O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

romantic idiots. {esperando resultados}

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 26 Nov 2013, 12:01 pm

Frazer. escribió:eddie. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 oooooomg, estás acá. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 4098373783 pensé que no te encontraría en otra n.c ay, ay, ay. srsly? ¿te gustó? ay, qué bueno<333, dale, la espero<3. ése gif, la palvin<3333333333333.
lalala, oooo eemeee geeee, sí, estoy aquí o sea 
srsly me gusto romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1857533193 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 2841648573 
sdkjskfjasdf, te dejo después mi ficha, estoy en la casa de un amigo.
¡yo quería dejar la maldita ficha!
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3258640905 
la palvin, po.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:21 pm

Angel Of Darkness escribió:hola!
Amé la idea, pero dejaré mi ficha el viernes bc tengo muchos examenes esta semana.
aún me pienso si iré a por liam o a por artista libre 2.
PD: el gif, en mi caso, de anna c. speckhart te lo dejaré junto al ficha, ¡chau!
pd2: escribo mejro, solo voy rapdio, lo siento, tengo much prisa xDD
pd3 llamame angie, tengo catorcecasiquince años y soy de españa, bye! xD
holi, angieccccc: dale, dale, no te preocupesc: la espero<3. omg, tienes para decidir, romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 anna is so hermosa, y como dije, no te preocupescc: bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:25 pm

yo no sabía si era de un modelo o una modelo bc en las reglas dice "preferido" :c pero mi modelo preferida es Cara .-. y preferido Fran .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:25 pm

Deby. escribió:Omg. Nunca vi una idea tan hermosa, srsly. Me mataaaa *-* audicionaré, no lo dudes. Aunque, Mari va por Harry y con mi ship :'c aun así haré Nazza que hace mucho no tengo :c estoy desde el celu, así que te dejo el gif de Francisco luego c: es mi modelo preferido c: ni que conozca tantos(?) :gad:pronto te dejo todo. Gracias por una idea tan genial<3 ilysm c:
sí, sí has visto mejores. :jum: (?). deeeeeeeeeebu<33. mari y vos van por nazza, ¡nazza! :cccc ay deo, ay deo, ay deo, why? ¿eh? why? aybasta. francisco. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 4098373783 you are so hot. aysí. JAJAJA, gracias a vos por audicionarccc: ilysm<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:30 pm

Lizzie Boo escribió: Gianni :c
me siento mal porque al final no audicione el  listings boys. es por eso que ahora si...nadie me parara para audicionar..pero no se si hacer Houltbrev! o salir por Zayn!.. hace mucho que no voy por el Zayn!
lo se la indesicion mata.. pero te dejare con la intriga para que te mueras de ganas de saber por quien iré romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1903305068
pd: debes dejar de alimentar mi adiccion en audicionar en novelas colectivas... ademas  ¿como se te ocurren? tus ideas enamoran... seras escritora de grande...
realmente nahh suige haciendo colectivas.. tus colectivas alimentan el escritor que llevo dentro

md:

lizzie boo. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 4098373783 estás aquí. omg. sí. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 2841648573 ay, no importa bc estás aquí<33333333. por el zayncho o por hoult. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3232760151 hooooooooult<33, ay, tengo algo por ése chico. si tenes ganas, entonces usa al zayncho, ay. bueno, no digas mentiras. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 4222964207 yo no seré escritora bc me cagaré de hambre. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 ayno. mientes, lizzie boo, ¿no aprendiste nada de peter pan? (?) ahnoeseesotrocuento. xdddddddddddddd. ilyssssssssm<3 gracias por audicionar bby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:34 pm

Sky. escribió:YOOOOOOO<333
Gianni<3 veo que todas te dicen asi, se me hace muy tierno y me recuerda a uno de mis ships romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1857533193romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1857533193
la idea es preciosa, no se por quien audicionar, estoy entre el Payne, Malik o el artista libre, idk :'c
pero no dudes que audicionaré<3
Me llamo alejandra, la mayoria me dice ale, o sky romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1857533193romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1857533193
besos<3

one of my favorites:
skyyyyyyyyyyyy<3, te diré así bc suena tierno. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 4098373783 ay, tengo algo con ese smyle(?) aw, gracias<333. ¿qué ship? romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 igual, hay muchos papeles so, sé que audicionarás. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 2841648573 omg. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 tenes a candice, miranda, behati<33333333, mi behati<3. ellas son algunas de mis favoritas, junto con erin, cara y bárbara<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:38 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Frazer. escribió:eddie. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 oooooomg, estás acá. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 4098373783 pensé que no te encontraría en otra n.c ay, ay, ay. srsly? ¿te gustó? ay, qué bueno<333, dale, la espero<3. ése gif, la palvin<3333333333333.
lalala, oooo eemeee geeee, sí, estoy aquí o sea 
srsly me gusto romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1857533193 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 2841648573 
sdkjskfjasdf, te dejo después mi ficha, estoy en la casa de un amigo.
¡yo quería dejar la maldita ficha!
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3258640905 
la palvin, po.
eddie. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 ¿a lo de tu amigo? y mi ficha, ¿qué? romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 2372005390 aybasta. ñé, no te preocupescc: sé que audicionarás.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:39 pm

