O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:30 pm

Starbucks&Dreams~ escribió:
Dány. escribió:
Starbucks&Dreams~ escribió:
Dány. escribió:
Starbucks&Dreams~ escribió:
Dány. escribió:
ME CAGO EN TODO.  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  :corre: ¿habrá alguna parte hot en esta novela? digo... sólo por curiosidad  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2529252940. Se besaron así todo The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2206569979The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2785603980  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2785603980 . O SEA!!!!!!!!! Party veivi  :fosforitos:  

Sigue, sigue  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 477734387 
OSEA, SÍ TE CAGAS EN TODO, TE CAGAS EN MÍ D:<


Dáaaaa. Qué grosera, qué te cagas en todo D:< Okya. xddddd. Pues, no sé. La verdad, no creo ò-ó Porque no soy bastante buena en esas cosas y la verdad si escribo partes hot's no creo que las termine porque siempre me causan risa._____./ sí, tengo un problema mental, MUUUUY serio :c xd por curiosidad è-é Pues no te creo. Okno. SE BESARON BITCH. Esque mientras escribía dije en mi mente estaba en el cuarto de mi hermano ¿okay? xd: Voy a hacer qué se besen y así a Dá le da un orgasmo instantáneo. xddddddddddddddd. Eso sonó MUUUY BIEN en mi mente, no me creas ò_ó PARTI JAR. SÍ, SÍ. xdddddd Además no sé porqué Counting Stars de One Republic me da inspiración o algo raro así por IDK xd. Además que estoy enfermita porque tengo resfriado y mirame, yo bien buena qué voy a escribir cap; ÁMAME. :corre:  Y buéeee. No es nada a cuento, porque puede qué al cap... ¿25? Suba el avance del final, qué no es que lo esté preparando, es que el final ya lo tengo hecho. No el capítulo entero, pero sí el final, y va a ser TRIIIISTE muuuuy TRIIIISTEEEE :'cccc Osea, cómo toda novela de Zombies debe terminar è_é Pero tú tranquila Dá, qué habrá segunda temporada<33 La subiré en un nuevo tema y tal y blá. Pero buéeeee. Ni siquiera estamos a mitad de novela y no tengo porqué hablar de eso ahora c: Así qué; me pondré a escribir cap YAAAA. Qué por cierto el documento no se quería abrir y cuándo se abrió bien me quedé: QUÉ ALIVIO. The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1857533193  Así que; los pingüinos te dicen adiós con un collejón c: :duh:  Okya c:


Bye Dá<3 The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2206569979 
/.\ Yo no soy grosera... JE JÉ. Bonita broma. okya xd Que malo que no hay partes hot  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2206569979 pero ya queda a imaginación de uno  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2529252940 OH LUKERY.  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2052116061 ojala en ese final muera Alison  :Na:  :cosi:  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1661743686 bueno... no le deseo mal, pero ojala se caiga y se parta una uña  :solteria: todos estarían así  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2071222265  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 1440745896... Espero el cap  :chkt:  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2018004571

PD: Te amo. :enamorado: 
PD2: Ayer me caí de la silla, me reí y luego llore :duh:.

PD3: No me gustan las posdata. 
PD4: Vamos a perrea  :eaea:  :shimi: 

Bai  :chkt: 
MI BIPOLAR DÁ<3.


Ahhh bué Dá. Sí, creo que Alison morirá en ese final y no morirá más gente, porque... Bué no te lo voy a contar. xddd. Siento no haber subido el cap porque estuve reorganizando mi pc y me quedó ré AÑLKASÑGJASÑHJAS. La personalicé y me llevó mucho tiempo ya que me iba muy lento y bla, blá. Te caiste, reíste y luego lloraste. Eres bipolar :c: xd. Ah bué. En vez de partirse una uña, qué... SE CAIGA POR UN PUENTE(?) Que bué eso ya lo tenía pensado para el final para otra persona, pero esa persona que se cae por el puente para llegar a Atlanta; su salvación. Pues, blá blá blá. Ya no te lo cuento porque si no destapo el final y BUÉ xddd. Intentaré seguir el cap ya que sigo reorganizando el pc y no terminé y blá. Si pudiera te mandaría un pantallazo, porque no me acuerdo qué tecla era :c Sí, vamos a perrear  :sersi:  :sersi: Como unicornios sexys qué somos. xd. Sí eres grosera. Okya -n- Buéee, voy a terminar de reorganizar todo y si puedo te mando un pantallazo(?) c; 


