O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 04 Dic 2013, 8:48 am

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2841648573 Vic lo espero muy ansiosa B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2841648573
Apúrate a subirlo perra B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2841648573
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:16 am

lean esto antes del cap porfavor:

Capitulo 5.


Daphne Young



Nuestras respiraciones se encontraban agitadas, sus manos protectoras y masculinas se adueñaban de mis caderas llevando el ritmo a su antojo, amaba ver su cara de placer y escuchar su voz pidiendo más y más. Me tomó por la nuca salvajemente y pegó fuerte mis labios contra los suyos, todo mi cuerpo desnudo calló sobre él, sus manos recorrían mi cuerpo con deseo, nuestras respiraciones se juntaban, podía sentir su calor mezclándose con el mío logrando una sensación de climax inexplicable. No pasó mucho más tiempo para que el encuentro sexual terminase. Me recosté a su lado mirando su perfil mientras lo abrazaba, eso si que era estar en el mismísimo cielo.
-Te extrañaba- Suspiré dejando un beso en su mentón.
-¿A si?- Preguntó mirándome. Me apoyé en mi codo para mirarlo mejor.
-Esa no era la respuesta que quería escuchar- Me dejé caer en la cama a su lado pero ahora más alejada.
-Hey, yo también te extrañaba, solo que los negocios...-
-¿Son más importantes no? Si lo sé, todo es más importante que yo- Opté por levantarme y comenzar a buscar mi ropa que había quedado desparramada por la habitación.
-No pensaba decirte eso- Se sentó para mirarme desde donde estaba -No son más importantes que vos, pero sin dinero, no hay futuro, creo que lo tenes claro- 
-No mientas- Gruñí molesta subiéndome la bikini e intentando abrochar mi corpiño.
-No miento Nené, yo te amo y quiero pasar el resto de mi puta vida contigo, pero no tengo nada para ofrecerte, necesito dinero para cuando vivamos juntos pueda darte todo lo que mereces-
-¡A la mierda con eso Thomas! Me importa un carajo el dinero ¿No entiendes? Si estoy contigo todo me vale mierda- No podía con el maldito corpiño por lo cual lo tiré con bronca y me puse la corta musculosa blanca.
-Hey bebé- Se levantó directo hacia mi -¡Mírame mierda!- Tomó mi mentón obligándome a mirarlo -Te amo ¿Ok? Y no quiero vivir abajo de un puente contigo, quiero darte lo mejor a vos y a todos los hijos que tengamos juntos ¿Está claro?- Me miró fijo clavando sus penetrantes ojos azules en mí.   
-Está claro- Rodé mis ojos no muy satisfecha.
-No me estás creyendo ni mierda Daphne- Bufó molesto y se separó para comenzar a vestirse.
-Estás en lo cierto ¿Y sabes porqué?- Lo miré desafiante y proseguí -¡Porque cuanto más te entierres en ese puto negocio de las drogas más difícil te será salir y lo sabes muy bien!- Terminé de abotonar mis jeans y me colgué la campera de cuero al hombro para salir de la habitación cerrando de un portazo.
-¡Daphne! ¡Vuelve mierda!- Sentí su voz lejana ya que me había alejado lo suficientemente rápido por los pasillos del hotel. La madrugada estaba fría y se hizo sentir apenas crucé la puerta de calle por lo que me vi obligada a ponerme la campera pero no me tomé la molestia de abrocharle.
-¡Mierda!- Exclamé buscando mi billetera y celular dentro del los bolsillos pero me di cuenta que todo aquello había caído al suelo mientras me deshacía de mi ropa en la habitación del hotel. 



