O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
TXF (Alissa y One Direction) EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
TXF (Alissa y One Direction) EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
TXF (Alissa y One Direction) EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
TXF (Alissa y One Direction) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
TXF (Alissa y One Direction) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
TXF (Alissa y One Direction) EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
TXF (Alissa y One Direction) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
TXF (Alissa y One Direction) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
TXF (Alissa y One Direction) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TXF (Alissa y One Direction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 24 Nov 2013, 3:05 pm

Ficha
Nombre:TXF 
Autor:Yo
Adaptación:Es la adaptación de una novela mía subida aquí hace mucho meses
Género:General, no hay uno específico ni que sobresalte
Advertencias:No hay sinopsis sorry.
Otras páginas:_
Hola, no se si algunas me recordaréis pero bueno aquí estoy.Ha pasado taaaaanto tiempo y taaaantas cosas que en cada capi os dejaré una PD contando lo que me pasó en Irlanda, en la 1D World de Valencia, con las entradas para el WWAT de Madrid y más cosas.
Necesito dos chicas, una para Liam y otra para Niall.
Nombre:
Edad:(que sea mas de 19 plis)
Físico:
Psicología:
Canción favorita:
Gustos y disgustos:
Gracias espero que la nove os guste ya que cambié muchas cosas jajajaj.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 25 Nov 2013, 8:43 am

Enserio que nadie quiere participar?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por fer22 Lun 25 Nov 2013, 7:27 pm

yo,yo,yo quiero participar
aqui te dejo mi ficha para liam
Credits to
NOMBRE: FERNANDA DELMAN
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
EDAD:20
FÍSICO: MIDO COMO 1.65 M, CABELLO CASTAÑO CLARO, LARGO HASTA LOS CODOS Y EN LAS PUNTAS UN POCO ONDULADO , OJOS MARRONES MUY OSCUROS, 
PIEL BLANCA, PIERNAS LARGAS, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS FINOS, CON BUENAS CURVAS, DELGADA, CEJAS DELGADAS Y SOY DELGADA

PSICOLOGÍA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA
 
CANCIÓN FAVORITA: LITTLE THINGS Y FIFTEEN
GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS , ME ENCANTA EL CHOCOLATE, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO

DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILIZEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR

fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 26 Nov 2013, 12:56 pm

fer22 escribió:yo,yo,yo quiero participar
aqui te dejo mi ficha para liam
Credits to
NOMBRE: FERNANDA DELMAN
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
EDAD:20
FÍSICO: MIDO COMO 1.65 M, CABELLO CASTAÑO CLARO, LARGO HASTA LOS CODOS Y EN LAS PUNTAS UN POCO ONDULADO , OJOS MARRONES MUY OSCUROS, 
PIEL BLANCA, PIERNAS LARGAS, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS FINOS, CON BUENAS CURVAS, DELGADA, CEJAS DELGADAS Y SOY DELGADA

PSICOLOGÍA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA
 
CANCIÓN FAVORITA: LITTLE THINGS Y FIFTEEN
GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS , ME ENCANTA EL CHOCOLATE, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO

DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILIZEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR

Holaaaa gracias por participar.  Estás con Liam!! Cuando cene subo cap. Te intentare meter cuanto antes porq ll tengo q mejorar el cap y eso besossss
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Mi sensual fichaa para Niall :3

Mensaje por AvrilDirection Mar 26 Nov 2013, 1:15 pm

TXF (Alissa y One Direction) Tumblr_macsegY5Et1rdl3lqo1_500_large


Nombre: Elizabeth Rose Bennet

Edad: 21

Físico: Cabello largo castaño hasta la cintura, profundos ojos azules y sonrisa encantadora. Cejas finas y perfiladas. Labios finos y rosados. Mide 1. 68. Piel blanca, cuerpo definido.

Psicología: Es una chica un poco timida, pero siempre dispuesta a pasárselo en grande. Aunque sea timida tiene un carácter fuerte y es decidida. Muy bromista. Según ella ‘’ la música es el único refugio que tiene para este mundo’’. Nunca intentes llevarle la contraria.

