O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por NicoleHummelBabydirtbag Jue 21 Nov 2013, 5:08 pm

Titulo: Hold me and tell me I'm alright
Autor: Nicole Shepard y Hera Thalassinos
Adaptación: Nou.
Género: Variado.
Advertencias: No podremos subir cada día. No será un fic muy largo
Otras páginas: No por ahora.

Sinopsis

 Ahora que estoy aquí y puedo repasar todo lo que aprendí, todo lo que descubrí ese verano, esa navidad, puedo decir que jamás habrá otra persona que pueda hacerme olvidar todo lo malo que hay en mi como él. Para que quede claro yo soy Louis, y él, del que que les estoy hablando tan amenamente es Harry.
Harry y yo habíamos sido muy buenos amigos de infancia, aunque yo tuviera problemas y Harry también siempre teníamos la pequeña esperanza de vernos mas tarde.
No había forma de que nos conociéramos si no fuera por nuestras madres. Cuando era niño, creo que a los 5 años, conocí a Harry.
Él era completamente adorable.
Y yo, solo era... callado.
Harry vivía con su madre y su hermano mayor. Y yo, solo con mi madre. Harry iba cada día a la escuela que estaba solo a unos metros de mi casa. Y yo debía ir a una escuela especial.
Ese es otro tema, cuando era mas pequeño me diagnosticaron síndrome de Asperger, así que no era un niño comunicativo, es más, no tenía amigos, solo Harry.
Y todo estaba bien, eramos Mi madre, Harry, mi fascinación por el arte y yo.
Hasta que las cosas cambiaron y lo que era una fantasía idílica para un niño con asperger se volvió una pesadilla para un adolescente solitario.

Holis! Soy Nicole y pos, Hera y yo teníamos este fic desde hace mucho tiempo pero nunca la queriamos subir o terminar, pero ahora la tenemos aquí, espero les guste, por la escuela es posible que no pueda estar todos los días. Pero bue, haré cuanto pueda. Bye, les dejo a Harry perreando. Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 918334782 Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 918334782
NicoleHummelBabydirtbag
NicoleHummelBabydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Amelie. Jue 21 Nov 2013, 5:59 pm

Hola<3
La trama se lee interesante, asi que ya quiero que
la empieces.
Bueno,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Angeles Jue 21 Nov 2013, 7:14 pm

Hola!! 
jsnzflid me gusta la idea :D
Espero capitulo, no se preocupen por cuando suben, yo espero (:
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 8:28 pm

ooooooou! me encantó la sipnosis esta hermosa
:lloro: 
a lou le encanta el arte? *-------------*
que dibuje a harry desnudo
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 2529252940 
seguila cuando puedas!
besoote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Larrydreams Jue 21 Nov 2013, 8:35 pm

Me gusta la trama. ¡Espero ansiosa que subas el primer capítulo!
Saludos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por NicoleHummelBabydirtbag Vie 22 Nov 2013, 12:46 pm

HarrysBoxer escribió:ooooooou! me encantó la sipnosis esta hermosa
:lloro: 
a lou le encanta el arte? *-------------*
que dibuje a harry desnudo
Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 2529252940 
seguila cuando puedas!
besoote!
Holis, Nicole aquí, les quería subir el capitulo de una vez pero Hera lo tiene y yo soy pobre y torpe y no puedo enviar el capitulo de  mi celular a Facebook ni se como mierda pasarlo  por el puto colornote (Cof, cof putito) Así que tengo que esperar siempre que Hera llegue a su casa como a las 3 de la tarde porque salimos a la 1:30 del colegio (yay, Venezuela, donde hay patria) y luego podre subirlo, perdon por la aburrida historia pero asi es Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 1606340316 Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 1606340316 :bye: :bye: 

PD: Louis hará algo mejor que Harry desnudo, Grr, si es que eso es posible.
NicoleHummelBabydirtbag
NicoleHummelBabydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por NicoleHummelBabydirtbag Lun 25 Nov 2013, 2:02 pm

