O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

romantic idiots. {esperando resultados}

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 26 Nov 2013, 5:04 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Frazer. escribió:eddie.  ¿a lo de tu amigo? y mi ficha, ¿qué?  aybasta. ñé, no te preocupescc: sé que audicionarás.
ctm.
tranquila, mujer.
estoy trabajando en eso...
era broma.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 26 Nov 2013, 5:10 pm

Lore. escribió:

Nombre del personaje: Allegra Ellisee Di' Lorenzo.

Representante: L. H.

Descripción psicológica: El término soñadora quedaría corto en Allegra, su forma de ser va más allá de los sueños. Si, sueña y sueña mucho pero lo hace despierta y por lo mismo se pierde en su irrealidad. Crea mundos para sentirse segura, no le gustan las personas que no tienen nada que contar. Si alguien le hubiese dicho que terminaría así, se habría matado. No hay nada que le disguste más que la gente que no tiene sueños ni aspiraciones, le molesta la gente sin sentido del humor o con muy poco de este. Allegra siempre estará animada y dispuesta a animar a los demás aún cuando la mayoría de la gente la mire como un bicho raro, no niega serlo, de hecho le encanta la forma en que los cuchicheos de los demás sobre ella se pierden conforme los deja atrás.

Es poco confiada pero una vez que te ganas su confianza, te sugiero que no la rompas o te verás en grandes aprietos. A pesar de ser una mujer transparente, Allegra es precavida y reservada, muchas veces no se fía ni de su propia sombra, por lo que puede llegar a ser una persona prepotente, pero no en exceso. Al mismo tiempo que se aparta del mundo real, quiere ser parte de él, es como si quisiera pertenecer a ambos mundos pero uno la aterroriza mientras que el otro la hace sentir a salvo. Sabe que, en ese otro mundo las cosas estarán bien y nada la lastimará.

Es un ser libre, aventurero, mejor que un pájaro, vuela y vive al máximo, ama como no ama nadie. Es tan sincera como puede y muchas veces es tan sincera que podría herir la susceptibilidad de las personas, pero no lo hace con esa intención. En su intento de hacerlos sentir mejor, cree que todos son como ella, peca de inocente y se adjudica el titulo de loca. Alma errante de lo común, jamás seguirá órdenes, reglas, modismos o cosas en las que no crea.

Es amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de estos últimos. Los respeta como respetaría a un ser humano y los defiende como no lo haría con un ser humano. Esto llega a traerle problemas con la gente a su alrededor pero eso no le importa.


Chico: Liam Payne.

Fic/one de tu autoría: one shot

capítulo:
No dejes que el miedo te domine, toma mi mano y ayúdame a creer en ti. Cruza el mar, el cielo y las estrellas y busca aquella mirada que hubo entre los dos el día que nos cruzamos. Ayúdame a creer en el amor verdadero, no me des falsas esperanzas, porque ya las tengo. Ayúdame a repararlas y hacerlas tan verdaderas como las tuyas. Toma mi cara entre tus manos, mírame a los ojos y haz que los tuyos le hablen a los míos. Mis palabras son frágiles y el viento se las lleva rápidamente, sin oportunidad de que sean escuchadas. Quédate conmigo bajo la lluvia ¿Qué importa cuánto tiempo? Deja que acomode mi cabeza en tu hombro y solo escucha el sonido de esta golpear en la tierra, sobre nuestros cuerpos. Mi corazón no tiene miedo, es capaz de latir por ti si le das las razones; mi alma es fuerte, es capaz de seguir la tuya si ésta la acepta por sobre todas las cosas. Acéptame como soy, no te pediré que cambies. Llévame en tus brazos y hazme creer que soy fuerte, porque lo soy, solo no veo el porque. Sé mi razón de vivir, porque carezco de una. Soy capaz de morir por ti ¿Eres capaz tú de ello? Encuéntrame entre las miles de caras que te rodean día a día, esas caras vacías y grises que no te mirarían de la manera que lo haría yo, te estaré esperando. Esperaría toda la vida por ti, no hay tiempo que pueda separarnos. Sé que estás ahí. Entre el cielo y las estrellas, puede que cruzando los mares y los océanos estés ahí, buscándome o buscando aquella mirada que habrá entre los dos el día en que nos crucemos.

