O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Mar 10 Dic 2013, 10:01 pm

JAJAJAJAJAJAJA ay, en la casa de Niall JAJAJAJA
Siento que a Zayn le gusta Harry, idk nfbsfsgs
Aw, Louis :c
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:15 am

Aww, pobre Lou. Se lo merece pero.. agh.
Ya es hora de que deje de ignorarlo y eso. Es triste :/
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Miér 11 Dic 2013, 12:08 pm


Chapter XI
Duele, duele mucho.

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Tumblr_m67106J9rf1r6lxtxo1_500



Todo el equipo de fútbol había sido invitado por el entrenador Bunner a un restaurante no muy lejos del instituto. Ya que nosotros estábamos con Sam, este decidió invitarnos y el entrenador lo autorizo a ello. Por desgracia Louis también era parte del equipo, el había asistido con Eleanor —el nombre que a partir de hoy odiaré por el resto de mi vida—. Se encontraban sentados a dos mesas de nosotros. Siendo completamente patéticos y amorosos. Era un asco.

—Pff —bufé mientras observaba como la feliz pareja se daban caricias.
Zayn lo noto y rió euforicamente llamando la atención de todos nuestros acompañantes.
—¿Que mierda te pasa negra? —dijo Luke. De la pura sorpresa me atragante con mi jugo de fresa. ¿Negra? ¿Es enserio?
—Detecto celos por aquí —apuntó con disimulo hacia a mi. Yo le dedique una mirada asesina.
—No estoy celoso, negra. —imite a Luke. Era un gran sobrenombre, me pregunto como me pondrán a mi—. Más bien son celos sanos... ya sabes, por no tener a alguien para que me de cariños así, no es personal, tengo a Tomlinson superado.

Y el grammy para el mayor mentiroso de la historia es para Harry Styles.

Josh realzó una de sus cejas y puso su fría mano sobre mi rostro, lo acarició con suavidad y luego la alejó.

—Nosotros podemos darte esa clase de cariño, rizada —soltó Josh en un ronroneó.
—Ey, ey —lo paró en seco Zayn—. Aléjate de la rizada, es mía.
Todos reímos menos el morocho, quien mantenía su mirada fija en mi. Por inercia me sonroje, osea.. No era por que estaba comenzando a sentir cosas inapropiadas hacia Zayn. No. Imposible. Improbable. Bueno, tal ves si.
—Po-por que no brindamos? —propuse para cambiar el tema—. En honor a Sam, y al equipo también, claro.
A todos les pareció una excelente idea. Para mi suerte, me dieron el crédito. Para mi desgracia, me hicieron a mi dar el brindis.

—Bue.. ah... uf —suspiré.

Algunos me miraba con ternura, como si fuera un gatito o algo así. Otros con asco —algunos parte de la pandilla que me acosaba—. Y a otros simplemente les era indiferente. Eleanor me sonreía, pero podía sentir que su sonrisa era cínica y con un obvio mensaje en ella: "Gane, marica. Tomlinson es mío". Louis por otro lado me miraba con orgullo, asombro, delicadeza, cariño. Era algo que no podía soportar ¿Como se atrevía a mirarme de esa manera? Después de todo, el me había roto en miles de pedasitos ¿Por qué insistía en hacerme la vida imposible?

—Lo que mi novio quiere decir...

Sentí como si me golpearán la pelvis con un martillo, o con algo mucho peor. ¿Mi novio? ¿Mi... novio? Zayn dio un paso adelante y apoyó su mano al rededor de mi cintura. Comenzó a dar el discurso que yo no había sido capas de orar.
El entrenador se emociono, tanto que comenzó a sollozar. Pidió permiso a la pequeña audiencia y se encamino al baño con rapidez, para que nadie pudiera ver la patética escena. El morocho aun hablaba, los chicos a nuestras espaldas se susurraban entre si. Todos estaban felices, excepto por dos individuos. Yo, que aun era victima del pánico. Y Louis, que miraba con furia el moreno.



El brindis terminó, todos se sentaron y siguieron con lo suyo.
Niall comenzó a jugar con su comida —se metía las rebanadas de apio en la nariz o jugaba con la langosta—. Luke no dejaba de mirar a Eleanor, lo cual daba miedo. ¿Quien podía querer a esa bruja? Josh y Liam se dedicaban a mirar a Niall de reojo, lo cual era bastante sospechoso. Josh es gay, me lo habían dicho, pero Liam? Podría ser posible? Zayn me platicaba sobre como consiguió su prima motocicleta, o su primera patineta, o su primer golpe o polvo. Cosas así. Yo por otro lado,no paraba de pensar en el oji-azul y su novia.