Bye c:
Para er pantabellazo le das a la tecla que está al lado de f12 jasbdbad dice: Impr Pant wasakaka y lito <3 *--* ahré. QUE NO SE CAIGA NINGUNO DE LOS PERSONAJES A LOS CUALES AMO (el único personaje que no amo es a Alison) JAJÁ  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 779623427 

No sé que más escribir :c  🍌 

Bai  :ilusion: 
PANTABELLAZO(?)
 
 Hoy Own me va como la mierda Dá :c UN PANTABELLAZO SEXY. Qué todavía no le he hecho porque sigo reorganizando xdddddd. Tardo mucho; ayer estuve hasta las doce de la noche para reorganizarlo y estaba que me moría del sueño. Me falta xWidget, Rainmeter y todo eso. Porque x-x No me acuerdo cómo se ponían en el escritorio xdd. Y creo qué cuándo lo tenga listo te mandaré un pantallazo. (?). PUES LALALALA, UNA PERSONA QUÉ AMAS SE CAERÁ POR ESE PUENTE, PERO NO MUERE. Alison sí. Porque se caía del puente y unas zombies la agarraron del brazo y se la comieron, xdddddddddddddd. PERO BUÉ. No sé porque te adelanto eso è_é Pues una persona qué amas -Qué es personaje principal- se caerá por ese puente, pero no va a morir è_é ADIVÍNAAAAS. xddddd. Te cambiaste la foto por Barbara zorra Palvin. Sí, sorry por llamarla así, pero es que me cae mal._. ¡¡SIEMPRE SE QUEDA CON LOS MÁS SEXYS!! Primero Bieber y después Horan >:c AAAAAAH. IRÉ A MATARLA A LONDRES ALGÚN DÍA. CLARO CÓMO ES MODELO DE VICTORIA SECRET'S PUES AAAH, YA TENGO TODOS A MÍS PIES >:c Ps no me da la gana, ts. Después de desahogarme, ¡¡¡UNA BANANA SEXY SE COLÓ EN TU COMENTARIO!!! No hace falta que digas nada, con sólo amarme ya me basta<3. 


Bye c:
asbdjabvdsad. Pobre Barbara xdddddddddddd. No me digas que se cae... NOOOOOO.  :lloro:  pero no muere!!!! ALISON MUERE  baba  por zorra y puta y zorra  badumtss  ¿haces tutoriales en yt? xddddd yo antes lo hacía, hasta que me cansé :C también le ponía DE TODO A LA COMPU, hasta que la lentitud llegó y tuve que mandarla a formatear :c  :gasp:  :gasp: ¡QUE NO SE CAIGA! |aquí es como un punto y otro capítulo xd|  :oops: Luke  :enamorado: luke, luke, luke :fosforitos:  okya xd  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2529252940 

Te mando un bezhOps.  The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 2206569979 
Bai :cosi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Sáb 11 Ene 2014, 11:44 am

Chapter chapter!!!!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Sáb 18 Ene 2014, 6:12 am

MATENME SI QUIEREN D: Mil perdones:c


PEEEEEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOON T-T Perdon, por no haber subido cap estos dias, pero es que, me entro un virus en el pc que no me deja poner las palabras tildadas, entonces ps u-u Estoy intentado quitarlo y todo eso, y hasta que no lo quite no terminare el cap que tenia a medias, sorry y-y Pero, cuando lo quite -si es que lo consigo- TENDRAN CAP BITCHES e-e Si, si c: Espero que me perdonen por este inconveniente y-y


