O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
romantic idiots. {esperando resultados} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
romantic idiots. {esperando resultados} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
romantic idiots. {esperando resultados} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
romantic idiots. {esperando resultados} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
romantic idiots. {esperando resultados} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
romantic idiots. {esperando resultados} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
romantic idiots. {esperando resultados} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
romantic idiots. {esperando resultados} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
romantic idiots. {esperando resultados} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

romantic idiots. {esperando resultados}

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:13 pm

romantic idiots.
when you see someone trying to make you smile is funny because only then tries to fall in love.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Decían que París era la ciudad del amor. Tal sentimiento volvía incompetentes a los que caían en sus garras, porque lo único que hacían era adorar a su pareja. La rutina de cada habitante se encontraba dividida: mitad para su propia vida, lo demás para su afectuosa relación, es decir, que cada uno era una marioneta de Cupido.
Era una suposición, pero por más que dijeran que las flechas llenas de ése estímulo que volvía ignorante a quien se cruzase en cualquier momento, sólo era a fin de cuentas una mentira. Otoño era la estación favorita de la ternura y la pasión, donde se volvían locos por tener contacto físico y emocional con su alma gemela. Pero existían veces que, el tiro salía de un modo inesperado e hechizaba a quién no tenía, y luego se encontraban los conflictos de parejas.
La infidelidad, ¡estúpida e idiota infidelidad! Los miles de problemas que ocasionaba; las rupturas, los desgastes, la principal razón de que las personas odiarán el amor, claro entre otros. Sin embargo, los más románticos de París lograrían hacer entender a la población que el que hayan sido engañados, no significa que hayan perdido el puro sentimiento. Ése que por más aterrador que resultaba, era sin duda el más necesario.
El deseo de esas jóvenes, ése deseo interno de encontrar a su verdadera alma gemela era tan poderoso mas no creíble, ¿quién podría amarlas? Cuando creían haberlo encontrado todo, era sólo una decepción que no las dejaba tranquilas. Aún así, muy en el fondo esperaban que alguien las quisiera tan fuerte como para considerarse su otra mitad.
Y harían lo que sea, para cambiar esa idea. Porque ellos se levantaron como nadie, destrozaron los recuerdos materiales e inclusive los de su mente, y dijeron: No me detendrá. Y si se veían idiotas al intentarlo, entonces eran unos idiotas románticos.
Todo era posible en la ciudad del amor.
reglas.


Esto se marca mucho, demasiado en mi opinión pero es esencial para evitar preguntas inadecuadas. Son audiciones, no reservas; está bastante claro.
Es una novela colectiva, es decir, que si te comprometes a audicionar y quedas como una de las tantas ganadoras, tendrás un turno para escribir un capítulo de acuerdo a tus personajes.
Respeto: una de las cosas más importante que se obliga a tener, sin el por favor ni te molestes en entrar. Por lo mismo me refiero a que no quiero exclamaciones por favoritismo o algo así, yo elijo a quien conviene. 
Responsabilidad: Esta es otra de mis colectivas, actualmente una se encuentra publicada así que, así como no abandono ésa, mucho menos lo haré con ésta, so, ustedes ni lo piensen. 
Si tienes algún conflicto, por favor arregla aquello fuera del tema. Si tienes dudas, pregunta y será respondida.
No acepto una ortografía inadecuada. A esto me refiero que no se debe escribir con mayúsculas, minúsculas, puntos de más, etcétera entremezclados. Preferiblemente, usar un corrector online o word.
No acepto preguntas como: "¿Cuándo cierras las audiciones?" Eso lo diré cuando vea que es correcto y que muchas chicas han participado. Tal vez, lo haga también si estamos muy ansiosas.
Se usará la raya de diálogo, es preferible el largo: (—)
Se usará la ficha que dejaré a continuación, como corresponde, no acepto otra.
Si has leído hasta aquí, por favor deja un gif de tu modelo preferido en spoiler.
roles.


Louis Tomlinson. Cara D.} mío. {ex-relación-discusiones la mayoría del tiempo}
Harry Styles. libre. {ex-relación-caprichos}
Niall Horan. libre. {ex-relación-infidelidad}
Liam Payne. libre. {ex-relación-sin demostraciones de afecto, sólo intimidad}
Zayn Malik. libre. {ex-relación-desatención}
Artista. libre. {ex-relación-dinero}
Artista. libre. {ex-relación-salidas con amigos todo el tiempo}
aclaraciones.

Los roles que se muestran son los de las chicas, es decir, cómo eran sus ex-parejas y porqué terminaron.
Si alguna no ha entendido con claridad, son jóvenes que se han visto, ¿cómo decirlo? envueltas en caprichos de sus parejas, infidelidades, ésas cosas hasta que se cansan y quieren apartarse del amor. Pero luego, están ellos que son los más románticos idiotas que podrían haber conocido, y por eso mismo los llaman idiotas; porque aún creen en el amor después de soportar y terminar con sus parejas. Mas, éstos chicos se ven en la situación de convencerlas de que no tiene nada de malo, y que al final pueden empezar de nuevo.
ficha



hoooooooli<3. sí, sí, gianni trae otra n.c romantic idiots. {esperando resultados} 4222964207 i know, les dije que me detuvieran.(?) ayno. bueno, no sé, se vino la idea y sabía que no aguantaría, además siempre quise algo en relación a París. romantic idiots. {esperando resultados} 3212464482 ilysssssssssssssssssm a todas<333.