—Tierra llamando a Harry, BepBep. Tierra a Harry, Tierra a Harry.
Sentí un fuerte golpe en el hombro y caí en la realidad. Niall me miraba con picardía. El sabía lo que pensaba, o en quien pensaba.
—¿Que fue lo que te dije el otro día, rizuda? —me reprocho el rubio.
—Lose, Niall, solo es que....
Pero entonces alguien toco mi hombro. Su tacto era tan suave que supe de inmediato de quien se trataba.
—Hazz, podemos hablar?
Alce la vista y me tope con aquellos hermosos ojos azules. Asentí como un bobo y le hice gestos a mis amigos para que me esperaran. Me levante de mi asiento y seguí a Louis, quien caminaba pasillos adentró, camino a los baños de varones, creo.
Una vez que estuvimos lo suficientemente lejos se detuvo y se paro frente a mi.
Y ahí se quedo, mirándome. Luego de un rato de torno incomodo.
—Louis... —murmuré—.¿Para que quería que viniera aquí?
Miro hacia todos lados, para asegurarse que nadie nos estaba viendo. Luego se acerco y se quedo a una distancia bastante corta y provocadora. Agacho la cabeza y sonrió con desgana.
—Zayn... Malik es tu novio?
La pregunta me tomo por sorpresa. No creí que le importara, y no tenía porque importarle. Él tenía novia. ¿Por que se esforzaba en torturarme?
—No es mi novio —suspire—. No se porque dijo eso, ni yo sabía que iba a decir semejante cosa.

Louis pareció alegrarse, pero yo no veía el por que tenía que permanecer allí un segundo más. Le sonreí y me volteé para ir devuelta a nuestra mesa. Pero entonces de un tirón me acerco a él y me agarró por mis caderas. Me aferro a su cuerpo y susurro un "Me alegro tanto de eso" sobre mis labios. Yo me quede estupefacto, pero no me contuve más y estreche mis labios contra los suyos. Estos se unieron como si hubieran sido creados para estar juntos. Era tan... perfecto. Tenerlo de nuevo, junto a mi, demostrándome  cariño, pero esto.. esto no era real. No podía seguir viviendo en la fantasía.
Cuando nos separamos por falta de aire, lo mire, aguantando las lagrimas. Louis pareció asombrarse por mi reacción. De seguro esperaba algo más normal, como una sonrisa o una carcajada o simplemente una mirada repleta de amor y ternura. Pero yo en ese momento no sentía más que pena e impotencia. Deje caer una lagrima y me alejé.

Esa noche no volví a casa.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:18 pm

Podre Hazza!!!!!!!!
Louis aclárate!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Miér 11 Dic 2013, 1:40 pm

DIOS MI CORAZÓN, MI BARRIGA TODO ESTA REVOLUCIONADO. Por TU culpa :( :) *-* te amo siguela
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:48 pm

ajslkajslñjadjs la ame :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:14 pm

pobre bebe, esta frustrado y confundido con la actitud cambiante de Louis :S
Por otra parte, Zayn sigue siendo como dios, ah.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Miér 11 Dic 2013, 6:02 pm

Ow, pobre Harry u_u
Pero ¿como no estar así con la actitud de Louis? O sea, lo besa y se va. Al rato aparece con Eleanor. Ahora vuelve a aparecer con Eleanor, después se pone celoso, lo besa y nwkhvbhfasd Harry :c
Y a Harry le está empezando a gustar Zayn JSDNBBSGBHSF
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por dharma1d<3 Miér 11 Dic 2013, 6:13 pm

Hooolo !
Nueva lectora...me ah encantao el capitulo,ah estado muy lindo...la verdad es que tu nove esta muuuy linda..te felicito por hacerla tan linda y tierna!
No pueo esperar al proximo capitulo!
P.d me llamo Dharma (:
Mucho gusto :)
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:55 pm

Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva

https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Lun 23 Dic 2013, 8:11 am


Chapter XII
Todo terminó

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Tumblr_lrq3krDcWu1qdmbr5o1_500
(perdonen lo horrible que quedo el cap, pero es que la navidad me trae loca)



Levaba quince minutos de retraso y el hecho de llevar un lienzo enorme mientras tropezaba con mis propios pasos no ayudaba para nada. Llegue al colegio casi sin airé, y para remate al entrar al salón me encontré con el enorme y apestoso entrenador Bunner. El si que huele a hombre. 

—¡Son todos unos maricas! —vocifero—. Pintan florcitas y corazoncillos, mientras que los verdaderos hombres están en la cancha pateando balones y haciendo historia. 

Quizás era verdad. La mayoría de la clase de arte eran hombres, y puedo apostar toda mi colección de figuras de acción a que la mayoría de aquí son homosexuales. Pero, ¿Esa era una razón para ser humillados por un hombre apestoso y sudoroso?

—Aun así.. —continuó—. Haré audiciones hoy durante el almuerzo, y el director me obligo a preguntar en todas las aulas si alguien quería apuntarse... Así que si alguno de ustedes es lo bastante hombre como para presentarse, cosa que dudo —murmuró—. Es bienvenido al equipo. Siempre y cuando lo haga bien. 

