O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Susy Dom 08 Dic 2013, 1:55 am

:3hola, nueva lectora. la verdad que me gusto la sinopsis y el primer capitulo fue interesante, ¡Espero la sigas pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por NicoleHummelBabydirtbag Jue 12 Dic 2013, 2:32 pm

Holis, volvimos luego de tener ciertos problemas en nuestro proceso como dije antes. Gracias por esperar  :calmaos: y espero amen este capitulo y sigan comentando (amo sus comentarios)  Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 1857533193 Bueno, me despido, lean mucho, coman chocolate y comenten todo el dia, Yay.
PD: Soy Nicole  :amor: 
Pd2: Chau  :bye: 
Pd3: Los amo a todos  :ilusion: 


Capitulo 2.


7:14 am. Un Louis de siete años sale de la cama y toma sus lentes recientemente recetados por el doctor. Llamaban a la puerta y si su madre no había ido quizás no estaba. A Louis le habían advertido un millón de veces no abrir la puerta a extraños y aunque cada vez que se acercaba a la puerta se asustaba un poco mas logró ver que se trataba de Harry.
Fue confuso para él. Harry, un Miércoles, en su casa a las siete de la mañana. Y en pijama. Quien diria...
Louis le abrió la puerta y noto que Harry estaba un tanto mas serio de lo normal.
—Hola, Lou...—dijo Harry con un tono extraño— ¿No esta tu mamá?
Louis nego.
—Oh... ¿Te desperté?—Louis asintió.
—¿Por que estas aqui tan temprano?—preguntó Louis con cierta preocupación.
—Mi mamá fue a buscar a Gemma y me quede solo... asi que vine. Ve a vestirte Lou, vamos al lago.
—¿Lago? No sé nadar.
—Yo te enseño. Solo ve. Volveré en diez minutos.
...
—Mamá se va a preocupar por mí.—resaltó Louis que iba tras de Harry.
El camino al lago estaba rodeado de arboles caídos y demás, Louis no se sentía seguro, pero mas que eso, se sentía culpable por irse si decirle a su madre.
—Harry... Harry esperame...—insitia Louis.— Harry hace frío, me enfermaré...
Harry se detuvo en seco y se volteo para ver a Louis con una expresión de desaprobación.
—¿Eres una niña o algo? Dije que me acompañaras, si quieres irte, esta bien, largo. Dejame solo.
Harry no tenía la mas mínima idea de la desilusión que había despertado en el pequeño de ojos azules.
Su expresión era triste. Louis era bastante sensible en ese aspecto, muy sensible.
Solo entonces el rizado tomó en cuenta lo que había hecho. Estaba pagando todo su odio con Louis. Con su mejor amigo.
—Lou, no quería decirlo asi...
—Esta bien.—Acepto el castaño— me iré.
—No, Lou. Tengo algo que decirte...
...
Llegaron al lago, pero claro, Louis no dejaría de ser poco ágil y caerse al lago. Luego le aclaró a Harry que no quería volver ahí jamás, Harry aceptó y empezó a contarle sobre su hermana.
Cosa que jamás habían hablado.
Louis entendió que aunque en el fondo Harry amara mucho a su familia todos lo trataban diferente a Gemma.
Quizás él no podia entenderlo porque no tenía hermanos pero si lo intentaba.
Louis volvió a su casa mas tarde y su madre lo observó orgullosa. Como si hubiera hecho algo increíble.
—¿Donde estabas, Boo?—preguntó Jay con un tono amoroso.
—Con Harry.—respondió sencillamente.
—Oh, quiere decir que ahora sales y no me dices...
Ambos rieron y Jay puso un plato con galletas frente a Louis.
—Además de que debías ir a la escuela a las 8:30 am. Pequeño irresponsable.
—Lo siento...—Louis pensó por un segundo en Harry y Gemma— ¿Por que no tengo hermanos?
—Porque eres único y especial, Boo. No necesito a nadie mas que a ti.
Aunque la respuesta correcta seria el hecho de que su padre los abandonó y que Jay solo se dedicaba a Louis esas palabras estuvieron por días y hasta años en la cabeza del niño. Como si su madre solo lo tuviera a él y de cierto modo quería quedarse con ella para siempre porque si no era asi ella estaría sola. Pero saber que es "único y especial" le dio un aire de ánimo por años

...