Canción favorita: Wrecking Ball- Miley Cyrus

Gustos y disgustos: Gustos- Ama tocar el violin y la guitarra. Tiene cientos de partituras de canciones compuestas por ella. Ama también a su gato Calcetines, quien tiene desde los cuatro años. Ama el café, en especial el cappuccino con mucha espuma. El invierno y las tardes lluviosas.
Disgustos: El chocolate, el olor a gasolina (iug)., la gente falsa, el polvo y sobre todo los chicos que juegan con dos chicas a la vez.
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 29 Nov 2013, 11:31 am

AvrilDirection escribió:TXF (Alissa y One Direction) Tumblr_macsegY5Et1rdl3lqo1_500_large


Nombre: Elizabeth Rose Bennet

Edad: 21

Físico: Cabello largo castaño hasta la cintura, profundos ojos azules y sonrisa encantadora. Cejas finas y perfiladas. Labios finos y rosados. Mide 1. 68. Piel blanca, cuerpo definido.

Psicología: Es una chica un poco timida, pero siempre dispuesta a pasárselo en grande. Aunque sea timida tiene un carácter fuerte y es decidida. Muy bromista. Según ella ‘’ la música es el único refugio que tiene para este mundo’’. Nunca intentes llevarle la contraria.

Canción favorita: Wrecking Ball- Miley Cyrus

Gustos y disgustos: Gustos- Ama tocar el violin y la guitarra. Tiene cientos de partituras de canciones compuestas por ella. Ama también a su gato Calcetines, quien tiene desde los cuatro años. Ama el café, en especial el cappuccino con mucha espuma. El invierno y las tardes lluviosas.
Disgustos: El chocolate, el olor a gasolina (iug)., la gente falsa, el polvo y sobre todo los chicos que juegan con dos chicas a la vez.
Estas con sexy Horan jajaajaja ahora me conecto con el portatil y subo el capuii besos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por fer22 Vie 29 Nov 2013, 1:08 pm

cuando subes cap¿?
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 01 Dic 2013, 10:41 am

Capítulo 1

Hola, me llamo Alissa y soy componente del grupo One Direction que actualmente está participando en el programa de música tan famoso en UK, The X Factor. Los chicos y yo somos como hermanos, nos protegemos y sinceramente confío en ellos más que en otras personas.

Esta semana es la final y estoy realmente nerviosa. Solo quedan dos días para saber si llegaremos a ganar y a ser algo en el mundo de la música o no ser nada y quedar en el olvido, cosa que no quiero que pase. Nuestras fans se pusieron el nombre de Directioners y son las mejores, nos apollan en todo y siempre están para defendernos. Al principio creía que no me iban a aceptar como una más ya que soy la única chica que compone el grupo pero como comenzamos todos juntos, ellas dicen que One Direction no sería One Direction sin uno de nosotros

Mi mejor amigo es Harry al igual que yo soy su mejor amiga, los demás son mis hermanos los cuales  me defienden de todo el mundo. Cuando salgo con ellos parece que tengo tres años ya que me llevan de la mano a todos los lados a los que vamos, no me importa que lo hagan pero...bueno si me importa jjajaaj me da mucha vergüenza

Soy la más pequeña de todos, tengo 16 como Harry pero el es tan solo tres meses más mayor.Mi mejor amiga es Ana ella es...bueno más adelante la conoceréis.Mido 1.61m, tengo el pelo liso y castaño un poco más arriba de la cintura, ojos marrones verdosos y sonrisa bonita gracias a los braces. Mi cuerpo es pues normal, ni perfecto ni feo simplemente normal.

Los días los pasamos ensayando muy duro para cantar la canción de TORN lo mejor que podamos para intentar ganar, se que es muy difícil ya que este año el listón está muy alto.

- Chicos, quedan menos de tres horas, por lo que hay que ir vistiéndose-dijo Liam el cual quería estar listo mucho antes de que comenzara el programa para no estar tan nervioso.

