O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ziam is real - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ziam is real - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ziam is real - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ziam is real - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ziam is real - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ziam is real - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ziam is real - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ziam is real - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ziam is real - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ziam is real

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Fer. Lun 17 Feb 2014, 8:20 pm

Hola soy Fer, Ziam shipper desde hace aproximadamente un año y medio. Y tengo que decir que me produjo algo de nostalgia leer los últimos post.
Personalmente yo no creía mucho en esto de los bromances, y ziam pasaba desapercibido para mí, por lo menos hasta que viví algo que me abrió los ojos. No entrare en detalles, pero después de lo sucedido empecé a notar muchas cosas “extrañas” entre Liam y Zayn, actitudes que no veía incluso entre Harry y Louis; No sé cómo explicarlo, pero, la forma en la que Zayn mira a Liam y viceversa, es… enigmática, me transmite tanto en solo segundos. Hay videos y entrevistas en las que se miran de cierta manera que personalmente me mata. Es difícil de expresar en palabras y la verdad no entiendo como las personas ignoran eso con tanta facilidad.
Ellos a mi opinión no son simples amigos, no lo son porque cuando sus rostros se cruzan pareciera que se detiene el tiempo, porque entre ellos se nota una pesada tensión sexual que, vamos, incluso en una pantalla es notoria y porque en los últimos años se han notado tantas cosas raras alrededor de sus vidas amorosas que, vale dan pie para que cualquiera saque conjeturas.
Como soy un ser maligno, les dejo estos gif’s que hay que ser inhumano para no sentir nada al verlos. (Notese la alegría de Liam)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 8:25 pm

Fer. escribió:
Hola soy Fer, Ziam shipper desde hace aproximadamente un año y medio. Y tengo que decir que me produjo algo de nostalgia leer los últimos post.
Personalmente yo no creía mucho en esto de los bromances, y ziam pasaba desapercibido para mí, por lo menos hasta que viví algo que me abrió los ojos. No entrare en detalles, pero después de lo sucedido empecé a notar muchas cosas “extrañas” entre Liam y Zayn, actitudes que no veía incluso entre Harry y Louis; No sé cómo explicarlo, pero, la forma en la que Zayn mira a Liam y viceversa, es… enigmática, me transmite tanto en solo segundos. Hay videos y entrevistas en las que se miran de cierta manera que personalmente me mata. Es difícil de expresar en palabras y la verdad no entiendo como las personas ignoran eso con tanta facilidad.
Ellos a mi opinión no son simples amigos, no lo son porque cuando sus rostros se cruzan pareciera que se detiene el tiempo, porque entre ellos se nota una pesada tensión sexual que, vamos, incluso en una pantalla es notoria y porque en los últimos años se han notado tantas cosas raras alrededor de sus vidas amorosas que, vale dan pie para que cualquiera saque conjeturas.
Como soy un ser maligno, les dejo estos gif’s que hay que ser inhumano para no sentir nada al verlos. (Notese la alegría de Liam)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Fer! Que bueno verte por aquí;<333 ah, ya veo a que te referías con encontrar a alguien vea lo mismo que tu sobre ziam. Concuerdo en totalmente contigo, me alegra que cada vez mas gente se este dando cuenta de lo que esta sucediendo con zayn y liam, los dejan de lado por larry eso de justo no tiene nada. Eres un malo, por favor que se me parte el alma cada vez que veo a Liam así, me sigue dando cierta rabia. Gracias por pasarte Fer :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Fer. Lun 17 Feb 2014, 8:36 pm

Hi Adry. En verdad hace mucho quería postear en este tema, pero idk, siempre aplazaba el momento hasta... hoy supongo.
¿Sientes rabia? No es para menos, yo la primera vez que vi esos gif's sentí tanta cólera... por Dios, que se nota que Leeyum sufrió cada minuto de ese momento.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Smile♡. Lun 17 Feb 2014, 8:41 pm

Stiles. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es porque crea en ziam, aun cuando no lo hiciera seguiría pensando que esto es mas creíble a que la tipa sea Perrie. Digo, no se parece en nada, y sabiendo lo que se de ella, esa tipa no se viste así, menos ahora que esta vuelta plástica. Solo digo...
¡PIENSO LO MISMO! La chica esa se vistió así un pequeño tiempito sólo para que la gente estúpida se creyera que ese dibujo es por ella. ¡JÁ! Claro que no es por ella. 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Smile♡. Lun 17 Feb 2014, 8:51 pm