Un sonido bastante agudo hizo que Louis se sobresaltara y finalmente terminara despierto, dando una vuelta sobre su cama y sentándose rápidamente. Era al parecer un aviso, tienen que despertarse, una voz desde afuera les ordeno:
—Diez minutos y están listos frente a sus cabañas.
Louis busco sus lentes y los coloco en su lugar respectivo en su rostro. Miro hacia Harry al otro lado de la pequeña cabaña, no se había movido y estaba echado boca abajo con un brazo fuera de la cama y el torso descubierto. Louis mordió su labio levemente, dudando mucho de levantarse y despertarlo pero no era siquiera una opción no hacerlo.
Louis se levanto sus pies desnudos trayendo el frio del suelo en un escalofrió por todo su cuerpo. No fue hasta que estuvo cerca que noto el pequeño sonido que hacia Harry mientras dormía, dudo un poco con la mano extendida y  con su dedo índice toco el hombro de Harry dos veces y el no se movía.
Louis trago saliva.
—Harry —Susurro Louis, y luego aclaro su garganta en busca de un tono más firme.— Harry.
El chico gruño y  cambio de posición colocándose boca arriba y quejándose haciendo que de inmediato Louis se alejara un poco.
—Harry, es hora de levantarse… Solo tenemos diez minutos —La voz de Louis sonaba baja, y Harry estaba despierto solo que la ignoraba colocándose un brazo sobre la cabeza.—
Louis se acerco de nuevo y con el labio inferior presionado empujo el hombro de Harry con firmeza varias veces.
Harry quito el brazo de su rostro y miro a Louis con los ojos tratando de adaptarse a la luz, su cabello hecho un desastre alrededor de su rostro, Louis definitivamente tuvo ganas de capturar eso en uno de sus dibujos o simplemente por un buen rato en su cabeza.
—Estoy despierto, suficiente —Escupe cortante, y su voz es demasiado ronca.—
Louis suspira, asiente y se aleja. Toma sus cosas y casi corre al baño, estaba bastante enojado ya que el solo se tomo el tiempo para despertarlo y ni siquiera un gracias, por eso exactamente su boca siempre debía estar cerrada. “Solo sé como siempre y eso es todo” Se dijo a si mismo mientras se despejaba de la camisa para entrar a la ducha, que como supuso estaba bastante fría.
Para cuando salió, Harry estaba sentado a un lado de la puerta recostado a la pared con ojos cerrados, cosas sobre sus piernas.
Cuando escucha los pasos de Louis delante de él, de inmediato se levanta, sin palabra alguna, por los cinco minutos que restaban, y podría ser por lo que restaba del día.

—Bienvenidos sean todos —Dice un chico frente a ellos, quien los guio a todos luego del desayuno, en el que por cierto estuvo bastante solo, y ahora que Louis se fijaba eran bastante chicos, mas de 50, 64 para ser precisos, y a Louis no le agradaba mucho por eso estaba un poco mas apartado de esa enredadera de chicos adolescentes.— Mi nombre es Tyler y seré su instructor esta semana, y para darles una pista, yo realmente amo los deportes y un poco de adrenalina.
Todos sonríen y hablan entre sí, están felices, pero Louis solo resopla fastidiado con ganas de ir corriendo a su casa sin importar cuanto tenga que recorrer o si muere en el camino, por que definitivamente sería mejor que esto o al menos esta semana.
—Nuestra primera actividad será allí —El chico de cabello negro y una extraña cinta en él para alejarlo de su frente señala unas canoas no a muy poca distancia en la orilla del lago, es musculoso ya que su camisa lo resalta, pero  no demasiado.—
Todos celebran y Louis aun tiene la misma expresión desde que estuvo allí parado, pero en serio ahora él quería correr a otro lado o podía fingir que no había comido el desayuno y fingía desmayarse pero sabía que no era muy buen actor, y aun si estuviera a punto de desmayarse el definitivamente no diría nada y nadie se daría cuenta hasta que su cuerpo cayera al suelo.
—Ahora para empezar a calentar nuestro cuerpo un poco, que tal una carrera allí?