- Chicos-comencé a hablar- ¿y si no ganamos? ¿y si nos separamos y no nos volvemos a ver?No quiero que pase eso pero...- los observé a lo que Lou negó con la cabeza.

- Si perdemos, no importa, llegamos muy lejos, y no te preocupes, nos veremos siempre, todos los años y nada nos separará-dijo Louis con esa amplia sonrisa en su hermosa cara.

- Estaremos juntos y seremos amigos, como familia, hermanos que se protegen.- Niall...tan tierno como siempre.Mi duende... no quiero dejar a ninguno

Nos avisaron para ir a arreglarnos y a eso fuimos. Me maquillaron y peinaron y me puse un hermoso vestido.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83304505&.locale=es

Entré en una salita donde se encontraban los chicos en silencio y muy nerviosos. Me acerqué a los sillones donde ellos estaban y me di una vuelta para que observaran el vestido que llevaba.

- Está genial pequeña-dijo Niall mientras todos se levantaban

- Nuestra pequeña ya es grande-dijo Zayn mientras hacía como que lloraba.

- Necesitamos un abrazo grupal antes de salir allí, donde nos jugaremos nuestro futuro.-dijo Harry mientras señalaba el escenario

Todos asentimos con la cabeza y nos acercamos al centro de la habitación mientras que nos abrazábamos y uníamos nuestras cabezas en el medio.

- Pase lo que pase-comenzó Liam.-siempre estaremos juntos, nos querremos y nos protegeremos como el primer día que nos conocimos, estaremos unidos como el día en el que Louis enfermó y estaremos para apoyarnos como el día en el que el abuelo de Zayn falleció. Para siempre.- todos asentimos con la cebeza y nos agarramos de las manos.

Llegó la hora, la hora de cantar. Nos subimos en la plataforma de cristal. La música comenzó y nosotros comenzamos con ella.

(Liam)

I thought i saw a girl brought to life 
she was warm, she came around 
like she was dignified, 
showed me what it was to cry 

(Yo)
You couldn't be that girl i adored 
You don't seem to know or seem to care 
what your heart is for... 
but i don't know her anymore 

(Harry)
There's nothing left, I used to cry 
My conversation has run dry 
That's what's going on 
Nothing's fine I'm torn 

(Todos)
I'm all out of faith 
This is how I feel 
I'm cold and I am shamed 
Lying naked on the floor 
Illusion never changed 
Into something real 
I'm wide awake 
And I can see 
The perfect sky is torn 
You're a little late 
I'm already torn 

(Zayn)
I'm already torn

(Niall)
There's nothing left, I used to cry 
Inspiration has run dry 
That's what's going on 
Nothing's fine I'm torn 
I'm torn 

(Louis y todos)
Nothing fine i'm torn 
I'm all out of faith 
This is how i feel 
I'm cold and i'm shamed 
Lying broken on the floor 
Ilusion never changed into something real 
I'm wide awake 
And I can see 
The perfect sky is torn 
You're a little late 
I'm already torn 

(Zayn)
I'm already
I'm already torn

(Todos)
Ohhh Torn

Cuando terminamos de cantar nos bajamos de la plataforma y entramos dentro. Los otros finalistas actuaron y la verdad es que lo hicieron genial, bueno genial no, lo siguiente.Lo hicieron perfecto.

Llegó la hora de saber quien era el primer eliminado, es decir el que quedaría en tercer puesto. Salimos al escenario junto con los demás finalistas y nos agarramos de la mano.Yo me encontraba en medio con Harry y Liam a mi lado, Zayn estaba al lado de Liam y Niall de Harry.


Hola!!Siento la tardanza, como dije al principio pondré PD contando algo de Irlanda.No se si lo leeréis pero me hace ilusión jajajaj

PD:Mi ''hermana'' irlandesa de 8 años era Directioner! y su debilidad era Zayn, las dos nos poníamos a escuchar música por la tarde.


