O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por Zarek Dom 19 Ene 2014, 3:45 pm

Respondiendo a tu pregunta, Malik: Es que eres un idiota.

YO AMO CUALQUIER LIBRO, la única regla que exijo es que me enganche, que me haga olvidar la realidad, eso es todo.

Y si Harry, yo soy tan divaza que no merece escuchar mis secretos.

Lo mas probable es que este molesta con el mundo porque Cassie matara gente y porque Rick es un hombre malvado.

Ame el capitulo, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por Sheeran Dom 19 Ene 2014, 6:20 pm

asdfghjklñ.... yo aqui terminando de leer tu hermosissimo capitulo como por quinta vez... awwwsss... en serio que me ENCANTO!!!! morí morí... por fin logre que rayita regresara  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 3373640616  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 3373640616  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 3373640616 amo con todo mi corazon tu nove es que es decir todos somos tan lindos, y es decir o por dios la rayita se puso muuuy caliente  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2841648573  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2841648573  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2841648573  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2841648573  es que Dios Zayn seguro la AMA!!!! se siente el amozh en el aire.... rayita y Zayn sentados en un arbol dandose besitos.... lalalalalalalalalalalalalalalalalalalala me volvi loca...... wiiiiiiiiiiiiiiiii....  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782
DO THE HARLEM SHAKE!!!! ok ya .___. como que me atrase un año... Hazza es una ternurita, Liam es muuuuuy sexy, Lucho es caliente, Zayn es un bobo malote muuuuuy hermoso *.* y Niall el es simplemente latigable..... espero que la sigas pronto besotes 




-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Lun 20 Ene 2014, 12:23 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
ya la sigo mi amor
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Lun 20 Ene 2014, 12:24 pm

Aliina escribió:
Hola..!
Me encanto..!  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2841648573 
Regreso Rayita  :vicplz: 
Y Zayn peleando con su padre  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 3590139688 
Cuando Zayn vio a rayita fue como ..  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 3275125450 
Siguela pronto..! 
Besos :)Xx
holissss
que bien, me alegro esa es la idea
si por fin
ya la sigo
besos  :hug:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Lun 20 Ene 2014, 12:25 pm

zanahoria feliz escribió:ohhno me lo rfeo rayita volvio ¡¡
wao que goñpiza tuvo zayn junto con su padre .como pudo golpear a su madre ¡¡¡
oww rayita viene y lo calma ¡¡
oww y esat mas bonita ¡¡
oww
wowowo
esta genial la novela .la amo ..hermoso cap
ohh porque Cinthy esta asi ?¿ porque la ignoro
Niall es un amor .oww es tan tierno oww muero de ternura con el ¡¡¿
seguila porfavorr¡¡
yeah, creelo 
no se, preguntale a yeser como se trevio hacer eso ._____. okno jajajajaja
sip
awww gracias
ya la sigo
y si el rubio es un amor el unico que no da dolor de cabeza
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Lun 20 Ene 2014, 12:27 pm

Rayita~Horan* escribió:hola soy nueva lectora ,adoro tu nove, siguela pronto ,besos
BIENVENIDA ehhhhhh  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 961472736  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2018004571  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 1440745896 
ok me emocione
que bueno que te guste
claro ya la sigo
besos para ti
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Lun 20 Ene 2014, 12:28 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Respondiendo a tu pregunta, Malik: Es que eres un idiota.

YO AMO CUALQUIER LIBRO, la única regla que exijo es que me enganche, que me haga olvidar la realidad, eso es todo.

Y si Harry, yo soy tan divaza que no merece escuchar mis secretos.

Lo mas probable es que este molesta con el mundo porque Cassie matara gente y porque Rick es un hombre malvado.

