O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ziam is real - Página 12 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ziam is real - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ziam is real - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ziam is real - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ziam is real - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ziam is real - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ziam is real - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ziam is real - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ziam is real - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ziam is real

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 9:16 pm

lucy°london escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaas si te soy sincera no soy directioner o fan solo leo porque me gusta leer y mis amigas me recomendaron la pag pero cada vez que veo algo ziam me doy cuanta de que hay algo en sus mirados ella estaban llenas de amor , me pueden decir romántica o cualquier cosa pero una mujer o adolescente (soy menor de edad) tiene un sexto sentido y creo en todo esto , espero que todo sea real o ellos sean lo suficientemente valientes para salir del closet .
Hola linda. Sabes, siempre que me hablan de Ziam lo primero que sacan son las miradas xd. Es que como dicen, las miradas dicen mas que mil palabras y las de ellos expresan un amor mutuo demasiado grande ahsiquecursi. So, yo estoy segura de que es real. Sin embargo, siempre se puede dudar, me alegro de yo no haberlo hecho aun y posiblemente  no lo haga, but well uno que sabe. Si, ya pronto acabara toda esta shit y ellos serán libres como el viento (? so, gracias por comentar linda. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 2:38 pm

Me siento extraña, ¿saben? No se si también se habrán dado cuenta pero noto muy extraños a Zayn y Liam, no tengo idea de la razón pero, los note algo apagados y como si algo estuviera mal. No me gusta que esto suceda. Despues del 1D Day, no se que habrá sucedido pero algo paso. Idk, tal vez estoy siendo paranoica. ¿Como han notado a los chicos ustedes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por JenniPritchard Miér 27 Nov 2013, 5:38 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me siento extraña, ¿saben? No se si también se habrán dado cuenta pero noto muy extraños a Zayn y Liam, no tengo idea de la razón pero, los note algo apagados y como si algo estuviera mal. No me gusta que esto suceda. Despues del 1D Day, no se que habrá sucedido pero algo paso. Idk, tal vez estoy siendo paranoica. ¿Como han notado a los chicos ustedes?
¿Lo dices por la presentación en GMA?
Creí que yo solo los vi así; los dos parecían estar tristes, Liam más, y Zayn se veía muy serio. :/
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:16 pm

JenniSaaMoo escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me siento extraña, ¿saben? No se si también se habrán dado cuenta pero noto muy extraños a Zayn y Liam, no tengo idea de la razón pero, los note algo apagados y como si algo estuviera mal. No me gusta que esto suceda. Despues del 1D Day, no se que habrá sucedido pero algo paso. Idk, tal vez estoy siendo paranoica. ¿Como han notado a los chicos ustedes?
¿Lo dices por la presentación en GMA?
Creí que yo solo los vi así; los dos parecían estar tristes, Liam más, y Zayn se veía muy serio. :/  
Si, exacto. La de Good morning America. Lo se, no se. Pensé que estaba siendo paranoica. Y me parece demasiada casualidad que estén asi justo después del 1D Day, donde hubo mucho Ziam. No se, puede que este mal pero yo creo que recibieron algo así como una..reprimenda o algo peor por eso, pero uno nunca sabe. So, eso es lo que creo pero lo mas posible es que este equivocada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por JenniPritchard Jue 28 Nov 2013, 3:36 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
JenniSaaMoo escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me siento extraña, ¿saben? No se si también se habrán dado cuenta pero noto muy extraños a Zayn y Liam, no tengo idea de la razón pero, los note algo apagados y como si algo estuviera mal. No me gusta que esto suceda. Despues del 1D Day, no se que habrá sucedido pero algo paso. Idk, tal vez estoy siendo paranoica. ¿Como han notado a los chicos ustedes?
¿Lo dices por la presentación en GMA?
Creí que yo solo los vi así; los dos parecían estar tristes, Liam más, y Zayn se veía muy serio. :/  
Si, exacto. La de Good morning America. Lo se, no se. Pensé que estaba siendo paranoica. Y me parece demasiada casualidad que estén asi justo después del 1D Day, donde hubo mucho Ziam. No se, puede que este mal pero yo creo que recibieron algo así como una..reprimenda o algo peor por eso, pero uno nunca sabe. So, eso es lo que creo pero lo mas posible es que este equivocada.
Pensé lo mismo, o probablemente discutieron, pueden haber muchas posibilidades, nunca lo sabremos, esperemos que solucionen lo que sea que ande mal.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uy si. Tu haces eso con tus amigos....hazlo para que veas que terminas con un ojo morado, ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

