O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Lun 25 Nov 2013, 7:19 pm

Nombre: Mi felicidad en un apocalipsis zombi
Autor: Yop=d Isha=)
Adaptación: Nupy, Nupy, Salio de esta loka cabecita  ;D
Género: Romance y tal vez Hot, aun no sé si tendrá
Advertencias: Violencia, violación, muerte de personajes, etc
Otras pág: No .
Hola!! Bueno, soy Isabel y soy de Chile… Espero les guste mi novela, sé que no soy la mejor en esto de escribir, pero lo amo tanto como a 1D!! <3 :3
Con cariño su sexy Zanahoria *0*  e.e
Sinopsis

“Después de todo era verdad, por eso, nunca lo negué, todo lo que toco y los que se me acercan sufren o mueren, absolutamente todo excepto ustedes, y los protegeré sin importar que, daré mi vida entera en ello, no dejare que les hagan daño, y no intenten decir que no debo hacerlo, no puedo hacerlo, o que no me preocupe, que estarán bien, porque sabemos que no será así, muchos de ustedes no conocen el verdadero dolor, y los que lo conocen solo lo han probado, yo he vivido mi vida entera basada en ello, por eso déjenme cuidarles, yo seré su escudo, yo los protegeré del dolor, y si preguntan porque, es simple, he sufrido tanto que un poco mas de dolor no me hará daño…”
Bien espero sea de su agrado! si quieren que la siga, dejenme comentarios abajo!
Bye!!!
Atte: Su Sexy Zanahoria
:bye:
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:22 pm

OH MAI GASH YO SOY CHILENA SIGUELA ME ENCANTO SI NECESITAS CHICAS ME OFRESCO * eso sono muy ofrecida* Primera lectora si necesitas ayuda me avisas xao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Vie 29 Nov 2013, 3:47 pm

hola! claro! si quieres uno de los chicos me queda Harry ;)!!
Déjame tu descripción!
 hey!  Me falta solo una chica para poder subir capitulo! espero a alguien le interese :d :love:
con amor su sexy zanahoria:(L): :amor:
 :bye:
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 29 Nov 2013, 3:48 pm

Hola, adoro las de Zombies :3
Aun necesitas chicas si es así me puedes reservar al que queda?
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:29 pm

Isha escribió:hola! claro! si quieres uno de los chicos me queda Harry ;)!!
Déjame tu descripción!
 hey!  Me falta solo una chica para poder subir capitulo! espero a alguien le interese :d :love:
con amor su sexy zanahoria:(L): :amor:
 :bye:
acepto quedo con HAZZA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:31 pm

Aqui la ficha para Harry Styles
Nombre: Anair Gonzalez
Edad: 19 años
Apodo: An
Nacionalidad: Chilena
Chico Harry Styles
Fecha de Nacimiento : 27/0/1994
Personalidad o PSICOLOGICA:
Es muy divertida con sus amiga a la hora de conocer gente es la ultima en establecer una conversacion es fria al principio pero si te toma confiansa te puede tratar como su mejor amigo(a) , ella no es creyente en el aspecto del amor se  niega rotundamente a caer en el prefiere divertirse pasar lo mejor posible pues dice que HAY QUE VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO le gusta andar en fiesta en fiesta beber hasta perder el conocimiento , le encanta salir con sus amigos prefiere eso a estar encerrada  en cuanto a su familia es un poco  fría ya que ha pasado por  mucha cosas pero intenta hacer lo posible.
Descripción Fisica:
Su sonrisa son como blancas perlas brillantes , segun le han dicho , su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a  una chica a su edad  piernas bronceas y torneadas digna de un modelotiene un abdomen plano
, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café brilloso   , nariz respingada labios normales .
Historia:
Nacio el 27 de Octubre de 1994 , al cumplir los 8 años su madre quedo nuevamente embaraza su vida fue normal hasta que entro al  colegio ella la paso mal  ya que sufrió bullying pero luego de 2 años pudo enfrentarlos y dejaron de hacerlo cuando ella les propino unos cuanto golpes es por eso que se volvio un poco fria por que ella al entrar les dio su confiansas a sus compañeros para que despues le clavaran un puñal en la espalda . Pero si logras su confianza te ganaras su cariño,
• Hobbies:
le gusta hacer deportes extremos como el parapente , Rafting entre otros.tambien leer o dibujar
•Gustos:
ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos , puede comer todo el dia sin llenarse peo luego se arrepiente y hace ejercicios le gusta los dulces y las frutas
•Disgustos:
odia a la gente que critica sin conocerlo , le molesta rotundamnete que hagar ruidos molestoso cuando esta concentrada leyendo o dibujando.
Estilos

