O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Vie 29 Nov 2013, 8:26 am

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 917567405 No putas madres!!! B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 3212464482 
Adry en verdad que me super encanto, y ag, es que todas son re bien perras xDD 
También me gusto el trabalenguas de la puta. xD


Mil, espero tu capitulo con muchas ansias B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 2841648573 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Vie 29 Nov 2013, 8:26 am

Pase de pagina :sersi: 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Miluh. Vie 29 Nov 2013, 10:03 am

Ya me pongo a escribir el capítulo y luego se los publico c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Thirlwall. Vie 29 Nov 2013, 10:32 am

 B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 1857533193 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:47 am

Mil espero tu cap ansiosa!! :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por tobias. Vie 29 Nov 2013, 10:51 am

Amé el capítulo, ah, per-fect. Bueno espero tu capítulo Miluh<3
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Miluh. Vie 29 Nov 2013, 11:42 am

Capitulo 03

Brooke Wigel


Estaba en un bar, amaba salir sin el permiso de Louise, aunque luego tenía que obtener una buena reprimida por su parte. En la punta del bar había un chico rubio, bastante lindo, con músculos y debía tener aproximadamente uno o dos años menos que yo. Tenía una camisa blanca que lo hacía ver sexy y un pantalón ajustado a lo Justin Bieber, lo que lo hacía ver aún más sexy de lo que estaba. Me acerqué a donde se encontraba y deje que se acerqué solito a mí.
Lo llevé al baño y ahí la acción comenzó. Vaya, aquel chico besaba de maravilla. Sus labios hacían una danza con los míos que nunca antes hubiese imaginado que podían hacer, aunque bueno, he besado mejores, pero si debía ponerle un puntaje supongo que un 9 estaba bien. Me gustaba jugar con los sentimientos de los adolescentes que “atrapaba” en los bares, boliches o en el lugar que sea. Me acerque a su oreja izquierda y mientras sacaba dinero de su billetera le susurre “la próxima será bebé” y me fui de allí moviendo las caderas y con el premio mayor, el dinero.
Escuche como gritaba un “perra” y sonreí, no era algo novedoso. Lo que más me gustaba de mi “trabajo” era que podía coquetear con chicos que realmente estaban más que buenos y podía darle todo lo que se me plazca, y luego a cambio obtenía todo el dinero que estos llevaban encima. Me encontraba realmente agradecida, más que eso, por qué Louise me haya acogido en su casa. Además, tenía unas amigas maravillosas, aunque bueno, a veces no me llevaba bien con algunas, pero seguían siendo unas amigas maravillosas.



♔ ♔ ♔



Entre en la casa de puntillas para que Lou no me vea o oiga y me dirigí directo a la cama, estaba decidida a dormirme, más sin embargo no pude conciliar el sueño y me quede dando vueltas por toda la casa, como solía hacer. Bueno, realmente no di vueltas, estaba tan drogada que no sabía ni donde me encontraba, lo único que recuerdo es que tenía un cigarrillo en la mano izquierda y en la derecha una botella de vodka, y luego lo demás eran recuerdos borrosos con gente que ni conozco. Aunque una que otra vez llegaba algún recuerdo nuevo de algo que no me entere ni que hice.
Dos horas después de aquello pude conciliar al fin el sueño y no me desperté hasta las doce o una del mediodía del día anterior.



♔ ♔ ♔



Me levante con una resaca tremenda, todo me daba vueltas y literalmente casi no podía mantenerme de pie. Me tome una ducha rápida y me dirigí a la cocina. Louise se encontraba gritando, últimamente se encontraba de muy malhumor y eso me molestaba muchísimo. Aunque realmente Lou no suele ser así, solo que en este tiempo estamos muy mal económicamente y, como a todas, nos molesta bastante encontrarnos en esa situación. No obstante ahora teníamos algo de dinero, seguro eran unos mil o dos mil dólares, algo era algo, pero se desaparecían en un abrir y cerrar de ojos.
— Buenos días a mis perras favoritas —dije y me senté en la mesa a comer algo de cereal.
Cuando apareció Alex comenzaron una conversación bastante interesante. La idea de sacarle plata no solo a los amigos del amigo de May si no también al tal Lucho era excelente.
— No está mal si se les quita plata —fue lo único que dije y luego seguí en mi mundo de fantasía.
No entendía mucho por qué May no quería que le robemos a su amigo, ella es simplemente algo bipolar. Quiero decir, primero nos dio permiso para hacer lo que queramos con los amigos de su amigo y ahora salta con el típico “con sus amigos no”, hace mucho no la veo coqueteando con nadie, seguro es eso lo que le falta. Seguramente le hacía falta una buena follada o algo por el estilo.