Última edición por Frazer. el Vie 06 Dic 2013, 7:53 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:47 pm

romantic idiots. {esperando resultados} 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por prinsloo. Lun 25 Nov 2013, 7:04 pm

Asdgdhfjsks romantic idiots. {esperando resultados} 1926951358 Gia, voy a llorar lo juro :meh: esta idea es totalmente perfecta <333 creo que audicionaré por Harry, definitivamente el "caprichos" es el que romantic idiots. {esperando resultados} 2785603980 
Asdgfhdksl dejo el gif con la ficha bby<3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:09 pm

Mari escribió:Asdgdhfjsks romantic idiots. {esperando resultados} 1926951358 Gia, voy a llorar lo juro :meh:esta idea es totalmente perfecta <333 creo que audicionaré por Harry, definitivamente el "caprichos" es el que  romantic idiots. {esperando resultados} 2785603980 
Asdgfhdksl dejo el gif con la ficha bby<3
maaaaari<333333 omg, srsly? aw, aw, ilysssssssssm<3. vas por hazza. romantic idiots. {esperando resultados} 3212464482 idk, aunque recuerda que en realidad ése rol le pertenece a la chica, ósea, así era su relación pero los chicos son los románticos.(?) ay. la espero, bby<333333. ¿soy la única a la que se le deforma la presentación? srsly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por disappear. Lun 25 Nov 2013, 8:17 pm

Basta. De. Hacer. Tan. Lindas. Novelas. Colectivas. romantic idiots. {esperando resultados} 917567405

Vinna<3333 mierda, no pude leer nada:'cc leeré todo mañana y dejare lo necesario. De haber un gif, lo dejare junto con la ficha<333 love you<3333 sorry estoy apurada ahora:'cc
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por prinsloo. Mar 26 Nov 2013, 4:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles | Bonnie McLaggen

Nombre del personaje:
Bonnie Hayley McLaggen

Representante:
Nina Dobrev

Descripción psicológica:
Impulsiva, cuando algo cruza su mente, sin pensarlo dos veces se atreve a hacerlo, a pesar de que su orgullo siempre la abate al reconocer errores y es consciente de ellos. Intenta gritar a toda voz que es feliz, cuando es algo que ni ella se convence a sí misma, pues vivió con una ilusión de una relación perfecta cuando eso jamás llamó a su puerta. Formó un caparazón de sonrisas para no volver a ser llamada débil o un objeto. Bonnie es muy coqueta, sin embargo, dejó de darle el sentido merecido a las cosas desde su última relación seria, entre esas cosas está su corazón enamoradizo. Astuta, como un correcaminos, sabe ingeniarse alguna manera siempre de conseguir lo que quiere. Se cree autosuficiente, su ego esta de alguna manera elevado, pues aquello repele la oportunidad de volver a ser manipulada. Tiende a ser amable con las personas, tiene mucho carisma, pero jamás confía verdaderamente en alguien, hasta que aquella persona se lo gane, algo que muy pocos han logrado. Su faceta de cariñosa pasó al pasado, sin embargo podría volver a despertar y cumplir su verdadero miedo, volver a ser la idiota enamorada.

Chico:
Harry Styles.

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
i'm dead:


Última edición por Mari el Mar 26 Nov 2013, 5:41 am, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 26 Nov 2013, 4:57 am

Ay, esta weá...
Ñekajfrhasjgfa.
¿Puedo audicionar? La idea esta DI-VI-NA. romantic idiots. {esperando resultados} 837735280
Ctm, ya, te dejo mi ficha. Sí lo pienso de este modo... sí, voy a audicionar por Harry.
Ay, weón, me entusiasme.
romantic idiots. {esperando resultados} 35511020 

Ay Diomio:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:24 am

truelove. escribió:
Basta. De. Hacer. Tan. Lindas. Novelas. Colectivas. romantic idiots. {esperando resultados} 917567405

Vinna<3333 mierda, no pude leer nada:'cc leeré todo mañana y dejare lo necesario. De haber un gif, lo dejare junto con la ficha<333 love you<3333 sorry estoy apurada ahora:'cc
basta. de. decirme. eso. bc. vos. haces. las. mejores. colectivas. :jum:
vinna<3333333. omg, omg, omg, loveo muchísimo que estés aquíccccccc: no te preocupes, deja todo con la fichaccccccccc: omg, ilyyyyyyyyyyyyyyyyys,<33333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:28 am

Mari escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles | Bonnie McLaggen