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104021138&.locale=es

http://www.polyvore.com/daily_find_monsoon_pom_jacket/set?id=103597661


http://www.polyvore.com/untitled_143/set?id=102332889

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105528185&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105528576&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105529018&.locale=es


mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Vestidos-moda-japonesa-hispter-asiatica-retro-hipster-fdp-3711-MLM4593416238_072013-F

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) 2677-MLM2790884737_062012-Y

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) %3Ca%20href=http://estherte.files.wordpress.com/2013/03/tumblr_mj1qrim5pa1r3upv3o1_500.jpg?w=652" style="width: 300px;height: 300px" alt="" />

 
 
 
Tattos
 
 
 mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) 166281411212196825_LgIgIsbY_c
 
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tumblr_m33bs33Zjs1qbqs06o1_500

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje



 
 mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tatuaje-oreja1
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tatuajes-con-anclas


 representante
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Naya-rivera-1332023717
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Vie 29 Nov 2013, 5:17 pm

Kissha Schmidt escribió:Hola, adoro las de Zombies :3
Aun necesitas chicas si es así me puedes reservar al que queda?
Mira los chicos están ocupados, en si lo que necesitaba era a una hermana para Hazza para que se empareje la historia y la pueda publicar! claro que si no te molesta tengo a Josh disponible y también a Austin Mahome que los he agregado ;)! o si quieres puedo agregar a uno de tus cantantes favoritos(fuera de 1d) y dejarte con el ;) 
Por sí acaso aparecerás si o si en mi nove(si no te molesta)
besos!!:bye: 
con cariño
una sexy zanahoria
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Vie 29 Nov 2013, 5:19 pm

AnairGonzalez escribió:Aqui la ficha para Harry Styles
Nombre: Anair Gonzalez
Edad: 19 años
Apodo: An
Nacionalidad: Chilena
Chico Harry Styles
Fecha de Nacimiento : 27/0/1994
Personalidad o PSICOLOGICA:
Es muy divertida con sus amiga a la hora de conocer gente es la ultima en establecer una conversacion es fria al principio pero si te toma confiansa te puede tratar como su mejor amigo(a) , ella no es creyente en el aspecto del amor se  niega rotundamente a caer en el prefiere divertirse pasar lo mejor posible pues dice que HAY QUE VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO le gusta andar en fiesta en fiesta beber hasta perder el conocimiento , le encanta salir con sus amigos prefiere eso a estar encerrada  en cuanto a su familia es un poco  fría ya que ha pasado por  mucha cosas pero intenta hacer lo posible.
Descripción Fisica:
Su sonrisa son como blancas perlas brillantes , segun le han dicho , su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a  una chica a su edad  piernas bronceas y torneadas digna de un modelotiene un abdomen plano
, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café brilloso   , nariz respingada labios normales .
Historia:
Nacio el 27 de Octubre de 1994 , al cumplir los 8 años su madre quedo nuevamente embaraza su vida fue normal hasta que entro al  colegio ella la paso mal  ya que sufrió bullying pero luego de 2 años pudo enfrentarlos y dejaron de hacerlo cuando ella les propino unos cuanto golpes es por eso que se volvio un poco fria por que ella al entrar les dio su confiansas a sus compañeros para que despues le clavaran un puñal en la espalda . Pero si logras su confianza te ganaras su cariño,
• Hobbies:
le gusta hacer deportes extremos como el parapente , Rafting entre otros.tambien leer o dibujar
•Gustos:
ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos , puede comer todo el dia sin llenarse peo luego se arrepiente y hace ejercicios le gusta los dulces y las frutas
•Disgustos:
odia a la gente que critica sin conocerlo , le molesta rotundamnete que hagar ruidos molestoso cuando esta concentrada leyendo o dibujando.
Estilos

