O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por thatsmyirish Miér 26 Mar 2014, 9:01 pm

como que la raya no va a volver a caminar osea eso no esta bien, ella debe de caminar y bailar y todo!!!! síguela PRONTO:)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:34 pm

holis tengo pocito tiempo solo puedo decir que el cap me encanto sigue tu hermosa novela linda besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Vie 11 Abr 2014, 7:39 pm

siguela y tiene k volver a caminnar
 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 3281280494  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :ew:  :ew:  :ew:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 416292085  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 416292085  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 416292085  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 3229597093  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 3229597093  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 3229597093  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 383902993  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 383902993  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 383902993  :timon:  :timon:  :timon:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 1676952631  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 1676952631  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 1676952631  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 236970355  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Dom 27 Abr 2014, 1:04 pm

kiero capi lalalalala kiero capi lalalalala jejejeje kiero capiii
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por ele tomlinson Dom 27 Abr 2014, 1:23 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 28 Abr 2014, 8:52 pm

CHICAS MAÑANA SUBO CAPITULO SE LOS JURO PERO EN LA ESCUELA NADA VA BIEN, TODOS ME IGNORAN, MI MEJOR AMIGO NO ME HABLA Y ASI Y EH ESTADO MUY MAL ESTOS DIAS PERO MAÑANA LES SUBO UN CAP ASI MEGA ULTRA LARGO SE LOS JURO
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 7:40 pm

okis te espero linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty CAPITULO 9

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 30 Abr 2014, 8:04 pm

NARRA TN
2 SEMANAS DESPUES

Han pasado 2 semanas desde el accidente, en esas semanas no e ido a la escuela, nos mudamos de casa pues la otra no era para mi comodidad, mi pelo ya es de mi color normal, mi pelo perdio todo el brillo que tenia, no e salido de mi habitacion, tratan de que coma algo pero no lo hago, estar en esta silla sin poder mover mis piernas es horrible, siento que no sirvo de nada, Zayn se siente culpable, le digo que no es asi pero no hace caso, nadie es el culpable de esto paso pero me siento terrible.
Tocaron mi puerta, era hora de la comida seguro era para que coma

TN: Pase
TRISHA: Hola mi niña
TN: Hola Mama
TRISHA: Porque no vienes a comer con nosotros
TN: No tengo hambre
TRISHA: Hija has adelgazado mucho eso no es bueno anda porfavor ven
TN: Mama no...
TRISHA: Vino Liam
TN: Que?
TRISHA: Si esta en el comedor con tu hermano y tu papa
TN: Ok, pero me ayudas a cambiarme si
TRISHA: Claro mi niña
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=120772040&.locale=es

Mi mama me ayudo a subir a la silla y empeze a empujar llegue al comedor, ahi estaba mi papa, mi hermano y Liam, se veia muy guapo, tenia barba y se habia cortado el pelo

YASER: Hija, veniste
TN: Si pa aqui estoy
ZAYN: Hermanita, que bien que estas aqui
TN: Si, hola Liam
LIAM: Hola ___, te ves muy linda
TN: Ah gracias
TRISHA: Bueno que tal si comemos
YASER: Claro, chicos vengan

Me puse en mi lugar y Liam se a lado mio, Zayn enfrente al igual que mi mama y mi papa en la cabezera, mi mama sirvio la comida, era carne con papas y verduras, eran mis favoritas, comimos entre platicas y risas, hoy fue un gran dia, ojala los demas sean asi

AL DIA SIGUIENTE
Hoy iba a ser un dia diferente, hoy decidi ir a la escuela, queria ver a mis amigas, ver a los chicos, ojala todo fuera bien hoy
Me vesti: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=120773158&.locale=es
Me subi a mi silla, fui a desayunar y mi papa me llevo a la escuela, en la entrada habia varios chicos y chicas, mi papa se bajo y abrio el maletero para poder sacar la silla abri la puerta y mi papa me ayudo a subir, me despedi y empeze a empujar la silla, muchos se me quedaban viendo, no me importaba ahora ya no, como llevaba todo en la mochila me fui directo hacia mi salon, entre y ahi estaban las chicas, cuando me vieron tenian las bocas abiertas, despues de un momento Katy corrio hacia mi y me abrazo

KATY: Eres una tonta nos tenias preocupadas
TN: Ya estoy aqui y no me pienso ir
LEO: ____!!!!!!!!!
TN: LEO!!!
LEO: No sabes cuanto te extrañamos
LAU: Nos asustamos mucho al saber que no venias
TN: Tranquilas chicas, ya no me voy a ir
KATY: Conocimos a una chica es super linda, te la presentamos en el almuerzo ok?
TN: Ok
LAU: Bueno ahora vamos a nuestro lugar, te ayudamos
TN: Si porfavor

Las chicas me ayudaron a organizar mi nuevo lugar, lo pusieron cerca de sus lugares para poder hablar, nos tocaba clase de matematicas, el salon se iba llenando de poco a poco mucho se sorprendian al verme, otros me saludaban y aunque no lo crean algunos chicos me seguian intentando ligar, yo hacia caso omiso
El profesor llego, se sorprendio al verme pero a la vez  se alegro, empezamos la clase y todo iba bien, despues de estas dos horas nos tocaba receso, quien sera la chica de la que hablaron las chicas, espero caerle bien y que no le importe mi estado

NARRA XXXX

Han pasado meses aun no e podido encontrar a mi hermana, soy Eleanor Calder, mi papa murio hace mucho tiempo pero antes se habia casado con mi mama, despues de un tiempo se separaron y mi papa tuvo otra familia, nunca supe mas de el, hasta que nos dijeron que habia tenido un accidente con su familia y habia muerto, despues de estos 17 años mi mama me dijo que tenia una media hermana, ella habia sobrevivido al accidente me e dedicado a buscarla por cielo, mar y tierra, pero nada, es mi unica hermana quiero conocerla, quiero que sepa que tiene una hermana, me la quiero llevar a Australia donde yo vivo
La buscare, la encontrare y seremos muy felices las dos, al fin como hermanas
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por ele tomlinson Vie 02 Mayo 2014, 3:48 pm

Awwwwwwwwwww que linda Eleanor siguela pleasssss ame el cap pobre rayis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 10:02 pm

perdon por no comentar linda , sorry , como sea espero me disculpes y ahora lo importante ....



YYEEEEEEEEEEEEEEEIII! , el liam fue por la rayis aassadsdasdadss volvio con nosotras
esto es too much , ok ok no me acuerdo que significa eso pero aun asi , bello cap y espero  ele encuentre a la raya y vivamos todos felices comiendo lombrices(? 
ok bye , sube cap o si no te ... te... golpeo con una piña(?
ok chauuu!

~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Laura Sofia Dom 04 Mayo 2014, 6:56 am

Holaaaa me encanto el capitulo!!!
Ahh Raya apesar de todo se mantiene fuerte!!
Ohhhh gad Eleanor esta buscando a su hermana ahhhhhh Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 1857533193
Siguelaa pronto me dejaste curiosa
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Lun 05 Mayo 2014, 4:42 pm

ameeeeeeeeeee el capiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooo
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 05 Mayo 2014, 9:50 pm

LEER TODOS SUS COMENTARIOS ME DAN MAS GANAS DE ESCRIBIR VERE SI MAÑANA LES PUEDO SUBIR CAP OKIS?

P.D. KATY NO ME VAYAS A PEGAR CON ESA PIÑA EH...
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por peralta. Lun 05 Mayo 2014, 10:34 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 06 Mayo 2014, 8:01 pm

Creo que ya esta bien si hay algun problema porfavor me dicen
Gracias
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 7 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.