O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Amelie. Miér 20 Nov 2013, 2:28 pm

Me apestan los abusadores u-u
Pobre Harry >:c
Siento que voy a sufrir con esta novela.
¿Y quien lo va a rescatar? ¿Es Louis? yo lo se :34
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:42 pm

oww pobre bebe :'(
Esos imbéciles hijos de puta :S
Pero ahora apareció Lou :') espero que las cosas mejoren.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Jue 21 Nov 2013, 2:21 pm

Siguee:)
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Vie 22 Nov 2013, 5:42 pm


Chapter III
"¿Amigo o enemigo?"

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Large

Abrí los ojos con lentitud sintiendo como la luz tenue me hacia mierda la vista. Joder. ¿Que ha pasado?
Me senté y toque el piso con mis pies, esto ocaciono una punzada de dolor en mis piernas por lo cual reprimir una mueca de dolor. Cierto, me habían golpeado.


Con sumo cuidado fui hacia la puerta para ir a la nevera por una botella de agua cuando escucho que mi madre pláticaba muy animadamente con alguien. ¿Quién rayos era ese "Alguien"?

-No te preocupes Ane, no fue nada.

me asume por la escalera visualisando al bello chico que se encontraba frente a mi mamá. ¿Ese no es...él es...?

-Gracias, Louis, te estoy muy agradecida por esto.

LOUIS. ¿Que rayos estaba pasando aquí? Louis Tomlinson, uno de los chicos más populares del instituto, capital del equipo de futbol y muy afortunado con las tias. ¿Acaso el había sido mi salvador?
Comence a bajar las escaleras en silenció tratando de no caer y partirme la cara contra el ceramico.
-¡Harry! -grito euforicamente apenas logre bajar el ultimo peldañó- ¿Te sientes mejor cielo?

Tierra tragame por favor.

-Si mamá... -se ruborizo al sentir la vista del mayor sobre él.

-Bueno, mis hermanas me esperan, así que tengo que partir. Adios señor... -mi madre lo miró desafiante- Ane - se dirigió a mi- Adios harry, ojala te pongas mejor.

¿Lo decía en serio? ¿Acaso no le molestaba que fuera gay?

-Gracias... -susurré, sin depegar ni un segundo la vista de su perfecto cuerpo.

_____________________________________________



Todos caminaban hacia la cafetería junto a sus amigos, compadres, socios, mientras que yo iba solo, completamente solo.
Fui hacia mi taquilla y batalle como todos los días para abrirla. Luego de escuchar un click un pequeño papel arrugado cayó. Con el ceño fruncido me agache y lo recojí; ya sabía lo que era.


"¿Te gusto la palisa de ayer, eh marica? Hoy iremos a por más ;)"


Idiotas.

Según mi maestro de matematicas todos somos capaces de pensar al menos con un poco de cordura, pero estos tios, en verdad eran unos gilipollas. ¿Que acaso no podían dejarme en paz?

Saqué una manzana y cerré mi taquilla de golpe. Estúpida vida, estúpidas personas, estúpido yo, por ser un maricon.

-Deberías dejar de tratarte como si fueras la peor escoria del universo. -conocía esa voz, sin duda alguna era él.

-¿Que acaso no lo soy? -di un mordisco a mi manzana.

Louis me miró con el entrecejo fruncido y nego con la cabeza.

-Soy un maricon, ¿No te das cuenta? -sentí asco de mi mismo- no entiendo como siquiera me diriges la palabra.

Louis río.

-No lo se, Harry. Yo te sigo viendo como un humano con piernas, brazos, ojos y orejas.

Juro que no quería, pero al escuchar aquellas palabras no pude evitar reír como una completa adolescente enamorada.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Amelie. Vie 22 Nov 2013, 5:49 pm

oh, que lindo es Louis, me encanta como trata a
Harry a pesar de que todos lo eviten u-u
Y Harry ya lo ve como enamorado ah.
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Pamelilla Vie 22 Nov 2013, 6:13 pm

Creo o mejor dicho sé que voy a seguir esta novela, así que desde ya te pido que no la dejes a la mitad (ya me ha pasado en otras ocasiones) la historia se ve hermosa. Así que estaré pasando cada día a ver si hay algo nuevo, saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 6:41 pm

¡Nueva lectora!