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104021138&.locale=es

http://www.polyvore.com/daily_find_monsoon_pom_jacket/set?id=103597661


http://www.polyvore.com/untitled_143/set?id=102332889

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105528185&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105528576&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105529018&.locale=es


mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Vestidos-moda-japonesa-hispter-asiatica-retro-hipster-fdp-3711-MLM4593416238_072013-F

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) 2677-MLM2790884737_062012-Y

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) %3Ca%20href=http://estherte.files.wordpress.com/2013/03/tumblr_mj1qrim5pa1r3upv3o1_500.jpg?w=652" style="width: 300px;height: 300px" alt="" />

 
 
 
Tattos
 
 
 mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) 166281411212196825_LgIgIsbY_c
 
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tumblr_m33bs33Zjs1qbqs06o1_500

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje



 
 mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tatuaje-oreja1
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Tatuajes-con-anclas


 representante
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Naya-rivera-1332023717
Bien linda esta listo mañana o tal vez marrato publico ;) 
con cariño 
Una sexy zanahoria :(L):
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 29 Nov 2013, 5:20 pm

Isha" horalik=") escribió:
Kissha Schmidt escribió:Hola, adoro las de Zombies :3
Aun necesitas chicas si es así me puedes reservar al que queda?
Mira los chicos están ocupados, en si lo que necesitaba era a una hermana para Hazza para que se empareje la historia y la pueda publicar! claro que si no te molesta tengo a Josh disponible y también a Austin Mahome que los he agregado ;)! o si quieres puedo agregar a uno de tus cantantes favoritos(fuera de 1d) y dejarte con el ;) 
Por sí acaso aparecerás si o si en mi nove(si no te molesta)
besos!!:bye: 
con cariño
una sexy zanahoria
Eso seria Cúl ser hermana de Hazza y.... puedo mejor con Logan Lerman ?
Si no es así igual si puedes reservame el papel ^^
Ya mismo te envio mi ficha
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 5:44 pm

Cuando subes es que me muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Vie 29 Nov 2013, 6:41 pm

Kissha Schmidt escribió:
Isha escribió:
Kissha Schmidt escribió:Hola, adoro las de Zombies :3
Aun necesitas chicas si es así me puedes reservar al que queda?
Mira los chicos están ocupados, en si lo que necesitaba era a una hermana para Hazza para que se empareje la historia y la pueda publicar! claro que si no te molesta tengo a Josh disponible y también a Austin Mahome que los he agregado ;)! o si quieres puedo agregar a uno de tus cantantes favoritos(fuera de 1d) y dejarte con el ;) 
Por sí acaso aparecerás si o si en mi nove(si no te molesta)
besos!!:bye: 
con cariño
una sexy zanahoria
Eso seria Cúl ser hermana de Hazza y.... puedo mejor con Logan Lerman ?
Si no es así igual si puedes reservame el papel ^^
Ya mismo te envio mi ficha
Claro linda! ;) bien esta todo listo!
Con cariño
Una Sexy Zanahoria
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isha Horalik=) Vie 29 Nov 2013, 8:12 pm