Ame el capitulo, debes de seguirla.
creo que todas queremos eso, olvidar por un rato la realidad 
jajajajaja aja y tal no? harry te va a caer encima 
vale vale 
gracias, ya la sigo 
chau
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Lun 20 Ene 2014, 12:30 pm

Alisse Sra.Styles escribió:asdfghjklñ.... yo aqui terminando de leer tu hermosissimo capitulo como por quinta vez... awwwsss... en serio que me ENCANTO!!!! morí morí... por fin logre que rayita regresara  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 3373640616  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 3373640616  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 3373640616 amo con todo mi corazon tu nove es que es decir todos somos tan lindos, y es decir o por dios la rayita se puso muuuy caliente  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2841648573  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2841648573  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2841648573  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 2841648573  es que Dios Zayn seguro la AMA!!!! se siente el amozh en el aire.... rayita y Zayn sentados en un arbol dandose besitos.... lalalalalalalalalalalalalalalalalalalala me volvi loca...... wiiiiiiiiiiiiiiiii....  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 918334782
DO THE HARLEM SHAKE!!!! ok ya .___. como que me atrase un año... Hazza es una ternurita, Liam es muuuuuy sexy, Lucho es caliente, Zayn es un bobo malote muuuuuy hermoso *.* y Niall el es simplemente latigable..... espero que la sigas pronto besotes 




-Alisse xx
no habia pensado lo del arbol  :suspect:  lo tomare en cuenta  ;)  jajajajajajajaja
ooh yes¡¡ los describiste muy pero muy bien 
ya la sigo hermosa
chao besos
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Lun 20 Ene 2014, 12:39 pm

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Tumblr_m4xvt5lKdT1qfpnl0o1_500


Capitulo 13
"un poco mas cerca de ti, no me alejes" 