Primero que todo, debía recordar lo que la castaña le había dicho. No era demasiado difícil, ya que sus palabras parecían estar marcadas a fuego en su mente. Siempre era así. Era buena para recordar las cosas negativas, lamentablemente. Ella la había llamado aburrida, amargada, reprochándole que nunca participaba. Eso no era cierto, ella sí participaba con los chicos, quizás no cada vez que se les ocurría hacer algo, pero sí a menudo. Creía que ya ninguno de sus amigos la tomaba por una chica, suponía que ese estereotipo había desaparecido con el tiempo, pero era obvio que se había equivocado.

A Vanessa le molestaba mucho que no entendieran o, al menos respetaran, sus cánones de "diversión". Luego de dos años, habría creído que Magali ya habría captado que una fiesta, una telenovela o un deporte al aire libre no eran definiciones de algo agradable para ella. Pero ella insistía en invitarla a esas actividades, haciéndola sentir culpable y frustrada. En cambio, ella parecía incapaz de comprender que pudiera estar horas sólo en compañía de un libro. Quizás no sospechara que para una chica solitaria, con la estricta instrucción de no permitirse sentir, un libro era una experiencia sin igual, intensa, consoladora, maravillosa. Los libros eran sus compañeros mudos en la soledad, así como la escritura era su más fiel confidente. Pero él no lo entendía.

Y, en realidad, era posible que la castaña no fuera la única. Suponía que sus otros amigos también creían que, luego de la visita al museo e historia, ella sería la felicidad personificada. No sabían que un pintor demasiado atractivo y suspicaz, no desaparecería su soledad de un día para otro y que, por mucho que le hubiera gustado, eso no significaba que no viviera en su mente, en sus ojos, en sus pensamientos y que no cesara de intentarlo hacia ella. Las emociones seguían siendo peligrosas, si bien ahora, más que reprimirlas, debía controlarlas y mantenerlas a un nivel saludable.

{***}


— No me interesa que seas ese tipo de chicas a las que les gusta encerrarse en su Torre de hielo, solo para leer un libro —Cuestiono el castaño de ojos que hechizan, que desde que Vanessa había pisado el suelo, no había dejado de mirarla.

Un leve sonrojo se apodero de ella, y por primera vez en su vida, se sentía nerviosa, intimidada y excitada por la hermosa vista que estaba contemplando en ese bello instante. Era alto, cabello castaño, ojos marrones oscuros, cejas pobladas y bien marcadas, cuerpo extremadamente en forma. Era el sueño de cualquier mujer.

— ¿Me has escuchado acaso? —Volvió a la realidad, deteniéndose un momento al ceño fruncido que ahora yacía en la cara del Dios grie... el pintor, Liam.
— Discúlpeme, me distraje un poco... ¿me lo podría repetir, por favor?
— ¿Que tipo de libros lees?
— No tengo preferencia alguna, pero tengo el privilegio de disfrutar las novelas de drama. —El joven sonrió complacido por su respuesta directa. Chica sin rodeos, me gusta. Pensó.
— ¿Escribes?
— Todo el tiempo.
— ¿Podrías ser mas especifica?, eres chica de pocas palabras. —musito lo ultimo, intentando evitar que la chica se sintiera mal, o simplemente meter la pata y que probablemente, como lo hacen muchas, darle una cachetada y salir del museo contoneando sus caderas de una manera poco hostil.
— Escuche, joven Payne. Por lo que veo y me doy cuenta, usted simplemente es un joven burdo y ordinario, que busca ligar con cuanta prostituta boba se revele hacia usted. No me mal interprete, pero si usted busca llevarme a su cama y luego botarme como la basura, le advierto que conmigo se esta equivocando demasiado. Si me permite, quiero deleitarme un poco con lo abstracto con son las artes del universo.

