O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☾ only half of green sky ☽

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 6:58 pm

osea creanme que un 7 me hace la persona mas feliz del mundo cuando se trata de matematicas, en el examen me fue bien...no entiendo que paso pero enserio estoy enojada conmigo misma.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:00 pm

te me calmas, ana banana :c pls.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 7:03 pm

¡es que me siento super estupida! i mea tenia mucha esperanza y por primera vez crei en mi misma pero no...¡simplemente no mejoro! y me siento super mal......
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 7:05 pm

y es horrible porque mi mama tiene mucha fe en mi y idk, solo quiero golpearme.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 7:08 pm

pero bueh, es obvia la razon por la cual me saque esa calificacion, ahora me largo a bañar.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por BobEsponja:B Jue 12 Dic 2013, 7:16 pm

pero es que no podemos ser perfectos en absolutamente todo. hay cosas en las que uno no es bueno y ya. pero creo que un siete es una buena nota, y si no mejoras creo que es porque es lo que más podés dar.
no te exijás mucho a vos misma, dear, sos perfectas así como sos.
BobEsponja:B
BobEsponja:B


Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 7:37 pm

i know, i know but ¡no se porque me afecta tanto! antes me podia sacar la misma calificacion y estaba feliz porque sabia que no me habia esforzado pero ahora...me dolio en el alma, i mean, sonara ridiculo pero he estado haciendo de todo, DE TODO y ya no se que hacer... todas mis amigas y compañeros saltaban de sus lugares gritando que se habian sacado un nueve...con eso, tuve un poco de confianza y pense que por lo menos me habria sacado un siete pero ¡ni un bendito siete me saque! me siento estupida, idiota, retrasada, lo que le sigue y me encuentro literalmente destrozada por que ni una pisca de mi esfuerzo fue reflejado en mi calificacion. y quiero pensar que fue un error de la miss pero no es asi...no es asi.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 8:09 pm

y no solo es eso lo que me tiene mal, tengo demasiadas cosas en mi cabeza y van poco a poco destrozandome, no muchos saben mi situacion y prefiero no contarla pero...srsly, necesito un tiempo para mi sola, ni si quiera paso tiempo con mi familia, aun tengo que ir a la escuela y necesito estar mas al tanto con mis calificaciones. uno ya no puede seguir fingiendo que esta bien y la conversacion con mi maestra de español realmente me ayudo, pero simplemente ya no me siento bien, mis problemas de autoestima van aumentando y la presion hacia mi misma tambien. idk, cuando digo que estare ausente ni lo digo tan en serio bc bien que me la paso aqui todo el tiempo, pero bueno, la proxima semana estare ausente hasta enero. ahorita solo seran unos dias.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por bhavi. Jue 12 Dic 2013, 8:14 pm

i miss you.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 8:16 pm

Anto. escribió:i miss you.
i miss you too anto:c <33333 ¿como estas? ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193 ¿como te ha ido en tu dia? ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por bhavi. Jue 12 Dic 2013, 8:19 pm

smileformejai. escribió:
Anto. escribió:i miss you.
i miss you too anto:c <33333 ¿como estas? ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193¿como te ha ido en tu dia? ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193
☾ only half of green sky ☽  - Página 24 2841648573 Bien, bien, limpiando y estudiando geografía argentina._. en general, aburrido(? Jajaja, ¿el tuyo cómo estuvo? ily<333
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 8:22 pm

Anto. escribió:
smileformejai. escribió:
Anto. escribió:i miss you.
i miss you too anto:c <33333 ¿como estas? ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193¿como te ha ido en tu dia? ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193
:AA:Bien, bien, limpiando y estudiando geografía argentina._. en general, aburrido(? Jajaja, ¿el tuyo cómo estuvo? ily<333
yo quiero limpiar mi casa:c aveces me da tentacion ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193 uh, ¿geografia argentina? yo apenas me se la de mi pais:c no se nada de méxico e.e me alegro de que estes bien ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193 ah, hubo de todo(?) desgracias, locuras, momentos re emocionantes(?????) ya sabes, los dias tipicos de ana ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193 ilym<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por bhavi. Jue 12 Dic 2013, 8:28 pm

smileformejai. escribió:yo quiero limpiar mi casa:c aveces me da tentacion :A:uh, ¿geografia argentina? yo apenas me se la de mi pais:c no se nada de méxico e.e me alegro de que estes bien :A:ah, hubo de todo(?) desgracias, locuras, momentos re emocionantes(?????) ya sabes, los dias tipicos de ana :A:ilym<3
no es lindo :meh: no limpies tu casa, a menos que tu mamá te amenace. Si, diug, por eso, no me interesa Argentina, aunque sea mi país. En realidad, no me interesa geografía, odio esa asignatura, mucho. Jajajaja, gracias! omg, un día en la vida de Ana es tan emocionante, los míos son aburridos. Pero vos, tenes de todo! JAJAAJAJA, me alegro por vos, también<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 8:36 pm

Anto. escribió:
no es lindo :meh:no limpies tu casa, a menos que tu mamá te amenace. Si, diug, por eso, no me interesa Argentina, aunque sea mi país. En realidad, no me interesa geografía, odio esa asignatura, mucho. Jajajaja, gracias! omg, un día en la vida de Ana es tan emocionante, los míos son aburridos. Pero vos, tenes de todo! JAJAAJAJA, me alegro por vos, también<3
JAJAJAJA XD me imagino escena de la cenicienta(?) bueno me da tentacion trapear:c y barrer bc idk, se sentiria bien tranquilizante y luego pondria mi super musica emotiva y bailo mientras limpio(?) ni a mi :c y mucho menos la historia xd por eso me va horrible en historia, bc no me importa y no creo que sea interesante xd e.e wiiii! de nada ☾ only half of green sky ☽  - Página 24 1857533193 JAJAJA XD ni te imaginas e.e capaz que te lo digo asi pero cuando digo que hay de todo es bc me causo un gran dolor de cabeza(?) demasiado para una ana como yo xd thankiatus(?) ay, asi dicen mis amigos:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por BobEsponja:B Jue 12 Dic 2013, 8:45 pm

tengo. que. contarte. algo.
BobEsponja:B
BobEsponja:B


Volver arriba Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 24 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.