Las Amo c:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Sáb 18 Ene 2014, 3:50 pm

¢αρíтυℓσ ∂ιє¢ιѕéιѕ
Camila.
Bué, esto no es nada a cuento, pero, estas semanas ningún caminante apareció, todo está demasiado tranquilo, algo va mal. Era de noche y todos estabamos durmiendo en un prado, se empezaron a escuchar gemidos pero nadie se levantaba.
—Bill. –Dije zarándeando el brazo a mi hermano.
—¿Qué quieres cansina? –Preguntó medio adormilado.
—Suenan gemidos y creo qué vienen caminantes. –Susurré.
—¡¿Quién dijo caminantes?! –Gritó Alessa sentándose.
—CÁLLATE ALESSA. –Espetó Noah.
—¡¡VIENEN CAMINANTES!! –Dijo Luke incorporándose.
Todos abrieron los ojos y se levantaron corriendo a coger sus armas.
—¡Mierda! Os lo dije y no me hicieron caso, no os quiero matar. –Solté una carcajada.
George me agarró del brazo y fuimos a por nuestras armas.
—Antes que nada, ¡¿estáis todos?! –Gritó Noah.
—¡Ajáaaa! –Gritamos nosotros. [Me provoco risa Soy personas de esas que facilmente se rien e-e xddd]
De la nada los gemidos empezaron a cesar, pasados tres minutos, volvieron a aparecer pero los caminantes ya estaban delante de nosotros. Empezamos a disparar como locos hacia todos los que venían.
—¡¿Y si nos vamos?! –Preguntó Noah alarmada.
—¡¡Vámonos, ya!! –Gritó Bill.
Mientras que algunos disparaban, los otros recogían todo, salimos corriendo y nos repartimos en los coches. Y cada uno arrancó a la velocidad de la luz, haciendo que perdiéramos de vista a los caminantes.
—Estuvo cerca. –Murmuró George.
—¿Estar cerca de qué? –Le pregunté mirándole.
Él me sonrió y negó con la cabeza, extraño. ''Hola Camila'' ¿quién eres? ''Soy tu subconsciente'' ¿mi qué? ''Tú puto subconsciente niñata'' No me lo imaginaba así. ''No todos podemos ser Madonna'' ¿Estás de coña? ''No'' Vale, ya te puedes ir. ''No me marcho, he venido aquí, para decirte esto; Te gusta George''
—¿Te pasa algo Cam? –Me preguntó Alex pasándo su mano por mi cara.
Yo negué con la cabeza.
''Te gusta George Shelley, admítelo''
—Cállate. –Murmuré.
—¿Uhm? –Me miró George.
Yo volví a negar con la cabeza y cerré los ojos; hora de dormir. Sentí un brazo rodearme, abrí un poco el ojo y vi a Shelley rodeándome con su brazo y dormirse. Me gustaba, me gustaba y mucho.
 
—————————————


Siento esta patata de cap :c Enserio, pero es que era muy de noche y fue lo único que me dio tiempo a escribir, por fiiiiiiiiin, me libré del hacker*-* Ah, quería decir que estoy haciendo una nueva novela de Luke Hemmings e-e Pero todavía no la publiqué, creo que la publicaré mañana, ya mañana subo otro cap de TWD y subo cap de la nove de Hemmings y dejo link. Bueeeeeee, espero que os haya gustado el cap aunque haya sido corto, i’m sorry. Pero bueno, algo es algo y-y Las amo *-* 
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Sáb 18 Ene 2014, 6:49 pm

Ohh! Lo amé  :enamorado:
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:55 pm

Quiero momento beshó con Lukeeeeeeeeee  :lloro:


Ame el cap(?). TE EXTRAÑABA. Síguela  baba 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Dom 19 Ene 2014, 3:50 am

