O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Jue 19 Dic 2013, 12:09 pm

Haloo! Preferiria que Noah continue rubia :D y me gustaria que mi personaje sea un poquito mas ruda si esque no puedes no importa
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Jue 19 Dic 2013, 12:13 pm

HeartAttack1 escribió:Haloo! Preferiria que Noah continue rubia :D y me gustaria que mi personaje sea un poquito mas ruda si esque no puedes no importa
Okay n-n Ya veré que hago con los cambios de Noah, no sé, ya veré. Y lo del personaje rudito, pues puede que lo solucione, algo más que quieras añadir a tu personaje me dices y ya :'3
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Mar 24 Dic 2013, 11:52 am

Caapp!!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 11:35 pm

Personaje para Luke, áh(? 

-Gif de la representante.
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Large

-Nombre. 
Alessa Roith

-Apellidos. 
Charless 

-Edad. 
16

-Descripción Física. 
Tiene una tez algo pálida que resalta con sus ojos grises, posee una nariz respingada y unos labios rosas que resaltan la belleza de su rostro. Mide aproximadamente 1.60 y su cuerpo no es de revista pero sabe cuidarlo y mantenerlo; tiene curvas apropiadas con su peso. 

-Descripción Psicológica.
Alessa aprendió a ser una y sólo una, es fuerte de carácter y no se encariña muy rápido, para ganar su confianza debes de conocerla muy bien, es sobre protectora con las personas que quiere y no le importaba arriesgar su vida por ellas. Es fría y su humor es muy sarcástico; pero a pesar de toda esa esfera de frialdad y rencor se encuentra una dulce chica, de una sonrisa única y perfecta.

-Gustos.
♡ Rock. ♡ Lectura. ♡ Riesgos. ♡ Dormir. 

-Miedos y/o fobias. 
Su mayor miedo es la oscuridad.

-Disgustos.
El feminismo. 

-Armas.
{https://2img.net/r/ihimizer/img341/6637/800pxdeserteaglechromepxi3.jpg}
{http://cb24.tv/wp-content/uploads/2013/07/AK47.jpg}
{Lleva consigo un bolso con municiones, ropa, comida y medicina}

-Historia de cómo te salvaste.:

Shó amar tu novela, eaeaea. CAP*-*/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Vie 27 Dic 2013, 4:26 am

Dány. escribió:Personaje para Luke, áh(? 

-Gif de la representante.
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Large

-Nombre. 
Alessa Roith

-Apellidos. 
Charless 

-Edad. 
16

-Descripción Física. 
Tiene una tez algo pálida que resalta con sus ojos grises, posee una nariz respingada y unos labios rosas que resaltan la belleza de su rostro. Mide aproximadamente 1.60 y su cuerpo no es de revista pero sabe cuidarlo y mantenerlo; tiene curvas apropiadas con su peso. 

-Descripción Psicológica.
Alessa aprendió a ser una y sólo una, es fuerte de carácter y no se encariña muy rápido, para ganar su confianza debes de conocerla muy bien, es sobre protectora con las personas que quiere y no le importaba arriesgar su vida por ellas. Es fría y su humor es muy sarcástico; pero a pesar de toda esa esfera de frialdad y rencor se encuentra una dulce chica, de una sonrisa única y perfecta.

-Gustos.
♡ Rock. ♡ Lectura. ♡ Riesgos. ♡ Dormir. 

-Miedos y/o fobias. 
Su mayor miedo es la oscuridad.

-Disgustos.
El feminismo. 

-Armas.
{https://2img.net/r/ihimizer/img341/6637/800pxdeserteaglechromepxi3.jpg}
{http://cb24.tv/wp-content/uploads/2013/07/AK47.jpg}
{Lleva consigo un bolso con municiones, ropa, comida y medicina}

-Historia de cómo te salvaste.:

Shó amar tu novela, eaeaea. CAP*-*/
*-*Qué quieres qué te diga illa. Tú ficha me encantó, así que, te quedas con Luke c: Escribiré cap cuándo termine los arreglos, y creo que Noah se va a quedar rubia y no será pelirroja, no sé. Depende de lo que tú digas; pero a mí me gustaría más que se quedara pelirroja; YO SOY LA ESCRITORA YO PONGO LO QUE ME SALGA DE LOS OVARIOS. Ah :c xdddddd. La verdad, la historia me dejó... Cómo decirlo... ¿así?  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4119725420  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4119725420  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4119725420 Y cada vez que seguía leyendo yo: QUÉ MIERDA PASA AHORA EH D: Y claro._.Pues acabé por estresarme y mi gay pc se apagó porque ahora el cargador tiene costumbre de funcionar mal y se me apaga cada vez que escribo cap y cuándo lo enciendo tengo que empezar de nuevo:c xdd PERO BUAAAANOOOO. Estamos en vacaciones, no hay nada malo c: *u* Ps illa, Luke es tuyo, ahora; pónte a gritar,  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 3275125450  Okya. xd. Bueh, bye *w*
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Vie 27 Dic 2013, 6:03 am

Cambios.:





¢αρíтυℓσ ¢αтσя¢є
Noah.
Ibamos por la carretera, todos sonrientes, hasta que el coche se paró, y sonó un estallido.
—Mierda. –Murmuré.
—¿Qué pasa Noah? –Preguntó Alex.
—Se acabó la gasolina. –Fruncí el ceño.
—No hay gasolineras cerca, Miller. –Dijo Camila fría.
—Lo sé. –Respondí igual a su tono de voz.
No quería decir que Camila me cayese mal, pero lo siento por su historia y todo eso, ya sé que ella es cómo es [Cam después de esto no me mates xd] y si ella es así, la acepto.
—Allí hay una especie de prado. –Dijo Logan bajándose del coche.
—¿Vamos a dormir en un prado? –Preguntó Alison con esa voz chillona.
—Sí, y si no te gusta, te jodes. –Respondió Niall, qué estaba agarrando a Lucy.
Alison frunció el ceño y empezó a murmurar cosas que nadie entendía, pero, bué. Todos salimos de los coches y empezamos a caminar por el prado; con las armas,etc. Al llegar al blandito césped, todos nos tiramos exhaustos. Se escuchó un disparo y me levanté rapidamente al igual que Camila.
—¿Qué coño ha sido eso? –Preguntó ella, fría, cómo siempre.
—Y yo qué sé. –Dije agarrándo un arma.
Empecé a caminar a paso tranquilo y Cam iba a mi lado. Al llegar al lugar de dónde provenía el estallido, no había nada, ni nadie. Sólo un caminante despatarrado por el suelo.
—¿Quiénes sóis? –Preguntó una voz femenina apareciéndo de la nada.
Nosotras levantámos nuestras armas y apuntámos a aquella chica rubia, qué estaba ahí, parada, apuntándonos a nosotras también.
—Noah Miller. –Dije sin dejar de apuntarla.
—Camila Smith. –Dijo fría.
—Ahora, ¿quién coño eres tú? –Pregunté.
—Alessa Charless. –Bajó el arma y sonrió a medias.
—¡¡Chicas!! –Gritó alguien.
Nosotras nos dimos la vuelta y vimos a Hemmings corriendo.
—¿Qué? –Pregunté.
—¿Qué había sido ese…? –Se interrumpió a sí mismo.—Ah, hola. –Sonrió.
—Em. Hola. –Dijo indiferente.
—Soy Luke.
—Hemmings, cállate. –Resopló Cam.
—Ok, ok. –Y se fue resignado.
—Después de ésta pequeña interrupción, ¿íbais con él? –Preguntó Alessa.
—Ajá. –Camila se adelantó a responder.
—Y con más personas. –Dije sonriendo.
—Ah… Bueno, querría decir, sí me podría unir a ustedes.
—No hay problema alguno. –Dije empezando a caminar.
—Yo pensaba qué no había más supervivientes. –Alessa bajó la cabeza.
—Pues estabas muy equivocada, Ale. Sí que los hay, ahora, considerate parte de… Nuestra pequeña familia. –Sonreí y seguí caminando.
Una familia.
—Chiiicoooooooooooooos. –Gritó Alex al vernos llegar.
—Quéeeeeeeeee. –Respondieron ellos.
—Tenemos nueva integraaanteeee. –Dije yo entromentiendome.
—Paren yaaaaaaaaaaa. –Rió Cam.
—Parecen niños de parbulario [Kinder, por si alguien no entiende xd] –Dijo Alison limándose las uñas, ¿dónde coño consiguió la lima?
—A callar, perra. –Fruncí el ceño.—Bueno, bueno. Tenemos nueva integrante, cómo ya dije, ella es Alessa Charless. –Dije señalándola.
—¡Huolap! –Saludaron todos menos Alison.
—Hola. –Alessa sonrió y se sentó.
—Nada de sentarse. Seguirémos la carretera, a ver si encontramos una ciudad o algo. –Advertí.