Capitulo 1




    Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Tumblr_mum4hsYJr41ryc2f9o1_500
Un pequeño Louis Tomlinson estaba en su habitación color azul cielo dibujando en el suelo de la misma. A la edad de 5 años era un niño realmente talentoso. Su madre, Jay, asomo su rostro y le sonrió. Louis levantó la cabeza, sonrió y volvió a su hoja. 
—Lou, cariño...—dijo Jay— Aqui hay un amigo que vino a jugar contigo.
Louis no se movio en absoluto. Jay suspiro y fue hasta él.
—Levantate, ven. Te va a agradar.
Louis asintió, no muy seguro de lo que su madre decía, pero por supuesto él no discutiría con su madre.
Louis bajo las escaleras lentamente después de Jay. Se asomó a la sala de su casa. Había una mujer que probablemente tenia la misma edad de su madre y junto a ella un pequeño niño. Louis pensó que tendrían la misma edad. Era un pequeño con unos rizos oscuros con destellos claros y unos ojos verdes esmeralda, ese niño era realmente pálido. Jay le hizo una especie de señal a su hijo para que se acercara.

—Boo, él es Harry.—dijo su madre refiriéndose a aquel niño.
—¿Boo?—preguntó "Harry" con un tono realmente desagradable.

Louis bajo la mirada a sus pies como solía hacerlo. Era un niño algo solitario, o quizás pasaba mucho tiempo con su mamá.
—Es... yo...—dijo Louis con un hilo de voz, su madre le interrumpió.
—Es el apodo de Louis.—aclaró ella.—Vayan niños, a jugar.

Louis asintió a su madre y camino hacia la cocina de su casa. Harry lo siguió.
Louis acomodo su silla para sentarse en la barra del desayuno, Harry se sentó frente a él intentando captar sus señales.

—¿Por que estas tan rojo?—preguntó Harry.
Louis no se había dado cuenta de lo que le estaba costando hablar con ese niño. Quizás porque la actitud de Harry no era la mejor y sus preguntas eran realmente irónicas.
—No... no lo sé.—respondió al fin.
—¿No quieres jugar conmigo?—Louis asintió.

Salió de su silla sabiendo que el pequeño de ojos verdes lo seguiría. Louis abrió la puerta blanca con su nombre y le indicó a aquel niño que pasara.
—Woah. ¿Todo es tuyo?—preguntó Harry.
Louis asintió.
—¿Tienes hermanos?
Esta vez nego con la cabeza.
—¿Puedo jugar con esto?
Louis asintió.
—Oye, ¿No hablas? Lou... Louis, asi se dice, ¿No? No podemos jugar si no me hablas. ¿Por que no juegas con todo esto?
—No...—susurro Louis— no me gustan.
—¿En serio?
—En serio.
—Entonces... ¿Como te diviertes?

Louis señalo una hoja y una caja de colores en el suelo.
—Oh, ya entiendo—Harry sonrió— ¿me dibujarías?
Louis levantó la mirada a Harry por un segundo y luego asintió.
—Podemos ser buenos amigos, Lou... louis. Seremos los mejores amigos.
Louis no sabia exactamente por que pero sintió como si de verdad serían los mejores amigos. Aunque era improbable que fuera para siempre solo queria asegurarse de tener un buen amigo. Uno solo.
—Harry, por favor.
—No quiero ir allí mamá —Se quejo Harry— Quiero tener unas vacaciones normales.
Anne suspiró, y apreto el volante mientras giraba las ruedas del auto en la esquina de la calle.
—Y por que vamos a buscarlo a el? Acaso no tienen auto?
—Harry, que sucede con Louis? Ustedes se la llevaban bien de pequeños.
Harry suspiró, sin querer responder a las preguntas de su madre. Concentró su atención en la pantalla de su celular y sus dedos tecleando.
—Harry, te estoy hablando.
—Es un tonto, mamá. No lo sé.
Anne detuvo el auto, y Harry prefirió no perder el tiempo mirando a traves de la ventana.
La puerta del auto hizo un sonido al cerrarse que Harry ignoró.

—Buenos días Anne.
Su madre contestó.
—Uhm, hola Harry.
Harry le ignoró y continuó concentrado en su teléfono.
Sintió un codazo de parte de su madre, y puso sus ojos en blanco.