HeartAttack1 escribió:Ohh! Lo amé  :enamorado:
Ya, sabia que lo amarias, mierda._.Volvio el hacker T----------------------T e-e Akjgkladjgas, entre George y Cam, 1313 everidei xddddddddddddd. Ajksdgjkaldgjdsjklsjgdgas, me alegro de tenerte de nuevo aqui c:
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Dom 19 Ene 2014, 3:51 am

Dány. escribió:Quiero momento beshó con Lukeeeeeeeeee  :lloro:


Ame el cap(?). TE EXTRAÑABA. Síguela  baba 
DAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEH*----------*


Ya tendras momento besho e-e Muy Zaynsual c: xd e-e Yo tambien te extrañe*--------* AKLÑASKGLASKMGLASGK. 


Te amoh e-e
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Dom 19 Ene 2014, 5:14 am

capιтυlo dιecιѕιeтe
Logan
Se puede decir que todo esto ha estado muy tranquilo últimamente, hasta esta noche. Todavía nos queda mucho por recorrer hasta llegar a Atlanta, quiero que todos lleguemos sanos y salvos…Menos Alison, a mí esa me da igual.
—Logan, ¿en qué piensas? –Preguntó Noah abrazándome.
—En todo y en nada. –Respondí firme.
—¿Y cómo va eso de en todo y en nada? –Rió.
—No lo sé, eso lo decía mucha gente. –Me encogí de hombros.
Luke estaba hablando muy animadamente con Alessa, raro. ‘’Hola Logan’’ ¿Quién eres? ‘’Tú hermoso subconsciente’’ ¿Hermoso? Jajá ‘’Cállate mamón’’ ¿Qué haces aquí? ‘’Me pasé para ver cómo iba todo’’ Luke y Alessa se ven muy enamorados ‘’Estos acabaran comiendose la boca igual que tú y Noah’’ Cállate imbécil. ‘’Bueno, bueno, llámame Wade, no imbécil, me marcho’’ No te mereces nombre, ahora largo.
—¿Logan? –Noah pasó su mano por mi cara.
—¿Eh? –Pregunté.
—Te has ido al mundo de yupi.
‘’¡EH! ¿Nos oís?’’ –Agarré el walkie pero Noah rápidamente me lo arrebató.
‘’Ajá, ¿pasa algo?’’ –Preguntó.
‘’Hemos divisado una horda de caminantes’’ –Intervino Alex.
‘’¡¿QUÉ?!’’ –Gritaron Luke y Alessa.
‘’Silencio niños, silencio’’ –Louis soltó una carcajada.
‘’¿Dónde?’’ –Pregunté.
‘’A más o menos dos…’’
—¡MIERDA! –Gritó Harry.
Todos levantamos la vista y nos quedamos pálidos cómo la harina; la horda.
—Vale, hay que mantener la calma, ¡¿está bien?! –Dijo alarmado Luke.
—¿Quién se atreve a salir para coger armas? –Preguntó Alessa.
—Caguetas. –Dijeron Noah y Harry y salieron del coche.
Todos salimos del coche a la par y agarramos las armas, de la nada el otro coche apareció y salieron los otros ya con armas.
—¿Estáis bien? –Preguntó Lucy.
—¡Sí! –Respondió Noah.
Los caminantes se acercaban todavía más así que todos empezamos a disparar, parecía una feria con las escopetas calibradas, lol.
—¡¿Y ZOE?! –Gritó Alex.
—¡¡Estoy aquí!! –Gritó de vuelta la niña, que estaba disparándo una pistola.[¿WTF?._.]
Cada vez que matábamos a uno, salían más, esto no se acabará nunca.
—Oh venga ya. Chicos cubrídme. –Noah fue al maletero del coche y sacó una ametralladora portátil [de esas que se clavan en el suelo, cómo las del Call Of Duty o Brink e-é] y la puso en marcha.
—¡¿Ya?! –Preguntó Niall.
—¡YA! –Gritó Noah y empezó a disparar.
Todos caían rendidos y no salían más, estabamos empapados de sangre y toda la catástrofe se acabó. Noah se bajó de la ametralladora y la volvió a guardar en su sitio correspondiente.
—Ahora sí que estuvo cerca. –Murmuró George suspirando.
Nos tiramos al suelo exhaustos y cada uno soltó palabras que nadie entendía. Alessa se arrastró hasta Luke y apoyó su cabeza en el pecho de éste, Luke besó su frente, RAAAAAAROOOOOOO. ‘’Te dije Logan, Wade nunca falla’’ Te dije que no te mereces nombre, ¡largo! ‘’Bueno, bueno, ya me voy’’ Noah levantó la cabeza e hice su mismo gesto y vimos a Luke y Alessa besándose.
—¡¿WTFFFFFFFF?! –Gritamos, ellos se separaron sonrojados.
Aquí hay amor por muchas partes.
———————————————-