Ya cuanto termina su frase todos han comenzado la carrera hasta ahí, Louis se queda allí parado y Tyler le mira con una sonrisa diciendo entre labios “Vamos, no te quedes atrás’’ Pero Louis solo camina a paso lento hasta allí, ni siquiera se esfuerza por qué se siente demasiado torpe y podría caer, podría tropezarse y esos chicos se reirían, pero se siente apenado de no ser lo suficiente valiente para arriesgarse.
—Ahora chicos, quiero que se coloquen junto a su compañero de cabaña  —Dice, y Louis trota un poco hacia la multitud alborotada llamando a su compañero y moviéndose de un lado a otro.
Louis mira entre la multitud y se le es difícil, la mayoría de estos chicos son altos.
No se atreve a llamarle y que las personas volteen a verle, entonces se da la vuelta y Harry esta recostado cerca en un árbol cercano, puede llegar rápido si camina así que va hasta allí definitivamente no quiere que le llamen la atención el primer día.
—Harry —Dice en voz baja y señala las canoas.— No quiero que nos reprendan.
Harry gira los ojos y se cruza de brazos, el resopla y Louis solo espera unos segundos más allí hasta que Harry por fin decide correr hasta allá sin decir una palabra, dejando a Louis detrás y ya es demasiado tarde, todos tienen su vista en ellos.
Cuando Louis llega Tyler les da instrucciones de cómo colocarse esto por seguridad, como colocar esto y aquello, realmente Harry lo ignora pero Louis tiene toda su atención en el, está bastante nervioso, el sabe que de alguna forma no será fácil para él, solo desea no traer su ropa húmeda para cuando terminen ni mucho menos perder sus lentes.
—Deben girar allí —Señala una forma naranja a lo lejos, debe ser un cono o alguna señal que les indica cuando girar.— Y el primero en llegar podrá escoger conmigo la siguiente actividad, así también como supervisarla.
Todos asienten y en un segundo están listos, Harry no se preocupa lo suficiente porque Louis le siga el paso poniendo la canoa en el agua, y subiéndose a ella, así que Louis tropieza varias veces para poder subirse ya que se mueve cada vez que intenta sostenerse de la misma para subirse, sus mejillas se sienten calientes así que posiblemente estén un poco rojas, Louis llama a Harry en un susurro, el se voltea sin darle mucha importancia.
—Necesito un poco de ayuda.
Harry voltea los ojos y murmura algo, quizás “estúpido” fue la palabra. Extiende su brazo hacia Louis quien lo toma y se apoya de el para por fin subirse, toma los remos y él sabe que le costara bastante el esfuerzo, en serio deseaba no haber aceptado venir aquí.
Tyler habla y esta vez Louis no lo escucha está muy lejano dentro de sus pensamientos, realmente está nervioso y tiene miedo de morir ahogado, nadar no era de su agrado así que no sabe realmente como hacerlo,  porque la verdad no podía confiar mucho en que su compañero le ayudara si estaba en apuros.
Un silbato suena, y Harry con fuerza delante de el empuja los remos, Louis puede ver en su piel descubierta, a través de la camisa sin mangas, sus músculos contraerse y relajarse al tiempo que remaba.
Louis toma los remos y empuja cuanto puede, ni siquiera va a la par con Harry quien prácticamente está moviendo toda la canoa. De nuevo empuja y pone todo su empeño en ello, al puede ver a los otros chicos delante y unos pocos detrás, quizás dos o tres.
—Podrías ayudar un poco, sabes? —La voz de Harry suena entre dientes.
Louis respira fuerte, está bastante cansado pero aun así intenta mover nuevamente, siente que sus brazos van a quebrarse por el esfuerzo, siente que es demasiado para él.
Están llegando a la figura naranja y tienen que empezar a girar, Louis no está muy seguro sobre eso, cuando empiezan a moverse hacia un lado Louis intenta bastante poder ayudar a Harry remando para poder girarse y continuar, pero notablemente no lo hace bien, la canoa se está inclinando y él ni siquiera intenta girarse hacia el otro lado para equilibrarlo como hace Harry, sus lentes se están resbalando y el no se sostiene de la canoa casi estabilizada solo toma sus lentes rápidamente y en un segundo esta bajo el agua.