Dicho eso se volteo con la intención de irse, pero el muy idiota tropezó con un estudiante. Por suerte no se cayó, por desgracia caí yo. 

—¡Serás estúpido pejereque!—bramó mientras yo aun permanecía tirado en el piso—. Mira, mira, mira, otro maricón. 
Lo fulmine con la mirada y me levante del piso, sacudí mis tejanos y trate de pararme en una pose con la que solo yo podía espantarme. El entrenador no se sintió ni intimidado. 
—¿Que pasa mariposita? ¿Estas enojado? ¿El mariquita quiere llorar?
Y sin poder evitarlo una lagrimas cayó por mi mejilla. Todos se echaron a reír.
—Entrenador Bunner, ya es suficiente... —y entonces apareció el, la persona a la que menos quería ver.
—Espera, Tomlinson. Aun no he terminado con este chico.
—¡pero entrenador! Que no ve —dijo a la desesperada— ¡Esta llorando! 
—¿Que ocurre Tomlinson?—se volvió hacia él dándome la espalda—. ¿Acaso también juegas para su equipo?
Por un momento... solo por un momento creí que Louis me defendería, que no se avergonzaría de lo que soy y de lo que había hecho. Pero me equivoque y eso rompió lo único que no estaba roto en mi. 
—¿Yo? —río—. ¿Marica? Por favor, entrenador, me conoce, no diga tonterías. 
—Eso espero, hijo... —se volvió hacia mi—. Y tu, no te cruces de nuevo en mi camino. 


-xxx-

Al llegar a casa me encerré en mi cuarto a llorar. Ya no podía más. Hasta los maestros se burlaban de mi.Todos me odiaban. Todos. No merecía vivir, no quiero vivir. ¿De que sirve la vida si eres un anormal? De que sirve si todos encuentran que eres un idiota por tener una orientación sexual diferente? De que sirve la vida? 
Fui tan estúpido, creí que por fin alguien podía quererme... pero me equivoque, y eso es lo que más me duele. Como siempre, me equivoque. 

—¡Harry abre la maldita puerta! —sentía los golpes de mi madre, desesperada, preocupada por lo que podría hacer. Y por lo que iba a hacer. 

Tenía el frasco en mi mano, con más de 100 pastillas diferentes. Me temblaban las manos y mi frente sudaba frío. Cerré los ojos con impotencia y deje caer las ultimas lagrimas. Porque no volvería a llorar otra ves. No más. 
Abrí el frasco y me eche un buen puñado de pastillas en la mano. Las mire durante algunos segundos. Este era mi paso a una vida nueva, una vida sin dolor, sin burlas, sin sufrimiento. Y como si de un ritual se tratara las deposite en mi boca, tome unos sorbos de agua y me eche otro puñado, y así estuve hasta que el frasco quedo completamente vació. 

—¡Harry abre por favor! —la voz de Louis se hizo presente, y por un momento quise abrir y abrazarlo por una ultima vez, pero ya no podía, lo hecho hecho esta. — ¡Hazza, por favor! ¡Vamos peque,necesito hablar contigo! 

Las voces cada ves se hicieron menos intensas y la luz se apagaba de apoco. Me acosté en posición a esperar que la muerte llegara. Y no muy tarde, llegó. [/i]
[/quote]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por ☮Martu peri☮ Lun 23 Dic 2013, 8:52 am

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: NOOOO NO PODES MATAR A HAZZA  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3373640616 Pooor Fiiiis  Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3373640616 Seguila Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3373640616 

Acordate de que si subis un capitulo pronto yo te hago un sexy baile panda Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 350222609 

BESOS :bye:
☮Martu peri☮
☮Martu peri☮


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Lun 23 Dic 2013, 9:17 am

¿QUE? ¿SE SUICIDO? JBDSNIFJADSNGIAJSF AY, espero que no :c NO LO PODES MATAR D:
¿Que le pasa a Louis? ¿Por qué no tiene más cuidado con lo que dice? Al menos que no diga eso adelante de Harry, me enoje ¬¬
Pero me gustó el capitulo!!! JAJAJA
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Lun 23 Dic 2013, 11:28 am

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWHHHHHHHHHAAAAAAAAAATTTTTTTT?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











NONONONONONONONONOONONONO NINGUNA MUERTE HA LLEGADO, SOLO SE HA QUEDADO INCONSCIENTE, ¿VERDAD? PORFAVOR DIME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :(  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:02 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Nooooo!! Esto no puede estar pasando!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

Seguila Pronto!!! Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3258640905 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3258640905 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3258640905 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3258640905 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3258640905 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3258640905 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 3258640905 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 4242539333 :OWO: :OWO: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 1926951358 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 1926951358 :misery: :misery: :misery: :misery: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :lloro: :lloro: :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.