Here is mai otra patata maestra e-é DÁAAAAAAAAAAA, ya tienes momento bésho con Hemmo:’3333 Yo bien tierna, ese chico violable 7u7’’ *0*Ya sé como hacer para que las tildes no se vayan e-é Espero que les haya gustado el cap aunque haya sido corto —ya saben que la mayoría de las veces los hago más largos que la mierda;-;— ¡CAPÍTULO DIECISIÉTE YA! Uuuuf, cada vez va quedando menos para la… CATAITRIOFE MAEHTRA. Osea que un personaje principal que amamos todas se cae por el puente y-y ALISON MUERE*—————* Si, sí, ámenme, voy a hacer que se parta una uña —¡qué le parta un rayo xd!— y morirá lenta y dolorósamente e-é, soy una marvá<’3. Buéeee, espero que os haya gustado el cap, las amo :3
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Dom 19 Ene 2014, 5:39 am

BIIIIIIIIIIITCHEEEEEEEEEEEEES MÍIIIIIIIAAAAAAAAS, ya publiqué el prólogo de la nove de Hemmings e-é Puede que suba cap hoy, puede dije c: Así qué, clíquenle ahí si quieren pasarse y leerla, sean buenas lectoras y amigas ;c ----> 
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 9:17 pm

QUE JERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :enamorado: NECESITO MÁS... SÍGUELA :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Lun 20 Ene 2014, 6:46 am

Dány. escribió:QUE JERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :enamorado: NECESITO MÁS... SÍGUELA :enamorado:
JERMOSO, DÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH c: xddddddddddddddddddddddd. Sí, puede que siga hoy, no sé 7u7'' Alomejor me pongo a boludear con Jinx en el LoL, y los trolleo a todos :BBBBBBB. No sé e-é Ya veré xddddddd. Pero pronto, pronto e-e
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Miér 29 Ene 2014, 12:58 pm

¡A VER BITCHES! ¡PRÉSTENME ATENCIÓN! Quería decirles que me trajeron de nuevo mi otro mini pc, porque me lo arreglaron y pues como no van las tildes en el que tengo la nove, pasaré algunas noves que estoy haciendo más ésta y la de Hemmo y subiré en mi pc, en el que estoy escribiendo. También quería decirles que siento no poder subir cap hoy porque justo estaba estudiando y nada más venir mi madre agarré el pc y empecé a askjgkldasjgas. Así que bueno, pronto tendrán cap, no se preocupen<3. Las amo:3
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por McCall. Dom 04 Mayo 2014, 8:28 pm

Hi! hace mucho que no subes que paso?
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Miér 07 Mayo 2014, 9:41 am

McCall. escribió:Hi! hace mucho que no subes que paso?
JAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIII:33333333333333333333333333333333333 u.u pues bueno D: se me perdió el link del tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y pues hace mucho que no escribo y eso u.u porque estoy en tercer trimestre del curso y .________. voy cómo la mierda perdida xDDDDDDD pero, ahora mismo terminaré un cap que tengo ya... ¿empezado? ._. sí eso xd. Y lo subiré n.n Te extrañabaaaaaaaaaa<3
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller] - Página 7 Empty Re: The Walking Dead [Logan Lerman & Noah Miller]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.