El castaño quedo estupefacto, desorientado y malhumorado ante la respuesta bruta de la morena. ¿Que demonios le había hecho ahora? Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Dijo Oscar Wilde, y ahora se daba cuenta de lo que estaba hablando el. Miro por el rabillo de su ojo, a la joven morena de ojos avellana; contonearse elegantemente por los pasillos del salón de artes y esculturas. Probablemente esta chica no seria fácil de domar, pero algo en su razón le decía que la chica simplemente buscaba un nido gordo donde depositar toda esa angustia que por mas que lo esconda, sus ojos lo reflejan. Pero, ¿en serio el? ¿enamorándose de la joven testaruda? El tenia que ser muy sincero consigo mismo, el servia para muchas cosas, pero para el amor era como blanca nieves y la bruja malvada, ni en pintura se podían ver.

Mientras para Vanessa, eso la llevaba a otro tema. Enamorarse. Magali la acusó de no aprovechar su vida. Si tan sólo supiera… Aprovechar, disfrutar. ¿Qué sería para ella aprovechar? ¿Qué entendía ella por disfrutar? Ser capaz de sentir a su antojo, sin límites, sin moderaciones, sentir un maremoto en su interior rugir o un manantial de alegría desbordante. Llorar por todas las veces que las lágrimas no cayeron, reír por todas las veces que se mordió el labio hasta que brotó sangre. Sentir sin percibir el cosquilleo frío en su garganta o el susurro amenazador e incitador de su maldad. Porque sus padres siempre la incitaron a rebelarse y sentir todo lo que le había sido vendado, pues sabía que eso la acercaría más a ellos.

Sin embargo, y eso era lo difícil, aquellas sentencias eran su realidad, su historia, su verdad. Suyas y sólo suyas. Y así como le gustaría que respetaran eso, también debía respetar el modo de pensar del resto. Porque tal como le molestaba que la llamaran amargada y la instaran a cosas contra su personalidad, a Magali le debía irritar que la tratara de inmadura e infantil y que intentara hacerlo cambiar. Ella era así, era risueña, impulsiva, irreflexiva, amiga de todos. Siempre trataba de animar a la gente que la rodeaba, de integrarlos a todo. Sus intenciones eran muy buenas, tenía un corazón noble y caritativo. Podía pasar por molestosa y boba, pero Nessa sabía, aunque le costara recordarlo cuando discutían, que él no era ninguna de esas cosas. Se esforzaba por sacar sonrisas a todos sin importar el costo y era una chica lista, ocurrente, cuya inteligencia —ése era el problema—, se veía disimulada por su eterna ligereza.

— Es bueno saber que aprecias mi trabajo. —Sentía como algo le arañaba el pecho y debió esforzarse por reprimir la rabia oscura que quería levantarse ante su rebelión.

Ella no contestó. Las orejas de Liam descendieron un poco. Intento de conversación, primera parte: fracaso total. Quería charlar con ella para luego invitarla a hacer algo. Salir, comer algo o quizás, simplemente charlar indefinidamente mientras contemplaban sus artes. Puede que fuera divertido. Pero, para variar, la chica no quería colaborar.

— Veo que no me hablaras por mucho tiempo, ¿no? —insistió.

La mirada fría e irónica de ella se posó en él, que ya se sentía bastante nervioso por su desliz. No parecía demasiado contenta. "Como si alguna vez lo estuviera", volvió a pensar el chico.

— Pues ves bien, ¿no? —Su tono de voz había reducido de; "Cortante y grosero" a "Irónico y sádico". Por alguna razón, Liam se opuso a prestarle atención a su descortés tono, y establecer una conversación madura y profesional.
— Quiero anunciarte que tu tono de voz no me asusta, así que mejor bájale a tu tono que por lo que yo me puedo dar cuenta, no estoy tratando de seducirte ni llevarte a mi cama, como tu dices —Inquirió irritado.
— ¡Pues lo siento! —Soltó la morena, captando la atención de todos los comensales— Tengo un pequeño problema con mi sensor de ineptos mujeriegos, tal vez tu puedas confesarlo sin que yo haga el trabajo duro.
— Ya me hartaste, y de no ser porque aquí hay gente, te juro por mi abuela difunta, que te follaría en este mismo instante y no tendría compasión de ti, ¿me has escuchado?

