas.. so- Anyway, solo díganme como les plazca(?
He dicho suficiente para que me conozcan, ahora.. ¿Quién se casa conmi¿cogo? Ok, ok, nah.
Todos algunos vez hemos estado aburridos(?) Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 917567405 
¡Aquí una! (?) ah. Me llamo Alejandra, pero dime como quieras<3.
¿Te puedo decir "Clu"? Me gusta Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 961472736 
No puedo, soy muy joven Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1903305068  ahno. 
¿como estas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 10:56 am



 
Im fine,thanks,and you?
Mi nivel de ingles es impresionante JAJAJAJ ocno. Esque acabo de tener ingles y bueeeno,se me a quedado.
Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces? Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por adorabledase Miér 04 Dic 2013, 3:08 pm

Alejandra. escribió:
adorabledase escribió:Holuú, comento, porque estoy aburrida(?
Nah' Quiero amiguitas, estoy forever alone.-. Aii, bueno, ya se habrán dado cuenta que soy una mala educada sin modales, porque se me olvido presentarme, pero,ah. Soy Claudia, díganme Cece o... Lucas -mi segundo nombre es Lucía, por eso, Lucas.. so- Anyway, solo díganme como les plazca(?
He dicho suficiente para que me conozcan, ahora.. ¿Quién se casa conmi¿cogo? Ok, ok, nah.
Todos algunos vez hemos estado aburridos(?) Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 917567405 
¡Aquí una! (?) ah. Me llamo Alejandra, pero dime como quieras<3.
¿Te puedo decir "Clu"? Me gusta Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 961472736 
No puedo, soy muy joven Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1903305068  ahno. 
¿como estas?
Aii, yo estoy así todo el tiempo,ah.
Alejandra.. yo tengo una amiga que se llama así, yo le digo "Jan", pero ni me hagas caso que aveces también le digo, "mierda caminante" -ella se lo busca, que conste u.u-
Digame como quiera... Nadie me dice asi, ah. A mi también gustar (?)
¿Cuántos años tenes?
Yo tengo catorce y me he divorciado tres veces.-. Mi vida amorosa es muy difícil de explicar.
Re re re re mal.
El refriado se apodera de mi cuerpo, ia tu sabe.
Lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:13 pm

Holiwis:D
soy Karen,Me dicen Kari:3
dime como quieras!:3
Me dieron ganas de comentar :eaea:
y pos aqui estoy:8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:38 pm

adorabledase escribió:
Alejandra. escribió:
adorabledase escribió:Holuú, comento, porque estoy aburrida(?
Nah' Quiero amiguitas, estoy forever alone.-. Aii, bueno, ya se habrán dado cuenta que soy una mala educada sin modales, porque se me olvido presentarme, pero,ah. Soy Claudia, díganme Cece o... Lucas -mi segundo nombre es Lucía, por eso, Lucas.. so- Anyway, solo díganme como les plazca(?
He dicho suficiente para que me conozcan, ahora.. ¿Quién se casa conmi¿cogo? Ok, ok, nah.
Todos algunos vez hemos estado aburridos(?) Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 917567405 
¡Aquí una! (?) ah. Me llamo Alejandra, pero dime como quieras<3.
¿Te puedo decir "Clu"? Me gusta Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 961472736 
No puedo, soy muy joven Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1903305068  ahno. 
¿como estas?
Aii, yo estoy así todo el tiempo,ah.
Alejandra.. yo tengo una amiga que se llama así, yo le digo "Jan", pero ni me hagas caso que aveces también le digo, "mierda caminante" -ella se lo busca, que conste u.u-
Digame como quiera... Nadie me dice asi, ah. A mi también gustar (?)
¿Cuántos años tenes?
Yo tengo catorce y me he divorciado tres veces.-. Mi vida amorosa es muy difícil de explicar.
Re re re re mal.
El refriado se apodera de mi cuerpo, ia tu sabe.
Lovexx
Sho a veces(?) hmm.
JAJAJA, créeme, sho igual les llamo por insultos a mis amigas, es con cariño y ellas lo saben, aksj.
¡Clu será! Amo inventar apodos, aunque son raros Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4222964207 
12 años, el 29 cumplo los 13 Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783 
¡Que vida tan amorosa! JAJAJA, ay. 
Sho no se(?) ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:40 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Holiwis:D
soy Karen,Me dicen Kari:3
dime como quieras!:3
Me dieron ganas de comentar :eaea:
y pos aqui estoy:8
¡Hola! Me llamo Alejandra, pero dime como gustes.
Se me a ocurrido 'kar' y 'kiri' ¿cual te gusta? 
Le pongo apodos a todos(?) Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 961472736 
¡Y tu comentario se recibe! ah. ¿como estas? Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por ceonella. Miér 04 Dic 2013, 7:56 pm

Querida Ale<3 aquí estoy, mi genia idola. Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:43 am

CamiiBeliberStyles escribió:Querida Ale<3 aquí estoy, mi genia idola. Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783 
Querida Cam<33. Este es un tema para conocer a personas/amigas(?) Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por carlota malik Jue 05 Dic 2013, 8:01 am

Alejandra. escribió:


 
Im fine,thanks,and you?
Mi nivel de ingles es impresionante JAJAJAJ ocno. Esque acabo de tener ingles y bueeeno,se me a quedado.
Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces? Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1857533193
Pueh estoy amando tu hermoso avatar de Lucho ¿Y tu?
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:05 am

carlota malik escribió:
Alejandra. escribió:


 
Im fine,thanks,and you?
Mi nivel de ingles es impresionante JAJAJAJ ocno. Esque acabo de tener ingles y bueeeno,se me a quedado.
Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces? Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1857533193
Pueh estoy amando tu hermoso avatar de Lucho ¿Y tu?
Louis siempre de hermoso Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1857533193 ah. Busco imágenes para inspirarme, idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:06 am

¿Alguien para unirse? Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por carlota malik Jue 05 Dic 2013, 8:09 am

Alejandra. escribió:
carlota malik escribió:
Alejandra. escribió:


 
Im fine,thanks,and you?
Mi nivel de ingles es impresionante JAJAJAJ ocno. Esque acabo de tener ingles y bueeeno,se me a quedado.
Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces? Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1857533193
Pueh estoy amando tu hermoso avatar de Lucho ¿Y tu?
Louis siempre de hermoso Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1857533193 ah. Busco imágenes para inspirarme, idk.
Lucho es perfecto JAJAJAJ Bueno enrealidad los 5 lo son
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:14 am

carlota malik escribió:
Alejandra. escribió:
carlota malik escribió:
Alejandra. escribió:


 
Im fine,thanks,and you?
Mi nivel de ingles es impresionante JAJAJAJ ocno. Esque acabo de tener ingles y bueeeno,se me a quedado.
Fine! JAJAJA, siempre pasa, ah. ¿que haces? Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1857533193
Pueh estoy amando tu hermoso avatar de Lucho ¿Y tu?
Louis siempre de hermoso Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1857533193 ah. Busco imágenes para inspirarme, idk.
Lucho es perfecto JAJAJAJ Bueno enrealidad los 5 lo son
Sho no soy Directioner. Sinceramente tengo una debilidad con Liam, Louis y Niall askjaksjka Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!  - Página 4 Empty Re: Hola, ¡Vamos a hacer locos juntos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.