—Hola Louis.
El como siempre no contestó y el auto echo a andar.
Definitivamente Harry iba a odiar estas vacaciones. Era un verano caluroso, como para ir a la playa con amigos, coquetear con chicas, emborracharse y pasarla bien.
No ir a un mugroso campamento llamado Risewood, para ser picado por mosquitos, y terminar muriendo de aburrimiento o intoxicación.
El auto se detuvo y Harry quiso salir corriendo de vuelta a casa, y poder librarse de esta mierda.
Bajo del auto, a tomar las maletas y arrastrarlas con pereza sobre el mugroso suelo que dañaban el buen aspecto de sus zapatos de marca favoritos.
Vio de reojo a Louis arrastrar sus maletas con torpeza, y sus dedos temblando sobre su misterioso cuaderno, sus lentes cayendo un poco sobre su nariz, que de vez en cuando subía con dedos temblorosos.
Harry como siempre decidió ignorar su raro comportamiento, e ir a abrazar a su madre antes de dirigirse al bus lleno de mocosos.
Fue seguido por Louis hasta estar dentro del bus.
Harry fruncio el ceño de inmediato, al ver a niños llorando, otros demasiados emocionados, unos demasiados idiotas, y algunos de su edad que jamás se atrevería a saludar ni por que le dieran cien dólares por cada apretada de mano.
Tropezó un poco hasta llegar a uno de los últimos asientos, seguido nuevamente por Louis.

—Por qué me sigues? Crees que seré tu guía o algo?
Louis lo miro e ignoró luego, para observar sobre el hacia la ventana.
—Tendremos que estar todo este tiempo juntos? —Harry preguntó.—

Louis asintió, rápidamente echandole un vistazo y luego apartando la vista, evitando el contacto visual.
—Estamos en la misma cabaña —Susurró Louis casi inaudible.—
Harry puso los ojos en blanco, y trató de concentrarse en sus mensajes de texto, y no en los gritos a su alrededor, que comenzaban a darle un ligero dolor de cabeza.
Louis no abrió su boca, nisiquiera para dar un suspiro.
Harry símplemente daba un gruñido a cada ruido, y se removia incomodo en el asiento.
Louis lo miraba de reojo mientras trataba de no hacer contacto visual para no tener que recibir una de sus bonitas contestas de niño malcriado.
Cuando por fin el bus comenzó a andar, Harry comenzó a dar pequeñas quejas.
Mientras se hacían camino al campamento, sus quejas aumentaban, sobre el calor, su señal disminuía, los niños eran molestos, y el era muy callado.
La verdad ya iba acabando con la paciencia de Louis. Y de todas maneras, no se atrevería a enfrentarlo.

—Llevas todo el viaje sin hablar.
Louis asintió, y miro su reloj, empujando de nuevo el puente de sus lentes sobre su nariz.
Apreto su cuaderno bajo sus manos, tenía una idea, pero no quería a Harry curioseando en lo que hacía.

—Por que me ignoras?

Louis volteo hacia el unos segundos, y luego dirigió su mirada a la portada de su cuaderno, tenía una textura suave y era de color marrón. Le apreto mas el agarre.
—N-No lo hago.
Harry suspiró.
—Haces eso todo el tiempo? —Preguntó Harry con el ceño fruncido.—

—Que cosa?
—E-Esto —Soltó Harry.—
Y Louis de nuevo agachó la cabeza, suspirando.
Harry puso los ojos en blanco.
—Eres un tonto.

Louis negó con la cabeza y decidió recostar su cabeza al asiento, quitandose los lentes, intentando liberar un poco de tensión sobre el. Se sentía un tonto.
—Oye, creí que no podías ver nada sin estos.
Y de inmediato Louis alejó la mano cuando sintió las de Harry acercarse para quitar sus lentes. No, el no lo dejaría hacer eso.

Se los colocó de nuevo, y se aclaro la garganta. No iba a trabarse.
—Y lo hago.

Harry asintió, y luego continuó ignorándolo todo el camino, aunque sus quejas se convertían en susurros, no dejaban de golpear a su cabeza como el molesto ruido de un mosquito o alguna mosca.
Cuando por fin llegaron, después de horas de un incómodo asiento, un par de dolores de cabeza, Harry lo primero que hizo al salir del autobús fue arrugar el rostro con asco.
Denver, colorado. Era un bonito lugar, pero Harry ignoraba la belleza y prefería sobre eso, su comodidad, con los lujos que extrañaría por un tiempo.
Les tomo unos segundos ir por su equipaje, y caminar un poco con su guía para mostrarles sus respectivas cabañas.
Tenían sus horarios dentro de ella, su propio baño, sus dos respectivas camas y lo necesario.
6 am. Harry maldijo al ver la hora en que deberían levantarse.