Las luces de un auto me encandilaron por lo que miré hacia abajo y seguí a paso apurado.
-Muñeca ¿Cuánto cobras por tus servicios?- Preguntó aquel joven bajando la ventanilla. Detuve mi paso para verlo bien. No era feo, tenía un buen auto y yo estaba en apuros, no tenía muchas opciones para volver a casa por lo cual abrí la puerta del auto y me subí.
-Lo hablamos en el camino- Lo miré de arriba abajo mordiendo mi labio inferior, él solo sonrió y volvió a poner en marcha el vehículo. -¿Puedo preguntarte algo?- Él miraba hacia el frente atento al tránsito pero yo no podía sacarle mis ojos de encima.
-¿Qué?- Me miró de reojo.
-Vos no sos mayor de edad ¿Verdad?- Sonreí.
-¿Importa la respuesta?- Estacionó el auto en un descampado, iluminado tan solo por la luz de la luna y en medio de la nada.
-No, simple curiosidad- Apoyé la palma de mi mano en su pierna y comencé a subirla despacio hasta llegar al cierre de su jean. El no podía dejar de seguir mi mano hasta que sus ojos se cerraron al contacto de mis labios con los suyos. Debía admitir que era notoria la inexperiencia del chico, otro en su lugar ya me hubiese arrancado la ropa. El sin embargo besaba mis labios con deseo pero se tomaba el tiempo de recorrer mi cuerpo con sus manos sin apuro. Nuestros labios se separaron para tomar un respiro y aproveché para moverme hacia el asiento de atrás por mayor comodidad. Al poco rato ya se había encargado de quitar mi remera para dejar mi torso desnudo. Mis labios bajaban de su boca a su mentón para seguir descendiendo hacia su cuello. Me tomé el trabajo de desabrochar uno por uno los botones de su camisa hasta sentir el contacto de su piel con la mía. No pasó mucho tiempo más para que ambos nos deshiciéramos del resto de nuestras prendas y comenzáramos a disfrutar del acto sexual. Sus manos masajeaban mi espalda mi espalda y no permitía que sus labios se despegaran de mi cuerpo. 



-Abre un poco las malditas ventanas- Pedí con la voz entrecortada y cansada dejándome caer sobre él. No obtuve respuesta más que una sonrisa agotada pero genuina luego de cumplir con mi pedido. LA corriente de aire logró que el vapor se fuera y los vidrios se desempañasen.
-¿Puedo saber tu nombre?- Mordió mi cuello con suavidad y picardía por lo cual sonreí.
-¿Importa la respuesta?- Cité la frase que rato antes el había utilizado.
-Estabas en lo cierto, tengo 17 años, ahora ¿Puedo saber tu nombre?- Insistió.
-Daphne ¿El tuyo?-
-Ross- Besó mis labios cortamente con... ¿Ternura? ¿Qué mierda podía hacer un chico así con una chica como yo? No era que me sintiese culpable ni mucho menos, pero me era realmente extraño, era lindo, rubio, de buen físico, tenía un buen auto, besaba bien y tener sexo con él era algo increíble ¿Porqué no salir con usa de su edad? Pondría las manos en el fuego a que candidatas no le faltarían.   
-Ok Ross, todo estuvo muy bien pero ya tengo que irme- Me separé de él para buscar mi ropa interior y comenzar a vestirme.
-Puedo llevarte a tu casa- Se ofreció mientras se ponía sus boxers.
-¿Qué te hace pensar que te diría donde vivo?- Reí -Además son apenas las tres de la mañana, tengo mucha por recorrer bebé- Me moví hacia el asiento de acompañante terminando de vestirme, el solo se puso sus pantalones dejando su sexy torso al desnudo y se dirigió a su asiento.
-¿Porqué haces esto?- Preguntó mirándome seriamente.
-No pienso responder esa pregunta, estabas cayéndome bien, no lo arruines ¿Ok?-Le quité la mirada de encima y el motor se encendió para enseguida arrancar.
-¿Dónde te dejo?- Preguntó apenas llegamos a una avenida. 
-Acá mismo- Respondí como si nada, el parecía algo frustrado pero no estaba segura cual era el porqué. Detuvo el auto y sacó su billetera, la cual vi estaba gorda y con billetes grandes.
-¿Así esta bien?- Me entregó unos cuantos billetes, realmente estaba más que bien pero no diría eso, no frente a él.
-Mmm bueno, si, esta bien- Guardé el dinero en el bolsillo trasero de mis jeans y abrí la puerta.
-Daphne...- Giré mi vista en su dirección y se acercó tomándome por la nuca para besar mis labios una vez más, el beso fue bastante largo y fijó sus castaños ojos en mi. 
-Bueno, es hora de que me vaya bebé- Salí del auto.
-Al menos ¿Podrías darme tu número?- Preguntó bajando la ventanilla luego de que me había encargado de cerrar la puerta.
-Lo cierto es que lo perdí antes de encontrarte, pero aunque lo tuviera conmigo no te lo daría, sorry- Le tiré un beso con mi mano y comencé a caminar en dirección contraria, por suerte se rindió y siguió su camino por lo cual decidí parar un taxi e ir directo a lo de Louise, había sido una noche agitada hasta el momento. 