♔ ♔ ♔



Me levante de la mesa algo molesta, recordar lo que me había pasado hace exactamente cuatro años aún me molestaba y me ponía de un pésimo animo. Sin embargo no deje que ninguna de las chicas me vea mal, me dirigí al patio trasero y me senté en la hamaca.
Saque un cigarrillo de los Philips y lo puse en mi boca, luego lo encendí y tomé una bocanada, deje que el humo explore mi interior y luego lo expulse el humo de mi interior. Estuve así hasta terminar unos cinco cigarrillos, no me importaba si las demás me veían perdidas o algo por el estilo, simplemente quería ser yo por un momento.
— ¿Qué sucede Queen? —Dijo Alex atrás mío.
— Nada —fue lo único que dije.
— Venga, dime —insistió.
— ¿A veces no quieres tu vida de vuelta? —Le pregunté, pasándole un cigarrillo.
— No, para nada —confesó y me sonrió.
— Te envidio por eso —y me abrazó. Luego de aquello lloré en el hombro de mi amiga hasta que todo lo que tenía guardado salió de mi interior y luego saque otro cigarrillo, para poder meterme en mi mundo nuevamente.
Me puse a pensar si un día me diagnosticaban cáncer de pulmón, le echaría la culpa a mi ex prometido y lo harían pagar, o bueno, eso no iba a suceder, pero era bueno imaginárselo. Sin embargo esa imagen se fue de mi cabeza cuando me imagine los amigos de ese Lucho, dios quiera que sean lindos, quiero a alguien que sea bastante bonito para poder romperle el corazón y sacarle su hermoso dinero, o bueno, también estaba la posibilidad de sacarle dinero a alguna muchacha tonta o a algún viejo. Vaya, eso nunca lo hubiese imaginado, un viejo con plata era la mejor idea de todas. Supongo.

Spoiler:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:15 pm

lkdjklsdf Me encanta como redactas<3<3<3 es so cúl. Síguela Grisy de mi heart.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:15 pm

hahaha una buena follada xD ay Dios, morí con eso....plz me encanto el capitulo, escribes hermoso mujer ¡SIGUELA GRISO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:04 pm

Otro capi mas?! Woow no lo puedo creer! Me encantó! God, yo tmb morí con eso de 'una buena follada' hahaha, esta nove es lo mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Thirlwall. Vie 29 Nov 2013, 4:54 pm


Me en canto tu capitulo mil, me encanto mas el principio B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 285151902  en realidad todo ... Ya llego mi turno B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 3212464482  ahq sajlkjsadsad me pongo a escribir y lo subo, puede que hoy o mañana, no les diré
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 3962251205 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Miluh. Vie 29 Nov 2013, 6:54 pm

Espero tu cap Griso!
Gracias chicas, aunque la verdad es que mucho sentido no tiene el cap, pero bueno, cosas locas se me pasan por la cabeza e.e
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por tobias. Vie 29 Nov 2013, 7:41 pm

Lo amé :cosi: 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Sáb 30 Nov 2013, 8:24 am

Mil B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 2841648573 A pesar de que dijiste que te costaba trabajo narrar en presente, eh de confesarte que lo hiciste muy bien ;DD
en verdad me gusto muchísimo tu capitulo.


Griso te esperamos B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 1857533193
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Thirlwall. Dom 01 Dic 2013, 12:49 am

Capitulo 04.


Ángeles Collinwood.

    Antes de entrar al gran edificio subí un poco mi vestido, me retoque un el maquillaje, empecé a caminar provocativa mente  hacia el ascensor se que me estaban viendo el Culo, lo presentía y eso me encantaba, llegue a la oficina del querido ‘Jefe’ un castaño, ojos azules, brazos bien marcados y bastante guapo.
 
 
–Estuviste trabajando en esos brazos, o me equivoco? La última vez que te vi no los tenias tan grandes. –le dije y me senté arrida de el, sin esperar a que respondiera o reaccionara lo bese con pasión.
 
–Si estuve trabajando en ellos, para impresionar chicas. –respondió y yo reí mientras me acercaba para besarlo de nuevo.
En eso entro sin tocar la puerta su secretaria. 
 
–Señor junta de último momento. –dijo la entupida pelinegra, se hallaba mal vestida -Ni yo en mis peores momentos económicos me eh vestido así- pensé. Una vez que se fue Jay se paro dejándome y se acerco a su saco.
 
–Creo que mejor nos vemos otro día. –yo le termine de poner su saco, con el cual se veía sexy.
 
–Te vez Sexy con ese traje, ¿sabes quien se vería sexy con el vestido rojo, que esta en el aparador del centro comercial? –el sabia lo que yo quería, ya me conocía.
 
–No lo se,  Nancy? –bromeo un poco, Nancy es su asquerosa secretaria.
 
–Ni porque se opere, ni que cambie su forma de vestir seria sexy. –los dos soltamos una fuerte carcajada. Jay se acerco a su escritorio y saco una paca de billetes.
 