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Large
Hola mi nombre es sacny &' sere tu nueva fiel lectora :'3
Haaay es muy triste lo que le hacen a Harry :( ¡Los maricas son ellos! ¬¬'  &' ojala Louis ya lo ayude &' asói para que salga de la mierda que se encuentra u-u'
En fin , seguila ¡Me encanta!
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 4:23 am

Awwdsfgjd. Lou es muy tierno.
Es muy triste que Harry realmente crea que algo en el esta mal solo porque los demas lo dicen :S que se trate a si mismo de esa forma, agh. Es horrible.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Sáb 23 Nov 2013, 7:33 am

awwwwwwwwwwww*-* Louis te comooooooooo*-* siguelaaaaaaa:)
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Dom 24 Nov 2013, 7:47 pm

Amelie. escribió:oh, que lindo es Louis, me encanta como trata a
Harry a pesar de que todos lo eviten u-u
Y Harry ya lo ve como enamorado ah.
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
es que Louis es todo un amor u-u
ya la sigo cielo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Dom 24 Nov 2013, 7:48 pm

Pamelilla escribió:Creo o mejor dicho sé que voy a seguir esta novela, así que desde ya te pido que no la dejes a la mitad (ya me ha pasado en otras ocasiones) la historia se ve hermosa. Así que estaré pasando cada día a ver si hay algo nuevo, saludos
No te preocupes, no la dejaré a la mitad
me volvería loca si lo hiciera (? merecería la muerte ah
gracias cielo, saludotes <3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Dom 24 Nov 2013, 7:49 pm

Sacnybell escribió:
¡Nueva lectora!

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Large
Hola mi nombre es sacny &' sere tu nueva fiel lectora :'3
Haaay es muy triste lo que le hacen a Harry :( ¡Los maricas son ellos! ¬¬'  &' ojala Louis ya lo ayude &' asói para que salga de la mierda que se encuentra u-u'
En fin , seguila ¡Me encanta!
Un beso :hug: 
me acabo de excitar con el gif de Louis, ah.
¡BIENVENIDA SACNY! Me alegro de que te halla gustado
son unos maricones 88
gracias cielo, ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Dom 24 Nov 2013, 7:50 pm

Debby1D escribió:Awwdsfgjd. Lou es muy tierno.
Es muy triste que Harry realmente crea que algo en el esta mal solo porque los demas lo dicen :S que se trate a si mismo de esa forma, agh. Es horrible.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Es que Louis es Louis <3
pues en algún momento todos creemos que algo anda mal en nosotros, no?
es triste, soy un monstruo por escribir algo así xd
Ya la sigo cielo, besotes xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Dom 24 Nov 2013, 7:51 pm


Chapter IV
Siento que debo protegerte

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mc3h9oZMUC1qg831ho1_500



Me senté en el último banco del salón junto a "Max come papas". Ni pregunten por qué el apodo, es una larga historia y no me encuentro de ánimos para contar.

Miré a mi derecha y le dedique una sonrisa a Max, este no pareció interesarle en lo absoluto. Genial, ni el chico más nerd del instituto me da chance.

Devolví la mirada a mi cuaderno de apuntes avergonzado y deje caer una lagrima sobre él. No podía odiar más mi vida. Era imposible.

Justo en el momento indicado alce la vista y vi como Louis Tomlinson entraba al salón. Siempre con esa mirada de ganador. Sin duda, era perfecto.

Trate de no darle importancia y concentrarme en la tarea de matemáticas, así no crearía ilusiones de más, es obvio que no se fijara en ...espera, ¿viene hacia acá?

Miro a Max y le hizo señas de que se largara. Como era esperado el chico se retiro, dejando un banco vació a mi lado. Louis se sentó y me miró de soslayo.

-No derrames lagrimas por personas que no lo valen-limpió con su pulgar los rastros de estas que aun se mantenían esparcidas en mi rostro-. Sonríe un poco, Styles. No todo en esta vida es tan malo.

Si, claro.

-¿Por que te has sentado junto a mí?

pregunte extrañado. Nadie se sentaba junto a mi, nadie. La única que se compadecía del pobre maricon era Shar, si es que lo hacia.

-¿Por qué te sorprende que lo hiciese? -ironizó.

Fruncí el entrecejo, de seguro estaba jugando conmigo.

-Mira, si quieres humillarme pues hazlo -acote- pero por favor, nos juegues conmigo.

Louis pareció ofenderse. De un momento a otro cambio su expresión de chico bueno, sensible y atentó a una completamente contraría.

-Harry, yo no... -y entonces sonó la campana.

Salvado por la campana, gracias.

-Me tengo que ir.-tome mis cosas y salí camino a mi taquilla.



Louis PoV.

Contemple como el oji-verde salía del salón, él creía que quería herirlo, romperlo aun más como todos ya lo habían hecho. Pero no era así, quería repararlo.

Es solo que siento lastima por él..no es como que me este comenzando a gustar Harry Styles, osea no soy gay.