Todos soltaron quejidos y se levantaron y empezamos a caminar.
—2 Horas Después—
2 horas de estar caminando llegamos a una ciudad, no sabía cuál era porque nunca la había visto.
—Ciudad, ciudad, ciudad. Dónde buscar comida y agua. –Dijo Niall sonriente.
—Tú en lo único que piensas es en comer. –Logan le dio un codazo y después una soltó una carcajada.
—¡¡¡UN CENTRO COMERCIAL!!! –Grité.
—¡¡¿DÓNDE?!! –Gritaron los demás.
Lo señalé y empezamos a correr, Rex el perro estaba más confundido que nada. Pero nosotros seguíamos corriendo y al entrar, ¡bam seguía la ilusión! Todo estaba en buen estado. Yo comencé a caminar por el ancho pasillo del cc y llegué a una especie de… ¿Peluquería? Bué, entré y empecé a mirar los estantes.
—¿Pasa algo? –Dijo Alex apareciendo.
—No, nada. –Respondí agarrando una cajita en la qué ponía; Tinte pelirrojo.
Se lo enseñé a Alex y ésta sonrió. Abrí la cajita y saqué un botecito que contenía todo el líquido rojo cómo la sangre.
—¿Te vas a teñir el pelo? –Me preguntó.
Asentí y abrí el botecito.
—¿Te vas a quedar ahí o me vas a ayudar a ponerme esta mierda? –Reí.
—Lo siento. –Dijo incorporándose.
Se lo dí a Alex y [Ah, una cosa clara; Alexandra –Alex- es la… ‘’Hermana’’ de Noah & Ale pues es Alessa xd] ella se quedó dudando.
—¿qué? –Pregunté.
—¿Por todo el pelo? –Dijo insegura.
—Sí… -Dije riendo.
Ella empezó a hecharme el líquido por el pelo mientras yo estaba apoyada en el lavabo con el pelo cayendo hacía éste y por cierto el líquido, estaba frío. Y sentaba bastante bien.
—Huele muy mal. –Dijo Alex soltando una risotada.
—No me digas. –Dije sarcástica.
Cuándo terminó de hecharmelo, lo empezó a extender por todo el pelo.
—¿Ya? –Pregunté.
—Ajá. –Ella asintió.—Ahora sólo tienes qué esperar dos minutos y luego te lo lavas.
—Ok. Va a quedar hecho una pifia. –Dije riendo.
—No, porque te pusiste el rojo más consistente y qué más se nota. –Sonrió.
Pasados los dos minutos, Alex me lavó el pelo y me lo sequé con una toalla que había por allí. Suerte qué había un espejo y me miré, parecía otra persona.
—Parezco otra persona, lol. –Reí.
—Estás preciosa, Noah. Apuesto a que todos se quedan impactados [LOOOOOL xd].
Al salir de allí iba con la cabeza gacha hasta que me choqué con alguien.
—Noah, ten más cuidado. –Dijo Alex.
—¿Eh? –Yo levanté la cabeza y vi el rostro de Ashley mirándome perpleja.
—¡¡OOOOMGGGGGG!! –Gritó sonriente.
Lucy vino corriendo y me miró.
—¿Noah? –Preguntó ella.
—En carne y hueso. –Reí.
—¿Chicas qué cojones os pasa? –Preguntó Austin apareciendo.—¿Quién es…? ¡¿Noah?!
—Ah ok, ya ni reconocen a Miller. –Hice un puchero y reí.
—¿A qué ha venido este cambio repentino? –Dijo Ashley agarrando un mechón de mi pelo y mirándolo.
—Pues, no sé. –Hice una mueca.
Una pequeña cabellera se asomó detrás de Lucy y Ashley y sonrió.
—Hola. –Dijo Zoe.
—Zoe. –La acerqué a mí y la abracé.—Me olvidé de ti por completo, lo siento.
—No te preocupes hermanita. –Dijo devolviéndome el abrazo.
Me levanté del suelo ya que estaba de cuclillas y empezamos a caminar. Austin nos guió hasta una tienda de comida rápida.
—¿Quién os trajo aquí? –Grité.
—¡¡¡NIALL!!! –Gritó Austin.
Todos se acercaron perplejos y me miraron.
—¿Noah? –Preguntó Pezza.
—No, Barney el Dinosaurio. –Solté una carcajada.
—¡Ahora es rojiza! –Gritó Louis.
—Déjenme. –Hice un puchero.—¿Dónde está Logan? –Pregunté.
—Está por la zona de las ventanas grandes, sentado. –Dijo Niall.
—Ok… -Dije extrañada.
Empecé a caminar hacia los ventanales gigantes, —los que siempre hay en centros comerciales, ya saben— y vi a Logan sentado, mirando a la nada. Así que al acercarme me senté a su lado. Él me miró perplejo y después se tranquilizó.
—¿Noah? –Preguntó.
—Todos me preguntáis lo mismo, coño. No soy Barney el Dinosaurio. –Fruncí el ceño y Logan rió.—¿Qué hacías aquí? –Pregunté.
—Pensar… -Dijo bajando la cabeza.
—¿en qué? –Volví a preguntar.
—En qué pasará… Cuándo lleguemos a Atlanta. Qué pasará con nosotros, y con todos nosotros.
—No sé, Logan. La verdad. No lo sé. Pero qué sea algo bueno. –Dije apoyándo mi cabeza sobre su hombro.
—Eso esperamos… Qué nada nos separe.
Qué no nos separe, nada, ni nadie.
_________________________