Deby. escribió:yo no sabía si era de un modelo o una modelo bc en las reglas dice "preferido" :c pero mi modelo preferida es Cara .-. y preferido Fran .-.
en realidad, debu, es cualquiera; sea hombre o mujer ccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:56 pm

i'm here:(( se, ame la idea, es demasiado perfect. considera mi audición y me encanta tú nombre, srsly.:C jaksjskajsa. te diré nina, bc yolo. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1857533193 so, dejo mi ficha right now.
K.J:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:58 pm

Lore. escribió:
i'm here:(( se, ame la idea, es demasiado perfect. considera mi audición y me encanta tú nombre, srsly.:C jaksjskajsa. te diré nina, bc yolo. :A:so, dejo mi ficha right now.
K.J:
lore romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 srsly, nunca pensé que audicionarías<33 pero gracias, ay. srsly? ¿te gusta? ay, ay, espero tu ficha ansiosa<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 26 Nov 2013, 4:19 pm

Frazer. escribió:eddie. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 3212464482 ¿a lo de tu amigo? y mi ficha, ¿qué? romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 2372005390 aybasta. ñé, no te preocupescc: sé que audicionarás.
ctm.
tranquila, mujer.
estoy trabajando en eso...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Allegra Ellisee Di' Lorenzo.

Representante: L. H.

Descripción psicológica: El término soñadora quedaría corto en Allegra, su forma de ser va más allá de los sueños. Si, sueña y sueña mucho pero lo hace despierta y por lo mismo se pierde en su irrealidad. Crea mundos para sentirse segura, no le gustan las personas que no tienen nada que contar. Si alguien le hubiese dicho que terminaría así, se habría matado. No hay nada que le disguste más que la gente que no tiene sueños ni aspiraciones, le molesta la gente sin sentido del humor o con muy poco de este. Allegra siempre estará animada y dispuesta a animar a los demás aún cuando la mayoría de la gente la mire como un bicho raro, no niega serlo, de hecho le encanta la forma en que los cuchicheos de los demás sobre ella se pierden conforme los deja atrás.

Es poco confiada pero una vez que te ganas su confianza, te sugiero que no la rompas o te verás en grandes aprietos. A pesar de ser una mujer transparente, Allegra es precavida y reservada, muchas veces no se fía ni de su propia sombra, por lo que puede llegar a ser una persona prepotente, pero no en exceso. Al mismo tiempo que se aparta del mundo real, quiere ser parte de él, es como si quisiera pertenecer a ambos mundos pero uno la aterroriza mientras que el otro la hace sentir a salvo. Sabe que, en ese otro mundo las cosas estarán bien y nada la lastimará.

Es un ser libre, aventurero, mejor que un pájaro, vuela y vive al máximo, ama como no ama nadie. Es tan sincera como puede y muchas veces es tan sincera que podría herir la susceptibilidad de las personas, pero no lo hace con esa intención. En su intento de hacerlos sentir mejor, cree que todos son como ella, peca de inocente y se adjudica el titulo de loca. Alma errante de lo común, jamás seguirá órdenes, reglas, modismos o cosas en las que no crea.

Es amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de estos últimos. Los respeta como respetaría a un ser humano y los defiende como no lo haría con un ser humano. Esto llega a traerle problemas con la gente a su alrededor pero eso no le importa.


Chico: Liam Payne.

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

capítulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por prinsloo. Mar 26 Nov 2013, 4:52 pm

Deby. escribió:Omg. Nunca vi una idea tan hermosa, srsly. Me mataaaa *-* audicionaré, no lo dudes. Aunque, Mari va por Harry y con mi ship :'c aun así haré Nazza que hace mucho no tengo :c estoy desde el celu, así que te dejo el gif de Francisco luego c: es mi modelo preferido c: ni que conozca tantos(?) romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 4098373783 pronto te dejo todo. Gracias por una idea tan genial<3 ilysm c:
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1926951358 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1926951358 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1926951358 :juaaay: ASGDJDJAKS :imdead: :meh: ya perdí :cccc romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1129725545 ay. La Debs irá por Nazza también ;-; asgdjsjs ;-; yo soy historia :meh:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por prinsloo. Mar 26 Nov 2013, 4:55 pm

Lore. escribió:
i'm here:(( se, ame la idea, es demasiado perfect. considera mi audición y me encanta tú nombre, srsly.:C jaksjskajsa. te diré nina, bc yolo. :A:so, dejo mi ficha right now.
K.J:
Awww mi bby audicionó cccc:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:58 pm

Mari de mi corazón romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 1926951358 no digas eso, weón, todas tienen la misma oportunidad. ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 2 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.