Vanessa iba a protestar, pero cerro la boca de inmediato al analizar las palabras del castaño. Entonces lo miro boquiabierta, aturdida y devastada, porque esas eran sus fantasías mas anheladas con el castaño. Por dios, ¿acaso había escuchado ella sus propios pensamientos? Este hombre la afectaba, la afectaba totalmente. Pero no permitiría que ocurriese tal cosa, tendría que alejarse de el ahora.

— Seria para ti un sueño hacerlo, ¿no crees? —Sonrió, pero era mas una sonrisa de falsedad que de otra cosa— Ahora si me disculpas, tengo que arreglar unos asuntos con mi hermana. Hasta nunca, señor Payne.

Caminaba hecha un huracán por el pasillo del salón de artes, sintiendo que todos le miraban con una mezcla de incredulidad y terror. Intentaba aclarar su mente y comprender qué es lo que se supone que debería sentir ahora, que ya todo había acabado. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Sin darse cuenta comenzó a correr; estaba llamando la atención, era evidente, pero nadie hacía nada para detenerla o siquiera decir una palabra. ¿Qué les sucedía a todos? ¿Por qué estaban paralizados? ¿Por qué nadie decía nada justo ahora? ¿Sería su reputación de fría y oscura, de peligrosa y desequilibrada? ¿Sería miedo lo que veía en sus rostros? Sabía que había una razón por la que ahora debían mirarla de aquella manera, se había encontrado con nada mas y nada menos que con el pintor mas conocido por su capacidad de enloquecer a las mujeres, y en donde las mujeres lo perseguían a el, pero ahora el caso era distinto, el corría por las calles de Settle en busca de una mujer, una mujer que se había ganado su corazón, si; Vanessa Woolf, una mujer de 26 años, enamorada de la literatura y de un hombre imposible, que irónico, ¿no?. Continuo corriendo, percatándose de que necesitaba aire, de que necesitaba comer algo, pero no porque quisiera escapar, sino porque se estaba ahogando sin motivo alguno. Y entonces, se detuvo.

— Sabía que te cansarías rápido, no tienes físico de Atleta —Farfullo a sus espaldas.
— ¿Porque me seguiste? —Pregunto, ahogándose con su propio cansancio y enfado.
— No lo se... tal vez porque quiero disculparme por mi atrevido comentario.
— No me interesa tu compasión ahora, solo necesito algo de comer... muero de hambre.

Al joven castaño se le dibujo una sonrisa sardónica, que solo el poseía cuando un plan le salia como el lo esperaba.

— Podría invitarte a comer una hamburguesa.
— Donde quieras, pero vayámonos ya.

{***}


Liam bostezó larga y perezosamente, resistiéndose al inevitable destino de tener que lidiar con el exagerado hambre de Vanessa. Se estiró con total parsimonia, desperezando cada insignificante músculo, para luego volver a bostezar anchamente. El sol de la media tarde  iluminaba la habitación y le daba un aire muy acogedor y agradable. Prometía ser un día magnífico. ¡Sí, cómo amaba los días de sol! y ahora en compañía de una mujer demasiado petulante, podría reconfortar lo que queda de su corto día de descanso.

— Me agrada hablar contigo, ¿sabes? —Bromeo Liam, refiriéndose a la media hora que llevan en el restaurante, y ella no ah despegado sus ojos de su comida.
— Lo siento, tenia mucha hambre... —Nuevamente ese cosquilleo se apodero de Vanessa, ahora colapsando con sus emociones.
— Lo eh notado —suelta una leve risita, bastante simpática a decir verdad— Cuéntame, ¿como te llamas? En todo este tiempo, no me has dicho tu nombre.
— Soy Vanessa... Vanessa Woolf. —Sonaba mas angustiada, que entusiasmada.
— Oh, lindo nombre, ahora si bien tengo entendido, ¿ibas a casa de tu hermana?
— De hecho, si, oh mejor dicho mi casa, porque vivo con mis padres.
— Valla —balbuceo aturdido— No quiero sonar grosero pero, ¿como cuantos años tienes?
— No se, ¿cuantos crees que tengo? —Entre cerro los ojos, amenazadoramente.
— ¿Veinticinco? —Enarco una ceja.
— Nunca atinas, ¿eh? ¡Veintiséis! —Sonrió con satisfacción.
— Una edad muy exacta para ti, ¿no crees? —Dijo— Digo, eres una mujer muy hermosa, bastante joven, y muy testaruda, ah decir verdad.
— Te agradezco tus halagos, pero creo que mejor me voy. Magali ah de estar preguntando donde estoy, y no quiero preocuparle.
— ¿Porque cuando siento que te estoy agradando decides irte? —Vanessa sonrió— Pero agradezco tu compañía en estos... últimos minutos en donde tenias una muy agradable conversación con tu comida.