Lalalalala, e ahí mi patata maestra (?) Espero qué les haya gustado el cap, y, ahí tenéis a Noah pelirroja *-* ESTÁ BIEN SENSUAL. Para las que no saben; puse 3 o 4 fotos en una publicación qué hice, entonces, pues pondré la foto que elegí en spoiler c:  Y hablando de spoiler; Cam necesito que leas el spoiler qué te voy a dejar más abajo, pls c: Así que espero que os haya gustado y tal c: Ahora, bye.


*---*Lalalalala.:






Cam; Leeló.:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Mic. Vie 27 Dic 2013, 6:17 am

Nueva lectora c: .. Aakskd me encanto la novela! Me encanta como escribis :B espero que la sigas pronto, ya quiero ver el proximo capitulo! ajaja

Saludos!  :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Vie 27 Dic 2013, 6:47 am

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora c: .. Aakskd me encanto la novela! Me encanta como escribis :B espero que la sigas pronto, ya quiero ver el proximo capitulo! ajaja

Saludos!  :hug:
JALOU, BIENVENIDA A NUNCA JAMÁS :B


*---------*¡Bienvenida a Nunca Jamás Mica! Te llamas Mica, ¿no? Por si me equivoco, es que soy un poco torpe The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 1857533193 A mí me encanta que te encante la nove c: Ya veré cuándo la sigo; porque mi profe de Mates el muy hijo de playa e hijo de fruta e hijo de su mamá me envió tarea estas Navidades para; LUEGO ENTREGÁRSELAS Y QUE LUEGO LES DE UN VISTAZO Y YA._.Y anoté en su cuaderno; ME HACES LAS NAVIDADES ESTRUJARME EL CEREBRO PARA LUEGO NADA, EH D:< Qué malos profesores xdd. Bueno, dejándo el tema de mi profesor hijo de su mami a un lado, yo es que tengo costumbre de escribir así :B Porque soy bien refisna (?) The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 779623427  Okya. Buano, la seguiré pronto :'3 Y pásate y comenta, Lucho te está  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4229596405  xddddd. Bueno c:


Bye :'33
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Vie 27 Dic 2013, 8:04 am

Mierda! Me encantó no importa como sea mi personaje que siga ruda pero que tambien sonria y se ria es ti criterio como escritora y lo respeto ahora estoy super feliz y queria pedirte un favorcito :D (Eta abajo en el spoiler)
Spoiler:
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Huntress. Vie 27 Dic 2013, 8:22 am

Helloo! Nueva lectora me encanta como escribes. Y espero con ansias el siguiente cap :D si te falta una pareja de hombre y mujer no dudes en avisarmelo para presentar la ficha de los dos o solo de la mujer. Me encanta Noah y el sweet de Logan estan lindo  :enamorado:  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 3275125450  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 3275125450 
 Me gusta mucho tambien Cam acabo de leer su ficha y me encanto y ya entiendo porque esque es tambien fria pero hay que entenderla. Bueno bye
Huntress.
Huntress.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Vie 27 Dic 2013, 8:39 am