13


_________
La cara de Zayn expresaba su confusión, estamos igual, nunca pensé que podría distorsionar tantos unas simples palabras dándole otro sentido. Me aleje, dándole espacio para que pudiera pensar con claridad.
-Muchas cosas ______
-¿Qué son esas cosas Zayn?
-En este momento, darme una ducha, dormir, quizás luego comer, y mañana madrugar para irme de viaje con los chicos, a todas estas ¿Qué haces aquí? –sonreí de medio lado con una mueca casi sarcástica-
-Alisse me ha llamado, dijo que necesitabas mi ayuda, y vaya que la necesitas pareces un hombre lobo, ¿hace cuánto tiempo no te afeitas? –Lo vi reír, pero no de manera sarcástica ni cínica, no señores, una sonrisa honesta-
-Ok, devolviste el golpe, bien hecho, yo no lo pude hacer mejor….y no parezco un hombre lobo, es la moda
-¿Moda? Dudo que sepas de moda
-¿A si? Y ¿desde cuándo tú sabes de moda?
-Desde hace poco, pero se mucho
-y…¿Sobre qué más sabe? –enarque una ceja cruzando los brazos sobre mi pecho mientras lo veía caminar hacia mí-
-Probablemente te sorprendiera lo que se
-Ya me he llevado una sorpresa viéndote aquí
-¿Agradable?
-Muy agradable –reí y coloque una mano en su pecho alejándolo-
-Basta, este juego acabo....descansa Zayn, nos vemos mañana –le deposite un beso en la mejilla, por lo que me tuve que poner de punticas para alcanzarlo, no quería dejarlo así, menos todo lastimado, pero debería irme, las cosas iban muy rápido, y este Zayn me seguía el juego, cosa que el otro no fuera hecho-
Harry me dejo en casa de Alisse, y luego se fue diciendo que tenía que ir a preparar sus cosas.
-¿Y cómo fue el viaje? –Pregunto desde la cocina-
-Bien. Me quede dormida apenas despego, así que fue corto –metí mis manos en los bolsillos traseros de mi shorts, me incline hacia delante mientras mordía mis labios- ¿puedo preguntar algo?
-Dispara vaquera –volteo a verme y dejo el plato de pasta sobre la mesa, rasque mi cabeza y ella me miro con suspicacia-
-¿Tu y Liam, ya salen?
-Emm…No –hizo el intento de sonreír pero le salió fatal, tome lugar en mi asiento y ella hizo lo mismo estábamos frente a frente, fue la primera en llevar la comida a su boca, supuse que no quería hablar de esto, pero debo ponerme al día si quiero hacer bien las cosas, ya con Cindhy me ha salido fatal-
-¿Y salieron mientras yo no estaba aquí?
-Tampoco
-¿Por qué no?
-Porque….ninguno tuvo el valor de decirle al otro lo que sentía, y luego el salió con Sofía, quizás fue con Roxana, ya ni lo recuerdo. En fin decidimos que era mejor ser amigos, y no arruinar nada de lo que habíamos construido –asentí, y continuamos comiendo, de vez en cuando nos mirábamos y solo sonreíamos, algo en su mirada contaba otra historia, una muy distinta- te ayudo –al terminar retire los platos y los fregué mientras ella los secaba, por lo que me dijo sus padres estaban trabajando por lo que la casa estaba sola, me enseño el cuarto donde me quedaría a dormir y luego se fue dándome sola, me acosté a dormir, no quería hacer más nada, en realidad estaba cansada, unos ruidos en la puerta me hicieron abrir los ojos, mire el reloj que tenía en mi muñeca no pasaban de las 6 pm- ¿sí? –Respondí con voz adormilada-
-¿Puedo? –Me levante descalza y abrí la puerta, Alisse me miro de arriba abajo y se dio cuenta que estaba durmiendo- siento despertarte bella durmiente –sonreí por ese comentario- pero los chicos llegaron, viene a ver una peli…¿bajas?
-En un segundo estoy allá –frote mis ojos y di un bostezo, Alisse asintió y se retiró, abrí mi maleta y saque una pijama que estaba entre las primeas vestimenta, como me iría de viaje mañana decidí no desempacar, me di un baño, después de estar lista, ya vestida, recogí mi cabello en una cebolla y baje hasta el living-
-Miran quien regreso –Sonreí a Liam y abrí mis brazos para que me abrazara. Cosa que hizo rápidamente- creí que no te volvería a ver
-Ya ves que si
-Quítate, mi turno –Louis me tomo por la cintura bajándome de los 2 escalones que me faltaban, me dio dos vueltas en el aire y luego sonrió- Estas cambiada, te ves linda
-Gracias –respondí sonrojada- es mi idea o ustedes de verdad se les olvido como afeitarse –dije cuando note la barba también en mi amigo-
-Hey¡  habla por el nada mas –mire por encima del hombro de Louis y me encontré con Zayn, ya no llevaba la barba, lo que lo hacía ver más apuesto, en mi parecer-
-Uno menos del que preocuparme….un momento ¿Dónde está mi pareja favorita? –Camine hasta Andy y Niall y los dos se levantaron al mismo tiempo del sofá mientras esperaban que yo llegara hasta ellos- cielos, siguen siendo perfectos –los dos sonrieron y me abrazaron depositando un beso en mi mejilla, uno a cada lado, cuando me separe los dos estaban con la mirada vidriosa, suspire soportando el nudo en mi garganta-
-Awww van a llorar –Escuche decir a Louis mientras cantaba “quiere llorar, quiere llorar” –