Fer. escribió:
Hola soy Fer, Ziam shipper desde hace aproximadamente un año y medio. Y tengo que decir que me produjo algo de nostalgia leer los últimos post.
Personalmente yo no creía mucho en esto de los bromances, y ziam pasaba desapercibido para mí, por lo menos hasta que viví algo que me abrió los ojos. No entrare en detalles, pero después de lo sucedido empecé a notar muchas cosas “extrañas” entre Liam y Zayn, actitudes que no veía incluso entre Harry y Louis; No sé cómo explicarlo, pero, la forma en la que Zayn mira a Liam y viceversa, es… enigmática, me transmite tanto en solo segundos. Hay videos y entrevistas en las que se miran de cierta manera que personalmente me mata. Es difícil de expresar en palabras y la verdad no entiendo como las personas ignoran eso con tanta facilidad.
Ellos a mi opinión no son simples amigos, no lo son porque cuando sus rostros se cruzan pareciera que se detiene el tiempo, porque entre ellos se nota una pesada tensión sexual que, vamos, incluso en una pantalla es notoria y porque en los últimos años se han notado tantas cosas raras alrededor de sus vidas amorosas que, vale dan pie para que cualquiera saque conjeturas.
Como soy un ser maligno, les dejo estos gif’s que hay que ser inhumano para no sentir nada al verlos. (Notese la alegría de Liam)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REALLY, TE APLAUDO. Soy Larry Shipper {aparte de ZS también, obvio} y pienso exactamente lo mismo. Ziam y Larry son parejas totalmente diferentes, pueden que no sean tan obvios como Louis y Harry, but tienen sus miradas y sus roces, qUE ME MATAN :)). La mayoría está cegada por larry, todo es larrylarrylarrylarry y no pueden ver más allá, que hay otra pareja en One Direction. No entiendo a esos que son LS y creen en Zerrie o Sophiam o esas esas mierdas o sea, si crees en Larry ¿por qué crees que esas perjas que OBVIAMENTE son falsas? Se supone que somos inteligentes, but hay unos LS que piensan así ._. 
El tema es, que Ziam es real a su manera. Ellos también sufren, y de apoco la gente va notando eso. Hace mucho vi una lista de las parejas más 'shippeadas' y Larry estaba en el sexto lugar y Ziam en el 35°. Por lo menos está Ziam, y no nada como 'Ziall o Niam' {que parece que Ziall está re de moda por acá...} Y eso me alegra, porque yo quiero que la gente note que Liam y Zayn sienten algo, que hay atracción de por medio, que hay... amor. 
♡.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Ziam is real - Página 17 3797107778 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:27 pm

ah, creo que hoy estoy muy triste para postear algo ;__;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya me repuse (?) quien no se rie con esto pls.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:31 pm

mmm no se, hoy tengo los sentimientos a flor de piel, so, hablenme de ustedes, los que comentan aquí bc yo soy muy chismosa y no se, como que me aburre aunque de aquí a que respondan quien sabe donde estaré yo, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por AndyKP Jue 20 Feb 2014, 8:39 pm

Holo! Hace tiempo que no pasa por aquí :3
Pues bueno no se qué contar asi que diré que el 14 me regalaron una rosa pero no sé quien jaja (a quien le importa -.-)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:45 pm

AndyKP escribió:Holo! Hace tiempo que no pasa por aquí :3
Pues bueno no se qué contar asi que diré que el 14 me regalaron una rosa pero no sé quien jaja (a quien le importa -.-)
holi.
¿de verdad? bueno, no sabes quien es pero al menos te dieron. a mi ni mierda bc eso pasa ;___;
pues a mi si mi importa, fijo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 10:24 am

¡Hola! Vengo a dejar cartoon de Ziam 🍌 Me encanta Ziam como pareja pero me da pena admitirlo en publico Ziam is real - Página 17 1187795894 

:3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Smile♡. Lun 03 Mar 2014, 12:23 pm

Awwww, amo las caricaturas Ziam *-* :'DDDD
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 17 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.