Vanessa se limito a reírse, pero extrañamente, de una manera que jamas lo había hecho. Es usual que su risa suene como de colegiala, pero esta sonó mas de ella, una risa con ganas de verdad, y no fingida. Liam quedo admirado ante la bella sonrisa, que no es muy común en ella.  Por un momento Liam desearía despertar con esa sonrisa, pero entonces lo borra inmediatamente, creyendo que tal vez ella no quisiera tener nada que ver con el.

— Nos vemos, Liam.
— Nos vemos, Vanessa.
Esto es mucha, mucha, mucha perfección. srsly, lore, admiro muchísimo como escribes, lo haces de una manera sensacional. omg, ¿sabes cuánto amé tu ficha? otra, otra de las mejores que he leído. amé la personalidad de allegra, se me hace dulce<3. lore, lore, más que aceptada bby<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 26 Nov 2013, 5:16 pm

@Mari escribió:
Deby. escribió:Omg. Nunca vi una idea tan hermosa, srsly. Me mataaaa *-* audicionaré, no lo dudes. Aunque, Mari va por Harry y con mi ship :'c aun así haré Nazza que hace mucho no tengo :c estoy desde el celu, así que te dejo el gif de Francisco luego c: es mi modelo preferido c: ni que conozca tantos(?) :gad:pronto te dejo todo. Gracias por una idea tan genial<3 ilysm c:
:juaaay: ASGDJDJAKS  :imdead: :meh:ya perdí :cccc   ay. La Debs irá por Nazza también ;-; asgdjsjs ;-; yo soy historia :meh:
mari, basta no digas eso:cc bc, como dijo lore, todas tienen una oportunidad, y nunca sabesccc: escribís perfecto. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por oktubre. el Mar 26 Nov 2013, 5:16 pm

Hola Gianni c: me gusto mucho la trama de la nove y voy a audicionar  mañana seguramente te dejo mi ficha porque ahora estoy ocupada :3 voy a ir el artista libre nro. 2{salidas con amigos todo el tiempo c:
Besos<3


PD: mañana te dejo el gif. Aunque, no tengo un modelo favorito xD Pero creo que dejare un gif de Palvin porque me gusta c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 26 Nov 2013, 5:18 pm

Brisa TB escribió:Hola Gianni c: me gusto mucho la trama de la nove y voy a audicionar  mañana seguramente te dejo mi ficha porque ahora estoy ocupada :3 voy a ir el artista libre nro. 2{salidas con amigos todo el tiempo c:
Besos<3


PD: mañana te dejo el gif. Aunque, no tengo un modelo favorito xD Pero creo que dejare un gif de Palvin porque me gusta c:
holi, bby<3, qué bueno que te gustócc: y no te preocupes, la espero<3. sí, yo sé, palvin es linda, y perfecta<333333333333. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 26 Nov 2013, 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Vainavi (Oro, en hindú) Noelle Armstrong.

Representante: Nina Nesbitt.

Descripción psicológica: Vainavi se destaca por ser absolutamente prudente. Es la diosa de la estrategia, absolutamente inteligente y con una mente audaz y rápida. Aunque, objetiva y grandiosamente sensata, es una loca desbordada lista para lanzarse al vacío.

Nunca había sido muy sociable. Gustaba observar aún más que actuar. Aprendió de los errores de los demás, y así, en su vida los había cometido ella. Sabía escuchar atentamente sin interrumpir a nadie. Y era un asco dando consejos.

