O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 8:52 am

Ay aguanta un poco Jery! No he tenido tiempo y menos inspiración pero ya estoy escribiendo y en esta semana subo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 11 Dic 2013, 8:54 am

MayCyril escribió:Ay aguanta un poco Jery! No he tenido tiempo y menos inspiración pero ya estoy escribiendo y en esta semana subo xD
Vale amor, te entiendo B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 1608199403
Te esperare paciente B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 3305821808
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:38 am

Capitulo 8

May Rickford.


Desperté en casi a medio día algo sobresaltada, como todos los días. Siempre soñando cosas que tengan que ver con mi pasado; la muerte en especial. Me encerré en el baño y lave mi cara con abundante agua, me apoye a la pared y deje que mi cuerpo se resbalara hasta quedar sentada abrazando mis piernas; así me quede un buen rato pensando, hasta que tres fuertes golpes me sacaron de mis pensamientos abruptamente.  

— ¡Abre la puerta! —Grito alguien entre risas. De seguro de nuevo estaban jugando.
—Lo siento, es ocupado. Vete a la mierda —Aguante un poco la risa, pues de seguro estaba que se mataban allí afuera.  
— ¡May! —Oí mi nombre y luego un fuerte golpe. Me pare algo asustada y abrí la puerta y alguien se abalanzo a mí, me tapo los ojos y me tumbo al suelo.
— ¡Suéltenme! —Aun con algo sobre mi cabeza veo varias sombras, todas estaban allí y se quedaron quietas y muy calladas, entonces grite y entró Louise enfadada al cuarto.

Un florero roto, las paredes blancas manchadas de pinta labios, todo mojado y casi inundado, ropa por todos lado; simplemente toda la casa patas arriba como dice el dicho. Louis nos miraba a todas con mucha rabia...si las miradas mataran...

—Lo sentimos mucho Louise —Hablo Lottie, la consentida de nuestra "madre adoptiva" como yo a veces la llamaba.

La mujer se quedó callada, poniéndonos incomodas a todas, en especial  Lottie que no acostumbraba a que no le respondiera, ni mucho menos que no la mirara a los ojos. Mi celular empezó a sonar, y todas me voltearon a ver; yo quede helada allí parada, no por las miradas de las chicas, sino la de Louise.

—Contesta May —Hablo al fin Louise, pero hubiera deseado que hubiera dicho otra cosa. Saque muy el celular, deseando que dejara de sonar. Mire la pantalla, era Lucho. Maldije en voz baja —Contesta y ponlo en altavoz —Mierda, ¿por qué a mí? Entonces conteste.

— ¿Hola? —Todas se acercaron a oír, pero Louise las hizo a un lado — ¿Hola?...creo que ha colgado —Suspire de alivio y Louise me sonrió —"Esto no es bueno" pensé sonriendo le de vuelta.
— ¿Quien era Marian? —Todas tragaron saliva ruidosamente, sólo me llamaba por mi nombre cuando estaba enojada e iba a decir algo que me haría enloquecer.
—Un amigo —Dije rápidamente, porque es cierto.
— ¿Y sabes o porque crees que te llamo? —Todas se miraron entre sí, asustadas.
—Claro—"Y aquí vienen mis mentiras" Sonreí para mis adentros.
— ¿Para qué? —Hablo entre dientes. Se estaba enojando.
—Pues pasa saludarme, somos viejos amigos. De la infancia para ser más exactos.
—Tienes suerte de que seas en quien más confió —Bueno, en así no dije mentiras, es verdad sobre que es un vídeo amigo. Solo que obviamente no me llamaba solo para saludar —Hoy nadie sale en la noche hasta que arreglen todo comí estaba —Todas asentimos, no se ni porque lo hice. Yo no ayudaría a limpiar, yo no hice nada —Y si me vuelven a hacer enojar no saldrán ni esta noche ni todo lo que queda el mes —Giro sobre sus talones y salió de lugar con un gran portazo.

Genial, son una tremendas tontas. Arruinaron todo, de seguro no saldremos esa noche y no podre ver a mi mejor amigo y ¿quién sabe? Tal vez nunca lo vuelva a ver. La rabia me calentó las venas y como me miraban todas tenía la cara roja. Salí de ahí sin decir nada y ninguna intento tampoco detenerme, por lo que agradecí, no tenía ganas de pelear con una de ellas...suelo ser algo agresiva.  

Me senté en la terraza a ver el paisaje, el cielo en especial; siempre con tonos de azul interesante y hermoso. Tome un cigarrillo y ya prendido me lo lleve a la boca, empezando a practicar mus figuras. De algún modo hacerlas me tranquilizaba. Bolas, cuadrados y corazones; en ellas era experta, pero me atraía la idea de crear una palabra y hasta una calavera, pero eso solo se ven en las imágenes que de seguro son editadas. El cigarrillo se término y lo lance por la terraza, tome mi celular y la pantalla se prendió con solo presionar una tecla. De fondo tenía una imagen de todas nosotras; Todas haciendo muecas y poniéndose cuernos unas a las otras. Yo estaba al lado de Louise, me le quede mirando. No recuerdo que me había dicho pero quede mirándola raro y ella riendo a carcajadas. Me quede mirando a cada una, detallándolas y riendo o frunciendo el ceño con algo raro que encontraba en la foto.

