O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eating disorder [Zayn Malik]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 6:22 pm

wooow me encanto estuvo super genial, tienes que seguirla, yo querer 1er capitulo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Trouble. Lun 25 Nov 2013, 6:58 pm

OMG me encantó la sinopsis, tienes que seguirla please, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Lun 25 Nov 2013, 7:36 pm

Necesito una chica mas, cuando la consiga la seguireeeee!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por HyunWoo. Lun 25 Nov 2013, 7:41 pm

Holaaa Hermosa vengo corriendo, 
dejame respirar un rato, uu aa uu a..
Nada lo lamento estoy loca.
Amé tu "sinopsis"
Que chico esta disponible?
Puedo aun?
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Lun 25 Nov 2013, 7:58 pm

Heleen escribió:
Holaaa Hermosa vengo corriendo, 
dejame respirar un rato, uu aa uu a..
Nada lo lamento estoy loca.
Amé tu "sinopsis"
Que chico esta disponible?
Puedo aun?
ajjaja Holu! Tengo disponible a Liam todavia :) 
Quieres estar con el ajajaj?
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por HyunWoo. Lun 25 Nov 2013, 8:10 pm

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Bridgit-mendler-madrid-revistacomotu

-Apodo: "Ojitos o Crazy"
-Edad: 19
-D. Física: Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas.
-D.Psicologica:  Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.

-Historia: Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.



-Chico: El sexy Liam Payne :3

-Representante: 
Bridgit Mendler





Ahii esta la ficha :3, espero cap con ansias
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Mar 26 Nov 2013, 9:45 am

Heleen escribió:
Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Bridgit-mendler-madrid-revistacomotu

-Apodo: "Ojitos o Crazy"
-Edad: 19
-D. Física: Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas.
-D.Psicologica:  Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.

-Historia: Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.



-Chico: El sexy Liam Payne :3

-Representante: 
Bridgit Mendler





Ahii esta la ficha :3, espero cap con ansias
Kissess
Holu lindaa :) jajajaj estas con Liaaaam! ajajaja besos! pronto subiree
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 2:55 pm

Please, siguelaaaa.....  Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 961472736 Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 961472736 Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 961472736 Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 961472736 Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 961472736 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Miér 27 Nov 2013, 10:57 am

Holis chicasss! Hoy subireeee! Besos!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Miér 27 Nov 2013, 12:20 pm


Capítulo 1 (Parte 1/2):
Narra __:
“Si comes más tendrás que vomitar” Me aviso mi subconsciente. Mire hacia mi plato que estaba por la mitad.
Tu: Gracias por la comida ma, no quiero más…-Dije sin pensarlo dos veces y aleje el plato de mi
Mamá: ¿No vas a comer más? No te terminaste ni la mitad del plato…
Tu: No, no tengo hambre
Mamá: En los últimos meses has perdido el apetito, me parece que alguien está enamorada…
Tu: Eso nunca-Dije y me levante de la mesa
Fui a mi habitación y cerré suavemente la puerta. Me senté en la cama y me dispuse a estudiar para mi examen. Biología.
(…)
Termine de estudiar. Mire el reloj, las 3 de la mañana. MIERDA. Guarde las cosas de la escuela en mi mochila. Me acosté, como no conseguía dormirme fui al baño. Me pare frente al espejo y empecé a mirarme de frente y de perfil. ¿Mi panza había crecido? ¿Por qué estoy tan gorda? Me volví a mirar con detenimiento la panza y las piernas. Parezco obesa. Una única solución. Odio hacer esto, pero ya no puedo parar. Busque dentro del botiquín del baño mi cepillo de dientes para estas ocasiones.
Tu: Lo siento-Murmure para mí misma

Me incliné en el inodoro, metí el cepillo de dientes hasta mi garganta. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas. Tengo que buscar un método menos doloroso para vomitar. El asqueroso vomito salió. Limpie mi boca y luego cepille mis dientes. Volví a la cama.



Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Tumblr_lduf45LzaD1qb75f2o1_500



HOLU!! ¿LES GUSTO?
A MI NO :/ ES QUE NO SE, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA, PERO IGUAL, YA SE QUE ES CORTO AJAJA PERO A LA NOCHE SEGUIRE ESCRIBIENDO, NO ESTOY MUY DE HUMOR PARA ESCRIBIR, POR ESO VOY A SUBIR DE A DOS PARTES HOY :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por DayWing. Miér 27 Nov 2013, 1:40 pm

blahhh... que asco el vomito... bueno me encanto el capitulo, estuvo muy lindo el cap...aunque corto, pero no importa ya que subiras la otra parte, siii, pobre  la rayis, lo que tiene que hacer, ay no, bueno en fin siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Trouble. Miér 27 Nov 2013, 2:48 pm

Bueno, a mi ME ENCANTO, jajaja si supiera el problema su mamá, pobrecita, ehhhh ya quiero la segunda parte, síguela.. c: c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por yusselin10 Miér 27 Nov 2013, 4:40 pm

esta buena siguela
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por LuuDirectioner Miér 27 Nov 2013, 5:21 pm


Ahi escribo la 2da parte del capitulo!
PD: Ya se que estuvo muy asqueroso el capi anterior, pero osea, es la realidad, eso es asi, no puedo describirlo de otra manera ajajaj
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Miér 27 Nov 2013, 5:26 pm

Pobre, bueno síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Eating disorder [Zayn Malik]  - Página 2 Empty Re: Eating disorder [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.