-Los extrañe –les dije mientras tomaba sus manos-
-No sabes cuanta falta me hiciste _____ -le sonreí a Andy y agache mi vista hasta el suelo, aun con nuestras manos juntas-
-A todos nos hiciste falta, nunca más volvimos a conocer a una chica como tú –dijo el rubio-
-Vaya…que decir, ustedes también fueron únicos, en mi vida…..los quiero tontos, y no me hagan llorar –los jale hacia mí y los abrace, escuche su risa en mi odio mezclada con la emoción, lo que la hacía parecer melancólica, cálida y perfecta-  bueno –me aleje y voltee hacia el otro lado encontrándome con Sky y Cindhy- Sky¡¡ -salte a sus brazos y ella hizo lo mismo-
-Loca¡¡¡ regresaste, sabía que lo arias
-Si claro bruja tu ¿no? –la escuche reír –
-A que no sabes, mi papá me regalo el auto que tenía en mi lista –abrí mis ojos de par en par, ¿le regalo un Ferrari? Eso sí era lujo-
-Ahhh que emoción –las dos comenzamos a brincar lo que me hizo tropezar con Cindhy, quien se me quedo viendo y se alejó yendo hacia la cocina-
-Anda amargada –susurro Sky en mi odio, mire a Harry y este hizo un gesto con su mano dándole vuelta al dedo sobre su cabeza, sonreí y me senté en medio de Andy y Niall-
-¿Qué película veremos? –Escuche preguntar a Liam mientras terminaba de servir los refrescos, y quitaba el bol de cotufas de Alisse y lo dejaba en el medio del Living, al alcance de todos-
-El conjuro –modulo Harry mientras se sentaba en el piso-
-¿Qué?¡¡¡ -grito Andy lo que hizo que Niall y yo nos tapáramos los oídos, se inclinó hacia delante jalando a Harry por la camisa-pero quedamos en algo más tranquilo, como romance
-Sí. Pero gano el Conjuro, ya suéltame bruja –alejo la mano de Andy sin darle la cara, parecía concentrado en leer la sinopsis de la película-
-Pero no es justo, ya habíamos quedado en algo…Harry…¿Harry? –le daba toquecitos en la espalda y Harry la ignoraba- ¿Harry? Hazza…¿me estas ignorando?  -Harry le tomo la mano y se la mordí lo que hizo que Andy gritara y pateara como loca tratando de soltarse, Niall miro a Harry mal y Harry la soltó con una sonrisa traviesa-
-Es incomodo que andes dándome golpecitos en la espalda Andrea, no lo hagas cielo
-Vale, pues fueras hablado, el ser humano es la única especie que tiene infinitas formas para comunicarse y tú prefieres actuar como perro, eres un enfermo –Harry soltó una carcajada, se levantó y le dio un beso en la frente mientras le tiraba la peli en las piernas-
-Lo siento …..Sky por fa ¿puedes venir?
-Claro –Sky sonrió y se levantó ayudada por la mano de Harry, me les quede viendo un poco sorprendida, se veían lindos mientras iban dándose empujones, pero lo hacían con cariño mientras sonreían-
-¿Quieres? –mire el vaso que tenía al frente lleno de coca-cola, gire mi rostro con cuidado, sabía perfectamente que Zayn estaba muy cerca, sentí su respiración en mi cuello, lo que provoco un cosquilleo-
-Gracias –dije y tome el vaso pero él no lo soltó, sonrió abiertamente y se inclinó un poco apoyando su cuerpo de la parte trasera del sofá, con sus dedos fue tocando mi mano hasta lograr entrelazarla, debo admitir que eso provoco que todos los sentimientos volaran, sonreí tímidamente y agache mi mirada –
-¿En qué carro viajaras?
Zayn
Cuando le hice la pregunta la sentí tensarse, ¿Qué se supone que estoy haciendo? Es cierto que _____ estaba hermosa, en más, se veía perfecta, pero este no soy yo, yo no soy como Zac o Perrie, yo no puedo ver a ____ como algo más que la mejor amiga de esos chicos. Yo amo a Perrie, y me duele en el pecho tener que aceptarlo. Pero en la vida tienes que ser sincero contigo mismo, dejar de pensar desde el exterior y concéntrate en lo interior, eso fue lo que hice hace mucho y todo parece indicar que fue un error, pues me equivoque al no darle una paliza a Zac por alejarme de Perrie.
-Pu…pues, no lo sé, donde me pongan supongo –mire sus labios, estaban rosados, parecían dos pétalos de una rosa, sus ojos me miraban nerviosos, aun guardaban un poco de inocencia, tal vez mucha inocencia-
-Hola¡¡ -Perrie llego junto a Zac, _____ me miro intensamente y yo la seguí viendo, enarco una ceja y sonrió divertida-
Mi*** tenía que llegar. La inspiración se me arrugo, escuchar la voz de Perrie era como recordar todo. Aunque en lo mejor, estoy jugando un juego peligroso con _____ y ella parece muy segura de poder ganarlo.
-Amiga¡¡
-Hola¡¡¡ - se levantó del sofá entregándome el refresco y los abrazo a ambos- ¿Cómo están?
-Bien, bien y ¿tu? –Respondió Zac-
-Genial, aquí hablando con Zayn –Subí mi mano y salude, ellos me imitaron y cuando dejaron de verme bufe y me levante poniéndome derecho, me fui rápido, antes de que pudiera llamarme y tener una larga charla sobre lo genial que la feliz pareja la está pasando-
Harry
-¿Viajaras conmigo? –Pregunte pasándole los vasos llenos de Neste para los que no querían refresco-