Última edición por #Directioner23/7/10 el Vie 06 Dic 2013, 7:36 am, editado 1 vez
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por fer22 Lun 02 Dic 2013, 12:48 pm

por fin subes, ya queria leer cap
ah!que ganen los chicos, yo quiero que ganen
siguela porfis
A tu hermana la gusta 1D, a mi hermana no le gusta; tienes suerte que tu hermana sea Directioner
*besos y siguela
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 05 Dic 2013, 11:19 am

fer22 escribió:por fin subes, ya queria leer cap
ah!que ganen los chicos, yo quiero que ganen
siguela porfis
A tu hermana la gusta 1D, a mi hermana no le gusta; tienes suerte que tu hermana sea Directioner
*besos y siguela
Hola!!!!El sábado subo que lo tengo que arreglar bessosososos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:23 am

holis new reader! me gusto mucho el capi!!
porfis siguela! 

PD: si necesitas chica para Lou dime ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por fran_niall-horan_1d Jue 05 Dic 2013, 11:45 am

Nueva lectora
Me encanto el cap
Siguela hermosa
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 06 Dic 2013, 7:13 am

vicky_china escribió:holis new reader! me gusto mucho el capi!!
porfis siguela! 

PD: si necesitas chica para Lou dime ;)
Hola!!Me encanta que te encante, ahora subo el segundo capítulo que ya casi lo tengo!
De momento no necesito más chicas, luego ya veré besos!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 06 Dic 2013, 7:14 am

fran_niall-horan_1d escribió:Nueva lectora
Me encanto el cap
Siguela hermosa
Hola bienvenida!!!Ahora la sigo besos linda
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 06 Dic 2013, 8:35 am

Capítulo 2

- El primer eliminado de la final de Factor X 2010 es... One Direction...- no podía ser, esto no me estaba pasando a mí.
Miré a Harry el cual tenía los ojos brillantes, me lancé a sus brazos.Me sentía segura con él, Simon nos abrazó.
- Chicos, ha sido un gusto teneros con nosotros en esta temporada, sinceramente ha sido la mejor hasta ahora para mí.- Louis...el juez que siempre nos juzgaba mal nos dijo eso, no lo creía.
Nos despedimos del público y del presentador y nos metimos detrás del escenario.
- No puede ser chicos lo hicimos genial, y no ganamos....- las lágrimas caían de mis ojos a mares, como si fuera la lluvia torrencial en Londres.
- Ei, tranquila Ali, si estamos juntos puede que lleguemos a ser algo.-Zayn se sentó en el sofá y me puso a mí en su regazo. Apoyé mi cabeza en su hombro y el me abrazó.Les dije a los demás que se acercaran y nos unimos los seis en un gran abrazo.El programa terminó y ya era hora de irse a casa.
- Chicos-dijo el presentador del programa.- Simon dice que os reunáis con él en su despacho cuanto antes.
Todos nos miramos con cara extrañada pero nos levantamos y andamos hacia el despacho de Simon el cual no estaba muy lejos de la sala comunitaria.Tocamos a la puerta y Simon nos dió paso.Él estaba sentado mirando unos papeles.
- Hola chicos, siento que no hayáis ganado, no lo entiendo pero tomad asiento tengo una cosa que deciros.-nos sentamos en las cómodas sillas de cuero negro.- Tenéis un gran talento cada un de vosotros que no se puede desperdiciar por lo que os comento que lo pensé y fue una gran idea.Me gustaría que firmáramos para Syco Music, mi discográfica.
Todos nos quedamos con la boca abierta y casi sin saber que decir, hasta que habló Liam.
- Por supuesto que si ¿verdad chicos? Este es nuestro sueño-dijo Liam el cual no se lo creía, todos asentimos con la cabeza muy alegres.
 