HeartAttack1 escribió:Mierda! Me encantó no importa como sea mi personaje que siga ruda pero que tambien sonria y se ria es ti criterio como escritora y lo respeto ahora estoy super feliz y queria pedirte un favorcito :D (Eta abajo en el spoiler)
Spoiler:
Claro, c: Ya veré pero aparte puedes ser mejor amiga de las dos c:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Vie 27 Dic 2013, 8:47 am

MeMyselfAndI1 escribió:Helloo! Nueva lectora me encanta como escribes. Y espero con ansias el siguiente cap :D si te falta una pareja de hombre y mujer no dudes en avisarmelo para presentar la ficha de los dos o solo de la mujer. Me encanta Noah y el sweet de Logan estan lindo  :enamorado:  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 3275125450  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 3275125450 
 Me gusta mucho tambien Cam acabo de leer su ficha y me encanto y ya entiendo porque esque es tambien fria pero hay que entenderla. Bueno bye
JALOU, BIENVENIDA A NUNCA JAMÁS :'3


Añlaskgñlashkñlasmhñasjhas, todos me dicen lo mismo:B me encanta como escribes xd. Me van a dar un premio Nobel y todo ya quisiera yo eso xd Añlasjglñasjga, a mí también me encanta Logan, por eso la nove es de él(?) Soy una majara  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 1857533193  Buano buano. Ya veré, porque por ahora tengo pocas parejas organizadas. Pero creo qué me van a faltar chicas para los chicos; lol xd. Yo te avisaré c; Y una vez más, bienvenida a Nunca Jamás:B Y dime tu nombre ¬.¬ xddd.


Bye c:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por LarryShipper4ever Vie 27 Dic 2013, 9:13 am

 The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 2529252940  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 2529252940  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 35511020  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 35511020  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 2052116061  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 2052116061  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 1098141585  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 2204300288  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4229596405  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4229596405  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4229596405  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4229596405  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4229596405 OH DIOS MIO! NUEVA LECTORA! *_*/ SOY ANTO, Y TUS CAPITULOS ME EN-CAN-TAN! DIOS MIO LOGAN Y LOS WANDI SON TAN AKSLDJFÑAKSD *-* TIENES QUE SEGUIRLA O NIALL HARREH ZAYN Y LUSHO, PUEDE QUE LEEYUM TAMBIEN TE VIOLEN  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 4229596405 
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Huntress. Vie 27 Dic 2013, 9:27 am

Starbucks&Dreams~ escribió:
MeMyselfAndI1 escribió:Helloo! Nueva lectora me encanta como escribes. Y espero con ansias el siguiente cap :D si te falta una pareja de hombre y mujer no dudes en avisarmelo para presentar la ficha de los dos o solo de la mujer. Me encanta Noah y el sweet de Logan estan lindo  :enamorado:  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 3275125450  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 3275125450 
 Me gusta mucho tambien Cam acabo de leer su ficha y me encanto y ya entiendo porque esque es tambien fria pero hay que entenderla. Bueno bye
JALOU, BIENVENIDA A NUNCA JAMÁS :'3


Añlaskgñlashkñlasmhñasjhas, todos me dicen lo mismo:B me encanta como escribes xd. Me van a dar un premio Nobel y todo ya quisiera yo eso xd Añlasjglñasjga, a mí también me encanta Logan, por eso la nove es de él(?) Soy una majara  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 1857533193  Buano buano. Ya veré, porque por ahora tengo pocas parejas organizadas. Pero creo qué me van a faltar chicas para los chicos; lol xd. Yo te avisaré c; Y una vez más, bienvenida a Nunca Jamás:B Y dime tu nombre ¬.¬ xddd.


Bye c:
Jajaj lo siento mi nombre es Melanie pero me dicen Mel
Huntress.
Huntress.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Vie 27 Dic 2013, 9:30 am

Starbucks&Dreams~ escribió:
HeartAttack1 escribió:Mierda! Me encantó no importa como sea mi personaje que siga ruda pero que tambien sonria y se ria es ti criterio como escritora y lo respeto ahora estoy super feliz y queria pedirte un favorcito :D (Eta abajo en el spoiler)
Spoiler:
Claro, c: Ya veré pero aparte puedes ser mejor amiga de las dos c:
Siiiiii yo si quiero me harias la persona mas feliz del mundo!!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 4 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.