Nombre del personaje:
Bonnie Hayley McLaggen

Representante:
Nina Dobrev

Descripción psicológica:
Impulsiva, cuando algo cruza su mente, sin pensarlo dos veces se atreve a hacerlo, a pesar de que su orgullo siempre la abate al reconocer errores y es consciente de ellos. Intenta gritar a toda voz que es feliz, cuando es algo que ni ella se convence a sí misma, pues vivió con una ilusión de una relación perfecta cuando eso jamás llamó a su puerta. Formó un caparazón de sonrisas para no volver a ser llamada débil o un objeto. Bonnie es muy coqueta, sin embargo, dejó de darle el sentido merecido a las cosas desde su última relación seria, entre esas cosas está su corazón enamoradizo. Astuta, como un correcaminos, sabe ingeniarse alguna manera siempre de conseguir lo que quiere. Se cree autosuficiente, su ego esta de alguna manera elevado, pues aquello repele la oportunidad de volver a ser manipulada. Tiende a ser amable con las personas, tiene mucho carisma, pero jamás confía verdaderamente en alguien, hasta que aquella persona se lo gane, algo que muy pocos han logrado. Su faceta de cariñosa pasó al pasado, sin embargo podría volver a despertar y cumplir su verdadero miedo, volver a ser la idiota enamorada.

Chico:
Harry Styles.

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
i'm dead:
ese ship. romantic idiots. {esperando resultados} 4098373783 mari, basta, basta de crear tan buenas fichas, omg. romantic idiots. {esperando resultados} 3212464482 está obviamente aceptada bby<33, me gusto pero mucho, mucho la personalidad de bonnie<3, me agradó, ay, ay. que sepa conseguir lo que quiere a cualquier modo is...hermoso.(?) vas por hazza. cccccccc: omg, amo tu escritura, la amo, la amo, la amo. lo tengo que decir, una de las mejores fichas, mari. <333. y el gif, no, no, no es mucha perfección junta. romantic idiots. {esperando resultados} 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:30 am

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Ay, esta weá...
Ñekajfrhasjgfa.
¿Puedo audicionar? La idea esta DI-VI-NA. romantic idiots. {esperando resultados} 837735280
Ctm, ya, te dejo mi ficha. Sí lo pienso de este modo... sí, voy a audicionar por Harry.
Ay, weón, me entusiasme.
romantic idiots. {esperando resultados} 35511020 

Ay Diomio:
eddie. romantic idiots. {esperando resultados} 3212464482 oooooomg, estás acá. romantic idiots. {esperando resultados} 4098373783 pensé que no te encontraría en otra n.c ay, ay, ay. srsly? ¿te gustó? ay, qué bueno<333, dale, la espero<3. ése gif, la palvin<3333333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:43 am

audicionen. romantic idiots. {esperando resultados} 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Spark. Mar 26 Nov 2013, 8:51 am

hola!
Amé la idea, pero dejaré mi ficha el viernes bc tengo muchos examenes esta semana.
aún me pienso si iré a por liam o a por artista libre 2.
PD: el gif, en mi caso, de anna c. speckhart te lo dejaré junto al ficha, ¡chau!
pd2: escribo mejro, solo voy rapdio, lo siento, tengo much prisa xDD
pd3 llamame angie, tengo catorcecasiquince años y soy de españa, bye! xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 9:07 am

Omg. Nunca vi una idea tan hermosa, srsly. Me mataaaa *-* audicionaré, no lo dudes. Aunque, Mari va por Harry y con mi ship :'c aun así haré Nazza que hace mucho no tengo :c estoy desde el celu, así que te dejo el gif de Francisco luego c: es mi modelo preferido c: ni que conozca tantos(?) romantic idiots. {esperando resultados} 4098373783 pronto te dejo todo. Gracias por una idea tan genial<3 ilysm c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por dragón. Mar 26 Nov 2013, 9:16 am

Gianni :c
me siento mal porque al final no audicione el  listings boys. es por eso que ahora si...nadie me parara para audicionar..pero no se si hacer Houltbrev! o salir por Zayn!.. hace mucho que no voy por el Zayn!
lo se la indesicion mata.. pero te dejare con la intriga para que te mueras de ganas de saber por quien iré romantic idiots. {esperando resultados} 1903305068
pd: debes dejar de alimentar mi adiccion en audicionar en novelas colectivas... ademas  ¿como se te ocurren? tus ideas enamoran... seras escritora de grande...
realmente nahh suige haciendo colectivas.. tus colectivas alimentan el escritor que llevo dentro

md:



Última edición por Lizzie Boo el Mar 26 Nov 2013, 9:31 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sky. Mar 26 Nov 2013, 9:29 am

YOOOOOOO<333
Gianni<3 veo que todas te dicen asi, se me hace muy tierno y me recuerda a uno de mis ships romantic idiots. {esperando resultados} 1857533193romantic idiots. {esperando resultados} 1857533193
la idea es preciosa, no se por quien audicionar, estoy entre el Payne, Malik o el artista libre, idk :'c
pero no dudes que audicionaré<3
Me llamo alejandra, la mayoria me dice ale, o sky romantic idiots. {esperando resultados} 1857533193romantic idiots. {esperando resultados} 1857533193
besos<3

one of my favorites:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.