—No debí venir a esta mierda de mocosos...
Louis casi deja escapar un gruñido de sus labios al escuchar ese tono de queja que lo empujaba hacía el borde de su paciencia.

—Y para completar mis maravillosas vacaciones de verano, estoy siendo devorado por mosquitos, oh y casi lo olvido... Tengo que pasarlas contigo.
Louis gruñó, y se giró hacia el mas alto, que apesar de tener ambos 19 años, Louis era mucho mas bajo que el.
—Podrías callarte ya? —Explotó Louis.—
Quien se arrepintió a los segundos, pero se sintió satisfecho, ya que la boca de Harry se abrió en asombro, y no para soltar otra de sus quejas fuera de lugar.
Empujó sus lentes a su lugar, y se dispuso a sacar la ropa de su maleta, sintiéndose un poco mas en paz esta vez.










Bueno, jalooo. Aqui  Heraa, un gusto gurls, les cuento que yo soy el lado serio aqui xd y mis respuestas no son muy divertidas, ven? ya mi presentación ni cool es, pero bue espero en serio les guste Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 1857533193  Tantito esfuerzo que le pusimos, ok, me despido y espero no las violen o secuestren para que sigan leyendo y comentando, okeis no, besos y cuidenseeee<3  :canto: 
NicoleHummelBabydirtbag
NicoleHummelBabydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 3:32 pm

Holis!!
Nueva lectora!
Me llamo mucho la atención la novela!
espero que la sigas pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Angeles Lun 25 Nov 2013, 9:19 pm

Ay, pero que insoportable que es Harry, yo si fuese Louis ya lo habría golpeado, ah, re agresiva JAJAJA
Pero y bueno! El tipo se la pasa quejándose y encima lo trata mal ¬¬
Me gustó el capitulo!!!
Saludos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Larents Mar 26 Nov 2013, 12:15 pm

siguela me encanto, aunque me enoja que hazza trate mal al lucho y le diga tonto. TT.TT Bye cuidate y siguela pronto en verdad me encanta tu novela :D
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por NicoleHummelBabydirtbag Mar 26 Nov 2013, 2:00 pm

Gaby_PaylikHST escribió:siguela me encanto, aunque me enoja que hazza trate mal al lucho y le diga tonto. TT.TT Bye cuidate y siguela pronto en verdad me encanta tu novela :D
Holis Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 1857533193 (si, yo suelo saludar así, ah) Harry solo trata mal a Louis porque no se acuerda que desde pequeño lo ama :aah: Y eso de decirle tonto creo que fue sugerencia mia, *uy que malota* Y adivina? Aun ni empezamos con el segundo capitulo :jojojo: Bueno, dejaré de ser cruel :maloso: Chau. :bye: 

PD: Nicole Aquí Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 2278276204 :omg: 
NicoleHummelBabydirtbag
NicoleHummelBabydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por NicoleHummelBabydirtbag Lun 02 Dic 2013, 8:14 am

Tengo un pequeño anuncio, intenten alegrarse (? mañana es mi ultimo día de clases por un tema estúpido aqui en mi país, tendremos días libres Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 1857533193 🍌  pero nuestro proceso de redacción ha ido un taaaaanto lento :lou:  porque Hera y yo estamos teniendo "problemas" if you know what i mean Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | 2551348540 ah, okeino, pero si les recompenzaremos, bye :bye: 

Nicole :omg: 
NicoleHummelBabydirtbag
NicoleHummelBabydirtbag


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Larrydreams Lun 02 Dic 2013, 11:27 am

¡Qué bueno! Espero que las sigas pronto.
Saludos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por MajooSancheezz Lun 02 Dic 2013, 4:20 pm

Siguela pronto me gusta la trama!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 6:22 pm

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson | Empty Re: Hold me and tell me "I'm alright" | Larry Stylinson |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.