Ya se estaba oscureciendo y de vez en cuando bajaba por algo de comer y para revisar el avance de las chicas, que iba bien pero aun no sabían qué hacer con las paredes y los muebles. El farol lo había cambiado por uno nuevo, obvio idéntico. Por suerte no fue el rojo, el cual es muy viejo y querido por Louise. La última vez que baje estaban peleando por ese tal Logan, yo solo lo he visto una vez y no es la gran cosa; si es lindo, pero algo aburrido.

Me había terminado de duchar y de nuevo empezó a sonar mi celular. Me encerré en el baño y conteste. Hable con Lucho unos minutos, preguntándonos sobre nuestras vidas. Yo me salte miles de cosas e invente más, no quería empezar a lamentarme por muy vida y que el se sintiera culpable por haberse ido tan lejos.

—Harry ya quiere cogerse a una de tus amigas y bueno, lo demás no se quedan atrás y también quieren conocerte — Reí imaginándome a tal Harry y los demás chicos, según como me los describió se oían guapos. Solo esperó que lo sean...
—Dile a Harry que se vaya masturbando porque tal vez no podamos ir—Oi un grito al otro lado de la línea, ya había olvidado que tenía su teléfono en alta voz. Me sonroje un poco algo apenada —Solo les digo que si llegamos a ir traten de esconder muy buen sus billeteras, suelen haber en el bar algunas perras muy mostronas y aparte ladronas experimentadas. —Obviamente me refería a todas las que estaban allí bajo lavando la casa. —Y...también cuídense de mis amigas, de verdad, mucho. Se les será fácil llevarlas a la cama per tienen sus mañas —Entonces colgué sobresaltada por unas pisada que se acercaban.

— ¡Problema resuelto May, si podrás ver a tu Lucho! Wiii — Ese sarcasmo lo reconocería a kilómetros. Abri la puerta.  
— ¡Genial! —La imite y me golpeo en el trasero. Brinque y salí mirándola raro aunque admito que a veces me gusta que me toquen el trasero.

Ya eran casi las once de la noche, la mayoría de nosotras ya estábamos listas y apurábamos a las más lentas. Louise satisfecha con él trabajó, nos despidió y entro a la casa en cuanto los taxis partieron rumbo a la discoteca preferida de todas. De seguro en una horas nos encontraremos a Louise allí, bebiendo y divirtiéndose con sus amigos y amigas, aunque ella finge solo estar divirtiéndose; yo sé perfectamente que solo nos vigila.  

Le envíe un texto a Tommo, y entramos al lugar que estaba repleto de gente. Hacía mucho calor y olía a alcohol y droga; las luces de colores, el humo y la espuma me mareaban un poco y me senté en la barra, mirando a las chicas bailando y besuqueándose con chicos que acababan de conocer. Con la mirada empecé a buscar unos ojos azules que reconocería al instante y entonces lo vi, entrando al lugar con uno cuantos chicos más. Se veía tan diferente.

Abre bitch!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:17 pm

OH DIOS MIOOO!! Harold, mastúrbate xd morí con eso, lo juro! Louise es la reina de las bitches y la amo aunque las rete :P Me encantó tu cap!! ademas ya podremos empezar a escribir de los chicos  B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 961472736  quiero sexo salvaje con Zayn  :fosforitos:  B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 2529252940  bueno, igual mi bitch lo hará desear un poco, ya tengo muchas idea sy me falta un monton para qe me toqe!! jajajaja, HERMOSO CAAP♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 11 Dic 2013, 12:30 pm

asdfghjklñ Pinche Mayo. 
Es que acaso tu quieres matarme?? tu capi fue extremadamente perfecto B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 2841648573 Ya no tengo tiempo pero, prometo que mañana conmento tu Cap y el de Ann como se merece.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Miluh. Miér 11 Dic 2013, 12:51 pm

EL CAPÍTULO ME ENCANTO MAY DJSAKDSAJHDSAJK!
Ya estamos en la segunda ronda mis bitches, muajajaj, ah
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por tobias. Miér 11 Dic 2013, 2:57 pm

ay, ¿cuántos años tienen? todas hablando de quinces y yo ni he llegado a los catorces :c amé el capítulo May
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Jue 12 Dic 2013, 8:31 am

Ahora si comentare sus caps como se debe B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 2841648573 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Jue 12 Dic 2013, 8:42 am

Ann B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 2841648573 no lo puedo creer, esa Hannah es una bitch, me encanta su poder femenino y como trata a los hombres. Osea que se creen, que por que no tenemos pene pueden pasar por sobre nosotras. Ok xD me excedo. Pero te eh de decir que me gustaría que ganara Sam xD 
Imagínate que llege con toda la bola de perras y les diga,
— Chicas, les presento a mi novio.
No no ya me imagino xDD la molestaran por el resto de sus días xDD
Bueno eso es todo bella Ann, en verdad que me encanto lo que escribiste.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Miluh. Mar 17 Dic 2013, 5:43 pm

No nos estanquemos
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Mar 17 Dic 2013, 5:48 pm

Mañana subo B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 2841648573
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Miluh. Mar 17 Dic 2013, 5:49 pm

Wiiiiiiiiii
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Thirlwall. Sáb 21 Dic 2013, 9:02 pm

Oh eh llegado yo, ame sus capítulos Ann&May  B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 2018004571 
estuvieron perfec, omg ya nos van a presentar a los chicos jskaldjklasjdlskdjsalkdjsad que alegría ahq.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 8:09 pm

Jeri, i need your cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Miluh. Jue 09 Ene 2014, 9:42 pm

Quiero capítulos chiks ah
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 13 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.