Firmamos el contrato y comenzamos a hacer las maletas para pasar las navidades con nuestra familia ya que luego nos juntaríamos a principios de enero para comenzar a hacer entrevistas y canciones para nuestro primer disco.Pasamos la noche hablando hasta que nos quedamos dormidos.
- Chicos, os echaré de menos estas navidades, creo que no podré estar sin vosotros, también os tendré que comprar algo jjajaa.-dije mientras los abrazaba
- Tranquila pequeña, todos nos llamaremos estas dos semanas y ya pensaremos que comprarte ¿vale?-dijo Liam 
- Pff será difícil que paséis un día sin mi, sin mis chorradas jjajaja.- Louis es realmente tonto pero lo quiero mucho
- Yo también os echaré mucho de menos, aunque a ___ menos, tengo tres hermanas a las que proteger-dijo Zayn mientras se reía como loco.
- Yo también echaré de menos la comida y ah...a vosotros también claro.- como no, Niall 
- Me echaréis mucho de menos, y más no verme desnudo.- jajajaja Harry yo creo que no echaremos de menos eso.
- Eh...a ver Louis tienes razón creo que te llamaré a todas horas para que me digas cosas graciosas, Niall yo también echaré de menos comer contigo jajajaj, Harry creo que me despervertiré cuando vuelva a casa no te veré desnudo en dos semanas.Y Zayn... tranquilo no me tendrás que cuidar tengo a mi mejor amigo en casa esperándome.
- ¿Qué?¿Tienes otro mejor amigo? Noooo lo sentimos ____ fue una broma.- los chicos corrían por la sala como locos.
- Era broma tranquilos sois los únicos.
Todos comenzamos a reír como locos y nos tomamos una foto grupal en la cual también salía Simon y Nicole.
Mi familia me esperaba en el aeropuerto con una sonrisa muy grande. Mi padre, Alec, abrazaba a mi madre, Samantha, por la cintura mientras que mi hermano Jace me llevaba las maletas al coche y me pasaba el brazo por los hombros.
- Lo conseguísteis.- dijo mi padre con esa sonrisa que hace feliz a todos.
- No como nos hubiera gustado... pero lo conseguimos, estamos juntos en una banda.
Los días pasaban super rápido y con ellos el cumple de Louis para el cual hicimos un grupo de Skype y hablamos todos juntos.Llamaba a los chicos todos los días y les iba contando los regalos que me compraron y las cosas que hacía con mi familia.
Ahora me encontraba en el avión con destino a Londres donde se encontraban los chicos ya que mañana comenzaríamos a hacer entrevistas y grabar las canciones.Me dijeron que nuestro manager y guardaespaldas se llamaba Paul y que era un hombre grande al cual me iban a presentar cuando llegara junto con las estilistas y maquilladoras.
El día era frío y lluvioso por eso llevaba ropa de invierno www.polyvore.com/cgi/set?id=106198808&.locale=es
En el avión estuve escuchando música y mirando el reloj cada dos por tres.Las azafatas avisaron que el avión iba a aterrizar. Me puse el cinturón y conté los segundos en mi cabeza.Cuando bajé del avión me encontré a varias fans y les dije que iba a coger las maletas.Las cogí y me hice varias fotos con ellas.

Hola!!Aquí está el segundo capítulo, espero que os guste besosososos

PD:Cuando la familia me dijo que iríamos a Mullingar a ver la casa de Niall me puse super alegre.Llegamos a Mullingar y paramos en una gasolinera.Mi ''padre'' irlandés me decía todo el rato ''mira está Niall allí'' y yo como tonta miraba ajajajaj.
Preguntamos a cinco personas donde estaba la casa porque la calle que pone en internet está mal y esa no es.Paramos en un Centra, que es una tienda que hay miles en Irlanda.Entramos y preguntamos donde estaba la casa nos dijeron donde estaba y también que Greg trabajaba en ese Centra.No se si eso es verdad pero me hizo más ilusión.Cuando llegamos a la casa me tomé varias fotos y estaba casi llorando.Tocamos a la puerta pero no había nadie esa fue la pena :( Pero bueno ¡VI LA CASA DE NIALL DE CERCA Y TOQUÉ EL MURO Y LA PUERTA LKHFSLKHGDSDGJKJGFD!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

TXF (Alissa y One Direction) Empty Re: TXF (Alissa y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.