Salí a toda prisa del salón para seguir al rizado. De seguro que no había ido muy lejos. Y estaba en lo cierto, se encontraba en el otro extremo del instituto, sentado bajo un gran árbol. Caminé en la misma dirección y me senté en unas bancas algo alejadas para que no pudiera verme.

Se veía tan puro, tan tierno e indefenso. Sus ojos esmeraldas, su cabello rizado, sus hoyuelos bien marcados, todos aquellos detalles creaban la perfección. ¿Cómo era posible que todos quisieran destruirlo? ¿Que había de malo con él? Sin duda, era perfecto. Era todo lo que yo pudiese pe... espera ¿Qué? Pero que cosas piensas Louis.

Cerré los ojos con fuerza y me imagine junto a Eleonor, mi novia, traté, juro que trate dejar de pensar en aquellos ojos esmeralda, pero no pude.

Harry Styles estaba cambiando algo en mi, y no sabía si era algo bueno o malo.

Unas eufóricas risas acapararon mi atención y entonces caí en la realidad, ¿Y Harry? Voltee en dirección al árbol pero él ya no estaba allí. "Ahí va el marica" escuché a un chico decir y entonces la furia broto en mi. Tenía ganas de golpearlos, de matarlos, eso era lo que quería hacer.

-¡Suéltenme!

escuche a lo lejos, sin duda era su voz. Agarré mi bolso y corrí hasta allí: la salida del instituto.  Y entonces los vi. Una pandilla de unos ocho chicos se encontraba maltratando e insultando al rizado. Josh, era su líder. El rey de los idiotas. Dos de los tíos más grandes agarraron a Harry de los brazos, uno de cada lado y lo sujetaron firme para que los demás pudieran golpearlo sin inconvenientes. Pero había un problema en todo esto: yo. No permitiría que lo agredieran, no otra ves.

Harry dándose por vencido cerro los ojos para que todo pasará más rápido, Jeff cerró el puño y se dio impulso, y yo corría a todo lo que da para frenar su dolor.

Agarré al rubio por la espalda y lo tire lejos del menor, este pareció asustarse al verme, pero luego una sonrisa se apodero de su rostro.

-¿Por qué...? -trató de hablar, pero lo empujé al césped mientras evitaba que Josh le partiera el rostro a patadas. Consecuencia: mi nariz comenzaba a sangrar.

Maldito infeliz. Corrí hacia donde se encontraba Harry y le tome de la mano. A empujones lo hice correr,corrimos, corrimos y corrimos hasta llegar a mi deportivo negro.

-Sube -le ordene, este de inmediato obedeció. Parecía estar acostumbrado a recibir ordenes. Corrí hacia el otro lado del coche y me subí, abroché mi cinturón y le dije a Harry que hiciera lo mismo. Segundos después partimos, dejando atrás a la manada de cabernicolas retrasados.

Sabía perfectamente en donde vivía Harry, por lo cual no tenía que preguntar. Por lo cual durante el trayecto no hubo razones para hablar.

-Gracias -escuché un susurró, voltee y me encontré a Harry con la cabeza baja.

-Por nad...

-¿Por que me salvaste? -no me dejó terminar.

-Pues...

-¿Me estabas siguiendo? -volvió a hacerlo.

Rizado curioso.

-Cálmate -reí- no me agobies con tantas preguntas.

Frunció el ceño.

-No me agobies evitando las preguntas -atacó

-Pues deberías agradecerme y olvidarlo.

Sonó muy duro, más de lo que quisiera. El oji-verde agacho la cabeza y asintió murmurando un: "Gracias" otra ves. Me sentí como el mayor idiota del universo.

Suspiré y estacione el coche en una esquina de la carretera.

-Se que quizás no me creerás -comencé- o que creerás que estoy loco o demente, pero hay algo que no me permite alejarme de ti ...simplemente no puedo.-murmuré- no puedo.

Este alzó la vista y me miro, entonces notó mi nariz rota y en sus ojos no vi nada más que preocupación. Preocupación por mi, se había preocupado por mi.



-Y si, te estaba siguiendo -confesé-. Pero no creas que soy un psicópata, es solo qué... -hice una pausa y tome airé- s-siento que debo protegerte.


Última edición por Mit el Vie 29 Nov 2013, 11:32 am, editado 2 veces
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Nov 2013, 8:52 pm


NEW READERRRRRRRRRRRR :3
asjdhakjsdhkashdkjsdhksjh <3
Más tierno Lou ! Me encanta !
Espero el proximo e.e 
Beeeeeeeeso ! 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.