-La pregunta ofende, tu eres mi compañero de viaje y yo la tuya –seque mis manos y sonreí en su dirección-
-Así me gusta campeona – chocamos nuestras manos y terminamos de coger las bandejas- vámonos
-Vamon….- la tome por la cintura antes de que callara, sus ojos estaban cerrados esperando la caída-
-Estas a salvo –abrió sus ojos y le sonreí mientras la ayudaba a levantarse-
-Harry….¿eres tú?...¿eres mi pequeño novio?
-¿Tu qué crees? ¿Me parezco a tu apuesto, ruloso y sexy novio de la infancia? –Toco con sus manos mi cara y luego soltó una carcajada mientras se inclinaba y apoyaba las manos de su barriga-
-No lo puedo creer, eres tu¡¡¡ y todo este tiempo has estado ahí…Dios como no me di cuenta –termino diciendo mientras se llevaba una mano a la frente-
-Ahora soy más guapo, te comprendo –ladee la cabeza a un lado y le guiñe el ojo- nahh¡¡ -reí y le pase el brazo por su hombro- vamos amiga que nos están esperando
-Eres tu¡¡ -seguía riendo, revolee los ojos y la empuje hasta el living, donde seguía riendo, y todos hablaban y ella seguía riendo, y todos nos veían y ella  seguía riendo-
-Ya shhh¡¡ pareces loca –le dije en su odio-
-Es que no lo puedo creer…ehh tú me robaste mi primer beso ¿no?
-No, no es así, te di tu primer beso, ya éramos novio…ya chito¡
-Pero….
-calla –coloque mis dos manos en su cintura mientras le daba la media vuelta y la dirigía hacia el sofá, yo caminando tras de ella-
Liam
Al final terminamos viendo una película de romance, la razón; Andy le dijo a Niall que se enojaría con el si nosotros no poníamos la película que ella quería, todos estuvimos desacuerdo, pero la cara roja del duende nos hizo cambiar de opinión, todos asentimos con una sonrisa más falsa que un billete de 15.
Llevamos media hora y las chicas suspiraban como tontas enamoradas, aunque podría seguir escuchando los suspiros de Alisse sin ningún problema.
-Se van a besar…vamos dale ese beso…vamos –Mire a Sky simulando el beso mientras hablaba, le lance cotufas en la cara y todos los chicos reímos menos las chicas que parecía que no vieron nada- eres hombre muerto Payne
-Shhh¡¡ -callo Alisse-
-Ahora si bésala rápido, antes que interrumpa otro – a no sabían, los protagonista llevan casi toda la pu** película tratando de darse un beso y siempre alguien los interrumpe- ya casi…casi….más rápido….un poquito más….-mire a Andy hablando con la pantalla y negué riendo- pero
-CO** e LA MADRE¡¡¡ -gritaron todas las chicas al mismo tiempo frustradas porque otro los interrumpió- quiten esa película –todos estábamos ahogados en un mar de lágrimas gracias a las carcajadas que dábamos, ver a las chicas sufrir por eso, era mejor que cualquier cosa, todas estaban molestas, sobre todo Andy-
-Que arre*** tengo –Alisse se levantó del suelo y me aventó el cojín en la cara mientras sacaba el disco de su película- ¿Dónde está el conjuro? –Harry rio más y comenzó aplaudir, este es el nivel máximo de su risa, se los aseguro, ya parece tarado- hablen pues¡¡
-Aquí esta –se la pase y ella sonrió, luego se sentó a mi lado y comenzó a comerse todas las palomitas, y me refiero a las de todos, hasta la de Niall, lo que era una muerte segura-
Zayn
La película comenzó todos estaba con sus “parejas” excepto Cindhy y Louis los dos estaban tan alejados que me parecía extraño, ahora viéndolos así, su historia no es buena, tampoco quiero decir que es malo, solo es diferente, con alto y bajos, una historia inconclusa con muchos cabos por atrás, está llena de reclamos, es una gran historia, ojala puedan seguirla. Sky estaba junto a Harry, ella acostada en la piernas del mientras este acariciaba su cabello, Niall tenía en sus piernas a Andrea la cual de vez en cuando gritaba y metía su cabeza en el cuello del rubio, Alisse estaba apoyada del pecho de Liam, pero los dos veían la película, de vez en cuanto se miraban y sonreían, Perrie y Zac estaban abrazados por la cintura de cada uno suspire y pase la mano por mi pecho tratando de aliviar el dolor que esa imagen me producía, voltee hacia ____ y me concentre en ella, estaba abrazada a sus rodillas, la vi pegar unos brinquitos, cuando llego la parte del exorcismo escondió su cara entre su regazo, era interesante verla, detallar cada parte de su cuerpo y de su forma de ser, hacía varias expresiones faciales que me daban risa, lo peor es que parecía tan concentrada y valiente.
-Oye¡¡
-Ahhhhhhhhhh¡¡¡ -retuve una carcajada cuando se puso de pie sobre el sofá y comenzó a gritar, solo porque le susurre en el cuello “oye”, todos terminaron gritando con ella, se asustaron, esto era como una reacción en cadena- Zayn¡¡¡ me asustaste tonto
-Yo solo….-me le quede viendo y termine soltando la carcajada-
-Cállate estúpido –se bajó y se sentó a mi lado- ya, vean la película  -todos volvieron hacer lo que hacían segundos antes- ¿Qué querías?
-Decirte que te ves hermosa asustada –giro su rostro hacia el mío quedando frente a frente-  


danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por Zarek Lun 20 Ene 2014, 1:02 pm

Zayn no puede ser mas marico???

ES QUE NO COMPRENDO JODER, ME DA UNA ARRE...PENTIMENTO, maldita sea Perrie es una zorra (PORQUE LO ES) Zac es un mal nacido (LO ES) y lo imbéciles de los demás dejan que se unan al clan como si nunca nada hubiera pasado.

Es estupido, es ilógico y CARECE DE SENTIDO. Yo no podría, estas viendo a la que te quito el novio, que luego le quito el novio a la amiga que en un principio había sido su novio, NO TIENE SENTIDO. Odio la situación y se me dicen que es bueno perdonar y esa mierda, LOS MATO A TODOS, JODER.

Yo soy complicada, pero Liam y Alisse se pasan, SOLO TIREN Y YA!!!!

Harry, tu me vuelves a llamar loca y el Joker se quedara pequeño para lo que voy hacer.

Y bueno síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por Aliina Lun 20 Ene 2014, 1:22 pm

Hola..!
Fue tan tierno este capitulo  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 4098373783 
Me encanto..
Cada ves odio mas a Perrie .. :fuckya: 
Cuando Zayn le dijo que se veia linda la rayis fue como..  :cosi: 
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por alicia P.J Lun 20 Ene 2014, 2:29 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 20 Ene 2014, 2:38 pm

Ohhh pero wue romantico el cap ¡¡¡
ohh porque vino Perrie porque ..quien la invito .. ¡¡
ok ya
pobre ah de esatr sufriendo pero en si ..se lo mereci ya que lo mismo sufrio rayita por el ..
ohh Allisse Y Liam ya¡¡ declarence¡¡
Porque Cinthy esta tan distante de lucho ?¡ mmm y porque no habla con rayita
ohh hazza y Sky oww pero que ternuritas¡¡¡
harry como pudiste poner el conjuro¡¡¡ ..amo las peli de terror pero se que alfinal yo sere la mas asustada y la que no podra dormir ¡¡
ohh pero que dulce mi duende .¡¡ convencio a todos por mi ¡¡ ohhh
me dio risa tambien
ame el cap ¡¡
ohh ya quiero saber mas de como ira en el viaje¡¡ ehhhh seguila pronto ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 7:20 pm

awww q tierno Zayn.Ojala Cindhy y  Lou se arreglen siguelaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 21 Ene 2014, 3:56 pm

Hay linda lameto no haver comentado esque estado un poco acupadita y ya vez bueno tienes que seguirla que ame el cap
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 17 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.