–Toma, cómprate el vestido que tanto quieres aparte del vestido, espero que yo sea el primero en verte. –Salte de felicidad, lo abrazase mientras dejaba un montón de besos en su cara.
 
–Lo prometo, serás el primero.
 
Salí de su oficina y me acerque al escritorio de Nancy, le lance un billete mientras le susurraba ‘Toma, a ver si te comprar algo lindo’. 
 
 
***
 
 
Volví a casa y fui directo a la cocina,  definitivamente no podía estar ni un solo día sin comer,  no tenía mas nada que hacer, supuse que las chica no estaban era eso o estaban durmiendo. Estaba pensando en lo que había pasado lo últimos años, de no ser por Louise estaría probablemente en la calle, juro que encontrare al hijo de puta que me hizo esa ‘broma’.
 
 
–Hola Ángel, ¿Cómo estas? –entro Charlie a la conciba, yo le sonreí como saludo,  la mire un momento y me puse a pensar.
 
 
–Bueno Charlie, como has estado? Hace tiempo que no hablamos. –le dije mientras le daba una mordía a un pan.
 
–Todo bien. –me dijo, en ese momento entro Brooke quien no parecía muy contenta.
 
–Genial, ¿Cómo va todo con logan?. –pregunte y en eso entro Alex. 
 
–¿Por qué,  relacionan a Logan con Charlie? Ellos no son nada. –dijo molesta Alex.
 
–No son amigos con derecho pues?. –entro Brooke con May.
 
–Ahora el centro de reuniones es la cocina –pregunte confundida, sabia porque casi todas estaban aquí les encantaba ver como Alex y Charlie discutían.
 
–Cállate, lo que tengamos logan y yo es nuestro problema no el tuyo.  –respondió Charlie seguramente ya molesta.
 
–Bueno ya, que es todo esto? –llego Louise y toda la diversión y molestia de las chicas paso, definitivamente ella si sabia controlarlas.
 
–Nada pasa Louise, y nada bebió pasar. –Alex miro molesta a Charlie y salio de la cocina a quien sabe donde, era obvio que lo que le dijo era una indirecta para ella.
 
Casi todas fueron saliendo de la cocina, hasta que me quede sola con Louise y Charlie, lo tengo que admitir, Louise a veces me da miedo.
 
–Enserio Ángeles, a veces pienso que tu eres la única buena que me escucha en esta casa. –dio un largo suspiro y se fue, dejándome con Charlie, yo solo reí. Si tan solo supiera..
 
*** 
 
 
  Estaba en la tienda haciéndole unos favores unos favores a Louise, tenia que comprarles unas cosas que ni sabia que era, lo que se es que me mando con una lista, estaba buscando cuando veo al gerente contando el dinero. ‘Ese dinero, no me vendría mal necesito ropa nueva’ pensé,  acomode mi camisa que se notara un poco mi escote, camine sensual mente hasta la caja y en menos de un minuto tenia al hombre donde lo quería exactamente, no fuimos ni a un hotel, motel o habitación, lo hicimos en el baño de la tienda, tengo que admitirlo este hombre si sabe como complacer a una mujer, cuando termino todo golpee su cabeza con un tuvo, camine hasta la caja agarre dinero, las cosas que me pidió Louise y me fui de allí lo mas rápido posible. 
 
 
 
 
***
 
–Muchacha pensé que estabas fabricando lo que te mande a comprar –exclamo Louise quien estaba junto a may hablando.
 
 
–¿Me tarde mucho? –pregunte ‘inocente mente’ 
 
–Si, te fuiste hace una hora –me dijo may, lo admito no duro mucho.
 
 
–Es que la tienda de acá no tenia las cosas que me pediste Louise, tuve que ir a la otra tienda –Lo admito soy buena mintiendo.
 
 
Esa tarde había conseguido lo que quiera un buen sexo y el dinero necesario para comprarme lo que quiera, se los dije mi nombre engaña soy peor que el diablo.
 
 
****
 
 Estaba de nuevo en la misma tienda,  comprando un chocolate para Alex, cuando de nuevo lo vi parado junto a la puerta, su rostro cambio por uno molesto cuando me vio, me hizo una seña para que me acercara y así lo hice.
 
 
–Dime ¿Por qué diablos me golpeaste en la cabeza? –pregunto molesto, yo solo sonreí con inocencia. 
 
 
–¿Quién? ¿Yo? –Admito que lo quería hacer molestar un poco más.
 
 
–Si tu, y porque te llevaste dinero? Mi jefe casi me despide por tu culpa. –estaba rojo de la rabia, yo solo reí un poco.
 
 
–Eso te pasa, por meterte con una perra como yo.
 
 
 Me di la vuelta y salía de la tienda moviendo mis caderas sensualmente, mientras escuchaba como el gerente gritaba ‘Perra’ yo solo reí, hay que aceptar lo que venga ¿no?. 


Holis<3:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.