Louis sostiene sus lentes aun en el agua, el mantiene su boca cerrada y una mano tratando de salir fuera del agua para que Harry la alcance, el patalea y sus pies se mueven lentos, se siente sofocado y necesita aire, el abre sus ojos y ve la luz del sol a través del agua pero una silueta le obstruye la vista por un segundo y su brazo es tirado hacia arriba, y a Louis se le hace difícil subir a la canoa como Harry le demanda mientras trata de recuperar el aliento y no perder sus lentes.
Cuando por fin está arriba de ella, Harry comienza a mover los remos, está enojado y el nota como algunos chicos a lo lejos se ríen, se siente pequeño y necesita a su madre, no importa cuán infantil suene eso, su labio inferior tiembla y el esta reprimiendo el llanto, no puede esperar por llegar a tierra, no se siente seguro flotando a la deriva y le aterra poder volver a caer si no es lo suficiente listo.
Cuando por fin llegan, casualmente dos chicos llegando tras ellos, ya todos han dejado de reír, pero ellos miran a Louis y él sabe que están reprimiendo la risa.
—Bien… Nuestros ganadores de hoy son sus compañeros aquí —Dice y señala a dos chicos junto a él, uno rubio sonriente y el otro un chico de cabello negro, alto y por la forma de su cuerpo, es un chico al que le gusta el deporte.— Niall Horan —El rubio no para de sonreír, y eleva su mano la saludar.— y Dave Lebray.
El chico tiene una sonrisa muy amplia, y Louis ni siquiera nota que le está mirando mientras esta temblando y apretando la orilla de su camisa.
Tyler les da un tiempo libre y Louis solo puede caminar hasta la cabaña para cambiarse, el no está prestando mucha atención a Harry, ya ni se molestaría, ahora solo puede pensar en lo pequeño que se siente ante las miradas de todos, y cualquier cosa que pase por su mente, el podría ser el centro de burlas por este corto tiempo simplemente porque él se ve tan vulnerable y torpe, es como llevar un gran letrero en la cabeza.
Louis toma su cuaderno y aunque realmente esta aterrado, el quiere ir al lago y dibujarlo, porque dentro solo tenía una gran vista del techo de madera y el gran desorden en la cama de Harry.
Sale de la cabaña, su labio inferior no ha dejado de ser presionado por un buen rato, el camina hacia un árbol, y solo echa un vistazo al grupo de chicos cerca del lago, cree ver a Harry riendo y realmente no le importa, no debe importarle al menos.
El camina hacia un árbol lo más alejado de la multitud, y el ve a Tyler acercarse al grupo, el definitivamente no se arriesgaría de nuevo.
El abre su cuaderno con cuidado pasa las hojas, lápiz en mano y levanta su rostro, el observa el lago y trata de ignorar a los chicos haciendo lo que sea que fuera allí.
Hace una línea en su cuaderno, pero no tiene nada que ver con el lago, el no sabe por qué está haciéndolo, el solo sabe que es algo bastante digno de dibujar. La línea se ha convertido en un rostro y pronto el está dibujando el rostro de Harry, el aun  recuerda como era cuando era un niño y siempre ha tenido esos ojos brillantes y esa amplia sonrisa picara, ahora solo sus facciones solo habían madurado y no importaba cuantas muecas hiciera o cuantas veces pusiera sus ojos en blanco con bastante antipatía, el aun podía ver el niño travieso y sencillo que fue su mejor amigo.
Una rama se escucha quebrarse bajo alguna planta de un zapato, y Louis de inmediato cierra su cuaderno de golpe. Louis logra ver una cabellera rubia, y esta sonriendo, es el chico que gano, Niall.
—Hola —Dice sonriendo mientras se sienta junto a el, y Louis solo trata una sonrisa.— ¿Cuál es tu nombre?
Louis esta preguntándose si no le duele la cara, sonríe todo el tiempo.
—Louis —Dice, y aunque no quería, fue un susurro.—
—Dime Louis, porque no estas allá? Esta bastante divertido —Dice aun con una gran sonrisa, y con una mano mueve el hombro de Louis alegre.
Louis hace una mueca, y gira su cabeza hacia los chicos en la orilla mojando sus pies, otros ya dentro, como si el frio no penetrara en sus huesos están riendo y jugueteando.
—N-No me agrada mucho el agua —Dice con la cabeza un poco agachada, el observa hacia el suelo.—
Niall dice un pequeño “Oh”.