Bien aquí está el primer capítulo espero les guste!! Se lo dedico a kisha y Anair mis primeras 2 lectoras!! <3
Cap.1                           Mi felicidad en un apocalipsis Zombi
Otro P*to día en este puto colegio, pero bueno todo es mejor que esa maldita pocilga… Bueno mi nombre es ______ Blycket y mi vida es una Maldita Mie*a todo lo que me rodea es un asco, exceptuando a mis 2 mejores y únicas amigas Javiera e Ysamar y mi querida hermanita de 15 años…
*****: Hey!! _____ (Tu apodo) como estas amiguis!-
______: ¿Qué? Ahora eres la doble oficial de Maryanne - Maryanne es la puta hueca e idiota del cole-
*****: Ahora si la cag**te! Como se te ocurre decirme así!
______: Era broma, broma, perdón, tranquila Javy!
Javy: Esta bien te perdono, solo por esta vez! ... Oye! Y no has visto a la Ysamar
______: Si, sí la vi
Javy: Donde?
______: Detrás de ti
Javy: Eh?
Ysamar: Chicas! Como están!! –Se tira sobre ellas-
Javy: Estaremos mejor cuando te bajes de encima!
Ysamar: Que cruel!! Y yo que pensé que me amabas –Arma un espectáculo-
_____: Ok, Ok para y vámonos ya
Javy: Pero… A donde?
______: A Buscar a Isabel (Perdón no pude evitar ser parte de la nove *o*)
Javy: Tu hermana?
______: Si…
Ysamar: Ok… Oye y … em... como esta… em… tu hermana después de… eso?
______: -Baja la mirada tristemente- Muy mal, ni siquiera sonríe, estoy segura de que me odia, si tan solo hubiese llegado a tiempo, si tan no hubiese escapado -Intenta no llorar- nada le habría pasado
Javy: Esto no es tu culpa! Y estoy segura que no te odia, ella te ama, eres su hermana mayor, y si somos sinceras ella puede que sea más fuerte que tu, ella tuvo que vivir eso, y sufrió, pero estoy segura de que podrá volver a sonreír
Ysamar: A sí que sonríe! Y vamos!!
______: -Sonríe- Hay chicas -Suspira- Que haría sin ustedes…
*****************En otro lado***************
*****:Vamos!! Zayn!! Hay que Salir!!!
Zayn: Harry!! No quiero!!
*****: Pero Zaynie!!! Vamos!! –Se escucho una voz femenina- vamos por fiss!!
Zayn: Esta bien vamos, pero solo porque tú me lo pediste!
Harry: Y que hay de mí?! Yo igual te lo pedí y no me hiciste caso!!
*****: Es simple! Es que tu hermanita es linda y tierna y creo que nadie le diría que no a ella
Harry: Repite eso Niall!! Hey! Louis ayúdame
Louis: Creo que tiene razón…
Harry: Louis! Liam tu di algo
Liam: Estoy con Niall y Louis!
Zayn y Kisha: jaosjoasjaosjosj ya vamos mejor…
Todos: ok!!
*****************En otro lado***************
*****: Para!! No lo puedes hacer!
*****: Claro que puedo idiota –Le da una bofetada-
*****: -Se toca la mejilla herida- Por qué? Por qué lo haces!! No te dejare! No te dejare hacerlo
*****: Ja! Tu y cuantos más me lo impedirán mi querida Anair?? Si sales a pedir ayuda todos te creerán una loca…
Anair: -Rompe en llanto- Te odio!! –Él la agarra del cabello y la arroja contra una pared- Ahh!! -Grita- Te odio! –Le arroja un florero-
*****: Hija de… -Ella sale corriendo-
Anair: Hasta nunca loco de m***da!! –Se aleja corriendo-
Narra Anair:
TENGO QUE CORRER NO PUEDO PERMITIR QUE ME ALCANZE, DEBO ENCONTRAR ALGÚN ARMA Y UN REFUGIO PARA NO MORIR! DEBO BUSCAR AYUDA! NECESITO ESCONDERME Y ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME CREA! SOLA NO PODRE SOBREVIVIR!
DEBO, DEBO APURARME, CORRER MAS RAPIDO ANTES QUE, QUE…
Bien, Y? que les pareció?? Les gusto?? La sigo??? Díganmelo!!!
Y espero comentarios abajo!! O no la sigo L ok?? Bien besos abrazos a mis lectores tanto activos como fantasmas ;)
Con cariño

Una sexy Zanahoria ;) 
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:18 pm

Mierda llorare primer capitulo que me dedican .corre weona corre yo se weon que nadien me creera * perdón pero se me salio el flaite-Chileno*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:20 pm

Siguela me encanto el capitulo me pregunto de que correre yo tu escribe tan ajjakajajakkakajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 29 Nov 2013, 8:54 pm

Que capitula tan cúl :3
Aquí te dejo como soy e.e
mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) 399754_266661166770479_1959365937_n_large {Kissha en la nove e,e}
Adore el cap... soooo.... me la dedicaste :3 junto a Anair :D
*****: Es simple! Es que tu hermanita es linda y tierna y creo que nadie le diría que no a ella
Es mi don xD
*****: Hey!! _____ (Tu apodo) como estas amiguis!-
______: ¿Qué? Ahora eres la doble oficial de Maryanne - Maryanne es la puta hueca e idiota del cole-
*****: Ahora si la cag**te! Como se te ocurre decirme así!
Eso me paso una vez xD
Siguela
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu) Empty Re: mi felicidad en un apocalipsis zombi (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.