Entré despacio intentando no hacer ruido para no tener que responder ninguna pregunta e ir al baño por una ducha y luego directo a la cama. 
Saqué el dinero del pantalón y lo apoyé sobre la tapa del inodoro. Luego quité toda mi ropa y abrí las canillas para dejar que el agua me recorriera de pies a cabeza ¡Que placer! Estaba cansada por lo cual no me tomé mucho tiempo, solo fue una ducha rápida para quitarme el sudor de encima y acostarme fresca. Las prendas que llevaba puestas las dejé para lavar, por lo cual envolví mi cuerpo con una toalla y el pelo con otra para ir rumbo a mi habitación. 
Me puse una bikini y una remera holgada y me escabullí bajo las sabanas sin tomarme el tiempo siquiera de secar mi pelo. No quería quedarme más despierta o volvería a pensar en Thomas. Para mi suerte, el sueño me atrapó casi al instante.


Última edición por vicstyles el Miér 25 Dic 2013, 11:27 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 04 Dic 2013, 9:55 am

QUE LA PUTA CHINGADA MADRE B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 3212464482


Victoria. Definitivamente me super encanto tu capitulo, (lo que no me gusto tanto es que la perra de Daph se acostara con mi Ross) osea es que tu quieres matarme o que. no tengo las palabras para describir lo bien que lo narraste asdfghjkl chica, tu tienes talento para esto B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2529252940 


May te esperamos ansiosa B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2841648573 B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 1857533193 B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2841648573 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 10:08 am

Owww gracias Jeri! Me alegro que te haya gustado! Siento lo de Ross u.u pero me trae loca y debía usarlo en alguna n.c! jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 04 Dic 2013, 10:10 am

y esta esta perfecta B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2529252940 aun que creo que pronto conocerá a Charlie B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2649541863 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 10:15 am

Really? Oh lo tendremos que compartir xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 04 Dic 2013, 10:16 am

xd un trió B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2529252940
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 10:25 am

JAJAJAJAAJA la Charlie es sexy B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2206569979   aunque tenía otra historia pensada con el xd, pero ya se verá...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 04 Dic 2013, 10:39 am

No pues si ya tienes, tu historia no hay problema :DD y que la Charlie no este de perra xd

La Daph también esta bien buena B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2529252940
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:01 am

De última (nose cuando piensas 'usarlo') podríamos hablarlo para que quede bien en las 2 historias, xd nose si me explico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 04 Dic 2013, 11:04 am

Pues yo solo pensaba usarlo para un acoston y ya xd
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Thirlwall. Miér 04 Dic 2013, 11:26 am

O-M-G B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 3212464482  me encanto tu capitulo fue tan B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2018004571  y tan pervertido klsdjlksd a mi me encanto tu capitulo hermosa, estuvo fantástico<3 Muy bueno, hermoso lo ame ksldldjsalkds ahora a esperar el capitulo de mi perrie sadjkljsad.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:33 am

sdjkfbdj Vic, ame tu capitulo mucho<333 Enserio estuvo tan bueno. Te esperamos May<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 12:06 pm

Oh bitches, me alegro que a ustedes tmb les haya gustado :conny:  
Jeri, te mando mp B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 12:30 pm

sdfghjkl omfg me encanto el capitulo Vic!! estuvo muy caliente ahq, adoro como narras es tan fghjkl ah tu me entiendes lol B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 1440745896 
¡Síguela May!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 8 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.