idk, me gusta ver gifs viejos bc me siguen dando feels aun así :gemz: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto me gusta tanto :"3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los novios compartiendo chaqueta. No se, ellos comparten mucha ropa y la gente se da cuenta pero naa, no es nada. Pero si es Larry, osea es el fin del mundo. Ya están que es real bc bla bla bla. Que tontes, la verdad. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por JenniPritchard Sáb 30 Nov 2013, 6:59 am

Creo que ya sé porque se veían tensos; Zayn está con su novia.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:11 am

JenniSaaMoo escribió:Creo que ya sé porque se veían tensos; Zayn está con su novia.
 Ah claro. Logico. Perrie e.e idk, ultimamente me esta dando mucho coraje, pero la sigo amando bc soy pastelera (? ahque. Well, no es nada tan grave bc estoy segura de que Liam tiene muy en claro lo falso que es zerrie, aunque eso no quita que le duela. Anyway, gracias por avisarme Jenni. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por JenniPritchard Sáb 30 Nov 2013, 7:15 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
JenniSaaMoo escribió:Creo que ya sé porque se veían tensos; Zayn está con su novia.
 Ah claro. Logico. Perrie e.e idk, ultimamente me esta dando mucho coraje, pero la sigo amando bc soy pastelera (? ahque. Well, no es nada tan grave bc estoy segura de que Liam tiene muy en claro lo falso que es zerrie, aunque eso no quita que le duela. Anyway, gracias por avisarme Jenni. xx
Sí, ella. A mi me molestó bastante cuando leí que están juntos, porque también mencionaba que Zayn se fue en el tour bus con las chicas, y agh, ¿en serio?
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:18 am

JenniSaaMoo escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
JenniSaaMoo escribió:Creo que ya sé porque se veían tensos; Zayn está con su novia.

 Ah claro. Logico. Perrie e.e idk, ultimamente me esta dando mucho coraje, pero la sigo amando bc soy pastelera (? ahque. Well, no es nada tan grave bc estoy segura de que Liam tiene muy en claro lo falso que es zerrie, aunque eso no quita que le duela. Anyway, gracias por avisarme Jenni. xx
Sí, ella. A mi me molestó bastante cuando leí que están juntos, porque también mencionaba que Zayn se fue en el tour bus con las chicas, y agh, ¿en serio?
Me molesta mucho que Zayn se las pase tanto con ellas. Idk, aveces le presta mas atencion a ellas que a su propia banda. Y que las promocione por su cuenta me da coraje. No se porque es asi, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por JenniPritchard Sáb 30 Nov 2013, 7:30 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
JenniSaaMoo escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
JenniSaaMoo escribió:Creo que ya sé porque se veían tensos; Zayn está con su novia.

 Ah claro. Logico. Perrie e.e idk, ultimamente me esta dando mucho coraje, pero la sigo amando bc soy pastelera (? ahque. Well, no es nada tan grave bc estoy segura de que Liam tiene muy en claro lo falso que es zerrie, aunque eso no quita que le duela. Anyway, gracias por avisarme Jenni. xx
Sí, ella. A mi me molestó bastante cuando leí que están juntos, porque también mencionaba que Zayn se fue en el tour bus con las chicas, y agh, ¿en serio?
Me molesta mucho que Zayn se las pase tanto con ellas. Idk, aveces le presta mas atencion a ellas que a su propia banda. Y que las promocione por su cuenta me da coraje. No se porque es asi, ah.
Porque -no quiero sonar grosera pero es lo que creo- las chicas necesitan de la publicidad del novio, necesitan que él hable de ellas para que sus fans vayan y compren sus cosas.
Yo necesito ver una foto de Liam de ayer u hoy para saber que está bien.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 12 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.