—Yo sé nadar desde los 6 años podría enseñarte si quieres —Dice aun más alegre que hace dos segundos.—
Louis niega con la cabeza.
—Bien, entiendo —Dice y entonces nota el cuaderno de Louis cerrado fuertemente entre sus manos.— ¿Dibujas?
Louis lo mira y sonríe mientras asiente.
—Yo siempre lo intente, hasta estuve en algunas clases, pero sigo dibujando como el asco, y creo que una vez deje a mi profesora llena de colores, no lo recuerdo, pero por alguna razón no me dejaron ir mas… —Dice y se encoge de hombros.—
Louis ríe un poco.
—¿Me dejarías ver tus dibujos?
Louis muerde el interior de su mejilla, Niall es un buen chico, es bastante agradable y dulce pero no puede, así que se obliga a negar levemente con su cabeza.
—Eres callado, no es cierto? —Niall tiene la sonrisa otra vez.
Louis se ríe un poco, es como bastante obvio.
—Te molesta que hable demasiado? —Louis niega con la cabeza.—
Niall no deja atrás su sonrisa encantadora.
—A veces a la gente le molesta —Dice Niall.— Pero eso no es realmente importante.
Louis asiente, el sabor a metal invade su boca, y el interior de su mejilla arde, es ahí cuando decide dejar de presionar.
—Creo que me gustaría escoger algo mucho más entretenido mañana, podría ser algo más sencillo que esta carrera, al menos donde no tengamos ningún caído —Niall sonríe hacia él, y Louis siente sus mejillas arder un poco aunque solo sea una broma.— A menos que Dave quiera joderlo con sus pequeño cerebro.
Louis sonríe.
—Tiene un cerebro muy pequeño, así que no va muy de acuerdo con su cuerpo.
Entonces escucha que alguien llama a Niall, el de inmediato gira su cabeza, y esta ese tal Dave llamándole con el brazo junto a la canoa y ahora se encontraba sin camisa, era más musculoso de lo que aparentaba antes.
Niall se despide de Louis, y le regala una sonrisa que Louis sabe que no olvidara muy rápido y corre hacia los chicos.
Louis respira lento, y sus dedos pican un poco, el quiere abrir su cuaderno y continuar dibujando, pero no ahora mismo, no cuando en cualquier momento podría ser descubierto.
—Louis.
Este se gira y encuentra a Harry recostado a un lado del árbol, esta sin camisa y algo mojado, su rostro no es tan rígido y tan poco simpático como siempre, y acaba de notar sus tatuajes, ¿Su madre permitió eso?
—Yo… Quiero disculparme —Dice y es un tono bastante bajo, no quiere decirlo en realidad parece que es bastante orgulloso para admitirlo en un tono muy alto pero al menos Louis le escucha.—
Harry se sienta junto a él.
—Creo que he sido un tanto grosero…
Louis solo piensa, no dice nada pero un tanto es poco. Un suspiro se escapa de sus labios. Y de reojo ve a Harry mordiendo su labio y mirando hacia el suelo.
—Tu recuerdas cuando fui a tu casa muy temprano, y te saque de ella para que fuéramos al lago…
Una sonrisa se posa en el rostro de Louis, y Harry levanta la cabeza, la misma sonrisa en su rostro.
—Y me resbale —Dice Louis en voz baja y Harry suelta una risita.— Creo que luego tuve un resfriado luego…
Harry aun lo está mirando.
—En serio? Lo siento. —Y Louis realmente adora que la sonrisa de Harry no haya dejado su rostro aun.
Mientras Louis ríe un poco, la sonrisa de Harry se desvanece, Louis esta casi seguro que recordó lo que le dijo en el lago, quizás eso aun no ha quedado atrás. El siente de nuevo el respectivo espacio que los separa elevarse otra vez, Harry está lejano de nuevo.
NicoleHummelBabydirtbag
NicoleHummelBabydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Angeles Jue 12 Dic 2013, 5:12 pm

Ugh, Harry me da bronca pero después hace cosas así y es como "ya está todo bien"
Pero no entiendo sijnfid ¿qué le dijo ese día en el lago? ¿QUE PASÓ? D: ah
Niall es buenito siempre, lo adoro :3
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | - Página 2 Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.