Se encerraba en su mente y vivía de recuerdos y fantasías. No necesitaba ninguna dirección en su retorcida mente, frío y negro. Podía caminar pues así lo deseaba, la libertad era infinita.

Vainavi era una escopeta, que disparaba sarcasmo y frialdad. Suele utilizar la sinceridad como arma de fuego para defenderse contra los malos tratos de cualquier persona que intente decirle algo hiriente. Y devuelve con algo el doble de fuerte. Devuelve con la misma piedra.

Tiene un amor enorme por la lectura, la escritura, la guitarra y el dibujo.


Chico: Harry Styles.

Fic/one de tu autoría: Déjame decirte, que no tengo nada. Nada, absolutamente nada. ¿Puedo darte un escrito que tengo?

Escrito:
Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.

- Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, todo despeinado, era perfecto.

Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.

- Lamentablemente, eso me hace un adicto -pause mi tonta charla con el café y susurre-. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?

Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.

Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.

idk:
Gia, en realidad, intente hacer la puta ficha lo más corta posible, para que no te aburrieras.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sky. el Mar 26 Nov 2013, 9:47 pm

es que ese es bien tierno *-* y de nada, en serio me gusto<33
Gianni , pues a Gianna {Granna} Gustgron que es el de Grant & Dianna Agron, idk, ese es mi ship favorito asi que siempre me recordarás a el... ya te quiero
Si, hay muchos papeles y todos me gustaron, asi que pensaré bien por quien ir c:
Erin es hermosaa<3 esa rubia es perfecta al igual que barb y cara
Frazer. escribió:skyyyyyyyyyyyy<3, te diré así bc suena tierno.  ay, tengo algo con ese smyle(?) aw, gracias<333. ¿qué ship?  igual, hay muchos papeles so, sé que audicionarás.  omg.   tenes a candice, miranda, behati<33333333, mi behati<3. ellas son algunas de mis favoritas, junto con erin, cara y bárbara<3. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado el Miér 27 Nov 2013, 7:18 am

a la vuelta respondo todo gurls<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sunrise. el Miér 27 Nov 2013, 1:14 pm

gía, yo quiero. :c y no me importa que este en miles de colectivas, yo quiero. :c creo que iré por horan bc no vi nada de el y yo quiero a mi rubeo. :c idk, después dejo todo bc desde el celular una re paja idk, ily.
pd; no, yo no te stalkeo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado el Miér 27 Nov 2013, 3:24 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:

Nombre del personaje: Vainavi (Oro, en hindú) Noelle Armstrong.

Representante: Nina Nesbitt.

Descripción psicológica: Vainavi se destaca por ser absolutamente prudente. Es la diosa de la estrategia, absolutamente inteligente y con una mente audaz y rápida. Aunque, objetiva y grandiosamente sensata, es una loca desbordada lista para lanzarse al vacío.

Nunca había sido muy sociable. Gustaba observar aún más que actuar. Aprendió de los errores de los demás, y así, en su vida los había cometido ella. Sabía escuchar atentamente sin interrumpir a nadie. Y era un asco dando consejos.

Se encerraba en su mente y vivía de recuerdos y fantasías. No necesitaba ninguna dirección en su retorcida mente, frío y negro. Podía caminar pues así lo deseaba, la libertad era infinita.

Vainavi era una escopeta, que disparaba sarcasmo y frialdad. Suele utilizar la sinceridad como arma de fuego para defenderse contra los malos tratos de cualquier persona que intente decirle algo hiriente. Y devuelve con algo el doble de fuerte. Devuelve con la misma piedra.

Tiene un amor enorme por la lectura, la escritura, la guitarra y el dibujo.


Chico: Harry Styles.

Fic/one de tu autoría: Déjame decirte, que no tengo nada. Nada, absolutamente nada. ¿Puedo darte un escrito que tengo?

Escrito:
Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.

- Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, todo despeinado, era perfecto.

Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.

- Lamentablemente, eso me hace un adicto -pause mi tonta charla con el café y susurre-. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?

Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.

Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.

idk:
Gia, en realidad, intente hacer la puta ficha lo más corta posible, para que no te aburrieras.

otra que va por hazza.  eddie<3, tu ficha está muy buena, srsly. me gustó su personalidad, y esa pequeña parte que debo asumir que es un prólogo, y no te preocupes bc me gusta leer fichas largasccc: está aceptada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado el Miér 27 Nov 2013, 3:29 pm

@Sky. escribió:es que ese :gad:es bien tierno *-* y de nada, en serio me gusto<33
Gianni , pues a Gianna {Granna} Gustgron :gad:que es el de Grant & Dianna Agron, idk, ese es mi ship favorito asi que siempre me recordarás a el... ya te quiero
Si, hay muchos papeles y todos me gustaron, asi que pensaré bien por quien ir c:
Erin es hermosaa<3 esa rubia es perfecta al igual que barb y cara  

Frazer. escribió:skyyyyyyyyyyyy<3, te diré así bc suena tierno.  ay, tengo algo con ese smyle(?) aw, gracias<333. ¿qué ship?  igual, hay muchos papeles so, sé que audicionarás.  omg.   tenes a candice, miranda, behati<33333333, mi behati<3. ellas son algunas de mis favoritas, junto con erin, cara y bárbara<3. 
omg, agron es tan...  la extraño en glee:cccc idk, hace una bonita pareja con grant<3333, deo meo, me recordarás por ellos.  es hermoso, ay. yo también ya te quiero<3, aw. dale, entonces espero tu ficha<333. erin es preciosa, igual de perfecta que cara, bárbara y behati<3333.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado el Miér 27 Nov 2013, 3:32 pm

O'shea. escribió:
gía, yo quiero. :c y no me importa que este en miles de colectivas, yo quiero. :c creo que iré por horan bc no vi nada de el y yo quiero a mi rubeo. :c idk, después dejo todo bc desde el celular una re paja :hee:idk, ily.
pd; no, yo no te stalkeo.
miaaaa<3, hazlo hazlo. (?) xdddddddddd. ay sí, el rubio está solo:cc i mean, hasta ahora casi todas por el harold:cccc dale, dale, espero todocc: yo sé que la paja la rulea<3 idk, ily<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por prinsloo. el Miér 27 Nov 2013, 3:38 pm

Frazer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Deby. escribió:Omg. Nunca vi una idea tan hermosa, srsly. Me mataaaa *-* audicionaré, no lo dudes. Aunque, Mari va por Harry y con mi ship :'c aun así haré Nazza que hace mucho no tengo :c estoy desde el celu, así que te dejo el gif de Francisco luego c: es mi modelo preferido c: ni que conozca tantos(?) :gad:pronto te dejo todo. Gracias por una idea tan genial<3 ilysm c:
:juaaay: ASGDJDJAKS  :imdead: :meh:ya perdí :cccc   ay. La Debs irá por Nazza también ;-; asgdjsjs ;-; yo soy historia :meh:
mari, basta no digas eso:cc bc, como dijo lore, todas tienen una oportunidad, y nunca sabesccc: escribís perfecto. 
Thankyou babe c: i know i know, todas tienen una oportunidad, pero Debs es una experta   adhsjdjs tengo que subir mi autoestima ultimamente anda por el piso ;-; ilysm gia<3
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por prinsloo. el Miér 27 Nov 2013, 3:40 pm

Lore. escribió:Mari de mi corazón :juay:no digas eso, weón, todas tienen la misma oportunidad. ;-;

¿Te he dicho que te amo muchisimo pequeña? <3333333
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Miér 27 Nov 2013, 3:47 pm

Frazer. escribió:otra que va por hazza.  eddie<3, tu ficha está muy buena, srsly. me gustó su personalidad, y esa pequeña parte que debo asumir que es un prólogo, y no te preocupes bc me gusta leer fichas largasccc: está aceptada.
srsly, nena, ily, pero si está ficha está aceptada realmente ni siquiera la leíste. ¡esta como el orto!
sí, es un pequeño y estúpido escrito que tenía, nada especial.
ah, cague, entonces. quería hacerlo lo más corta posible.
gia<3 weón, en serio, la idea esta supercalifragilisticexpialidocious.
ay, que gay  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.